Juegos otome traducidos

Descubre qué juegos otome tienen traducción al inglés o al español.

Noticias

Entérate de las últimas noticias referentes al mundillo otome

Nuestras recomendaciones

Descubre cuales son nuestros juegos favoritos hasta la fecha

Reseñas

Lee las reseñas de los últimos juegos que hemos jugado, con opinión personal, por supuesto.

PODCAST

Escuchanos divagar sobre los animes otome más actuales

martes, 23 de febrero de 2016

Reseña: Black Wolves Saga ~Bloody Nightmare~ Parte 4

Aquí la parte 1
Aquí la parte 2 
Aquí la parte 3
Julian (CV: Yoshimasa Hosoya)
Julian es uno de los dos personajes exclusivos de este juego. Es la adorabilidad hecha persona/gato.
Fiona se marcha de la sala de baile al sentirse marginada  y ver que no encaja allí.
Sin darse cuenta se dirige a los jardines reales y allí encuentra a Julian, el jardinero, que se sorprende de verla allí. El chico le sonríe dulcemente y le pregunta si ha sucedido algo en el baile. Fiona le cuenta que no ha podido encontrar a nadie que bailara con  ella.
Entonces Julian le dice que es una lástima que no baile llevando un vestido tan bonito y después de eso le pregunta si puede ser él su pareja de baile. Fiona accede y ambos comienzan a bailar en el jardín bajo el cielo estrellado. (Una escena muy bonita Y_Y.)
A partir de aquí todo se desarrolla igual que en la ruta de Mejojo hasta que logran escapar del castillo junto a Zara y Nesso y llegan a la guarida de los lobos.
Allí Julian les dice al grupo que aunque no tiene derecho a desearlo quiere marcharse del país con ellos y Zara decide que es momento de dejar las cosas claras.
Julian les asegura que quiere ser libre y entonces Nesso y Zara le preguntan por el incidente de los túneles, a lo que el chico les responde que lo recuerda todo, y que no intenta redimirse. Está “roto” (en pocas palabras, como un cencerro). Pero aún así todos creen que pese a lo que les hizo Julian es bueno y que pueden confiar en él. El chico les dice también que en realidad es el primer príncipe de Weblin pero que perdió su derecho de sucesión al trono.
Allí deciden marcharse del país. Mientras van por el bosque llegan al borde de un río y para evitar que Fiona pesque un resfriado uno de los chicos debe darle la mano mientras avanzan sobre las piedras que sobresalen hasta la otra orilla. La chica dice que sea Julian quien lo haga lo que provoca protestas por parte de Nesso (como siempre, Nesso, lo pasarás mal cuando se case). El tacto de Julian, aunque no es firme y fuerte le produce seguridad y confianza. Fiona cree que Julian y ella se parecen, ambos están viendo el mundo exterior por primera vez y van acostumbrándose a él poco a poco, lo cual le hace sentirse muy cercana al chico.
Total, cuando Fiona llega a la última piedra tiene que saltar a al otra orilla y Julian le dice que no tema, que él la cogerá cuando salte. (Si si, tú ten fe). Vamos, que Fiona salta, pero coge tanto impulso que acaba chocándose con el chico y ambos acaban en el suelo. Además se besan sin querer y Julian enseguida se disculpa diciendo que no era su intención besarla. Ella asiente y le dice que lo sabe pero entonces Julian le dice que que ha sido bastante dulce y que le ha parecido que tenía el sabor de una rosa (GUATDAFAC Julian qué es esa frase de heartbreaker) La pobre Fiona le dice que no sabe cómo contestar a eso, además ha sido su primer beso.
El grupo sigue con su viaje hacia el norte y progresivamente van notando como la temperatura va bajando.
Deciden acampar, y mientras están durmiendo Fiona no deja de toser. Entonces, nota que alguien se mueve
junto a ella. Se trata de Julian que le pregunta si aun sigue despierta, la chica le dice que sí, y que
tiene un poco de frío. Entonces, tras tragarse la vergüenza, el chico le propone si quiere dormir junto a él, para paliar el frío. La chica simplemente asiente con una sonrisa y nada más acostarse al lado de Julian nota una agradable calidez. Al principio están espalda contra espalda, pero al final a Fiona le sabe mal y le dice que se gire hacia el fuego porque si no será él quien se resfriará. El chico se pone rojo y la abraza desde atrás. Poco después Fiona le oye susurrar que es cálida.
A la mañana siguiente se encaminan a la frontera de Weblin. Nesso los conduce por un paso de montaña con un acantilado no muy estable, que es, sin embargo, su única opción si quieren salir del país sin ser vistos. Deciden atravesarlo en grupos de dos y Zara y Nesso son los primeros en cruzar al otro lado Pero justo cuando Fiona y Julian están cruzando el paso oyen la voz de Zara que les grita que les persiguen. La chica se gira y ve con horror que la guardia imperial está a unos metros de ellos. Los caballeros, mientras avanzan, comienzan a gritarle si ella, Fiona Galland, la bruja, pretende huir. Entonces Julian les grita que no sigan avanzando ya que el paso es muy inestable. Los caballeros se dan cuenta de que es cierto y dejan de avanzar por el paso, sin embargo comienzan a lanzarles flechas. Entonces Julian respira hondo y le dice a Fiona que siga, poniéndose delante de ella (espera, ¿que?) Se va a poner de escudo para parar las flechas ( Julian… Y_Y). Fiona susurra su nombre y que no quiere que el chico reciba las flechas pero entonces Julian comienza a gritar con voz firme diciendo: “¿A quién creéis que estáis disparando? Mi nombre es Julian Von Garibaldi, primer príncipe de la familia real de Weblin. ¿Es que acaso pretendéis rebelaros contra la familia real?”
Los caballeros se estremecen pero uno de ellos le grita que les han mandado perseguirlos y que él es solo un jardinero. A lo que Julian responde “Silencio míseros siervos!”. Fiona está sorprendida con el tono de voz de Julian, le recuerda mucho al de Mejojo y se pregunta si el dulce tono que siempre ha usado con ella ha sido una simple fachada. Los caballeros comienzan a mirarse entre ellos,(se han achantao) confundidos, preguntándose si el que tienen ante ellos es el auténtico príncipe Julian. Mientras tanto el chico coge a Fiona del brazo y vuelven a retomar su marcha hasta que escuchan una melosa voz procedente del bosque. Se trata de Auger, que los ha perseguido hasta allí. Entonces Fiona se percata de que la mano de Julian ha comenzado a temblar (ay, ay… Y_Y)
Entonces Auger le dice que es una ofensa que intentara imitar a su hermano y que actúe conociendo su lugar. Tras esto Auger le grita mientras se ríe: “¿Silencio míseros siervos?, el único mísero siervo aquí eres tú! Intentaste matar a mi hermano para hacerte con el poder y te degradamos a ser un sucio jardinero”
Julian ha dejado de temblar pero parece que ahora tiene la mente en blanco. Fiona comienza a gritar su nombre temiéndose lo peor. Julian sigue sin reaccionar y entonces Auger le habla dulcemente diciéndole que es un buen chico. Y seguidamente le pregunta si quiere volver a ser castigado. Entonces Julian comienza a murmurar que no, que lo perdone: “perdóneme, perdóneme por favor”. Mientras tanto Fiona no hace más que intentar que el chico reaccione, pero Julian parece no oírla. Entonces Auger le dice a Julian que le va a dar una orden, y si la cumple, no habrá castigo alguno (Ok, Auger TE ODIO). A lo que Julian responde: “Si, Auger-sama es una persona muy amable y espléndida. Gracias por ser amable con una basura como yo”. Así que Auger le dice que lleve a Fiona junto a él. (Badabum O_O) Y Julian sin dudarlo, agarra el brazo de la chica con firmeza y comienza a arrastrarla de vuelta al bosque. Fiona intenta librarse mientras Nesso y Zara le gritan que suelte a la chica, pero es inútil, Julian parece estar en trance. Entonces Fiona mira al  chico, con lágrimas en los ojos, y le pregunta si quiere ser libre junto a ella y añade que si vuelven a ese lugar no serán felices. Y le vuelve a preguntar si quiere ser libre junto a ella. En ese momento la luz vuelve a los ojos de Julian, que recupera el sentido mientras pronuncia el nombre de la joven. Entonces Julian se gira hacia Auger y le grita que nunca más será su juguete. Y tras esto Auger empieza a enloquecer gritando que no tienen ningún derecho a elegir ni a menospreciar su orden. Vamos, mientras Auger está en modo locura Julian y Fiona aprovechan para ir a la otra orilla del acantilado, (Y los caballeros ni les lanzan flechas ni nada, flipo xD) junto a Nesso y Zara, y rápidamente huyen de allí antes de que Auger vuelva a estar en sus cabales. Al final logran reunirse con el padre de Fiona, Pearl y Richie
y logran comenzar una nueva vida fuera del alcance de Mejojo y Auger.
Pasa el tiempo y Fiona y Julian, que han pasado toda su vida confinados, en la torre y en los jardines, aún no saben cómo integrarse en sociedad, y sobretodo, buscar un trabajo.
Fiona le dice a Julian que no se preocupe, y que poco a poco será capaz de desarrollar algún trabajo en el pueblo. Entonces Julian la mira seriamente y le dice que aunque es un hombre lamentable y no puede encontrar trabajo a su edad, le gustaría poder caminar a su lado para siempre. Fiona asiente y le dice que ahora que son libres estará a su lado para siempre.
BAD ENDING
Fiona no logra que Julian recupere la cordura y sin querer lo empuja intentando zafarse de su agarre y el chico cae del acantilado. La muchacha enloquece al darse cuenta de lo que ha hecho. Nesso y Zara le gritan para que vaya junto a ellos, pero es inútil, Auger comienza a reírse pero lo único en lo que puede pensar Fiona es en lo vacíos que parecían los ojos de Julian, esos ojos la perseguirán por toda la eternidad.
TRUE ENDING
Fiona decide regresar al palacio y Julian va con ella. Y allí torturan a ambos, a Julian y a Fiona para que les digan el paradero de la guarida de los lobos.  El chico vuelve a enloquecer y dejan de torturarlo ya que vuelve a ser el juguete de Auger. Un día, llevan a Fiona a la sala del trono y la obligan a que se arrodille. En ese momento la chica ve que Julian lleva un carrito con té. Seguidamente Mejojo coge una taza y tira el té al suelo diciéndole a Fiona que lo beba. La chica, llorando de frustración, se inclina para hacer lo que le ordenan mientras Julian prepara otras tazas de té para los gemelos. De repente Fiona nota como algo pesado cae al suelo y no levanta la cabeza por miedo a ser azotada. Pero entonces oye la voz suave de Julian diciéndole que ya está todo bien y que puede levantar la cabeza. Al hacerlo, la chica observa sorprendida que Auger ha colapsado en el suelo mientras Mejojo se arrastra hacia el trono mientras se agarra el pecho con dolor. Entonces Julian le dice sonriendo que ha puesto veneno en el té (TOMA YA PIMPAM TOMALACASITOS OLE TÚ JULIAN, QUIERO UN HIJO TUYO) pero que no les matará. El chico admite que había pensado en matarlos pero que luego pensó que en lugar de eso podría hacer muchas otras cosas. (hasta luego). Julian le informa a Fiona que el veneno solo les inmoviliza el cuerpo pero los mantiene conscientes. Mejojo les dice que si los matan el reino los juzgará por asesinato a la familia real y Fiona mira a Julian con temor pero el chico le sonríe y le dice que todo está bajo control. De repente unos caballeros armados entran en la sala e ignorando a Julian y Fiona prenden a Mejojo y Auger. Los príncipes les preguntan qué están haciendo y si son caballeros del palacio a lo que Julian les responde que son caballeros del Marqués Galland, hermano mayor del padre de Fiona y padre de Elvira Galland. El Marqués es uno de los tres grandes nobles de Weblin. De repente aparece tras sus soldados y al ver a Fiona sonríe. La chica apenas lo recuerda ya que debido a su confinamiento en la torre solo lo vió alguna que otra vez cuando era pequeña pero el Marqués se parece mucho a su padre. El hombre se disculpa por haber tardado tanto en rescatar a la chica y Fiona rompe a llorar mientras su tío la conforta diciéndole que ya ha acabado todo. Julian les cuenta que ha puesto al corriente al Marqués de todo: lo que pasó hace diez años y lo que deben hacer para desarrollar la cura contra Zodiva. Después de todo, Julian había estado actuando desde que regresaron al castillo, no volvió a enloquecer, simplemente lo fingió para que los gemelos bajaran la guardia y así tenderles una trampa. El Marqués les informa de que ha hablado con los otros aristócratas y que el reinado de los gemelos ha acabado. A continuación Julian les dice que él se hará cargo del trono a partir de ahora. Mejojo le espeta que no diga bobadas, él fue desheredado. Julian asiente, si, fue desheredado por el anterior rey, que ahora está muerto, muerto a manos de los gemelos. Fiona abre los ojos horrorizada, no puede creer que mataran a su propio padre. Mejojo le grita que no tiene pruebas de eso y Julian le dice que es cierto, pero que consultó con el médico de su padre y que al parecer no debería haber muerto tan súbitamente. Además los gemelos eran los únicos que podían entrar a sus aposentos. Aún así, los crímenes de los gemelos son demasiados y los aristócratas de Weblin les han negado su apoyo. Mejojo y Auger comienzan a gritar maldiciéndolos y diciéndoles que no pueden hacerles eso, pero el marqués suspira y ordena que se los lleven, por el momento permanecerán encerrados.
Julian le agradece toda su ayuda al marqués y el niega con la cabeza ya que ha sido gracias al chico que ha podido saber lo que le pasó a su hija hace diez años.
Ahora que los gemelos no están en el trono, Fiona puede volver a vivir con su familia en Weblin. Sin embargo los lobos se dirigen al castillo, ya que aún no se han enterado del arresto de los príncipes. Julian acude a las puertas del palacio para hablar con ellos y Fiona decide acompañarlo. Los lobos se presentan ante las puertas del palacio junto con Nesso Y Zara que corren a abrazar a Fiona diciéndole que ha hecho una locura, pero felices al volver a verla. Tras escuchar la explicación de todo lo sucedido, Arles le pregunta a Julian que pasará con Mejojo y Auger a partir de ahora. El chico le cuenta al líder de los lobos que serán desheradados,  se les quitarán todos sus títulos y estarán presos de por vida. Arles le pregunta entonces si estarán presos de la misma forma que lo estuvo él,a lo que Julian asiente. Arles sonríe y les dice a los lobos que se retiren, ya no hay razón para luchar. El líder de los lobos le dice a Julian que regresarán al castillo abandonado del bosque de Zannan, si necesita algo de ellos puede enviar un mensajero.
Cuando los lobos se han ido Julian se vuelve hacia Fiona y le pide que se quede a su lado para siempre. La chica se sorprende pero accede complacida, además, sabe que Julian será un buen rey.
Pasan los días y Fiona está viviendo en el palacio, junto a Julian. Pese a que el chico tiene mucho trabajo siempre encuentra un hueco en su agenda para tomar un té junto a la joven. Uno de esos días la chica está esperando a Julian en los jardines y le pregunta a una criada si sabe si el rey ha terminado ya sus tareas. La joven le sonríe y le dice que no debe tardar en llegar. Justo en ese momento aparece Julian, disculpándose
por la tardanza. La sirvienta los deja solos y Julian se ofrece a preparar el té. Mientras espera, la chica le pregunta por qué ha tardado tanto y el joven le dice que un aristócrata lo paró por el pasillo para .(Tralarátralaríconunlátigoyotedi O_o) La chica decide apartar la vista de ella. Julian le pregunta si sucede algo malo y la chica lo niega, sonriéndole. Entonces la muchacha le dice que se ha acordado de un extraño rumor que circula entre las criadas. Julian le pide que se lo cuente pero la chica se niega porque le da mucho miedo. Entonces, Fiona recuerda una conversación que tuvo con las criadas donde le contaban que la sala de torturas donde Mejojo y Auger torturaban a los lobos estaba cerrada y ya nadie la usaba sin embargo durante las noches se oían los gemidos y llantos de alguien que estaba sufriendo, provenientes de dicha mazmorra. La chica decide no pensar más en eso, ahora es feliz y no quiere que nada emborrone esa felicidad. Fiona se inclina para besar a Julian y cuando cierra los ojos nota el olor a sangre proveniente del chico. Lo último que oímos es a Julian riendo suave y silenciosamente. ( Al final te estás cobrando tu venganza con intereses chaval, a tope)
hablar con él, al parecer los tratados y acuerdos con los lobos van viento en popa. Julian le ofrece la taza de té y Fiona la acepta pero repara horrorizada en la costura de la manga del chico, está manchada con lo que parece una mancha de sangre
Zara Skeens (CV: Akira Ishida)
Zara es uno de los pocos supervivientes de la raza rabbits que quedan en Weblin tras la masacre ordenada por el rey Garibaldi VI hace 10 años. Es el mayordomo de  Fiona. Es muy amable y servicial pero tiene sus puntos cortantes y actúa fríamente cuando se lo propone.
Durante el baile, Fiona se siente sola pero en ese momento nota que alguien la llama, se trata de Zara. El mayordomo le explica que ha ido allí porque la familia Galland es de la nobleza y al baile puede asistir cualquier noble. Dado que el conde está un poco enfermo Nesso ha asistido como su representante y él está ahí como su asistente. Fiona se preocupa por la salud de su padre creyéndose causante por su repentino traslado al palacio. Zara le pide que bailen juntos pese a ser un sirviente y la chica accede encantada. El tacto amable de Zara la reconforta y le es muy fácil bailar con él.
Todo transcurre igual que en la ruta de Mejojo hasta que deciden irse de Zannan y huir del país. Mientras huyen y tiene que cruzar el río Fiona decide confiar en Zara, a quien conoce de siempre y quien ha estado a su lado siempre que lo ha necesitado. El mayordomo le tiende la mano cortésmente y poco a poco van cruzando el río. Entonces Fiona le comenta que él siempre está a su lado así, protegiéndola, desde que su padre lo trajo a la torre y siempre la ha apoyado. Zara le contesta que ha sido ella la que le ha ayudado todo este tiempo. Le recuerda que él era un huérfano de la guerra y que fue el padre de Fiona el que lo compró cuando era un esclavo, buscando un sirviente rabbit que poseían gran sabiduría sobre medicina y remedios naturales, y lo adoptó para que cuidara de su hija enferma cuando Zara era solo un niño. Nesso y Fiona lo aceptaron como uno más de su familia a él, quien no tenía a nadie en el mundo y le dieron el calor de un hogar, por ello Zara les estará eternamente agradecido.
Días después el grupo se dirige al norte y hacen la hoguera. Fiona tiene frío y Zara decide compartir su manta con ella, para que no se constipe. A la chica le empieza a latir muy fuerte el corazón al estar junto a su mayordomo y acaba dormida apoyada sobre él.
A la mañana siguiente siguen con su camino y llegan al acantilado. Tienen que pasar por  parejas ya que es muy estrecho y Fiona elige que sea Zara quien la acompañe. Llegan los guardias reales junto a Auger pero Zara le dice a la chica que no deje de avanzar y se pone tras ella . Entonces, Fiona oye a un sonido cmo de un objeto que corta el aire y que ha impactado tras ella pero Zara le dice que no preste atención y que siga avanzando.
Al final logran llegar a la otra orilla del acantilado junto a Julian y Nesso. Fiona suspira aliviada, yo no tienen que temer más a Mejojo y Auger , ahora puede vivir tranquilamente al lado de Zara y su familia. De repente Zara le sonríe débilmente y la chica se percata de lo pálido que está. Entonces, de repente el mayordomo pierde el equilibrio y es sostenido por Nesso que le pregunta qué es lo que le pasa. Al hacerlo, Fiona descubre con horror que en la espalda de Zara hay una flecha clavada. Julian le dice a Zara que aguante mientras éste respira pesadamente y con dificultad, y Nesso le pide a Julian que ponga a Zara sobre su espalda para que pueda transportarlo. Se apresuran a bajar de la montaña mientras la chica le dice a Zara que se curará y que todo irá bien a partir de ahora. En la base de la montaña se encuentran con Elza, que los guía hasta el padre de Fiona. Allí Zara es atendido y logran salvarlo.
Han pasado unos meses y la familia se ha instalado en un pequeño y apacible pueblo. Zara aún llama a Fiona “señorita” lo que pone de mal humor a la chica, ya que al abandonar Weblin, su familia
perdió todos los títulos nobiliarios. Aunque el padre de Fiona se aseguró de coger varias cosas antes de abandonar el reino y por ello pueden vivir sin dificultades (Tio listo). Una tarde, Zara llama a Fiona a su habitación nada más y nada menos que para enseñarle la vacuna contra Zodiva, al fin completa.  La joven, le pregunta si puede tomársela bebida y Zara le dice que si no se la inyecta no tendrá efecto a lo que Fiona pone cara de horror, nunca le han gustado las inyecciones.
Sin embargo Zara sonríe dulcemente y le dice que no le dolerá ya que él es muy hábil. Es cierto que la chica aún no ha desarrollado ningún síntoma de la enfermedad pero Zara tiene miedo de que aún queden células dañadas en su organismo así que le dice que es prioritario que se vacune. Finalmente, Zara le pone la inyección y la chica le confiesa sus sentimientos, el joven, por su parte, le dice que siente lo mismo que ella y que siempre estará a su lado.
BAD ENDING:
Después de dares cuenta de que han herido a Zara con una fleche, Nesso se percata que Zraa se está debilitando y le dice a Julian que busque un sitio donde puedan descansar. Tumban al mayordomo en la hierba y ven que le ha subido la fiebre. Entonces Nesso comprende que la flecha estaba envenenada. Zara comienza a respirar con dificultad y con una débil sonrisa les dice que es irónico que él, que tiene conocimientos médicos muera por un veneno. Entonces Nesso le pregunta si no tiene algún antídoto que puedan usar pero ya es demasiado tarde. Fiona se arrodilla junto a Zara mientras le toca la frente, sumida en llanto. La chica se siente culpable ya que la flecha que había herido a Zara iba dirigida hacia ella. Entonces Zara suspira y le dice que está contento de que la flecha le diera a él (Y_________________Y).
Entonces Zara les da un papel donde está la receta para desarrollar la cura, tan fácil que cualquiera podría entenderla y se la entrega a  Nesso. Al final, se gira de nuevo hacia Nesso y Julian y les dice que deja a Fiona a su cargo, para acabar murmurando: “Si… pudiera…me habría gustado estar…. siem…pre… . Y por último cierra los ojos suavemente. Nesso, Julian y Fiona gritan su nombre pese a saber que es inútil, Zara los ha dejado para siempre. Salto temporal, Fiona vive con su familia en un pequeño pueblo, donde ha conseguido crear la cura contra Zodiva, el último regalo que Zara les dejó. La chica mira al cielo y piensa en su mayordomo agradeciéndole todo lo que ha hecho por ella, gracias a él ahora sigue viva.

Nesso Galland (CV: Shinichirou Miki)
Nesso es hermano por parte de padre de nuestra protagonista, está ENCHOCHADÍSIMO con ella, tanto que desde pequeño le ha estado dando la brasa a su padre con que él será el único que se case con Fiona . Es el mejor espadachín de Weblin y el capitán de una guardia especial de palacio llamada los Gefreiter.
Fiona desea bailar con Nesso en el baile, pero sabe que es imposible. La chica recuerda cuando practicaba con él en la torre y el chico le dijo que quería ser él el primero con el que bailara oficialmente, en su presentación en sociedad.
Entonces la joven oye unos pasos aproximarse hacia ella y descubre con sorpresa que se trata de Nesso, su hermano. El chico se alegra mucho al verla y la abraza, lo que provoca que la chica se sonroje y le pida que pare, que la gente los está mirando. El chico no la suelta hasta que está satisfecho y después le pide que baile con ella. La chica se alegra de que haya sido Nesso su pareja en su primer baile oficial.
Todo transcurre igual que en las rutas de Julian y Zara hasta que Fiona elige que sea su hermano quien la ayude a cruzar el rio. Nesso se pone muy contento (como era de esperar) y la coge en brazos para que pueda cruzar el río. Mientras tanto el chico le dice que es su misión proteger a Fiona, para siempre a lo que la muchacha le pregunta qué dirá la princesa de Nesso si se pasa toda la vida protegiéndola a ella. Pero Nesso solo sonríe suavemente y le dice a Fiona que ella es su única princesa.  Y entonces el joven le recuerda que hace mucho tiempo le  pidió matrimonio.
Cuando cruzan a la otra orilla prosiguen su camino hacia el norte de Weblin. Acampan y Fiona tiene frío así
que Nesso se ofrece a darle calor humano. Nesso la abraza y la chica le comenta que en momentos como ese se siente como cuando era una niña. Entonces su hermano se pone serio y le dice que él hace tiempo que dejó de verla como una niña y que en momentos como ese tiene que aguantarse porque tiene ganas de hacerle “varias cosas”, y comienza a reírse (como un loco). Entonces Nesso la mira fijamente y la besa con fuerza (lo da todo) y después le jura que siempre la protegerá. Fiona se queda flipando y le quiere preguntar por qué  la ha besado así pero antes de que pueda hacerlo el chico cierra los ojos y se queda dormido.
A la mañana siguiente siguen su camino y llegan al paso de montaña donde Fiona elige a Nesso para que la acompañe. Julian y Zara cruzan primero pero cuando Nesso y Fiona están cruzando los caballeros reales empiezan a perseguirlos sin escuchar las advertencias de los chicos que les dicen que el terreno es inestable y que harán que todos caigan al vacío. Viendo la situación Nesso decide agarrar del brazo a su hermana y comenzar a correr. Al final el suelo cede y Fiona cae al vacío
mientras Nesso la abraza para protegerla. Los caballeros también caen, lejos de ellos. Fiona abre los ojos con el cuerpo dolorido tras haber perdido la consciencia. Entonces la chica se pone a buscar desesperadamente a Nesso ya que no lo ve a su lado. Y lo encuentra, pero con medio cuerpo enterrado entre las rocas que han caído. El chico abre los ojos débilmente y le pregunta si está bien. Fiona le dice que sí, gracias a él y comienza a levantar las rocas para desenterrarlo pero Nesso la mira tristemente y le dice que se vaya y lo deje ahí. Ella le dice que no diga tonterías, de ninguna forma piensa dejarlo allí. La chica comienza a cavar y a cavar pero ve con horror que la mitad inferior del cuerpo de Nesso no aparece, no puede quitar las rocas que están encima. Entonces la joven teme que no podrá rescatar a su hermano sin ayuda. Entonces Nesso le dice que en la base de la montaña está Elza, su amigo, él la protegerá pero Fiona se niega a dejar solo al chico. De repente oyen pasos y Nesso le dice a Fiona que huya pero la chica se niega. Por suerte solo son Zara, Julian y Elza que enseguida se ponen a desenterrar a Nesso. Al final lo logran, le dicen a Nesso que aguante y logran salir del bosque. Logran llegar junto al padre de Fiona, Pearl y Richie, pero las heridas de Nesso parecen incurables.
Salto temporal, las heridas de Nesso al fin se van curando poco a poco y Fiona va a visitarlo mientras el chico está convaleciente. Han logrado instalarse en una mansión que ha comprado el conde Galland con el dinero que trajo de Weblin y pueden vivir sin preocupaciones. Aún así, Elza, Zara y Julian están trabajando. Nesso se siente un poco inútil al ser el único que se queda en la cama sin hacer nada pero Fiona le dice que
lo que tiene que hacer primero es recuperarse, y después ya podrá trabajar. Entonces Nesso le dice que si le da un beso quizá se cure. Fiona se sorprende pero no le da tiempo a decir nada ya que Nesso la comienza a besar apasionadamente. Mientras la besa comienza a murmurar que todo lo hizo por ella, entrar en la guardia real, ser el mejor caballero… todo para protegerla, y le confiesa que es muy feliz de poder estar junto a ella ahora. La chica le sonríe y le dice que ella también. Entonces Nesso susurra que construirá una torre más alta que la de Sharlmessen para que los dos vivan allí sin que nadie les moleste (pisa el freno… PISA EL FRENO) a lo que Fiona lo mira con temor preguntándose si le pasó algo más en el desprendimiento aparte de recibir heridas ( en pocas palabras, que no sabe si ahora está como un cencerro). La chica le pregunta si le pasa algo y Nesso le dice que está como siempre y la vuelve a besar. Después le pide que le quite la camisa, que él no puede con las heridas y empieza la sesión para adultos. Fiona se ve abrumada por tanto amor y no lo rechaza pero no deja de pensar en lo que ha comentado antes sobre la torre.

BAD ENDING:
Fiona encontra a Nesso enterrado por las rocas. Intenta sacarlo arrastrándolo pero el cuerpo del chico no se mueve ni un ápice. Entonces el chico murmura el nombre de la joven débilmente y le dice que lo deje atrás y que busque a Elza, la chica se niega, llorando, no puede dejarlo allí así que sigue quitando rocas. Nesso le pregunta si sigue ahí (OMG, ya ha perdido la vista Y_Y) y Fiona no le responde, solo sigue quitando rocas mientras llora. Entonces oye unas voces preguntándoles si están bien. Aparecen frente a ella Elza, Zara y Julian que le preguntan dónde está Nesso. La chica se gira hacia su hermano y le dice que están salvados, han venido a ayudarles. Pero al ver que los chicos no se acercan a ayudar a Nesso la chica les
pregunta qué pasa. Zara tiene los ojos abiertos con horror y Julian aparta la mirada con frustración. La chica se desespera y les pregunta que por qué no ayudan a Nesso, está sufriendo. Zara le dice que ya es demasiado tarde y ella se niega a creerlo, les dice que hagan algo, y se dispone a seguir quitando piedras, pero es detenida por Zara que la abraza por detrás diciéndole que es inútil. Elza les dice que deben llevar a Fiona con su padre, que ya volverán a por Nesso mañana. La chica se horroriza al oírle decir eso y les dice que ella se quedará junto a Nesso para que no esté solo. Los últimos resquicios de consciencia le dejan vislumbrar una escena donde ella le está preguntando a Nesso por qué no le contesta.( Vamos, que enloquece T_T)

Y hasta aquí la parte 4 de la reseña. Juro que la quinta será la última, LO JURO xD. En ella relataré las rutas de los tres lobos, que son las únicas que me quedan y os dejaré también mi opinión personal, los extras del juego, el opening y la puntuación. Hasta pronto~

No hay comentarios:

Publicar un comentario