Juegos otome traducidos

Descubre qué juegos otome tienen traducción al inglés o al español.

Noticias

Entérate de las últimas noticias referentes al mundillo otome

Nuestras recomendaciones

Descubre cuales son nuestros juegos favoritos hasta la fecha

Reseñas

Lee las reseñas de los últimos juegos que hemos jugado, con opinión personal, por supuesto.

PODCAST

Escuchanos divagar sobre los animes otome más actuales

sábado, 20 de febrero de 2016

Reseña: No Amai Yuuwaku Datenshi X Kaikan Phrase



Nombre original: 堕天使の甘い誘惑 X 快感フレーズ
Plataforma: DS
Compañía: Furyu
Clasificación: No recomendado para menores de 15 años
Fecha de lanzamiento: 18 de Febrero del 2010

Aquí os traigo otro juego otome para DS en este caso se trata de la adaptación de un manga hecho por Mayu Shinjo "Kaikan phrase" o " Melodía erótica" como se conoce en España, tengo que decir que las animaciones e imágenes de este juego no están hechos por la autora, así que salvo la portada del juego el diseño es distinto. Como siempre seremos la protagonista a la cual podremos cambiar el nombre por el nuestro. Es un juego en el que básicamente leeremos ya que salvo dos minijuegos, lo demás es todo texto .Aaahh y tampoco se pasan todo el juego hablando solo hablan en el prologo y cuando aparecen las CGs.
El argumento comienza cuando la protagonista casi es atropellada por un coche, el conductor de dicho coche no es otro que Sakuya, cantante del famoso grupo Lucifer. Como todo buen caballero os pedirá disculpas y le ayudara a recoger los trastos que se le han caído por el susto (No se si por el atropello o por verlo a el XD) el caso es que el descubre que la prota compone letras y automáticamente ( Así sin preliminares ni nada XDD) la rapta y se la lleva al concierto donde le presenta al resto del grupo y le ofrece la oportunidad de trabajar para ellos, proposición que aceptara claro esta y aquí es donde empieza el juego de "Cazar al maromo" XDD

Personajes

Sakuya Ohkouchi (CV: Tatsuhisa Suzuki): 
Cantante de la banda, tira la caña a la prota desde el principio por lo que si vais a por otro preparaos para caras de disgusto y enfado ( la vida es así Sakuya XDDD), es muy celoso y posesivo en plan " lo que es mío, es mío y de nadie más", y como todo buen maromo de estos juegos tiene su lado romanticón y pasional XD.

Yukifumi Toudou (CV: Junichi Suwabe) Lider de la banda, guitarrista y mejor amigo de Sakuya, es el estoico y calmado del grupo, le gusta ir en plan protector y es muy detallista.

Atsurou Kiryu (CV: Daisuke Kishio): Otro de los guitarristas del grupo y el jovenzuelo por excelencia, es muy tranquilo, aunque siempre anda a la gresca con Towa (no se muy bien por que 2 de cada 3 conversaciones que tienen acaban en bronca XDD), siente devoción por la prota.

Kazuto Sakuma, más conocido como Towa (CV: Hiroshi Kamiya): El bajista del grupo, es el irónico de la tropa y no se suele tomar muy bien los comentarios del resto de componentes, aunque si hay que rescatar a cierta dama en apuros es el primero que se apunta XDD

Yoshiniko Nagai, Santa para los amigos/ 永井 良彦(CV: Masakazu Morita): El batería y gracioso del grupo siempre esta soltando bromas, le llaman Santa porque como el explica, nació el 25 de diciembre y bueno ya sabéis quien viene esa noche XDD

Hitoshi Takayama (CV: Daisuke Ono): El manager del grupo, siente autentico odio por la prota y le da bastantes cortes, aunque en el fondo ( pero muy fondo, vamos que hay que escarbar)tiene buen corazón y bueno... ya lo veréis en acción cuando juguéis ;)

Minijuegos
Acierta al maromo: Dejando a un lado el título, que era para llamar la atención XDDD, el juego consiste en tocar con el lápiz la imagen que se ilumine rapidamente, a continuación el chico al que corresponda la imagen hara una pose y dira alguna frase.

Componiendo: En este la función sera en acertar en todas las fotos de los maromos antes de que exploten y evitando tocar unas imágenes en las que aparecen almohadones (sin sentido alguno XDD)

Puntuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario