Juegos otome traducidos

Descubre qué juegos otome tienen traducción al inglés o al español.

Noticias

Entérate de las últimas noticias referentes al mundillo otome

Nuestras recomendaciones

Descubre cuales son nuestros juegos favoritos hasta la fecha

Reseñas

Lee las reseñas de los últimos juegos que hemos jugado, con opinión personal, por supuesto.

PODCAST

Escuchanos divagar sobre los animes otome más actuales

miércoles, 24 de febrero de 2016

Reseña: Princess Arthur


Nombre original: Princess Arthur (プリンセス・アーサー)
Plataforma: PSP
Compañía: Otomate
Clasificación: No recomendado para menores de 15 años
Fecha de lanzamiento: 28 de Marzo del 2013
Página oficial: http://www.otomate.jp/pa/

Aru (o Alu, como gustéis) vive pacíficamente con su padre Hector y con su hermano Kei, caballero de la tabla redonda. Y ¡sorpresa!nuestra protagonista sabe pelear con la espada porque su padre le estuvo enseñando desde que era pequeña (si querid@s, al fin una prota peleona, BIEN).
¡¡¡¡Tachán, TACHAAAAN!!!!
Un día se da a conocer la noticia de que Uther Pendragon, el rey, ha muerto y Bretaña necesita un nuevo rey que dirija a su pueblo. Sin embargo, esa persona debe ser escogida por la espada sagrada (No la llaman excalibur en ningún momento, pero es excalibur, sin duda xD). Así que Kei, el hermano de Aru decide ir y probar suerte a ver si puede sacar la espada de la piedra. Tras intentarlo varias veces sin éxito, su hermana lo agarra del brazo y le suplica que regresen a casa, mientras Kei aún sostiene la empuñadura de excalibur entre sus dedos y entonces, en ese preciso momento, logra sacar la espada. Sin embargo a todos los parece sospechoso y Merlín, consejero real, que se haya en la sala le pide a Aru que sea ella quien intente sacar la espada.Y la joven logra sacarla sin ningún esfuerzo lo cual demuestra que es a ella a quien Excalibur reconoce para que sea el nuevo rey de
Bretaña. Su relación con Kei empieza a enfriarse desde ese momento y más ahora que ella debe trasladarse para vivir en palacio. Allí, Merlín se presenta formalmente y también lo hacen los caballeros de la tabla redonda. Aru también conoce a Morgause ,hermana mayor del difunto rey, a Medraut, el hijo de esta última y Ginebra (o Guinevere), viuda del difunto rey. Y además conoce a algunas criaturas mágicas como Nimue (la dama del lago), una antigua conocida de  Merlín, que aparece en la reunión de los caballeros o Leanan Sidhe, un espíritu con forma de diablilla que intenta chupar la fuerza vital de los chicos. Sin embargo, Aru se da cuenta de que no a todos les parece bien que ella sea el nuevo rey.
Morgause y Medraut (joer Medraut, eres maromo)
Sobretodo a Morgause, que cree que su hijo es el auténtico heredero al trono ya que él si que tiene un vínculo de sangre con el anterior rey. Además, otros miembros del castillo dudan de si es correcto que alguien tan joven, y encima, mujer, sea el monarca de Bretaña. Pese a recibir diversas amenazas, los días siguientes, Aru los pasa estudiando muy duro en el castillo así como haciendo expediciones por los alrededores del reino para ver cual es su estado actual. Unos cuantos días más tarde deciden hacer un baile en palacio para darle la bienvenida al nuevo rey y después de que Ginebra escoja un vestido (bastante pilingoso, por cierto) para ella, Aru debe escoger a uno de los chicos para que sea su acompañante. Sin embargo, unos pocos días después Eringoul, un reino vecino, le declara la guerra a Bretaña.
"Ups, se me fue la mano"
Así que Aru decide ir a la batalla junto con el ejército pese a la oposición de algunos de sus caballeros, temerosos de que no pueda hacer frente a la situación y que acabe herida, o peor, muerta.Llega el día del enfrentamiento y en el campo de batalla la joven se encuentra cara a carca con la cruda realidad cuando se ve obligada a asesinar a un soldado: esto no tiene nada que ver con los entrenamientos que hacía con su padre y su hermano, esto es una batalla real. Al final logran ganar la batalla pero a un alto precio, muchos soldados han muerto y entre ellos el prometido de su mejor amiga Elaine. Entonces Aru se da cuenta de la responsabilidad que ha recaído sobre sus hombros al convertirse en el rey de Bretaña.
 De modo que al día siguiente decide convocar a los caballeros y les promete que conducirá a Bretaña a una nueva era donde reine la armonía y haya muchas menos batallas. Los caballeros, por su parte, le juran fidelidad, excepto Tristan, que abandona la sala incapaz de aceptar a Aru como rey. 

Lancelot (CV: Yuuki Ono)
Lancelot es el perfecto caballero, y el más fuerte de todos. Es muy obediente y leal, siempre apoya a Aru en sus decisiones y le aconseja lo mejor que puede.
SPOILER: La noche del baile, Aru escoge a Lancelot para que sea su acompañante y Lancelot como el perfecto caballero que es, se arrodilla ante ella, le besa la mano y le dice que está muy hermosa (grrrrr xD).
Mientras la chica pasa sus días en el castillo estudiando y entrenando con la espada le pide a Lancelot que le enseñe estrategia ( Ya, ya...) a lo que el caballero accede encantado. 
"Mi lady, estáis preciosa mmmmmmua"
Así la relación entre ambos se va estrechando poco a poco y al llegar el día en el que en el reino se celebra el festival de Florias y Aru decide aprovechar la ocasión e invitar a Lancelot para que vayan juntos .Allí encuentran a Nimue, que se ha unido al festival por que tiene ganas de pasárselo bien y tras saludarlos, la dama del lago le entrega a Aru un frasquito con agua a la cual llama “agua mágica para encontrar el amor”.
Además encuentran a una vieja adivina que le advierte a Lancelot que si no se aleja de la mujer que ama la conducirá a la perdición. El chico le dice educadamente que él no cree en esas cosas y que no está
enamorado de nadie.
"¡Ay mi corazoncito!"
Días despues deciden que ya ha llegado el momento de celebrar la coronación de Aru pero al día siguiente de que se fije el día de la coronación Tristan regresa al castillo con malas noticias: Al parecer, Lucius Tiberius, el antiguo general del ejército de Escocia, ha escapado de la prisión y ha asesinado al rey de su país, Oswaldo. Según cuentan hace cinco años el ejército escocés, dirigido por Lucius fue derrotado por el de Bretaña capitaneado por Uther y posteriormente Lucius fue encerrado en prisión debido a la brutalidad de sus actos. Ahora ha salido de prisión y Tristan cree que no se conformará solo con Escocia y querrá conquistar Bretaña para convertirse en el nuevo monarca. Aún así que deciden seguir adelante con la inminente coronación de Aru, para que el pueblo se sienta seguro y protegido (Oportunismo al canto).
Días más tarde, nuestra protagonista encuentra a Nimue hablando con Lancelot en los terrenos del castillo y se pregunta cual es la relación entre ambos. La dama del lago le explica que ella es algo así como la “madre” de Lancelot aunque él no lo recuerda
Finalmente se da el anuncio oficial de que las tropas escocesas se dirigen a Camelot, por tanto Aru se debe enfrentar a Lucius Tiberius y debe hacer frente a su segunda batalla. 
Además, para “mejorar” la cosa, el ejército de escocia cuenta con la ayuda de los Olta promessa una raza que posee habilidades mágicas .Ya en el campo de batalla, Merlín le dice a Lancelot que se
"¡Enhorabuena por la victoria maromo mío!"
encargue de Lucius ya que es el que tiene más posibilidades de vencerle. Mientras pelean, Lucius le dice a Lancelot que tenía ganas de pelear contra él para ver quien de los dos era más fuerte y para comprobar como funciona la famosa “marca” del chico.
Al final, y tras una dura batalla, Lancelot logra derrotar a Lucius. Sin embargo, antes de morir, éste le dice que no aprueba su fuerza, ya que si no tuviera la marca en su brazo no le habría vencido. Rápidamente Aru corre a abrazar a Lancelot aliviada de que haya vencido y el chico le devuelve el abrazo. Sin el lider que los dirigía, el ejército escocés flaquea y al final Aru y los suyos loogran vencer y celebran una fiesta en el castillo para conmemorar la victoria. Allí, Ginebra le da la enhorabuena a la chica por la victoria y en ese momento aparece Lancelot. Ginebra también le agradece a él todo lo que hizo después de que Uther muriera, por mantener las cosas como estaban en el castillo (uyuyuyuy...). Lancelot le dice educadamente que si él está ahí ahora es gracias al apoyo que Ginebra y Uther le dieron. El caso es que la pobre Aru se empieza a sentir incómoda y se da cuenta de que sobra un poco y decide marcharse, dolida.
Al alejarse de allí ve que están organizando un concurso para ver quien es capaz de beber más alcohol y que de momento, Mordred está ganando . Unos instantes más tarde, Lancelot se acerca a la chica y le dice que hacía tiempo que no veía una escena como esa, con todos divirtiéndose. (Todos borrachuzos, querrás decir).Pero la chica pone una cara triste al acordarse que hasta hace poco estaba hablando con Ginebra. 
"¿Por qué tiene cuatro ojos y dos narices, alteza?"
Entonces Lancelot decide unirse también a la fiesta, y claro, acaba ganando (como con todo lo que hace) pero acaba totalmente borracho. Y así es como se lo encuentra Aru en los jardines, super-trompa. La chica le dice que se tumbe un poco y que ella le traerá un poco de agua y Lancelot la obedece y se tumba en las piernas de la joven mientras descansa. Al verlo tan desprotegido,Aru le comenta que está feliz de que Lancelot se haya emborrachado (LOL) porque así ha podido ver la faceta vulnerable de éste.
Al día siguiente, Aru vuelve a ver a Lancelot hablando con Nimue y de repente aparece Ginebra que le pregunta al chico que tipo de relación mantiene con la dama del lago. Lancelot le explica que solo la ha visto unas cuantas veces y aclara que no está enamorado de ella ni nada por el estilo (PAM) que él nunca se enamorará de nadie, vivirá y peleará solo por el bien de Bretaña.
Días después se anuncian unas justas en las que cualquier caballero puede participar, organizadas por Morgausse, en las que normalmente el vencedor recibía un beso de Ginebra, pero dado que esta vez el rey es una mujer deciden que sea Aru la que se encargue de eso.
Ginebra le explica a Aru en que consisten las justas y le dice que casi nadie de los caballeros ha escogido nunca a una “dama del juramento”, osea, a aquellas a quienes dedican sus victorias. Entonces la chica le pregunta si ya hay alguien que si que haya elegido a una y Ginebra le cuenta que hace tiempo Lancelot la escogió a ella como “dama del juramento”, (PATAPAM, Te entiendo Aru, Y_Y esto es horrible). A lo que Ginebra añade que sería bonito que algún caballero le jurara lealtad a ella en esta ocasión (Lo bueno es que lo dice sin mala intención U_U). Esa misma noche Aru va a los aposentos de Ginebra a petición de esta, y allí la reina viuda le enseña una cuerdecita para la vaina de la espada y le explica que normalmente son regalos que los caballeros reciben de las doncellas que los quieren. Pero que también lo pueden dar las madres o las hermanas así que Ginebra se ofrece a enseñarle a la chica a tejer una, a lo que Aru accede.
Llega el día de las justas, y allí nuestra prota observa que Ginebra solo tiene ojos para Lancelot y que cada vez que están a punto de herirlo lo pasa verdaderamente mal. Entonces la chica, recordando la predicción de la adivina del festival, se empieza a preguntar si la persona de la que está enamorado Lancelot es Ginebra. Durante los combates, Ginebra le explica a Aru que Lancelot tiene en su brazo izquierdo una marca secreta que lo marca como “el caballero más fuerte” y que mientras la tenga no perderá ante nadie.
Ginebra y Morgause las cuñadas ideales (NO)
Momentos más tarde, aparece en escena Morgausse, que ha acudido a las justas para ver pelear a su hijo.Les deja caer a Ginebra y a Aru que ni ella ni su hijo se han rendido con el trono. Después de algunas palabras hirientes de su cuñada, Ginebra se va un momento a que le de el aire y Morgausse aprovecha para decirle a Aru que odia a Ginebra. Le explica que la mala allí es Ginebra aunque nadie lo note. Le cuenta que Ginebra fue la que le arrebató a su hermano. Uther fue un rey muy fuerte por eso Morgausse cree que es extraño que muriera por una enfermedad, sospecha que fue Ginebra quien mató a Uther, envenenándolo. Aru le pregunta en qué se basa para hacer tales afirmaciones, y la mujer le dice que es muy simple. Lo asesinó porque no amaba a Uther si no a otro hombre, Lancelot. (PIMPAMTOMALACASITOS). Entonces Morgausse comienza a decir que quizá Lancelot también ame a Ginebra y Aru le grita que pare.
Lancelot VS Medraut
Mientras tanto, en la arena se está llevando a cabo el combate final entre Lancelot y Medraut, y al ver lo que sufre Ginebra, que ha regresado al palco, cuando atacan a Lancelot Aru comienza a pensar que quizá las palabras de Morgausse sean ciertas. Mientras tanto, parece que Medraut va ganándole a Lancelot, y los movimientos de este último se vuelven cada vez más torpes e imprecisos . Al final es Lancelot el ganador pero acaba herido en el brazo izquierdo, donde tiene la marca. Tras finalizar el combate Aru va a ver como está y le dice que vaya a que le curen, al ver el mal aspecto de su herida pero el chico insiste en que sea ella quien lo intente curar ya que no quiere enseñarle su brazo izquierdo a nadie más.
En la habitación de Lancelot Aru ve la marca del chico en el brazo, además de la herida. 
Lancelot le dice que esa es Evairas, la marca del caballero más fuerte. El chico le explica que le fue otorgada por Ginebra. Entonces Aru le pregunta porque oculta la marca de su brazo si es algo de lo que debería estar orgulloso a lo que el joven la mira con tristeza y le dice que esa marca pesa demasiado aunque enseguida le dice que olvide lo que acaba de decir y que no se preocupe. En ese momento, la cuerdecilla que pende de la vaina de Lancelot se cae. El chico le explica que ya hace mucho que Ginebra la tejió para él y que probablemente se haya caído porque ya es vieja. Y entonces, para sorpresa de la chica, Lancelot le pide si puede tejer una nueva para él pero Aru se entristece y le dice que en ese caso debería pedírselo a Ginebra. El chico le pregunta dudoso si no le gusta tejer y ella le responde que no es eso y tras dudarlo unos instantes, al final accede a tejerle una cuerdecilla nueva lo que provoca que Lancelot le sonría dulcemente, agradecido.
Al salir de la habitación de Lancelot, Aru ve a Percival y Medraut discutiendo. Al parecer Percival lo culpa de emponzoñar su espada a propósito para herir a Lancelot y Medraut le dice que no tiene ninguna prueba al respecto. Aru logra separarlos pero reconoce que es muy probable que lo que Percival dice sea cierto.
Días más tarde, la chica se encuentra a Tristan por los pasillos y éste le dice que un rumor anda circulando por Camelot.: Al parecer se cuenta que Ginebra envenenó al difunto rey Uther provocándole la muerte. Tristan le explica a Aru que nada más morir Uther también se expandió ese rumor, pero que acabó terminando ya que Uther contaba con los mejores médicos y con Merlín a su lado con lo que las sospechas sobre Ginebra cesaron. Por tanto le parece raro que, precisamente ahora, vuelvan a surgir esos rumores. Cuando se despide de Trsitan , Aru se dirige a los jardines de palacio y allí ve a Ginebra llorando y a Lancelot consolándola (ugh, UGH). La pobre chica no lo aguanta más y se pone a llorar en silencio sin saber a dónde ir ya que si regresa a su habitación Marie, su criada, le preguntará que porqué llora. Así que decide dirigirse a donde están enterrados los antiguos reyes de Camelot, donde se encuentra con Merlín que le pregunta qué le pasa sin embargo ella se marcha rápidamente diciéndole que no se preocupe y decide dirigirse al lago donde vive Nimue. Una vez en la orilla de dicho lago, se ve arrastrada a una especie de palacio submarino. Allí está Nimue, que le pregunta si se va a rendir tan fácilmente y Aru decide pedirle consejos obre qué haría ella si el hombre al que ama, amara a otra mujer a lo que Nimue le sonríe dice que, en cualquier caso no se rinda, ya que las cosas no son siempre lo que parecen ser, y por último le dice que deja a Lancelot en sus manos. Al día siguiente, Aru decide entregarle a Lancelot la cuerdecita que ha tejido para él y el chico la acepta encantado, además añade que está muy bien hecha. Y entonces, el chico le dice que aún no lo ha recibido. Aru le pregunta que a qué se refiere y Lancelot le responde que al beso del vencedor y que, ya puestos, se lo puede dar ahí mismo. 
Esta imagen me encanta *______*
Al final, Aru, muerta de vergüenza se lo da pero en ese momento el chico se resiente de la herida del brazo. Aru, preocupada le quita la camisa (ya ya... preocupada xD), y descubre horrorizada ve que está sangrando, y que además la marca de su brazo ha crecido. La chica le pregunta si es normal que eso pase y Lancelot le resta importancia diciéndole que no se es nada pero le pide que no le diga a nadie lo que le está pasando. Aru le dice que está preocupada y que debería avisar a Merlín por si acaso y seguidamente intenta ir a por el mago pero Lancelot la detiene diciéndole que si va, Merlín sabrá que lo de su marca ya no tiene solución. Murmura que no debería haberla aceptado , aunque él fuera el único que pudiera hacerlo, creyó que estaría bien. Entonces le pide a una sorprendida Aru que lo que diga a partir de entonces lo olvide. Su marca es demasiado pesada, hay veces en las que le gustaría cortarse el brazo o quemarse la marca. “¿Qué es “el más fuerte”?. Todos dicen que yo soy el caballero más fuerte. ¿Pero es por esta marca?. No por mi mismo, no por mis habilidades con la espada. ¿Solo me llaman así porque este cuerpo posee esta marca?”. Entonces, si esta marca desapareciera de mi cuerpo, ¿Nadie diría que soy el más fuerte?. ¿No soy más que un mero recipiente ?Entonces, ¿por qué existo en este mundo?”. El chico le explica que intentó infinidad de veces darle la marca a aquellos que tanto la deseaban, pero no podía hacerlo ya que Evairas es una prueba de lealtad, algo que el eligió llevar y pensó que nunca se arrepentiría de ello. Sin embargo, la marca es un título y al mismo tiempo unos grilletes. Todo el mundo dice que es lógico que él gane en las batallas,mientras la tenga será invencible, si tiene la marca es una victoria segura. Lancelot piensa que no hay mayor humillación, y aún así no puede hacer nada. Cree que si al menos tuviera heridas o marcas de guerra que probaran su valía podría seguir adelante pero ese título lo único que hace es atarlo, hasta que su vida termine, para siempre. Aru le dice que se equivoca, que no es cierto,que aunque no poseyera la marca, para ella, Lancelot seguiría siendo el mejor caballero. ( Y_Y omg, OMG). La chica le explica que la primera vez que ella lo vio pensó que seria genial poder ser alguien como él, tan amable y leal, cuando ella llegó a palacio la ayudó infinidad de veces, y que eso, no es por ninguna marca, si no obra del propio Lancelot. Aru le dice que no pretende hacer como si entendiera por lo que está pasando, pero si en algún momento necesita hablar con alguien, ella se ofrece a ser ese alguien. A continuación le dice que para ella, Lancelot siempre será el primero. (>____<). El chico se sorprende pero entonces, con un gesto afable le dice que en ese caso, ya no hay nada más que pueda desear (OK, ¿me lo puedo comer?) y le da las gracias a la chica.
Días después los aldeanos comienzan a gritar y a lanzar piedras desde fuera del castillo diciendo que saquen a Ginebra, la bruja, culpándola de la muerte de Uther. Gracias a Tristan, Aru se da cuenta de que los aldeanos están bajo un hechizo , probablemente hecho por Morgausse. Tristan le dice a Lancelot y a Aru que vayan a proteger a Ginebra por el momento, mientras ellos se encargan de las puertas de palacio.
Aru va a su habitación a cambiarse y al dirigirse a los jardines se encuentra con Marie que le dice que Morgausse estaba hablando con alguien sospechoso junto a las tumbas de los antiguos reyes. La chica se dirige hacia allí pero al llegar al lugar no hay nadie. Y allí, de repente alguien le da un golpe por detrás y la deja inconsciente. Al abrir los ojos se encuentra dentro de la catacumba donde está enterrado Uther y frente a ella están Medraut y Morgausse. Medraut le dice que va a morir ahí ahora mismo, para que excalibur se quede sin dueño, ya que así, puede que lo escoja a él como su nuevo dueño.
El chico desenvaina su espada contra Aru pero la voz de Lancelot lo detiene, al parecer Marie le ha contado todo y ha bajado a las catacumbas a rescatar a Aru. 
"¡Muajajaja, que estoy muy loco!"
Pero justo en ese momento Lancelot comienza a sentir dolor y a gritar mientras unas llamas negras procedentes de su brazo izquierdo comienzan a envolverlo.Cuando Aru se acerca para ver que le pasa, Lancelot lanza una estocada en su dirección. La camisa del chico arde en las llamas negras dejando al descubierto la marca de su brazo que se ha extendido ocupando gran parte de su torso, el Lancelot de ahora parece estar poseído por algo. Entonces Morgausse le dice con desprecio que eso le pasa por haber aceptado la marca de “esa mujer”. Le explica a Aru que hizo una pequeña “travesura” con la marca que Ginebra le otorgó a Lancelot, la convirtió en un arma de doble filo. Por una parte es la marca que lo distingue como “el más fuerte”, Evairas, mientras la lleve, nadie podrá vencerle. Y por otra parte es la maldición de intentar matar a aquel a quien se ame. Mientras Lancelot se esté enamorando de alguien la maldición se irá extendiendo por su cuerpo cada vez más rápido. Entonces, la malvada mujer le explica a la chica que su plan era que Lancelot matara a Ginebra, pero que no pensó que sería de Aru de quien se enamoraría. Confiesa que ni ella misma se dió cuenta hasta el final, ya que Lancelot es amable con todo el mundo (Doy fé de que esto es así) y además respetaba a Aru como su rey. Añade que es gracioso que se entere de los sentimientos de Lancelot de esa manera a lo que la pobre Aru no sabe que responder. De repente, Lancelot comienza a lanzar estocadas hacia Aru y esta las esquiva como puede mientras intenta que el chico vuelva a ser como antes, pero es
Momentos en los que tu maromo se vuelve loco
inútil. Morgousse le dice que una vez que Lancelot la mate volverá a la normalidad, en eso consiste la maldición. Finalmente Aru decide desenvainar a Excalibur, para intentar evitar el avance de Lancelot que le asesta mandobles con todas sus fuerzas (Huelo la inminente tragedia). Desesperada, Aru le lanza el agua que Nimue el entregó en el festival y Lancelot parece recuperar la cordura momentáneamente. En ese momento el muchacho le pide que le atraviese el corazón con la espada, o de lo contrario acabará matándola. Murmura que no podrá controlarse por mucho tiempo y que esa es la única manera de pararlo. Aru, horrorizada, se niega y Lancelot se disculpa,, fue él quien le dijo que no quería que matara a nadie nunca más y es precisamente él quien la está poniendo en esa situación. Lancelot lanza un grito de agonía y vuelve a enloquecer para seguir atacando a la chica mientras ella lucha con lágrimas en los ojos. Al final, Aru le pide a excalibur que le de fuerzas y le atraviesa el corazón con la espada. 
*/////////////////////////*
Con lágrimas en los ojos lo recoge entre sus brazos mientras el chico pronuncia su nombre y le pide que le perdone por ser tan idiota, .”Me habría gustado estar siempre a tu lado protegiéndote y sirviéndote, pero al final acabé involucrándote en todo esto. Pensé que me llevaría estas palabras hasta la tumba pero... Aru, eres la única a la que he amado en este mundo.” Y tras esto Lancelot se inclina y la besa. Tras eso, Aru pierde el sentido. Lo siguiente que oye es una voz que le pregunta si está despierta. Al abrir los ojos Aru descubre con sorpresa que se encuentra en sus aposentos y que a su lado está Nimue. La dama del lago le dice que lo ha hecho muy bien: ha salvado a Lancelot, y seguidamente le dice que se relaje, que el chico está vivo, aunque mejor dicho ha muerto una vez y ha vuelto a la vida. Aunque puntualiza y le dice que no está totalmente bien, ya que ha recibido mucho daño en el corazón. Tras eso, y con una sonrisa sincera, le agradece a Aru de todo corazón que haya salvado a Lancelot de esa horrible maldición. Nimue lo sabía todo, pero no poseía el derecho de cambiar el destino, por tanto lo único que podía hacer era rezar por que todo saliera bien. Le explica también que Morgausse se suicidó encima del ataúd de Uther. Y le explica que no se podía hacer nada, ya que lo que ella deseaba ya no estaba en este mundo. Tras hablar con Nimue, Aru se dirige rápidamente a ver a Lancelot que debería estar descansando en su habitación, pero al salir al jardín lo ve caminando con dificultad ayudado por Merlín. 
Esta ha ido a la habitación a lo que ha ido....Y PUNTO
La chica no duda en ir corriendo a abrazarlo mientras el chico grita su nombre con felicidad.
Le vuelve a decir que la ama y jura protegerla toda la vida no solo como caballero, si no también como hombre. 
En la escena final podemos contemplar a Aru que ha ido a despertar a Lancelot y lo oye pronunciando su nombre en sueños ( Lancelot duerme en pelota picada o what).
La chica se le acerca y al despertarlo le pregunta que es lo que murmuraba, el chico se pone rojo como un tomate. La joven le sonríe y le dice que continúe lo que le estaba murmurando mientras dormía. Lancelot le dice que la ama y le pide que se quede siempre a su lado.

BAD ENDING:
Aru atraviesa a Lancelot con su espada y el chico muere(que es lo lógico si te atraviesan el cuerpo como un pinchito, vamos), pidiéndole perdón 

Gawain (CV: Kishou Taniyama)


"Grrrrrrrrr"
Este chico es el brutote del grupo. Se enamora de Aru a primera vista y es super mono cuando se pone colorado (>///<).A Gawain le encanta la lucha y pasa la mayor parte del tiempo en los terrenos del castillo practicando con los otros soldados aunque no le parece bien que Aru pelee en las batallas.
SPOILER:La noche del baile, Aru escoge a Gawain para que sea su acompañante y como es lógico éste al verla vestida se pone rojo como un tomate y apenas puede articular palabra. Pero se arrodilla frente a ella y le da un beso en la mano, como todo un caballero (ole tú) y le dice que es un honor que lo haya escogido como su acompañante.
Días más tarde Merlín les pide a Aru y a Gawain que le vayan a buscar hierbas medicinales al bosque y ambos acaban topándose con una gruta que, según los soldados hace poco que ha aparecido de la nada, sin embargo la cueva solo es visible en presencia de Aru. Gawain y Aru entran en la cueva y descubren que hay algo muy poderoso sellado en su interior. Días después vuelven a la cueva pese a las advertencias de Merlín y en esa ocasión se encuentran con Leanan Sidhe que además de intentar chuparle la energía vital a Gawain (como siempre xD) Les advierte que no se acerquen a la cueva. 
Seras un gran padre, Gawain
"Di aaaah"
Mientras tanto la relación entre Aru y Gawain se va estrechando cada vez más. De hecho, llega el día en el que en el reino se celebra el festival de Florias y Aru decide invitar a Gawain para que vayan juntos, donde el chico aprovecha la oportunidad para jugar con unos niños a las espadas.Y finalmente llega el dia de la coronación de Aru ( Si si, casi ha pasado medio juego y la coronación es AHORA, flipando me hallo). Antes de la susodicha coronación nuestra protagonista recibe una capa de su doncella, Marie, que le dice que es de parte de Morgausse. Pero justo cuando se la pone la capa comienza a arder y todos se sorprenden. Pero ahora es cuando nuestro héroe, Gawain, entra en acción, quitándole la capa de encima a Aru y llevándose él las quemaduras a cambio. Pero que no panda el cúnico,ya que gracias a las habilidades curativas de Merlín y los cuidados de Aru, Gawain logra recuperarse.
Días después reciben el aviso de que Glamou, un antiguo enemigo de Bretaña se dispone a arrebatarle
el trono a Aru. Durante la reunión deciden escoger quien será el que proteja a Aru ya que probablemente vayan a matarla a ella y Gawain se ofrece. Pero Tristan, que ha regresado al castillo por petición de Lancelot y el mismo Lancelot se oponen ya que piensan que Gawain rinde más en el campo de batalla luchando por su cuenta que siguiendo órdenes. Gawain se enfada y se va a refrescarse a la playa pero pormete estar listo al día siguiente. Aru le sigue y Gawain le jura que para que ella no tenga que volver a sentir el horror de matar a alguien, él matará por ella. Al día siguiente, en la batalla contra Beindon, Gawain se enfrenta contra Glamou y logra derrotarlo. Bretaña gana la batalla y logran capturar a Glamou al que Aru le pregunta cual es su descontento con el reino. Él le dice que es muy simple, no está dispuesto a que alguien a quien sus propios hijos podrían vencer sea su rey. Entonces Aru le pregunta si, en el caso de que él se convirtiera en el rey podría empuñar a Excalibur.( ZAS EN TODA LA BOCA) A lo que Glamou se calla. Aru le da la espada para ver si puede empuñarla y al ver que no la coge, Aru le pide su ayuda para que la ayude a construir un país mejor. Tras eso,el señor feudal le dice que no confía del todo en ella pero que esperará a ver que tipo de reino es capaz de construir. Días después Gawain y Aru vuelven a la cueva y se encuentran con
Momento romántico bajo la luna llena
Leanan Sidhe de nuevo que les promete decirles lo que se encuentra sellado en ella cambio de un poco de energía vital de Gawain. Al quedarse satisfecha les dice que lo que hay en la cueva es la semilla de la calamidad. También les dice que la noche anterior vio a un hombre sellando una cosa muy grande y oscura en el interior de la cueva y Gawain se va decepcionado, pensando que la diablilla le ha engañado para chuparle la energía. 

Aru, por su parte, se disculpa con ella y le pide que perdone a Gawain a lo que Leananside le advierte que no se vuelvan a acercar a la cueva ya que por algún motivo la presencia de Gawain responde a algo en la profundidades de ella. Al día siguiente Aru vuelve al bosque con Lancelot para darle unas galletas a Leanan Sidhe y a la vuelta se encuentra con Gawain que se despide de ella, dolido al verla con Lancelot. La chica decide salir a despejarse y a buscar a Gawain y lo encuentra en la playa y allí el chico se le declara.
¡Date cuenta de una vez de que te quiero! ¡Además eres demasiado lenta, cuando esté yo delante no hables con Lancelot!¡Aaah si! ¡Me enfada! ¡Me cabrea que hables con otros hombres! Probablemente la primera vez que te conocí, cuando me sonreíste me enamoré de tí, ¡Eso es! Fue por culpa de eso!!”
(Por dios, la confesión más hilarante de la historia xDDDDD)
Aru también reconoce que quiere a Gawain y se besan en la orilla de la playa.
Días después se anuncian las justas y obviamente Gawain participa. Y es aquí es cuando vemos el gran complejo que tiene el muchacho con Lancelot. Durante los combates Gawain se esfuerza muchísimo y logra llegar a la final donde su oponente no es otro que el mismo Lancelot, que lo derrota si demasiado esfuerzo. Tras esto Gawain se deprime y Aru habla con él en la playa. El chico le confiesa que no quería perder delante de ella y le pide que le perdone por haberse comportado como un crío. Resulta que la razón por la que Gawain no quiere que Aru pelee es por un incidente de su pasado. 
Gawain recordando su amargo pasado
Él se crió en un pueblo de Bretaña fronterizo con Gales , su padre era el único caballero del pueblo y le enseñó de pequeño a pelear, tanto a él como a sus dos hermanas. Sin embargo, un día el ejército de Gales atacó el pueblo y Gawain ya era caballero, uno de sus primeros trabajos fue evacuar a los habitantes del pueblo. Sin embargo durante la evacuación, Gawain fue al frente y no se aseguró de que todos abandonaban la aldea, es más una señora viejecita se retrasó y las hemanas de Gawain regresaron a su casa para salvarla de las llamas y de los soldados. Cuando Gawain fue a por ellas se dio cuenta de que las casas estaban incendiadas, se metió en la casa de la anciana que estaba en llamas pero sus hermanas y la anciana ya habían sido consumidas por el fuego. A partir de ese memento él y su padre no dejaron de culparse a si mismos uno por haberles enseñado a pelear y el otro por desobedecer una orden.
Al día siguiente Lancelot les cuenta a todos que Lucius Tiberius, ha escapado de la prisión.
Esa misma noche, Aru encuentra a Gawain dando vueltas por los jardines imperiales y teme que el chico vuelva a adentrarse en la cueva, pero Gawain le asegura que ya se ha olvidado de eso.
Sin embargo no es así, ya que un día que pide a Galahad que la acompañe a visitar a Leanan Sidhe, esta les cuenta que ha visto a Gawain rondando por la cueva de nuevo junto a una señora mayor y un hombre bastante grande. Sin embargo al volver al castillo y preguntarle si ha vuelto a la cueva el chico le responde que no. No obstante, gracias a las observaciones de Galahad, Aru se da cuenta de que Gawain está siendo controlado por algo y por eso no recuerda haber ido a la cueva. A la noche siguiente, Gawain y Merlín desaparecen del castillo y Aru junto a los otros caballeros se dirige a la cueva, sospechando que ambos hayan ido allí. Y en dicha cueva encuentran a Lucius Tibberius, Morgause y a Gawain. Al parecer los dos primeros quieren despertar la semilla del caos que Merlín selló en esa cueva y para quitar el sello que la protege necesitan sangre de los 3 reinos: Escocia por parte de Lucius, Bretaña por parte de Morgausse y Gales, por parte de Gawain. Sin embargo, este último ha sido arrastrado a la cueva sin darse cuenta. Tras decirles a Aru y el resto que es ya es demasiado tarde para detenerlos Lucius incita a Gawain a que use la semilla del caos para conseguir el poder supremo. Él por su parte desea usar el poder de la semilla para vencer a excalibur. 
"Decidido, nos vamos de vacaciones a Hawaii"
Al fin quita el sello y el poder de la semilla comienza a poseer el cuerpo de Lucius. Gawain se enfrenta al malvado general y logra vencerlo pero el chico cree que ya no tiene derecho a pertenecer a los caballeros de la tabla redonda. Sin embargo, gracias a Aru, Gawain logra entender lo que es la verdadera “fuerza” y la última imagen que vemos de ellos es a Gawain cogiendo a Aru en brazos “raptándola” y proponiéndole que se vayan juntos a algún lugar lejano.

BAD ENDING:

Gawain vence a Lucius, pero recibe una herida mortal en el pecho y muere en los brazos de Aru

Galahad (CV: Nobuhiko Okamoto)

"Soy más guapo que tú , vive con eso"
Galahad es el miembro más joven de la tabla redonda (es incluso más pequeño que Aru). Pero aún así es muy maduro para su edad. No suele hablar mucho con los demás caballeros excepto con Bors y Percival, con los que se lleva bastante bien. Nunca muestra sus emociones y al principio piensa que Aru es un estorbo, sin embargo la chica se esfuerza por hacerse amiga suya lo que hace que poco a poco su relación se vaya estrechando.
SPOILER: Un día, Aru cree que es una buena idea pasearse por Camelot para ver la situación de los ciudadanos, así que Lancelot les encarga a Percival y a Galahad que la acompañen. Mientras pasean y saludan a los ciudadanos Percival comenta que tras la batalla contra Eringould ha mejorado su opinión sobre Aru, además, añade que Galahad piensa lo mismo. Al oírlo, el chico se pone rojo como un tomate y lo niega con rapidez, diciéndole a su amigo que no diga estupideces, que no hay forma de que él acepte a Aru como rey, y tras esto se va corriendo al castillo (Dios Galahad eres como un nene pequeño) xD. Días más tarde, Aru decide pedirle a Galahad que le enseñe movimientos con la espada y el chico, aunque se pone rojo como un tomate, accede. Deciden ir a un salón del castillo a practicar, y como Excalibur es muy pesada, Galahad le presta su espada a la joven. Mientras practican,
Galahad se pone detrás de Aru y le va indicando los movimientos, pero al realizar un giro, Aru pierde el equilibrio y acaba cayendo encima del muchacho, que se vuelve a poner rojo como un tomate, le pregunta gritando que qué está haciendo, y le dice que la clase a acabado y que vuelva a su
¡¿P..pero qué haces?! ¡Invítame antes a un café o algo!
habitación. Aru asiente, se disculpa y le agradece que le haya enseñado,avergonzada. Sin embargo, al día siguiente se vuelven a encontrar y Galahad se ofrece a volver a enseñarle si ella quiere. Días después, Lancelot convoca una reunión en la sala de la tabla redonda y les dice que últimamente aparecen lobos demonio embrujados en las proximidades de los pueblos cercanos al bosque y que están atacando a la población así que deciden ir hacia allá. Lancelot, Gawain, Percival, Galahad y Aru llegan al bosque y deciden hacer grupos para inspeccionar la zona, así que Aru escoge a Galahad.
Más tarde se encuentran con los lobos-demonio ,el chico hace una muestra de su dominio con la espada y logra acabar con los lobos él solo. Al regresar al castillo deciden investigar a los olta promessa, ya que creen que son los que han hechizado a los lobos y al terminar la reunión Aru se dirige a los jardines, donde se encuentra con Galahad. Allí, el chico le pregunta cual es el caballero en el que más confía y Aru le contesta que confía en todos, pero quizá, ahora un poquito más en Galahad. El chico le pregunta si ese “ahora” implica que dentro de dos días cambiará de parecer y ella le contesta que no es eso, ya que para ella todos los miembros de la tabla redonda son importantes. Al día siguiente, Aru decide pasarse otra vez por Camelot para visitar a la gente y advertirles sobre los lobos y como Galahad la acompaña, la chica le pide que intente sonreír cuando hable con la gente por la calle. Por la calle encuentran a Elein que le dice a Aru que su padre le envía saludos, y que confía que está cumpliendo con diligencia sus labores como soberana. La joven también le dice a Aru que dentro de poco será el festiva de Florias y que espera verla allí.
Al día siguiente Mordred se ofrece a ayudar a Aru con el manejo de la espada y la chica accede pero mientras practican, Galahad los ve y se va, dolido. Aru va tras él y le pregunta si ha hecho algo malo y aunque está de mal humor el chico lo niega y le dice que la acompañará al festival de Florias si no tiene nadie con quien ir. En el festival se encuentran de nuevo con Elein que les da a escoger un trozo de la tarta tradicional, donde hay ocultos unos símbolos de distinto significado. En el trozo que Aru escoge está la corona cuyo significado es “este año te convertirás en rey”, y Galahad esperando que le toque el anillo, que significa: “ este año te unirás a alguien”, acaba comiéndose varios trozos sin éxito, y al final decide comprar el resto de la tarta (xD lol, que mono)
Días más tarde, Lancelot se presenta en la habitación de Aru y le pide que baje a la sala de la tabla. Allí, Lancelot les explica que Glamou ha iniciado una revolución. En la sala trazan un plan en el que Aru pretende ser el señuelo para el ejército enemigo y así emboscarlos en las cercanías de un río poco profundo que hay en la zona donde se han asentado. No obstante, Lancelot dice que es peligroso que sea la verdadera Aru la que se ponga de señuelo, así que Galahad se ofrece para ser su doble. Aru le dice que no lo haga, que es peligroso, pero el chico le dice que perder la vida en la batalla no es nada malo, y que a él, realmente no le importa cuando morir. Entonces Aru le dice que no diga eso, que ella no quiere que el chico muera, a lo que Galahad le responde gritando que se calle, que no diga cosas tan ingenuas y que todo lo que dice le cabrea, y tras esto se va corriendo de la sala (a este chico le encanta usar la bomba de humo XD). Aru se entristece pensando que lo ha hecho cabrear pero Bors le dice que se equivoca y que eso es una buena “medicina” para Galahad.
Según Bors, Galahad nació en la noble familia de caballeros Shirvals teniéndolo todo: Una inteligencia asombrosa, una habilidad con la espada y el arco increíble para su edad y un rostro más hermoso que el de cualquier mujer. Tenía todo lo que cualquiera podría desear. Y quizá, sea por eso por lo que Galahad nunca ha mostrado interés por nada en particular. Entró en la tabla redonda no por iniciativa propia si no por recomendación de sus padres. Merlín le explica a Aru que originalmente el asiento que ocupa Galahad era conocido como el asiento tabú, nadie podía sentarse en él pero Galahad logró sentarse, su nombre apareció en dicho asiento, y por ello Merlín cree que tiene un significado. Gawain apunta que la fuerza de Galahad da miedo ya que no lucha por sobrevivir ni por proteger a alguien, lucha porque no tiene otra cosa que hacer en el mundo y por eso mismo le da igual cuando morir.
Tras escuchar esto, Aru decide ir en busca de Galahad. Lo encuentra en el jardín y le dice que aunque sea imposible, quiere crear un mundo donde nadie sufra, y eso incluye a los caballeros de la tabla redonda. Galahad le pregunta si se acuerda de cuando se conocieron y ella le preguntó si no tenía a nadie a quien proteger y la chica asiente. Galahad le dice que no tiene a nadie, así que intentar que él piense de la misma forma que ella es inútil.. Entonces Aru le dice que puede que ahora mismo no tenga a nadie pero si Galahad muere, ella llorará, ya que para ella el chico es alguien importante. Él le dice entonces que eso es deprimente, y le pregunta que qué pretende que le diga, que si piensa que diciéndole todo eso va a hacer que cambie de idea, y que qué debe hacer para que se calle y lo deje tranquilo. Le espeta que el que esté preocupada por él es porque es su deber, porque no quiere perder a ningún guerrero de la tabla redonda y no quiere que su nombre se ensucie. La chica se sorprende y le dice que se equivoca. Entonces él le pregunta por qué y se le va acercando lentamente, y antes de que Aru pueda reaccionar Galahad la besa. El chico murmura que es injusto y se va corriendo ( bomba de humo, OTRA VEZ) dejando a la pobre Aru flipando en colores.
Al día siguiente logran emboscar a Glamou y derrotar a su ejército deteniendo la revuelta, de hecho es Galahad quien derrota a Glamou,así que esa misma noche lo celebran con una fiesta.
Allí, Aru cruza una mirada con Galahad que se dirige al jardín y la chica lo sigue. Allí, Aru le agradece su ayuda en la batalla y él le pregunta si no tiene nada más que decirle. Como la chica guarda silencio, Galahad se pone serio y mirándola fijamente le dice:“¿Sabes? No me caes bien, eres vivaracha, persistente, te deprimes con facilidad y llegas a ser hasta pesada. Ojalá no hubieras venido a este castillo, ojalá nunca me hubieras hablado, ojalá desaparecieras... he pensado eso infinitas veces. Si no estuvieras junto a mi, seguramente estaría mucho más tranquilo, eso es lo que pensaba. Eres amable, ingenua y todos te quieren. Si, les perteneces a todos y eso me cabrea, es injusto. ¿Por qué no eres solo mía?. Se mía, mírame solo a mi, si haces eso creo que este sentimiento horrible desaparecerá”.
OMG
Y tras esto, el chico le dice que se puede ir, ya ha dicho todo lo que tenía que decir, pero ella se queda junto a él y el chico de repente, le grita :“¡Vamos, desaparece de una vez antes de que vuelva a hacerte algo raro otra vez!” Entonces Aru le dice que es idiota y le pregunta porqué siempre es así de caprichoso y no tiene en cuenta lo que ella siente, se sonroja y le dice que el beso no le desagradó. Galahad se sorprende y le entrega un ramo de camelias, y le dice que cree que esa es la flor que más le favorece, La chica acepta el ramo y entonces el muchacho le pregunta si de verdad no le disgustó el beso y si puede hacerlo otra vez. Aru se pone como un tomate, y Galahad, también rojísimo, le informa de que se le está declarando . La chica le dice que lo sabe, así que cierra los ojos y se vuelven a besar. “ No te quiero, no me gustas. Tu.. me gustas mucho, te amo con todo mi ser”.
Tras esto, Galahad empieza a interesarse por más cosas gracias a Aru y así, días después, anuncian la coronación de la muchacha. Pero los días felices parecen llegar a su fin, ya que al parecer en la espada de Galahad hay una mancha de moho imposible de borrar. Una noche que Aru y Galahad van a visitar la tumba del rey Uther encuentran a Morgause. La mujer le pregunta al joven si le puede hacer un favor, y le pide que toque a Excalibur. Aru le dice que no hay problema y cuando Gallahad
"Ay, mi corazoncito..."
toca la espada se empieza a marear,
pero logra recuperar el sentido, Morgause sonríe y se marcha. No le prestan mucha atención al incidente y al día siguiente ambos se van al lago de Nimue por la noche, en plan cita. Pero al día siguiente, al acudir a la sala de tabla, Aru ve a todos los caballeros reunidos y en la mesa, la espada de Galahad. Al parecer la mancha ha aumentado. Entonces, tras eso Galahad se marcha y en el bosque acaba con algunos lobos demonios. Al regresar, Merlín le prohíbe ver a Aru, ya que probablemente la marca de moho de la espada del chico sea una maldición. Merlín cree que Morgousse le ha puesto una maldición a Galahad y Aru los ve hablando sobre el tema, Merlín la incrimina pero la mujer niega ser ella quien ha puesto la maldición a Galahad. Así que Aru decide enviarle una carta al chico para que se encuentren en la torre de los convictos, una torre abandonada donde hace tiempo encerraban a los prisioneros de guerra.
Allí Aru le cuenta la conversación entre Morgause y Merlín, y Galahad le dice que si Morgause planea usarlo para hacerle daño a ella prefiere morir. Mas tarde, el chico le pregunta a Aru si puede meterse en la celda de
la torre y la chica accede confundida. Una vez dentro, el chico le confiesa que se siente muy solo y que ojalá pudiera encerrarla así para que estuviera siempre a su lado. Le explica a Aru que el es el caballero que lleva la calamidad. Los caballero que se sientan en esa silla traen la desgracia, Galahad conoce ese rumor. Aru le dice que eso no es cierto, porque Galahad la hace feliz.

Días mas tarde, Marie, la criada de Aru, le dice que Galahad le ha pedido que le diga que quiere verla en el cementerio de los antiguos reyes. Al acudir al lugar, se encuentra con Galahad, pero éste le da un brebaje dulce que la pone a dormir. A despertar se encuentra con Morgause, y dos Galahad, uno de ellos inconsciente. Al parecer, el que le ha dado el brebaje es una sirviente de Mordred que se ha aliado con Morgause adoptando la forma de Galahad. Ella ha sido la que ha puesto la maldición sobre Galahad, usado la sangre que el chico le cedió en una ocasión. El caso es que Morgause, envenena a la sirvienta y la duerme porque ya no le es de utilidad. Según parece, Morgause quiere crear un nuevo mundo donde su hijo reine y donde su hermano la ame solo a ella. Para ello, necesita a excalibur y al santo grial juntos. Entonces, comienza a invocar a esqueletos y lobos-demonio para que acaben con ellos. Morgause le revela que Galahad es “el observador del mundo” y que está conectado con el santo grial. Entonces, el chico, que ha oído toda la historia se rebela y le dice que no piensa dejar que lo utilice para sus malvados planes y que a el le gusta este mundo, que Aru le ha mostrado. Pero cuando el chico va a atravesarla con su espada aparece Medraut gritando: “MADREEE”. Y se pone delante de ella, protegiéndola. Les dice que su madre nunca lo ha querido y que esto no va a hacer que lo quiera. El chico no sabe las cosas horribles que ha hecho pero no puede soportar verla morir ante sus propios ojos.
Así que le dice a Galahad que si quiere matarla, deberá matarlo a él primero. (Este momento es super bonito, y lloré vale?). Pero Galahad, que tiene un corazón
Se nota que últimamente tomo mucho calcio ¿eh?
de oro, los perdona a ambos, ya que sabe que si los mata, eso pondría a Aru triste. Así que todo acaba bien, Galahad y Aru vuelve a visitar la playa y en la escena final podemos ver a Galahad frente a a la chica diciéndole que ha crecido un poco (lol).

BAD ENDING: Galahad muere por las heridas de los lobos pero logra matar a Morgause.

Tristan (CV: Takehito Koyasu):
Es uno de los caballeros más mayores y va muy a su aire. Era amigo de Uther y no le da mucha confianza la nueva reina. Lucha utilizando una espada o arco.
SPOILER: Tarda en aparecer, ya que pasa mucho tiempo viajando de un lugar a otro.(Así que en el baile por defecto Aru bailara con Lancelot, ya que el señor “estoy muy ocupado” llega tarde al baile, donde los invitados le pedirán que toque con su arpa, ya que por lo visto domina dicho instrumento).
Como habéis leído anteriormente, no ve con buenos ojos a Aru y a la primera oportunidad la reta para saber si esta preparada para luchar en combate. Aru pierde, pero le pide ayuda para que le enseñe a dominar mejor la espada. Resulta que reciben la noticia de que Scotland (Escocia) quiere conquistar su reino y que él que esta al mando es el temido Lucius Malfoy Tiberius un enemigo muy feroz (con un gusto horrible para vestir, parece un quinqui) al que se enfrentó Uther una vez, consiguiendo vencer a Lucius y mandarlo encerrar. Así que ahora que ha escapado de su cautiverio y sabe que Uther ha muerto quiere saciar su sed de venganza. Mientras, Aru y sus caballeros se preparan para la batalla, pero una noche Lucius aparece amenazando a Aru y diciéndole que sería muy fácil acabar con ella. Tristán llega a tiempo y espanta a Lucius.
Pero el mal ya esta hecho y Aru se deprime. Para animarla le cuenta su pasado: Cuando era niño vio como invadían su aldea y mataban a sus padres delante de él. Justo cuando iban a matarlo a él apareció Uther que le salvo. A partir de ese momento Tristán prometió dedicar su vida a Uther y por eso se hizo caballero. Aru se anima y a la mañana siguiente montada en el caballo de Tristán, parte a la batalla a la cabeza de sus caballeros lanzándoles ánimos. Después de una dura lucha ganan la batalla y Lucius se retira.
Por lo visto, después de la batalla corre el rumor en palacio de que alguien esta conspirando contra Aru y algunos caballeros creen que se trata de Tristán ya que al haber sido el caballero más cercano a Uther sabe bastante y además se lleva bien con la arpía de Morgause (perdón pero es que no la soporto XD). Aru no quiere creer lo que le dicen hasta que no tengan pruebas. Para distraerse se va al festival, donde ve a Tristán que ha matado a unos hombres, la chica se queda a cuadros pero Tristán le explica que eran asesinos del enemigo que habían venido a matarla. Aru le dice que le cree y que hará todo lo posible para averiguar quién esta detrás de toda la conspiración. Así que Tristán le dice que le viene de perlas, ya que necesita su
ayuda y la viste de pilingui (si, si, de pilingui) para que vaya a una taberna a emborrachar y seducir a un tipo que por lo visto lleva un mensaje para el enemigo. Aru consigue que el hombre pierda el conocimiento, encuentra la carta y sale por patas de la taberna. Tristán le pone su capa y le dice que lo ha hecho muy bien y que ahora que tiene la prueba podrá demostrar su inocencia y coger al culpable, de camino a la sala de la tabla redonda Gawain y Galahad pillan a Aru y empiezan a sermonearla por no haberles dicho dónde estaba y esta les pide que le dejen pasar, pero Gawain la agarra de la capa que se cae, enseñándoles el traje de pilingui, los dos enmudecen y se ponen coloradísimos y empiezan a decirle a Tristán que como se le ocurre vestir a la reina con esas pintas. Acabada la anécdota, los caballeros se reúnen y Tristán les cuenta lo que sabe enseñando el mensaje, descubriéndose que la que estaba detrás de todo era Morgause , la capturan (ya que la muy bruja se olía algo) y la encierran a la espera del juicio (que le corten la cabeza XD).
Esa misma noche mientras Tristan y Aru hablan sobre lo que ha pasado este, la abraza, la tira al suelo (el romanticismo personalizado) y le dice a Aru que esta confuso ya que no sabe como tratar a Aru, si como su “rey” o como una mujer y la besa (eso, tu marea a la chica). Al día siguiente tiene lugar la batalla final contra Lucius, siendo vencido por Tristán que venga así a Uther.
Después de haber acabado con Lucius Tiberius, todos lo celebran en el castillo. Pero no todo son alegrías ya que hay que juzgar a Morgause por traidora y esta confiesa que fue ella quien mato a su hermano e hizo que Ginebra no pudiera tener hijos echándole una maldición. Al oír esto, Tristán pierde los papeles e intenta matarla, pero Medraut (que momentos antes le importaba un pimiento lo que le pasara a su horrible madre) empieza a llamar a su madre llorando e implora que la perdonen y Alu aprovecha para detener a Tristan. Aru le abraza y le dice que comprende su dolor pero que si la mata no arreglara nada. Tristán le agradece su apoyo. En el epílogo, Tristán procura pasar más tiempo en palacio para estar más con Aru.

BAD ENDING: Después de haber acabado con Lucius Tiberius, tiene lugar el juicio de Morgause por traidora y esta confiesa que fue ella quien mato a su hermano e hizo que Ginebra no pudiera tener hijos echándole una maldición. Al oír esto, Tristán pierde los papeles y la mata sin que nadie pueda evitarlo. Al ver lo que ha hecho, Tristán decide marcharse.

Merlin (CV: Ryotaro Okiayu): Mago de la corte, cuando le veáis por primera vez dejaréis de verlo como el anciano adorable con larga barba, ya que aquí te lo ponen de maromo, maromo que viste de forma rara, pero maromo a fin de cuentas XD.
SPOILER: Un día, Merlin le anuncia a Aru que su hermano ha sido herido y ella preocupada va a hablar con su hermano, pero como este sigue molesto con ella porque haya sido elegida rey se pone un poco borde y Aru se va. Merlin intenta animarla diciéndole que ya se le pasara el enfado y Aru empieza a mejorar su opinión sobre él, ya que además Merlin es de los pocos que la apoya, incluso cuando la arpía de Morgause se mete con ella, saliendo Merlin en su defensa. Así que para animarla Merlin la lleva a dar una vuelta por Camelot, donde conoce a Caith Sith el rey de los gatos que saluda a Aru.
Al volver, Merlin la invita a un tour turístico por su habitación donde le da a probar un té especial. A continuación la acorrala contra la pared y le recuerda que aunque es el rey, sigue siendo una mujer y no debe fiarse de los demás a la primera y le confiesa que el té llevaba una droga que debilita a Aru. Merlin le pide que recuerde lo que le acaba de decir y le da el antídoto. Caith Sith vuelve a aparecer trayendo malas noticias, por lo visto han aparecido monstruos en los bosques, así que junto a Merlin va a inspeccionar la zona y el gracioso de Merlin empieza a gritar llamando a los monstruos a que vengan hacía ellos. Una vez rodeados Merlin saca su vara cargándose a los monstruos al instante. En el festival de Florias, Aru se encuentra con su amiga Elaine que al ver a Merlin, le pregunta si es el famoso mago, a lo que él le responde que si. Elaine emocionada, le pregunta si es verdad que los magos pueden hacer que lo muertos vuelvan a la vida. A lo que el mago le contesta que eso es imposible, Elaine se pone triste y al ver esto Aru le pide a Merlin que haga algo para animarla. Merlin accede a hacer que Elaine pueda ver como una especie de imagen (creo que hecho con los recuerdos de Elaine) de su prometido muerto. La chica se pone el velo de novia que tenía preparado para su boda y se despide del chico, diciéndole que esta bien y que será fuerte. Cuando la imagen desaparece, Aru teme que su amiga vuelva a deprimirse, peor Elaine le sonríe y se muestra incluso más animada que antes, ya que ha podido despedirse de su prometido. Cuando vuelven a palacio, Merlin le habla a Aru de Avalon una tierra mágica que los simples mortales nunca han visto.
El día de la coronación Aru recibe un manto de parte de Morgause, pero en cuanto se lo pone, Merlin llega y grita que no se lo ponga, pero el manto empieza a arder y el mago, con sus poderes hace desaparecer las llamas, luego pasa a curar las quemaduras leves de Aru, pero ella le dice que esta bien y que hay que continuar con la ceremonia. Más tarde buscan a Marie para que les diga de donde ha sacado el manto y que es sospechosa por intentar acabar con la vida de Aru. Pasan unos días y se celebra una asamblea donde empiezan a discutir sobre una pedida de matrimonio que le han propuesto a Aru. Todos piensan que por el bien de todos Aru debería aceptar la proposición. Aru va a la habitación de Merlin, donde le dice que ya que seguramente tendrá que casarse con un viejo, prefiere hummm… como decirlo en plan fino, practicar con él. Merlin le dice que si esta segura de lo que le esta pidiendo y si no le importa hacerlo con alguien que no la ama. Aru le dice que esta bien y Merlin la echa en la cama y empieza a besarla y meterle mano, pero al final se detiene y le dice que no puede hacerlo. Aru se enfada y se va. Al día siguiente, mientras pasea por los jardines se entera de que Kei esta “saliendo” con Morgause, cosa que no le hace nada de gracia, ya que Morgause es peligrosa. No es la única que piensa que es un error que ellos estén juntos, ya que a Medraut le pone de los nervios Kei y le echa la culpa a Aru de todo lo que esta pasando.
Esa noche se encuentra con Merlin y los dos hacen como si lo de antes no hubiera pasado. Merlin le cuenta su pasado. Su padre era un incubo ( la versión masculina de una súcubo), que sedujo a su madre, una princesa de un país lejano. Cuando Merlin nació fue dejado en una abadía donde aprendió magia y nunca supo nada de su madre. Años más tarde intento volver al país de donde era su madre, pero ella había muerto y el país estaba arruinado. Además al ser medio demonio ha tenido una vida muy larga y ha visto a muchos morir, por lo que piensa que es mejor que se quede solo. Aru le abraza y le dice que le quiere. Merlin se pone rollo filosófico ya que le cuesta creer que la chica le quiera y dejando la conversación así, se despide, dejando a Aru desolada. Unos días más tarde, descubre gracias a Merlin que la que en verdad hizo lo del manto fue Rodine (la chica que es sirviente del padre de Mordred). En esto, aparece Caith Sith
que avisa a Merlin de que algo malo esta pasando en el bosque, así que los dos parten hacía allá, pero antes de que se vaya, Aru le hace prometer a Merlin que volverá y este le pide a Kei y al líder de los Olta Promesa que protegerán a la chica. Aru, aprovecha para contarle a Marie que ya saben quien es la verdadera culpable, pero esta se echa a llorar ya que si había echo un trato con Morgause para poder liberar a su hermano. Aru le pregunta donde esta Morgause y Marie le dice que en la tumba de Uther.
Aru baja a las catacumbas, donde encuentra a Morgause que esta tumbada encima de la tumba de su querido hermano con Excalibur entre sus brazos, al ver a Aru le explica que ella estaba detrás de todos los intentos para acabar con ella y que aunque siempre intentó que Uther se fijara en ella, “esa mujer” (refiriéndose a Ginebra) se lo quito, en ese momento Kei aparece y se enfrenta a Morgause, diciéndole que no toque a su hermana, ya que aunque se enfadó porque ella había sido la elegida siempre será su hermana y la protegerá. Morgause observa la escena y se suicida decidida a estar con Uther para siempre atravesándose con la espada. Aru sale corriendo hacia el bosque donde se encuentra a Caith Sith que le cuenta que la maldición se ha extendido por el bosque y Merlin ha quedado atrapado intentado pararla. Nimue aparece y le explica a la chica que Merlin en sus años mozos, se enamoró de Vivian, la hermana de Nimue, pero Vivian no amaba a Merlin y para que la dejara tranquila lo encerró en el lago. Al final Nimue lo rescato, pero Merlin ya no quería volver a enamorarse por miedo a que le hicieran pasar por lo mismo (además de desarrollar una fobia al agua). Después de contarle la historia, Nimue le dice que si quiere salvar a Merlin tendrá que liberar el poder de Excalibur, con lo que ella perderá su derecho a reinar, así que debe pensar en que es lo que quiere. Aru considera más importante salvarle la vida a Merlin y utiliza el poder de Excalibur para liberar el encantamiento del bosque y que el mago sea liberado. Merlín permanece inconsciente y Aru empieza a llamarlo para que despierte, este despierta y cuando Aru le cuenta lo que ha hecho por él, ni corto ni perezoso besa a Aru y le dice que le quiere. No pueden seguir demostrando su amor porque los caballeros llegan en ese momento a recogerlos.
En la escena final, Merlin le dice a Aru que duerman juntos. Claro, Aru se pone como un tomate, por lo que Merlin le explica que no le hará nada raro simplemente que esta agotado y quiere dormir (y si, así es, nada más meterse en la cama y abrazar a Aru, cae frito XD).

BAD ENDING: Mientras Kei le dice a Morgause que siempre protegerá a su hermana, esta aprovecha y le clava la espada a Aru, que muere desangrada.

Mordred (CV: Hosoya Yoshimasa): Caballero maravilloso donde los haya y no, no es familiar de Aru. En este juego, Mordred es hijo de un noble.
SPOILER: En su primer encuentro salva a Aru, ya que la primera noche que duerme en su habitación de palacio, encuentra una serpiente en su cama, asustada, grita entrando Mordred en escena que mata a la serpiente. A continuación se presenta arrodillándose y besándole la mano. A partir de ese momento 
Mordred es el primero que apoya a Aru en todo (y el primero que le jura fidelidad). Aru quiere conocer mejor su reino y elige a dos caballeros para que le acompañen, siendo elegidos Galahad y Mordred , que no hace más que picar al pobre Galahad que se enfada a la mínima XD. El día del baile, Aru escoge a Mordred para bailar, lo que pone muy contento al chico. A partir del baile, Mordred va dejando caer a Aru que le gusta, pero la pobre no sabe si son imaginaciones suyas, ya que el caballero es muy bromista. Una noche paseando, se encuentra con Morgause que le dice sutilmente que debería tener cuidado con quién se junta y se marcha dejando a Aru confundida. Al día siguiente, mientras pasea con Percival por la ciudad, ve a Mordred hablando con una mujer encapuchada y Percival comenta que a lo mejor es la novia de Mordred, pero los dos se marchan y Aru no puede ver de quien se trata. El día del festival Aru va con Mordred y los dos empiezan a hacer el tonto, pringándose como si fueran niños (juventud divino tesoro).Vuelven a palacio para comer tranquilamente unos “macarons” que han comprado en uno de los puestos. Después de comerlos, Aru le comenta a Mordred que se lo ha pasado muy bien y este, le confiesa que la quiere, pero no solo como su rey, si no como mujer. Claro, le pide a Aru que le diga que piensa y ella le dice que no esta segura de lo que siente, así que Mordred, mirando el lado positivo le dice que hará todo lo posible para que ella se enamore de él, pero que si aparece otro hombre en su vida, dejara que ella sea feliz. Pasan los días y al ver que el chico se preocupa por ella sale a pasear para pensar en lo que siente por él. Pero en esto, oye la voz de Mordred que esta hablando con la mujer encapuchada de la otra vez, que le dice que todos están preocupados por él, a lo que Mordred la corta diciéndole que todo va como habían planeado y que puede irse. A la mañana siguiente Aru piensa en los sucesos de la noche pasada y en lo que le dijo Morgause sobre que tuviera cuidado con quien se juntaba, pero como ve que Mordred se comporta con ella de la misma forma, pasa un poco ya que tiene cosas más importantes de las que preocuparse, como la propuesta de matrimonio que le ha hecho el rey de Gales. Aru como reina,
piensa que es responsable de su reino y que debe aceptar la propuesta. Pero Mordred no le va a dejar las cosas fáciles, ya que la lleva a la iglesia que hay en el palacio y le pregunta que va a hacer respecto a lo del matrimonio. Aru intenta explicarle que debe aceptarlo por el bien de todos, pero Mordred le dice que no tiene que hacerlo y le ofrece el huir juntos (*____________* yo me iría con él sin dudarlo), pero Aru le dice que no puede hacerlo. Mordred le pregunta si es que hay alguien que le guste y ella le dice que si, él. Al oír esto ya podéis imaginaros lo contento que se pone el chaval y besa a Aru. Al día siguiente va a buscar a Mordred y lo encuentra con una serpiente en las manos. Ella le pregunta que hace y al final Mordred le confiesa que fue él quien puso la serpiente en su cama, para así salvarla y ganarse su confianza y que en verdad todo lo que quería era conquistarla para conseguir poder, así que si no quiere que le pase nada a todos aquellos que le importan tiene que hacer lo que él le diga y le explica que por sus venas corre la sangre de demonios (por eso que tenga las orejas un poco puntiagudas, rollo elfo). Para que vea que no es un farol, Aru recibe la noticia de que Kei ha sido herido, confesando Mordred que él esta detrás de todo, para asegurarse que ella no va a contar su secreto. Como Aru no cree que todos los momentos buenos con él han sido mentira lo invita a un almuerzo en el lago. Mientras comen Mordred habla con cariño de lo que paso en el festival, pero enseguida vuelve a mostrarse brusco con Aru y le dice que si no tira la espada al lago, le hará algo malo a la gente que aprecia . Aru lo hace, pero nada más hacerlo, Nimue aparece y le devuelve la espada. Esa noche, Aru va a la iglesia y se encuentra a Mordred llorando, este al verla huye y Aru se queda pensando porque estaba el chico llorando. Al día siguiente mientras pasea por los jardines, alguien la deja inconsciente, se trata de Rodine (Era la mujer encapuchada) que esta al servicio del padre de Mordred, cuando Aru despierta, Mordred le cuenta la historia de su vida: Resulta que su padre, que es rey de un pequeño país, hizo un pacto con un diablo y a cambio de darle a su mujer, el demonio protegería el país. Claro, Mordred nació sin saberse si la madre ya estaba embarazada de él cuando fue con el demonio o si es hijo del demonio. Como su madre murió en el parto, desde pequeño fue despreciado por todos. Por lo visto, el pacto con el demonio va a finalizar y necesitan hacer un sacrificio para conseguir de nuevo protección para su país y el sacrificio como os imaginaréis será Aru.
En ese momento, les avisan de que vienen los caballeros a rescatar a Aru y al ver que Mordred no quiere irse. Rodine, le dice que se ha enamorado de la chica, a lo que Mordred le dice que se equivoca. Aparece el padre de Mordred que le dice que tienen que matarl y le da un puñal. Al ver la indecisión de su hijo, el padre se lanza a Aru, pero Mordred se interpone, resultando herido gravemente, mientras Aru se asombra de lo que acaba de pasar. En esto llegan los demás caballeros que le dicen a Aru que el padre de Mordred ha huido. Ya en palacio, Aru visita a Mordred que le pregunta porque lo ha salvado, a lo que ella le dice que porque le importa En esto, Mordred la besa y le pregunta si aún no esta todo perdido y todavía le quiere. Ella le dice que todavía siente algo por él y se besan ( y es tan bruto que se le ha abierto la herida XDD). Cuando Mordred se recupera ocurre una batalla en la el padre de Mordred esta metido en el ajo, así que el chico se enfrenta a su padre diciéndole que ya nunca más hará lo que le diga, ya que ha decidido por primera vez el camino que va a seguir jurandole fidelidad a Aru y lo mata.
En el epilogo, vemos a un Mordred celoso que pregunta a Aru que es lo que estaba hablando con Galahad. Ella le dice que es secreto y él se enfada, al final Aru saca un ramo y se lo da, ya que hoy es el cumpleaños del chico y quería hacerle un regalo especial. Mordred se pone colorado ya que no recordaba que era hoy y le da las gracias a Aru con un beso.

BAD ENDING: Mordred se interpone entre Aru y su padre, recibiendo la herida. Aru se queda de piedra, ya que pensaba que el chico la odiaba, pero Mordred le dice que eso no es verdad, que sus sentimientos hacía ella eran sinceros, en ese momento llegan los demás caballeros dispuestos a salvar a su rey y Mordred muere.

 Las crónicas de un rey de Antaño:
Cuando terminas el juego, puedes desbloquear CGs e historias cortas de los personajes en la tienda de Merlín, a cambio de dinero. Y una de esas historias llamada “Las crónicas de un rey de antaño” nos cuenta el porqué del argumento de este juego, curioso ¿verdad?.
Una voz, la misma que nos habla al principio del juego, nos cuenta que hubo una vez, cuando el rey Uther Pendragón reinaba, que nació un niño destinado a ser rey. Ese niño fue apartado de sus padre biológicos y criado por el caballero retirado Héctor y su hijo,Kei. Cuando el rey murió, en la catedral de Camelot apareció Excalibur clavada en una roca y aquel que lograra empuñar la espada y sacarla de la piedra sería el próximo rey de Bretaña. Muchos lo intentaron pero ninguno lo logró.
Los rumores llegaron a oídos de ese niño, pero él no tuvo ningún interés en ir a probar suerte con la espada, al contrario que su hermanastro, Kei que también lo intentó sin éxito. Por casualidad o destino, fue el joven quien logró sacar la espada de la piedra, y si, ese chico se convirtió en el rey de Bretaña, Arturo. Que resulta ser el narrador de toda esta historia.
Al ir al castillo, el mago Merlín le confesó que fue él quien lo dejó en casa del caballero Héctor cuando era pequeño, para que aprendiera el arte de la lucha y al mismo tiempo, la humildad de la gente de a pie.  El joven fue creciendo y aprendiendo a ser rey, además de vivir innumerables aventuras, siguió ganando una batalla tras otra. Consiguió a alguien a quien amar, y a unos compañeros inigualables, lo poseía todo. Solo deseaba una cosa más, un objeto que concedía cualquier deseo, el Santo Grial. Muchos lo buscaron pero al final fue un joven caballero quien lo encontró, pues para poder coger se necesitaba tener integridad y un corazón puro. Sin embargo, Arturo quien traicionó una sola vez a su persona amada, no pudo coger el Grial. No obstante, ese único error selló su destino,  fue el inicio de la ruina de Arturo.
Arturo seguía luchando, al principio fue por deber, por ser el rey que había sacado la espada de la piedra. Después por sus dejes de superioridad, nadie podía vencerle y disfrutaba con las batallas. Pero ¿y después? Siempre viajaba luchando, y el resultado fue ir derramando cada vez más sangre. Y así, poco a poco su corazón se fue muriendo. Durante los últimos años de su vida, no podía confiar ni en su amada ni en sus amigos, que tantas batallas habían compartido con él.
La desconfianza se fue abriendo hueco en su corazón poco a poco, e intentó borrarla con más sangre, buscando guerras sin sentido, y fue él, el elegido por Excalibur, quien las causó todas. Al final, aceptó el castigo por la semilla de la ruina que él mismo había hecho crecer. Y fue asesinado a manos de aquél que heredó su sangre, nacido del pecado Al final, vemos a Arturo preguntándole a Excalibur porqué lo escogió a él, se arrepiente de todo lo que ha hecho, le vuelve a preguntar a la espada y ríe, sabiendo que es inútil ya que no le va a responder. Entonces, el rey se pregunta qué hubiera pasado si no hubiera sido él quien hubiera sacado la espada. Por ello, Arturo le pide a Excalibur que le conceda su último deseo, le pide que le enseñe la posibilidad de un mundo con un futuro brillante, el futuro que él deseaba. No un río de lágrimas, si no un mundo donde todos sonrían con felicidad. De esta forma, su vida llega a su fin. De repente, en la oscuridad oye la voz de un hombre, que le pregunta si está despierto y le dice que ha pasado mucho tiempo. Al abrir los ojos, se da cuenta de que antes de morir contempló un futuro en el que Excalibur había escogido a una chica para ser rey. Allí, en el cementerio de reyes, se encuentra con Merlín, y le pregunta si ha sido obra suya que él haya vuelto a la vida. El mago le dice que sigue muerto pero su último deseo fue escuchado y la espada lo cumplió, junto a la ayuda del santo grial. Merlín le explica que en ese mundo existen todos a los que él conocía, excepto él mismo y le cuenta que los seres como él y Nimue son los únicos que tienen recuerdos de lo ocurrido en el mundo de Arturo. Le dice que este mundo es real, como en una dimensión paralela. Arturo sonríe satisfecho: ese mundo es lo que siempre deseó, así que le dice a Merlín que ya puede desaparecer. El hechicero le dice que quien le ha dejado ver este nuevo mundo ha sido Galahad, gracias a que él en el mundo de Arturo, fue quien encontró el grial, ya que en cierta forma, él y la copa están conectados.
Al final, Arturo le agradece a Merlín que lo haya dejado materializarse en ese mundo, el mago le dice que es lo mínimo que podía hacer para despedirse de él. Entonces Arturo dice que ya es hora de que desaparezca “Si tenemos la oportunidad volvámonos a ver, viejo amigo”. Arturo desaparece y Merlín suspira, entonces aparece Aru y le pregunta qué es lo que está haciendo. El mago le dice que estaba acordándose de un amigo que tuvo hace tiempo. La pantalla se pone en negro y oímos la voz de Arturo de nuevo, que dice que rezará por Aru, para que la fortuna la acompañe, para que las crónicas de lucha y amor de cierta chica puedan continuar.

Opinión de Ainy:
Menudo juegazo, le pongo un 10. Tenía altas expectativas y se han cumplido. Y como dice Julia si, se pasan la historia original por el arco del triunfo, pero me da igual, han conseguido crear una nueva versión muy chula e interesante. Mis personajes favoritos son Mordred, Lancelot, Galahad…. Bueno vale TODOS XDD. Esta es una de las pocas veces que tanto Julia como yo, no podíamos decidirnos por un solo maromo. Aunque tengo que decir, que la ruta de Mordred para mi ha sido genial y su declaración de amor es una de las que más me ha gustado de todos los juegos otome que he jugado (y la que más veces he escuchado >____<). Así que si podéis jugadlo os encantara

Opinión de Julia:
Desde mi punto de vista hacía tiempo que otomate no hacía las cosas tan bien hechas: encontrar un juego con una protagonista que merezca la pena, que tenga chicos variopintos y para todos los gustos, un argumento construido de forma magistral, una banda sonora increíble (qué chulada de opening!!!) y unos diseños de los personajes estupendos, no es nada fácil, pero os aseguro que Princess Arthur cuenta con todos ellos
Aunque con este juego se pasan la leyenda artúrica por el arco del triunfo en varios sentidos me ha superhypermegaultraencantado. Pero el nombre de la protagonista me mató: ¿Alu? ¿En serio? Yo creo que querían acortar el nombre de “Arturo” para que quedara femenino y pensaron en “Ar” pero como la fonología del japonés es tan especial lo han transformado en ALU, en fin, son temas en los que no me voy a meter ahora.
Y Medraut merecía una ruta!!! Dios! Me pareció super adorable y el señor Sugiyama bordó el papel.El juego logra sumergirte en la historia y que sufras y te diviertas junto a la protagonista. En serio, merece muchísimo la pena


Puntuación:

4 comentarios:

  1. Hoola!! wow, este juego es maravilloso, como bien decís. Por ahora sólo he jugado la ruta de Gawain, pero me ha enganchado un montón!!! su historia me ha encantado, es tan dulce!! Lo escogí a primera vista, aunque tuve mis dudas con Mordred también. Pero Gawain tenía ese toque de brutote fácilmente sonrojable que lo hacía irresistible (además de ser pelirrojo, lo cual son puntos añadidos para mí XD) No he parado de hacer "aaawww" cada vez que lo veía con Al; su confesión en la playa me ha encantado, así como cuando le deja las flores en la puerta a Al. Y la escena final cuando va gritando por el castillo que la quiere con Al en brazos XD Ha sido una grata sorpresa ver que Al es toda una heroína y una de las mejores protas que he visto. En ese sentido un 10. Después la historia, la música, las imágenes... wow, todo para quitarse el sombrero. Ahora tengo curiosidad por Mordred, sobretodo después de leer la opinión de Ainara sobre él XD Y concuerdo con Julia en que Medraut debería haber tenido una ruta, aunque con una suegra como su madre, me daría pena Al T.T Además, gracias a este juego, a sus hermosos opening y ending, descubrí Love solfege, que me encantan!! Si es que todo son ventajas XD Desde luego recomiendo el juego a todo el mundo. Y ahora si me permitís, he encontrado unas diferencias en la historia con lo que tenéis escrito. Los que van con Al a la cueva y se encuentran con Leanan Sidhe por primera vez son Galahad y Mordred. Lancelot y Gawain están con ella cuando se cae al lago y escucha la voz de Nimue. Y cuando Gawain le cuenta lo de su familia, no están en la playa, sino en la arena de entrenamiento. Bueno eso era todo! Me ha encantado la reseña ;)

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta. ¿Saben quién es el el seiyuu de Arturo? Me gusta su voz y me suena...

    ResponderEliminar