Juegos otome traducidos

Descubre qué juegos otome tienen traducción al inglés o al español.

Noticias

Entérate de las últimas noticias referentes al mundillo otome

Nuestras recomendaciones

Descubre cuales son nuestros juegos favoritos hasta la fecha

Reseñas

Lee las reseñas de los últimos juegos que hemos jugado, con opinión personal, por supuesto.

PODCAST

Escuchanos divagar sobre los animes otome más actuales

domingo, 21 de febrero de 2016

Reseña: Toki no Kizuna ~ Hanamusubi Tsuzuri


Nombre original: 十鬼の絆 花結綴り
Plataforma: PSP
Compañía: Otomate 
Clasificación: No recomendado para menores de 15 años
Fecha de lanzamiento: 25 de Julio del 2013

Fandisc del juego "Toki no Kizuna" del que tenéis la  reseña en el blog. (Así que os recomiendo leerla para que conozcáis a los personajes).
Cada una de las rutas comienza justo cuando acaba la ruta del juego anterior. Además de que te cuentan un resumen para aquellos que no se acuerden de lo que paso (menos mal que hice la reseña porque ni yo estoy segura de que me acordaría XD). Se me olvidaba comentar que en verdad guía no hace falta, ya que independientemente de la opción que escogais conseguiréis el final feliz. Eso si, si al lado de una de las respuestas veis esto: (※どちらもCG有り。) quiere decir que dependiendo de la opción que elijáis desbloquearéis unas cg's u otras. Tanto Syuu como Yachiyo no tienen opciones en su ruta.
Chitose Kazama (CV: Kentaro Itou): Acaba la historia del otro juego y empieza con Yukina yendo a la aldea donde vive el clan de Chitose. Una vez ahí ,la gente del pueblo se pone a decir que bien que Chitose haya vuelto y le preguntan quien es Yukina, ella se presenta y los del clan empiezan a desvariar y a decir que Chitose ha traído a su mujer y que tendrán muchos hijos y blablabla. Chitose se mosquea y les dice que no saquen conclusiones precipitadas (Yo creo que dice eso para que Yukina no huya XD).
Unos días mas tarde, Yukina recibe una carta de Yasehime pidiéndole que vuelva a la aldea. De camino, se encuentran con Kazutake y Shin que no hace mas que meterse con Chitose, diciéndole que es un manso y que otro demonio podría quedarse con Yukina. Chitose se enfada diciéndole que eso es imposible y que la oni siempre será suya.
Cerca de la aldea de Yasehime sienten una presencia y Chitose se adelanta para averiguar quien es, resultando ser Kazuya que también ha venido por la llamada de Yasehime.
Son recibidos por Yasehime que le pide a Yukina hablar a solas, y en privado le pide perdón por todo lo que ha pasado para salvar a los clanes (además de confirmarle que es su hermana) y le da ropa nueva y le peina para que este guapa para su prometido. Cuando acaba, Yukina sale a pasear encontrándose con Chitose . Este se pone como un tomate al ver lo guapa que esta y bueno ya os podéis imaginar lo que pasa (se besan bajo un árbol), mientras Chitose le pide que se quede a su lado y ella acepta.
Yukina se despide de todos (Conmovedora la escena en la que los viejos lloran y amenazan con traerla de vuelta si Chitose la trata mal XD) y vuelve con Chitose a la aldea de su clan. Pero antes, paran en el páramo donde tuvo lugar la batalla final y donde murió Toyohisa. Chitose recuerda a su amigo y le promete a Yukina que le hará feliz.
Unos días mas tarde, uno de los chicos demonios de la aldea busca a Yukina, porque por lo visto Chitose quiere decirle algo importante. Ella acude a un prado lleno de flores y Chitose (después de un discurso muy épico sobre la convivencia pacifica entre los demonios y humanos) le pide que se case con él. Yukina acepta y la boda tiene lugar unas semanas más tarde .
Epílogo: Chitose y Yukina hablan de que nombre le pondrán a su futuro hijo. Ella insiste en que si es niño ponerle el nombre de Chitose, pero él se niega ya que hay otros nombres y empieza a decir una lista y lo gracioso es que el último nombre que menciona es Chikage (Ese, ese, escoge ese XDD). 

Kazuya Yukimura (Hiroshi Kamiya): Los dos se dirigen a hablar con Ieatsu Tokugawa creo que para hacer una especie de acuerdo de no agresión entre los onis y los humanos, así que una vez acabada la visita, Kazuya lleva a Yukina al lugar donde reside su clan. Por lo visto el clan Yukimura vive en una zona en la que nieva y Yukina se emociona porque nunca había visto algo así. Kazuya se alegra de que la chica sea feliz y la lleva a ver la tumba de su padre para presentarle sus respetos. El oni le cuenta que su padre murió cuando él era pequeño de una enfermedad. Yukina le dice que su 
padre estaría orgulloso de todo lo que ha hecho por el clan y le da un beso en la mejilla.
Consiguiendo que Kazuya se quede en estado catatónico y cuando al final se recupera  le da las gracias. Al día siguiente, Yukina esta paseando por los alrededores cuando alguien le lanza una bola de nieve. Se trata de uno de los niños del lugar que empieza a hacerle preguntas sobre quien es ella y cual es su relación con Kazuya. Yukina se ríe y empieza a lanzarle bolas al niño, con lo que se desata una batalla campal. En esto, Kazuya aparece y recibe en toda la cara una bola de nieve de Yukina. La chica se queda parada, pero de repente el niño le lanza otra bola a Kazuya y le vacila diciéndole que ha perdido agilidad. Al oír esto, Kazuya reacciona y les lanza a los dos sendas bolas de nieve, uniéndose a la batalla. Al acabar, Kazuya le da ropa seca a Yukina para que se cambie y mientras ven el atardecer, él le pone una corona de flores a Yukina y le pregunta si se quedara a su lado para siempre, ella le dice que si y se besan.
Kazuya habla con los ancianos del clan contándole el acuerdo con Tokugawa al que vuelven a visitar. Una vez en el castillo, hablan sobre el acuerdo. Al terminar la reunión, Tokugawa le dice a Kazuya que ha cambiado, ya que ahora ya no es tan radical como antes y que ese cambio se debe a Yukina. Los dos agradecen a Tokugawa su tiempo  y se van a descansar. A la mañana siguiente, Yukina va a despertar a Kazuya que duerme en otra habitación (las relaciones prematrimoniales no están permitidas por lo que veo XD). Pero como ve que es adorable incluso durmiendo se tumba a su lado y se duerme. Así que cuando se despierta, ve que Kazuya la esta mirando (omg que adultos XDD) Perooo no pueden hacer nada porque aparecen los criados de Tokugawa. A los pocos días, reciben una carta de Yasehime que les pide que vayan a verla inmediatamente. Esperándose lo peor, los dos vuelven y se encuentran a los ancianos y a Yasehime supercontentos porque se han enterado de que Yukina y Kazuya están prometidos y querían felicitarles y darles sus bendiciones (TROLS!!!).
Los demás  maromos onis aparecen, felicitandoles también y malmetiendo como siempre, consiguiendo que Kazuya se ponga serio con Chitose respecto a si es verdad que esta enamorado de su prometida. Chitose le dice que pase de lo que le digan Kazutake y Shin que les encanta fastidiar.Al final todos se despiden prometiendo volver a verse.
De camino, se encuentran con Syuu uno de los onis que iban con Senkimaru , que se disculpa por todo lo anterior (a buenas horas chaval). Yukina temiendo que Kazuya se enfade, intenta calmar la situación, pero Kazuya reacciona de forma calmada y cogiendo a la oni se van, despidiéndose de Syuu.
El día de la boda entre Yukina y Kazuya, este, delante de la tumba de su padre le promete protegerla y quererla para siempre.
Epílogo: Vemos a la parejita ocupada arreglando cosas y hablando del futuro que les espera a los dos, pero por lo visto Kazuya piensa en grande y corrige a Yukina, ya que dentro de poco ya no serán solo ellos dos sino tres (Kazuya eres el rey haciendo indirectas XDD).

Kazutake Amagiri (CV:Kenji Nomura): La historia empieza cuando Kazutake ha vuelto a la aldea donde esta Yasehime a buscar a Yukina. Yasehime se pone muy contenta con el regreso del oni ya que Yukina estaba impaciente, el problema es que ella no sabe que hacer y Yasehime le dice que vaya a darle un “buen recibimiento", pero por lo visto la chica piensa en que tiene que estar con Yasehime, así que Kazutake le dice que puede ir con ella. Al verla, Yasehime se enfada y le dice a
Yukina que ha desaprovechado una buena oportunidad para estar con su hombre. Por la noche, Yukina no puede dormir y sale a dar una vuelta, encontrándose con Kazutake, para romper un poco la tensión se ponen a combatir para practicar sus habilidades en el  combate corporal. Kazutake va ganando y en uno de los ataques coge a Yukina y la acorrala en un árbol y la inmoviliza con sus brazos (y que brazos dios mio >////<) y le dice que el combate se ha acabado y se cobra su premio que es un beso. Al día siguiente, Yasehime le pide a Yukina que vaya a comprarse un kimono nuevo y Kazutake la acompaña, mientras buscan la tienda, se encuentran con Shin que como siempre marea la perdiz hasta que Kazutake le pide que pare y ayude a Yukina a elegir un kimono. Como venganza, Shin le dice a Kazutake que el no puede mirar y el pobre se tiene que ir. Cuando vuelven Yasehime se queda encantada con el kimono y se asombra de que no lo haya visto Kazutake ya que es el prometido de Yukina. La oni se pone nerviosa y busca excusas tontas para salir del enredo. Al caer la noche los demonios tienen una reunión, donde Yukina gracias a Shin se entera de alguna que otra anécdota de cuando Kazutake era joven y cuidaba de los revoltosos Chitose y Kazuya. Esto 
provoca que cuando hacen una reunión con ellos dos, Yukina mencione las anécdotas y Kazuya se enfade con Chitose pensando que ha sido él el que se lo ha contado a Yukina.
Llega el día de la despedida y nada como despertar al maromo para empezar el día con energía (lo que no se esperaba Yukina era el énfasis de Kazutake XDD). Se despiden de todos y por el camino paran en el lugar donde tuvo lugar la batalla final, donde Kazutake reza por todos los demonios y humanos que cayeron en la batalla y que eran sus conocidos. Como de momento el clan de Kazutake no tiene un lugar fijo, están siendo acogidos en las tierras del  Clan Kazama osea de Chitose.
Un día, Kazutake la lleva a un prado donde destaca un árbol que tiene unas flores amarillas muy bonitas,  Kazutake le dice que no sabe como se llama la flor (pues vamos bien) pero que le gustan muchísimo esas flores y le promete amor eterno a Yukina (que bonito). El día de la boda en el momento de dar el “si quiero” que aquí te sueltan una parrafada del copón, Kazutake se queda sin palabras (oh dios mio, novio a la fuga XD). Yukina le pregunta que si esta bien y el le dice que si, que estaba nervioso porque este es un gran momento y estaba pensando en lo que les espera en el futuro, dice los votos y felices para siempre.
Epílogo: Por lo visto Yukina vuelve al lugar donde por fin se han establecido el clan de Kazutake, pero antes de irse un niño del clan Kazama le da una carta para una oni del clan Amagiri (el de Kazutake) y le pide que no le diga nada a ninguno de los dos porque se reirían de él. Ella lo promete, pero en ese momento aparece Kazutake que la coge con sus brazos y empieza de coña a pedirle que le diga que es lo que le ha dado el niño.

Shin Shiranui (CV:Satoshi Hino): Como ocurría en el juego anterior Shin no hace más que arrimar cebolleta con Yukina y como pasan poco tiempo juntos (o eso piensa él) se la lleva de compras, pero la chica se muestra más interesada en mirar armas que vestidos y complementos. Al final, Shin se pone serio y le pide que se centre. En esto aparece Kazuya que empieza a hablar con Yukina. Shin, que es un
celoso se pone en plan “ Haber que esta pasando por aquí”, pero Kazuya le quita importancia y le dice a Yukina que ya se volverán a ver. Van a visitar al representante de una familia humana que esta a las ordenes del clan Shiranui al que pertenece Shin, después de la visita Shin reconoce que aunque ha odiado a los humanos durante mucho tiempo, reconoce que estos son útiles y no tan malos.
Ocurre una escena donde el hombre este le habla a Yukina sobre el pasado de Shin y de la relación que este tenia con su padre, vamos, que no se llevaban muy bien padre e hijo, y hablan sobre un espejo relacionado con una leyenda del clan Shiranui. Yukina decide recuperarlo y va al sitio donde se supone que esta (dentro de un lago) ella se mete y Shin que no anda muy lejos la ve y asustado, se mete en el lago para saber que narices esta haciendo. Ella le cuenta la razón y él le dice que eso son tonterías y que si le pasara algo a ella seria horrible y se besan apasionadamente (No es por cortar el rollo, pero como sigáis ahí metidos vais a pillar un constipado).
Una noche, Yukina recibe una carta de Yasehime y junto con su maromo parten hacia la aldea. Por lo visto, Shin ha convencido a Yukina de que se ponga un kimono y que le deje peinarla y cuando llegan los demás representantes le dicen que esta muy guapa, todos menos Chitose que se queda
anonadado y diciendo cosas como “¿Pero esta es Yukina?. No puede ser, es muy femenina” consiguiendo que Shin se enfade y le pegue por meterse con su prometida. Yasehime felicita a Yukina y le desea la felicidad absoluta. Unos días antes de la boda (ha habido una escena muy sexual de los dos besándose en el futón). Shin le compra un pasador de flores a Yukina y le promete que la protegerá para siempre. 
En la boda varias personas van a felicitar a Yukina, entre ellas están Kazutake y Chitose que tiene miedo de que les vea Shin, no vaya a pegarles XDDD. Kazutake le dice que no diga tonterías y felicitan a Yukina y le dicen que Kazuya no podrá asistir a la ceremonia que tiene asuntos importantes que resolver. Mientras se están casando, la parejita une sus dedos meñiques con un hilo rojo, ya que en el pasado se hicieron la promesa de confiar el uno en el otro usando ese mismo método y los dos dicen sus votos correspondientes.
Epílogo: Yukina vuelve de ver a Yasehime y a la vuelta se encuentra a su querido Shin, ardiendo en deseos de cumplir sus deberes como buen matrimonio.

Senkimaru (CV: Nobuhiko Okamoto): Yukina se va con él a conocer a su clan. Cuando llegan dos onis pensando que son intrusos van a atacarlos pero Senkimaru utiliza su poder, siendo reconocido por los de su clan, que se asombran de lo mucho que ha crecido y lo maromo que esta. Yukina se presenta y les dice que viene en representación de Yasehime y que quiere ayudarles en todo lo posible dejando a un lado el pasado. Al oír esto, la gente del clan se alegra ya que siempre habían
sido despechados y empiezan a agasajar a Yukina y Senkimaru superceloso la coge y les dice a todos que ella es su mujer así que las manos quietas. Todos los del clan se ríen, con lo que Senkimaru se pone colorado porque se comporta como un niño. Más tarde, le enseña a Yukina su habitación y por cosas del destino se tropiezan y Senkimaru aprovecha para besarla (pillín). A la mañana siguiente, el chico entra en la habitación y al ver a Yukina vestirse se pone como un tomate y cierra la puerta, disculpándose como un loco. 
Pasan tiempo juntos aunque Senkimaru tiene la mala costumbre de espiar a Yukina lo que provoca que el halcón de la chica lo ataque, él le tiene mucho miedo al ave ya que por lo visto cuando era pequeño uno de los niños de la aldea sin querer tiro el nido de un pájaro y Senkimaru le dijo que el lo dejaría en su sitio, al hacerlo, el pájaro lo ataco pensando que estaba robando el nido.
Un día, Yukina recibe una carta de Yasehime diciéndole que regrese a la aldea. Y le deja una carta a
Senkimaru ya que este esta ocupado con cosas de su clan y no cree conveniente molestarle y se va sola. Su hermana y los viejos se ponen muy contentos al verla e incluso ve al resto de maromos onis . De repente aparece Senkimaru que le dice a Yukina que como se le ocurre marcharse así , sin mas, y ella le dice que le dejo una carta y el chico le contesta que eso no es suficiente y la abraza diciéndole que tenia miedo de perderla y de que se fuera de su lado ella le dice que no se preocupe que eso nunca pasara.
Vuelven con el clan de Senkimaru y este un día le pide que le acompañe. La lleva a un prado lleno de flores y le pide que se case con él yYukina acepta.
El día de la boda recibe a los ancianos que vienen en lugar de Yasehime, los viejos se emocionan al ver a su pequeña Yukina casarse con un nervioso Senkimaru XD.
Epílogo: Se lo pasan pipa en el prado donde le pidió matrimonio Senkimaru.

En este juego además de los personajes de siempre, tendréis la oportunidad de poder conquistar a los dos onis que acompañaban a Senkimaru a sembrar el caos (sus rutas aparecerán una vez os hayáis pasado a alguno de los chicos principales).

Syuu (CV: Miyu Irino): Joven demonio que domina la papiroflexia explosiva. Admira a Senkimaru y Yachiyo.
Al comienzo de su ruta se ve un flashback de como conocio a Yachiyo y Senkimaru. Por lo que se ve, Syuu iba mucho a su aire, hasta que fue encontrado por estos dos que le ofrecieron un trato: O mataba a Ishida Mitsunari o le mataban a él (que majos oye).
Acabado el flashback, nos enteramos de que Yasehime ha muerto por lo que ahora Yukina es la jefa. Esta, una noche se encuentra con Syuu que la ataca, Yukina se defiende hiriendo gravemente al demonio que se disculpa por todo lo que hizo. Yukina pide ayuda y los viejos curan al chico. A partir de ese momento la oni cuida de Syuu que al ver que  no se separa de su lado, le pregunta si no estará enamorada de él. Yukina lo niega, contestándole que aunque en el pasado han tenido roces (¿Como que roces? Pues si lo que paso solo son roces, cuando se pongan serios apaga y vámonos) es hora de olvidar y pensar en el futuro. Syuu se recupera, pero una noche Yukina tiene un sueño en el que ve a Yachiyo matando a Syuu. Para evitarlo , se lo cuenta a uno de los viejos (ya que se trata de un sueño premonitorio) que se inventa que Yukina no puede dormir y que necesita un compañero mientras pasa la
noche, para que así Syuu no sospeche y pueda estar protegido por Yukina. Aparece Senkimaru, que
empieza a hablar con Yukina y Syuu al verlo empieza a marear y a decir que a Senkimaru le gusta Yukina, provocando que el oni se sonroje y le mande a paseo. Esa noche Yukina le comenta el sueño
que ha tenido a Senkimaru y este le dice que le parece bien, pero claro aparece Yachiyo en plan invitado (no entiendo esta ruta XD ahora todos son buenos). Esa noche Yukina no puede dormir y va a la habitación de Syuu para hablar y después de que el oni le cuente su pasado, aparecen Senkimaru y Yachiyo que empiezan a hablar mal de Syuu y de que nunca les sirvió para nada y Yachiyo le dice que lo matara. Yukina le dice que pare y el oni lanza sus agujas letales, pero están no tocan a Syuu, que ha entrado en shock y se echa a llorar en brazos de Yukina. Los dos demonios se marchan y Yukina les interroga por la escena de antes, descubriendo que era un plan para que el chico no les siguiera y empezara de nuevo y se van. Uno días mas tarde, Syuu se recupera y le dice a Yukina que va a ir a donde esta su antiguo clan y aclarar ciertas cosas y que cuando acabe volverá, y le da las gracias por todo.
Epilogo: Shuu vuelve y le trae un regalo a Yukina, esta se lo agradece y el chico le confiesa sus sentimientos diciéndole que la quiere.

Yachiyo (CV: Shinnosuke Tachibana): Demonio bastante gruñon, que ataca con unos hilos metálicos.
Yachiyo tiene un sueño donde sueña con su madre, la cual, solía decirle de pequeño que tenía que portarse bien y ser un buen oni. Se despierta y le dicen que ha recibido una carta de Yasehime, pero Yachiyo la rompe sin siquiera leerla. Comienza otro flashblack ,en el que aparecen Senkimaru y Syuu hablando sobre una carta que ha recibido Senkimaru diciéndole que asista a una reunión con el resto de clanes.Yachiyo (riéndose como un loco) le dice a Senkimaru que vaya,  así podrán utilizar la visita como excusa para vengarse de la alianza de onis. En el flashback siguiente, Yachiyo habla con
Yasehime que ha tenido un sueño premonitorio y sabe la razón por la que esta él ahí (Recordad que Yachiyo fue el que la dejo en “coma”).
Mientras,Yukina esta hablando con los viejos y lleva una vida normal como nueva princesa Yasehime. En esto su halcón que le sirve de correo le avisa de que Yachiyo va a visitarla.
Va a recibirle, pero el encuentro no es muy amistoso ya que los viejos se ponen en tensión y listos para proteger a su princesa, pero no es necesario, ya que Yachiyo como muestra de pleitesía se corta con sus hilos el cabello ( bien, bien, ya si te quitas el maquillaje verde de la cara aun mejor) y le muestra sus respetos a Yukina. Mientras ella le arregla el pelo, Yachiyo recuerda como conoció a Senkimaru: Hace tiempoYachiyo iba por la vida matando a humanos y un día después de matar a uno se sintió vigilado, atacando a Senkimaru que gracias a su poder dejo inmovilizado a Yachiyo. Comenzaron a hablar y al ver que a los dos los movía la venganza, decidieron tramar un plan para atacar a Yasehime y así es como empezó toda la movida.
Yukina intenta convencerlo para que olvide el rencor, pero él se mantiene en sus trece, así que como muestra de amistad Yukina se pone el aderezo para el pelo que Yachiyo solía llevar (y que es el único recuerdo que le queda de su madre). Él no dice nada,  pero al ver que también los viejos insisten en que se
quede y ayude a Yukina, se cabrea y se va. Yukina lo encuentra por la noche en un claro del bosque y a la luz de la hoguera él le cuenta como murió su madre por culpa de que la antigua Yasehime no mando a la alianza a proteger la aldea de Yachiyo, como él se cambio de nombre y su venganza personal. Yukinaconsigue llegar a él diciéndole que eso era antes, pero que ahora que ella es la Yasehime todo cambiara , pero Yachiyo le pide que se vaya. Unos días mas tarde, aparece Syuu que
viene a rendir pleitesía a Yukina, también aparece Senkimaru y Yukina les manda la tarea de ir a hablar con los clanes onis que están mas apartados para hacer una alianza mas fuerte. En esto, Yukina que quiere ayudar a Yachiyo, en sueños pide ayuda a su hermana y el espíritu  de esta, aparece diciéndole que tiene que hacer lo que crea conveniente. Mientras esta caminando por los alrededores es abordada por un desconocido que la lleva a su habitación, se trata de Yachiyo que enfadado empieza a estrangularla (Todo porque ha convencido a los otros onis para que la ayuden y Yachiyo se siente traicionado ya que ha conseguido que olviden sus ganas de venganza). Yukina recuerda lo que le dijo su hermana e intenta calmar al demonio, que al final no puede matarla. En ese momento, aparece Syuu y toda la comitiva y Yukina miente diciéndoles que Yachiyo estaba ahí para ayudarla. El oni se va y se vuelve un depresivo de narices porque piensa que no tiene ninguna razón para vivir ya que sus antiguos compañeros ahora están de parte de Yasehime con lo que Senkimaru y Syuu buscan a Yukina para que hable con Yachiyo por si este hace una tontería. Al final el oni recapacita y acepta ayudar a Yukina.
Epílogo: Yachiyo, le trae la contestación afirmativa de un clan de onis para formar parte de la alianza y ella le da las gracias, aunque Yachiyo le dice que él no ha hecho nada que ha sido obra de ella. Más tarde mientras hablan, él la arrincona en un árbol y le dice que cuando esta con ella siente cosas que nunca había sentido y se dispone a besarla, pero Yukina le para poniendo un dedo delante del oni, este se sorprende y ríe agarrando el dedo de la chica y se lo chupa (Venga hasta luego XD) mientrás empieza a decirle que será suya. 

Otras historias
Aparte de las rutas principales hay otras historias en las que podréis desbloquear el resto de cg's.
2ª historia: El argumento de esta historia ocurre durante el primer juego, ya que los chicos llevan la ropa que llevaban en el  juego anterior y además Senkimaru es un niño XDD . Simplemente, los viejos le cuentan a Yukina como eran cada uno de los chicos cuando eran pequeños (esto acompañado de cg’s muy graciosas de todos). Hay unas opciones para elegir, pero simplemente una es para cada chico.
3º historia: Yukina es la nueva Yasehime y van todos a desearle feliz año nuevo. Dependiendo de la opción que elijaís (cada una es para un maromo), Yukina tendrá una escena romántica  con cada uno de ellos y desbloqueareis una cg. 
4º historia: Son escenas (que iréis desbloqueando conforme os vayáis pasando el resto de historias) que ocurren con los personajes secundarios de la ruta de cada chico. Y en las tres últimas escenas desbloquearéis cg’s de los personajes en forma de chibi.
(Conseguí todas las cg's de cada uno de los chicos, menos unas que había en la sección de "otras", ni idea de como conseguirlas XD porque me pase todas las historias)

Opinión personal
No me puedo quejar, hay bastante romance (bien, ya era hora!!! han tenido que hacer otro juego para demostrar que el Toki no kizuna es un juego otome  XD)

El juego ha cumplido con las expectativas que tenía, tanto de argumento, música (el ending que ponen en las rutas de los malos es muy bonito) y gráficos.
Lo gracioso es que me ha parecido que los personajes parecían más "humanos" (sobretodo Yukina) me refiero a que en el juego anterior siempre estaban muy serios y con cara de pocos amigos (no feelings)XD.

Aunque las rutas de Syuu y Yachiyo me dejan descolocada. No me importa ligarme a los malos de turno, pero no se, eso de perdonar a los asesinos de tu hermana Yukina… Aparte de que en el juego anterior no dejaban de dar por saco en todas las rutas (hasta en la de Senkimaru) Vale, sus historias no estaban tan mal y al final te dan pena porque lo han pasado muy mal.
Lo mejor, que los viejos estaban vivos XDDDDD ya solo por eso vale la pena jugarlo. Vale, vale no cuela, lo se XD.
Puntuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario