Juegos otome traducidos

Descubre qué juegos otome tienen traducción al inglés o al español.

Noticias

Entérate de las últimas noticias referentes al mundillo otome

Nuestras recomendaciones

Descubre cuales son nuestros juegos favoritos hasta la fecha

Reseñas

Lee las reseñas de los últimos juegos que hemos jugado, con opinión personal, por supuesto.

PODCAST

Escuchanos divagar sobre los animes otome más actuales

sábado, 20 de febrero de 2016

Reseña: Signal


Nombre original: Signal
Plataforma: DS
Compañía: D3 Publisher
Clasificación: Todos los públicos
Fecha de lanzamiento: 3 de Diciembre del 2009
Página oficial: http://www.d3p.co.jp/signal/

Bueno, bueno,bueno aquí tenemos una nueva reseña, lo que significa nuevos maromos y...... AGHH a quien  quiero engañar XDDD este juego para mi significa la caída de muchos mitos .Vale, no sera el mejor de todos, ni le darán un premio al mejor juego del año. Pero tengo que decir en su defensa que es uno de los primeros juegos otome para DS, con lo cual es normal ver ciertas "irregularidades" (Por  no decir otra cosa XD). Eso si, el cast cuenta con bastantes seiyuus famosos (Espero que les pagaran muyyy bien).Bueno, en general te ríes, ya que tiene bastantes escenas cómicas (y también dramaticas), sobretodo con el jefe y teniendo en cuenta que en esa época, solo tenía la DS y ....... VALEEE LO RECONOZCO!!!! hubo 2 o 3 personajes que me gustaron, hala ya lo he dicho, en fin, después de esta confesión vamos al lio XDDD.
El argumento se basa en que seremos una periodista llamada Miku Sawatari que trabaja en un periódico deportivo y su jefe (maromo ligable) le pide que vaya a hacerle una entrevista al equipo "Amstrong" que esta haciéndose famoso.Como buena periodista ireis a conocer "a fondo" a dichos pilotos, los cuales te acogeran como si estuvieras en tu casa ( como se nota que en el mundo de las carreras hay sequía XD).
Personajes
Fujimiya Rui (CV: Akira Ishida): El chico principal, líder del equipo Amstrong,27 años, libra ( Como yo) es de carácter tranquilo y os saldrá al principio del juego en plan desconocido, que recogerá a la aberración que tiene la prota como mascota: un gato (Aunque no es un gato cualquiera, no, eso es cualquier cosa, menos un gato). Así que la sorpresa sera de aúpa cuando descubra quién es.

Koga Arthur Nakazawa (CV: Hikaru Midorikawa): La mano derecha de Rui y mejor amigo de este, 27 años, escorpio (Esto parece ya un catalogo de host club) . Estoico por naturaleza, no suele hablar mucho XDDD , pero es muy detallista y a veces le dan momentos de verborrea incontrolable, amado por todas y todos ( Si amigos, sospecho que hay un travestí, que les tira la caña a todos XDD).

Hayato Takashima (CV: Shoutarou Morikubo): Aquí tenemos al cómico y gracioso del grupo, 24 años, leo. Es el más alegre de todos los pilotos y el hiperactivo, un momento esta aquí, y al otro allá. No se despega de su gorra ni para dormir (Ya sabréis a lo que me refiero U.U) y le ha tocado ser el pupas oficial del juego ya que los accidentes le pasan a él (Pobrecito).

Yuki Todo (CV: Miura Hiroaki): El chulillo y miembro más reciente del grupo, 21 años, cáncer (Siento debilidad por este signo, secuelas del starry sky XD). Su hobby favorito es sacar de quicio al resto del grupo, en especial a Hayato, y es bastante celoso, sobretodo si pilla a la prota hablando con cualquier maromo y si es Hayato ya ni te cuento (Me parece que lo odia, o ¿Son solo imaginaciones mías?)

Kazuhiro Iwato (CV: Michiru Sato): El mecánico del equipo, 26 años, tauro. Es el sensato del grupo, muy amable y suele ser el que pone fin a las peleas entre los miembros, el pobre tiene a una choni/fanática del equipo babeando por el (Y por el resto del grupo) que nos hará la vida imposible ( Buscate tus propios maromos, estos son míos).

Yamato None Hoshoin (CV: Masakazu Morita): Pertenece a un equipo rival llamado "Yamato" (Si, aquí se premia a la originalidad) 18 años, capricornio. Aunque no sea del mismo equipo, se lleva bien con todos, aunque llega a ser un poco cansino, tiene un carácter un poco cambiante (Vamos, que es bipolar) y tiene un pasado bastante dramático.

Toya Kurohime (CV: Takashi Kondou): El director/manager del equipo, 35 años, acuario. Este maromo viene con el pack completo XDD, divorciado y con dos hijos. Además le tira la caña a la prota desde el principio, es bastante estricto, sobretodo con los chicos del equipo, aunque siempre sabe sacar su lado "casanova" XDDD.

Jin Oda (CV: Kazuya Nakai): El jefe de la prota, 41 años, geminis. Es un personaje... raro XDD a ver es el típico jefe que se queda hasta las tantas en el trabajo y luego lo ves con la barba de tres días y la misma camisa que la semana pasada XDD(Siempre he admirado a esa gente que puede vocalizar con un cigarrillo en la boca) vamos que el espectáculo esta servido. Al principio muestra indiferencia por Miku, pero luego la cosa ira cambiando, eso si hay cada escenitaaa, os vais a reír muchísimo con este personaje.

Para finalizar decir que cuando os paséis, a alguno de los maromos desbloqueareis el "piano cat" que es cada maromo con orejas de gato y cuando le deis a cualquier tecla, el maromo dirá "nya" siguiendo la escala  musical. Y además si empezáis una nueva partida saldrá en la pantalla táctil, una imagen en plan chibi del último maromo que os hayáis ligado, con orejas de gato y cola a conjunto, dependiendo de la hora en que juguéis, os aparecerá  haciendo diferentes acciones (durmiendo, paseando...)
Habra que darle una oportunidad al juego XDDDD 

Puntuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario