Juegos otome traducidos

Descubre qué juegos otome tienen traducción al inglés o al español.

Noticias

Entérate de las últimas noticias referentes al mundillo otome

Nuestras recomendaciones

Descubre cuales son nuestros juegos favoritos hasta la fecha

Reseñas

Lee las reseñas de los últimos juegos que hemos jugado, con opinión personal, por supuesto.

PODCAST

Escuchanos divagar sobre los animes otome más actuales

domingo, 21 de febrero de 2016

Reseña: Black Wolves Saga ~ Bloody Nightmare ~ Parte 2‏

Aquí la parte 1

RUTAS POR PERSONAJE:

Mejojo Von Garibaldi (CV: Takahiro Sakurai)
El baile comienza pero Fiona está sola y no tiene pareja. Empieza a pensar cómo sería bailar con Mejojo, pero enseguida piensa que eso le acarrearía muchos problemas, porque ella estaba considerada "una bruja".
En ese momento Mejojo se le acerca y le dice que baile con él. La chica le pregunta si eso está bien, ya que ella es una bruja y él es el príncipe heredero. Mejojo le sonríe y le dice que aunque ella fuera una bruja sigue siendo la hija de un conde, así que no hay ningún problema en que bailen juntos.

Mientras bailan, Mejojo se sorprende de lo bien que se le da a la chica el baile. Fiona le cuenta que cuando estaba en la torre practicaba a menudo con su hermano a lo que Mejojo frunce el ceño y la pega aún más contra él.
Más tarde, vemos una escena en la que el rey está en la cama tosiendo fuertemente. Mejojo y Auger están con él. El hermano mayor le aconseja que no se sobre esfuerce ya que no puede dejarlos solos. El rey les dice que es cierto, que hasta que no acabe con el azote de los lobos y de Zodiva no podrá morir en paz. A continuación el rey les pregunta por Fiona y Mejojo le dice que la chica está bien. Entonces el rey les dice que confía en ellos para que la devuelvan sana y salva con su familia. Mejojo le dice que aun así, será difícil alejar las sospechas de los aldeanos que creen que la mera existencia de Fiona es lo que causa las enfermedades y los ataques de los lobos. Entonces el monarca vuelve a toser y los gemelos lo dejan descansar dándose cuenta de que su padre morirá dentro de poco. Aún así, Mejojo le dice a su hermano que aún les puede ser útil un poco más antes de morir. En ese momento un soldado aparece y les informa de un avistamiento de lobos cerca del castillo. Entonces, Auger sin dudarlo le corta la garganta con la espada y lo mata para asegurarse de que no dijera lo que les había oído hablar.
A continuación vemos un recuerdo del pasado. Auger es pequeño y está pidiendo ayuda para que alguien ayude a su hermano, que tiene mucha fiebre. Leonidas se disculpa y le dice que todos los médicos del castillo están en la habitación de la reina Rayleight, ya que el príncipe Julian (Si, tachán!) parece que ha cogido un resfriado. Auger le dice que es mentira ya que hace unos minutos Julian estaba jugando fuera. Leonidas le dice que la reina Rayleight les había dicho que Julian tenía fiebre.
Auger le dice a Leonidas que su hermano se pudo así tras haber comido y que solo le pide uno de los doctores a la reina Rayleight. El CCK corre a dar el mensaje pero en seguida vuelve diciéndole a Auger que la reina ha denegado su petición. En ese momento aparece la madre de Auger y Mejojo, Eleonora, que se disculpa ante Leonidas diciéndole que es normal que no quieran cederle un médico para que atienda al hijo de la concubina del rey. Auger y Eleonora vuelven junto a Mejojo que está tumbado en la cama respirando con dificultad. Eleonora se pone a llorar diciéndoles que es culpa suya por no ser la primera esposa del rey y Mejojo le dice a su madre que no llore, que él está bien. Auger no lo soporta más y decide ir él mismo a la habitación de la reina Rayleigh a pedir un médico. Sin embargo la reina, con falsa dulzura le dice que su hijo Julian está enfermo también a lo que Auger le responde que hasta hace un momento estaba jugando alegremente en el jardín de palacio. Entonces la reina estalla y le dice que aunque parezca que esté sano a simple vista está muy enfermo. Además, le espeta que puede que la enfermedad de Mejojo sea una treta para atraer la atención de su padre, el rey. Entonces la reina echa a Auger de la habitación. Y en ese momento Julian le pregunta a su madre que es lo que quería Auger. La reina le sonríe y le dice que nada importante. Entonces Julian le pregunta a su madre porqué tienen que estar todos esos doctores en su habitación, a él no le duele nada y quiere jugar con Auger y Mejojo. La reina le dice que tiene fiebre aunque él no lo sepa. Auger, que lo ha escuchado todo se da cuenta de que la madre de Julian había pedido la atención de los médicos justo cuando Mejojo acababa de comer.
Y a partir de entonces los aristócratas del palacio comienzan a comentar que en el plato de Mejojo había veneno y también empiezan a decir que Mejojo y Auger también tienen derecho a optar al trono.
Mejojo le dice a Auger que tienen que proteger a su madre ya que todos en el palacio son sus enemigos. Eleonora empieza a decirse a si misma que estará bien siempre que tenga a sus dos preciosos hijos junto a ella.
Salto temporal. Mejojo y Auger son adolescentes ahora y su madre les pide que jueguen a un juego juntos. Los chicos le preguntan si se encuentra mejor y su madre les dice que lo suficiente para jugar con ellos. Les explica que necesita su ayuda para colocar una estantería. El juego consiste en saber quien es más fuerte si ellos o ella, ya que ella intentó mover la estantería y no pudo y quiere ver si sus hijos son capaces. Eleonora
envuelve la estantería para que los libros no se caigan. Mejojo le dice a su madre que esté en el otro lado para vigilar que los libros no se caigan, Eleonora asiente y les dice que tiene unos hijos muy amables. Auger y Mejojo empiezan a tirar de la cuerda para mover la estantería y tras un rato le preguntan a su madre, desde la parte de atrás, sin la han movido lo suficiente, pero al no obtener respuesta van a ver a su madre y descubren con horror que está ahorcada. Se había ahorcado con la ayuda
de la fuerza de sus hijos usando la cuerda que estaba atada alrededor de la estantería. Los dos hermanos gritan al ver la escena (¡Qué buena madre! ya los has traumatizado de por vida, maja)
Volviendo al presente descubrimos que todo ha sido una pesadilla de Mejojo.
Entonces Auger entra en la habitación y tras compadecer a su hermano por haber tenido la pesadilla, le propone que jueguen a un juego, un juego de fuerza. Y no deben perder, porque el perdedor será ahorcado (Siguiendo la lógica que su madre les hizo creer, si Y_Y). Comienzan a reírse de forma histérica y se prometen acabar con los lobos y obtener a Fiona.
Mientras tanto, el Sharlmessen, los aldeanos están atacando el palacio del conde Edgar diciéndole que quieren que queme la torre donde Fiona vivía, ya que los ataques de los lobos no han cesado. Nesso teme que si queman la torre las amenazas se desvíen hacia la misma Fiona. Los caballeros Gefreiter, entre los que se encuentra un amigo de Nesso de la raza de los leones, Elza, y a los que Nesso lidera, se ofrecen a ayudar a la familia Galland. Nesso no comprende la obsesión de Mejojo por su hermana, a menos que sea para reemplazar a Elvira Galland.
Elvira era la hija del hermano mayor de Edgar, un marqués. Hace 10 años estaba prometida con Mejojo pero se enamoró de otro hombre y el compromiso se canceló. Además las revueltas empezaron y ella acabó involucrada y muerta. Al ser parientes, Fiona se parece mucho a Elvira. Mientras tanto, en el palacio Fiona descubre que Julian era el legítimo príncipe heredero, pero que fue desheredado. Julian le cuenta que cree que Mejojo y Auger están más capacitados para ser príncipes. Le cuenta que su madre, Rayleight quería que el fuera el futuro rey sin importar que, y entonces al surgir rumores de que Mejojo estaba más capacitado para ocupar el trono que él su madre empezó a hacerles cosas horribles. Tanto a los gemelos como a la madre de estos, Eleonora. Y un día, mientras Mejojo y Julian practicaban esgrima se descubrió que la espada de Julian estaba envenenada, lo cual casi le cuesta la vida a Mejojo y que había sido Rayleight la artífice. Tras esto, Julian fue desheredado y Rayleight se suicidó. Sin tener a donde ir, Mejojo y Auger le ofrecieron que se convirtiera en el jardinero, a cambio no podría abandonar el jardín jamás. Aún así, Julian les está profundamente agradecido.
Pasan los días y las sospechas sobre Fiona no amainan, lo cual lleva a pensar a Nesso que Mejojo no la llevó al castillo para ese propósito.
Así que Nesso les pide a los príncipes ver a Fiona para confirmar su seguridad, pero ellos se niegan una y otra vez. Al final, Nesso se cabrea y acude él mismo al castillo a pedir explicaciones, ya que Mejojo debería saber mejor que nadie que su hermana no es una bruja. Pero los gemelos muestran sus verdaderas intenciones diciéndole que Fiona nunca regresará a su lado y que se quedará por siempre en el castillo.
Al final Mejojo le advierte que no le cuestione o hará que la familia Galland se conviertan en traidores a la corona.
Entonces Nesso comprende que los instigadores de la rebelión de los lobos hace 10 años fueron Mejojo y Auger pero pese a esto no puede hacer otra cosa más que inclinarse ante ellos con rabia. Nesso también sabe que el trono corre gran peligro ya que el futuro rey está loco. Tras eso, Mejojo le dice que tiene una tarea especial para él, ir a las fronteras del reino y exterminar a los últimos lobos. Y le ordena a Zara que se quede en el castillo para investigar y encontrar una cura contra Zodiva.
Cambiamos de escenario, un pueblo arde en llamas por obra de los lobos.  Mediante tortura consiguen que uno de los caballeros de la corte les diga que hay rumores que cuentan que el rey morirá pronto. Descubrimos que Arles fue, hace 10 años, caballero a las órdenes del rey. Guillan le dice a Arles que según parece también hay rumores sobre una bruja en una torre, y Arles le dice que no le preste atención a esas tonterías.
Entonces Guillan propone atacar el castillo cuando el rey muera y Arles le pide su opinión a Rath. Este, sin embargo le dice que no está interesado en esas cosas y Guillan le espeta si será tan gallito cuando Zodiva lo consuma por completo. Y entonces los dos empiezan a pelear. También descubrimos que el ojo derecho de Rath está ciego debido al avance de la enfermedad. Al final Arles los separa al oír el sonido de unos cascos al acercarse y finalmente ordena la retirada de los lobos.
.Mientras tanto, en el castillo, Fiona sigue ajena a todo lo acontecido y durante una visita de los gemelos al jardín les confiesa que desea ver el mundo exterior. En ese momento Leónidas aparece y le dice a Mejojo que los lobos han sido vistos en las cercanías. A lo que Mejojo le dice a Fiona que les acompañe y así podrá ver el mundo exterior. Durante la cacería de lobos los gemelos, logran arrinconar a Rath al borde de un acantilado y Fiona, que va con ellos, les pregunta porqué le están atacando, ya que en ese momento Rath está en su forma humana. Mejojo le dice que no se deje engañar, que ese chico es un lobo y que merece ser castigado. Durante un instante las miradas de Rath y Fiona se encuentran y la chica se sorprende al descubrir que lo único que ve en sus ojos es soledad, ni odio, ni furia. En ese momento Mejojo ordena a los soldados que maten a Rath y Fiona aparta la mirada incapaz de contemplar semejante atrocidad. Tras incontables torturas Rath les dice que acaben con eso pronto, pero eso solo hace que Mejojo cambie de opinión y decida capturarlo. Mejojo le sonríe y le dice: “Este es el exterior que tanto ansiabas ver”. Fiona se desmaya por la presión y la horrible escena de Rath lleno de heridas y sangre.Al llegar al castillo, Mejojo y Auger llevan a Rath a una sala de torturas.
Zara está presenciando la escena horrorizado. Mejojo le informa a Rath mientras lo tortura con un látigo que la única razón por la que sigue con vida es para servirles de ayuda para encontrar una cura contra Zodiva. Mejojo sigue azotándolo mientras Zara le grita que pare o de lo contrario morirá. Mejojo le dice riéndose que lo hace por el bien de la investigación contra Zodiva y Zara le contesta que eso no es ningún tipo de investigación, si no mera tortura.
Flashback, Elvira le dice a Mejojo que está enamorada de Arles y que se lo cuenta en confianza porque sabe que Mejojo tampoco la ve como a una mujer, si no como a su hermana pequeña. Elvira Galland también padecía la enfermedad Lobeira y cuando el compromiso entre los dos se pactó, ella se fue a vivir al castillo. En el castillo se comentaba la valía del famoso Arles Vogart, miembro honorífico de la guardia imperial, incluso el propio rey lo trataba como si fuera su hijo. Y los rumores comenzaron. Se decía que Arles poseía la grandeza de un rey y que sería un monarca justo y bueno si se le diera la oportunidad.
Todo se fue acumulando y Mejojo comenzó a odiar a Arles con toda su alma, ya que estaba a punto de arrebatarle todo lo que le había costado tanto esfuerzo conseguir.
Como odiaba perder, decidió decirle a su padre que era él el que quería que el compromiso con Elvira se rompiera. El rey apoyó el compromiso de Elvira y Arles, todo lo contrario a los planes de Mejojo que se convenció cada vez más de que su padre le odiaba. Meses más tarde, llegó a sus oídos la noticia de que Arles había contraído una extraña enfermedad que al parecer era más acuciante en los lobos. Ningún médico conocía su origen ni su cura y se temía que fuera el principio de una epidemia. Según un criado se enteró de que Arles había cedido ante la enfermedad y había atacado a Elvira, pues la enfermedad lo hacía volverse loco y con sed de sangre. Mejojo solo recordaba que entró en la habitación con el único propósito de atravesarle la garganta a Arles pero que Elvira se puso en medio. En ese momento Arles recuperó la cordura y observó horrorizado el cadáver de Elvira mientras Mejojo empezaba a murmurar que todo había sido culpa de la chica por ponerse en medio. En ese momento Mejojo le gritó a Arles que muriera y ambos se enzarzaron en una cruel pelea donde Arles hirió a Mejojo en el rostro. Arles huyó del castillo mientras Mejojo gritaba presa del dolor y la locura.
Volvemos al presente, donde Mejojo sigue azotando a Rath. El joven lobo le espeta que está loco y Mejojo decide darle patadas mientras Auger toca el violín. Zara observa la escena con horror, pensando que el reino corre un grave peligro si los gemelos heredan el trono.
Zara está sorprendido al ver que los lobos pueden contraer la enfermedad, ya que según las historias, Zodiva la causaron los mismos lobos. En ese momento Leonidas aparece y le dice a Mejojo que un ejército de lobos se dirige al castillo. Mejojo palidece, los lobos fueron miembros de la guardia imperial por su extrema fortaleza. Sin embargo comienza a reírse y le dice a Auger que vaya con él a matarlos a todos.
Los gemelos abandonan la sala y Zara comienza a tratar las heridas de Rath mientras este le pide que lo mate.
Mientras tanto Julian y Fiona oyen la señal de alarma del castillo, los lobos han atravesado las puertas. En ese momento Arles irrumpe en el jardín imperial en su forma de lobo y les pregunta dónde está capturado su camarada. Julian le dice que no lo sabe y Arles comienza a gruñir diciéndole que no es posible que no sepa donde está su propio hermano, refiriéndose a Mejojo.
Julian murmura que hay rumores sobre una cámara de tortura en las mazmorras y tras esto Arles responde con calma: "Ya veo, siento la interrupción". Pero justo en ese momento fija su mirada en Fiona y seguidamente la olfatea y le pregunta cual es su nombre. Entonces Arles le pregunta porqué la hija del conde Galland está en un sitio así y ella le responde que porque es la prometida de Mejojo.
Entonces Arles le pide que se siente y la muchacha lo hace pensando que la va a matar. Comienza a sentir el aliento del lobo en su cuello y en ese momento Arles le dice que no se mueva ya que no quiere herirla más de lo necesario. El gran lobo le clava los dientes mientras la chica llora pensando que se la va a comer viva pero tras esto, el lobo la deja y dice: “Como pensaba, tú también estás infectada por Lobeira” . En ese momento, Arles comienza a lamerle la herida hasta que deja de sangrar y tras esto se despide de ella y desaparece en la oscuridad. En ese momento los gemelos llegan al jardín y Mejojo, al ver la herida de Fiona, comienza a zarandearla preguntándole si ha sido Arles el que le ha hecho eso.
Mejojo comienza a gritar: "¿Por qué las cosas no pueden ser mías?!! ¿¿¡Es que debo matarte a ti también??! ¡Ahora estás infectada por Zodiva!". Tras esto, Auger logra tranquilizar a su hermano y los dos salen del jardín. A la mañana siguiente, Nesso y Zara acuden al castillo para rescatarla, tras el revuelo de la noche anterior todos están demasiado ocupados para darse cuenta de que se han infiltrado. Nesso le dice a Fiona, que la va a sacar de ahí con el consentimiento de su padre, que prefiere tener a su hija de vuelta antes que salvaguardar el buen nombre de la familia. Ya no tienen un lugar en Weblin y deben huir. Julian decide huir con ellos para poder ver el mundo exterior y decide enseñarle un pasaje secreto bajo el castillo que los conducirá al exterior sin ser vistos.
Mientras huyen, Zara le dice a Fiona que los lobos rescataron a Rath con éxito de las mazmorras a lo que la chica suspira aliviada. Mientras tanto Mejojo y Auger van a informar de los desastres ocurridos a su padre y ya de paso, contarle todos sus planes. Al parecer, los lobos también podían contraer a Zodiva, pero al poseer más resistencia que las otras razas la enfermedad los vuelve unas bestias sin raciocinio hasta que al final, tras un largo sufrimiento mueren. Auger le dice a su padre, que lo único que puede curar a Zodiva es la sangre de la gente infectada por Lobeira. Eso fue lo que descubrieron los conejos que trabajaban en el palacio hace 10 años y por eso los gemelos los exterminaron. Debido a la suerte, Elvira estaba infectada por Lobeira y como Arles bebió su sangre se curó. El rey escucha horrorizado todas las artimañas de sus hijos hasta que Mejojo lo comienza a ahogar con un cojín diciéndole que siempre había querido matarlo. Mientras tanto, Auger toca el violín para que los gritos de su padre pidiendo auxilio resulten inaudibles. Tras esto, podemos ver como Auger les corta el camino a Fiona y los demás mientras intentan huír por los pasadizos. Julian los ha traicionado, comienza a reírse presa de la locura gritando: "Auger-sama!! ¿Lo he hecho bien verdad? ¿Lo he hecho bien verdad?".
Fiona no puede hacer más que gritar el nombre de Julian horrorizada, ya que parece que ha perdido totalmente el juicio. Auger les dice que tuvieron que “educar” a Julian hace mucho tiempo y que por eso está medio loco. Sin embargo, Nesso consigue vencer a Auger y a los CCK y logran huir  no sin antes cogiendo a Julian y llevándolo con ellos mientras murmura: "lo siento, lo siento, lo siento, perdón por estar vivo".Cuando Auger va a informar a Mejojo de la huida de Fiona, este empieza a gritarle por su incompetencia y le clava la espada en el rostro dejándole una cicatriz similar a la suya .Por su parte, Nesso, Zara, Fiona y Julian se refugian en una cabaña en el bosque mientras planean como salir del reino, al parecer el padre de Fiona ya se encuentra en un reino vecino. Zara inspecciona a Fiona y comienza a temer que ha sido infectada por Zodiva. Rápidamente Zara les dice a Julian y Nesso que beban un brebaje. Nesso le pregunta lo que es y Zara le dice que la cura contra Zodiva, aunque aún está incompleta y solo sirve como prevención. Cuando Zara fue a palacio descubrió unos documentos de los antiguos médicos de palacio, que estaban desarrollando la cura y se quedaron a mitad, los príncipes querían que él la completara. Entonces todos comprenden que pese a tener ese preventivo contra Zodiva los gemelos no dijeron nada para sembrar el terror y que ellos sí que lo tomaron, por eso no tenían miedo de contraer la enfermedad pese a llevar a lobos a las mazmorras para torturarlos. Zara les cuenta que es muy probable que los rumores sean ciertos y que la maldición de la familia Garibaldi sea la locura. Nesso le pregunta a Zara si el remedio incompleto sirve también para alguien que ya ha sido infectado y Zara le responde que no está seguro. De todas formas les dice que quizá él sea capaz de completar el remedio.
También les cuenta que gracias a los documentos que encontró en palacio descubrió que a los lobos Zodiva les afecta de forma distinta a las otras razas. La sed de sangre los consume y su cerebro busca una falta de nutrientes para paliar la enfermedad, en pocas palabras, los hace buscar la cura instintivamente.
Entonces Nesso recuerda los comentarios de los pueblerinos y de sus soldados, había un humano junto a los lobos. Zara les dice que probablemente fuera un lobo que habría logrado vencer la enfermedad. Entonces Nesso puntualiza y le dice que según sus soldados el que tenía la forma humana parecía ser el líder. Entonces todos comprenden los lobos se curan de Zodiva al beber la sangre de alguien que tenga a Lobeira, Arles parecía conocer el sabor de alguien del tipo Lobeira al morder a Fiona, eso era porque Elvira también era del tipo Lobeira, y por ello, al morderla Arles, se curó.
Nesso le pregunta a Zara si es posible que otras razas se puedan curar también al beber la sangre de alguien infectado por Lobeira y Zara dice que no ya que probablemente el secreto para crear un antídoto se encuentre en los anticuerpos de los lobos. Zara les asegura que sería capaz de fabricar un antídoto si contara con esos anticuerpos.
Con toda esa información el grupo se siente inseguro, deben abandonar el reino, pero aún así ellos cuentan con la clave para salvar a la población de la epidemia causada por Zodiva. Pero para ello necesitarían la colaboración de los lobos, con quienes han estado en conflicto durante 10 años.
Aunque Nesso se opone ya que es muy peligroso, Fiona quiere ir a hablar con los lobos para contarles todo lo que han descubierto. Zara le recuerda a Nesso que probablemente Fiona esté infectada por Zodiva y si abandonan el reino la cura será inaccesible. Al final el grupo decide ir en busca de los lobos.
Mientras tanto en el palacio, Mejojo es coronado como rey y les promete a los ciudadanos acabar con el terror de los lobos y Zodiva, tomando el relevo de su padre, Valdes von Garibaldi.
Al mismo tiempo el grupo de Fiona encuentra a los lobos en el bosque. Al primero que encuentran es a Guillan que no duda en atacarlos. Mientras pelean, Fiona le grita a Guillan y al grupo de lobos que le acompañan que solo han ido allí para hablar. Todo el mundo cree que ellos son los causantes de Zodiva pero ellos se han dado cuenta de que no es cierto y por eso quieren hablar con ellos, porque con su ayuda es posible desarrollar una cura. Guillan para de pelear contra Nesso durante un momento solo para preguntarle a Fiona si sus palabras devolverán a la vida a todos los lobos muertos. Y en ese momento se abalanza sobre la chica pero es detenido por Nesso que interpone su espada entre ambos. Nesso enseguida lo desarma y le coloca la espada en el cuello. Y en ese momento una voz profunda surge del bosque y le pregunta a Guillan lo que significa ese alboroto. Aprovechando que Nesso desvía la mirada Guillan huye junto al origen de la voz. La sombras desvelan a Rath y a un hombre alto con larga melena cuya mirada le resulta familiar a Fiona. Zara les explica que quieren hablar con ellos y Arles les invita a que se dirijan a su guarida, si es que se atreven. Mientras se dirigen al lugar, el elegante desconocido se presenta como Arles V. Felnoir, lo que hace que Nesso se tense al escuchar ese nombre. Fiona le pregunta si lo conoce y el joven le explica que Arles es el hombre que hace 10 años empezó la rebelión e hirió a Mejojo.
Al llegar a la guarida Nesso se presenta formalmente como Nesso Galland, el general de Gefreiter pero puntualiza que ahora está en búsqueda y captura. Arles le pregunta el motivo y Nesso le contesta que es debido a que sacó a su hermana del castillo. Y tras esto Nesso le dice a Arles que necesitan la ayuda de los lobos para hallar la cura contra Zodiva y así aclarar que los ataques de los lobos sobre la población son debidos a la enfermedad. Zara le pide una muestra de sangre a Arles ya que está seguro que su cuerpo ha creado anticuerpos contra Zodiva. Arles sonríe y les responde que él no le debe nada a la gente de Weblin y que tampoco pueden asegurarle que los aldeanos estén dispuestos a colaborar con ellos.
Arles les asegura que aunque haya lobos que no sobrevivan a Zodiva habrá otros que sí que lo hagan como él, Guillan o Rath. Entonces Arles le ordena a Rath que se quite el parche del ojo. El joven lobo le obedece y Arles les dice que Rath ya está ciego de un ojo. Los lobos fueron condenados a sufrir la enfermedad y fueron acusados sin derecho ¿por qué deberían parar ahora el sufrimiento de las otras razas?. Entonces Fiona se da cuenta de la expresión triste de Rath, como si nada le importara. Haciendo caso omiso del resto la muchacha coge la mano del joven lobo y le dice que es posible que ella también esté infectada por Zodiva.
Y que además al estar infectada también por Lobeira es probable que muera pronto. El chico le pregunta si es por eso por lo que ansía la cura y la chica lo niega con la cabeza. Le explica que desde que era pequeña siempre fue una carga para la gente de su alrededor, siempre pensó que hubiera sido mejor no estar infectada por Lobeira, pero ahora que gracias a eso puede salvar a mucha gente está feliz, cree que al fin su vida tiene un significado, por eso quiere que Rath la ayude. Mientras la chica dice esto sus ojos se empañan en la lágrimas y le dice a Rath que le gustaría que él también encontrara una meta por la que luchar. Y entonces el lobo, suavemente le enjuga las lágrimas de la mejilla. Arles les dice que pueden pasar allí la noche pero que al amanecer deberán irse y Nesso acepta la invitación.
Más tarde, Fiona decide dar un paseo para aclarar la mente ya que no sabe que hacer a partir de ahora y mientras camina se encuentra con Arles. El rey lobo decide contarle la historia de su pasado y le confiesa a Fiona que él no fue quien mató a Elvira, ya que la amaba. De hecho, fue la propia Elvira la que le ofreció su sangre para calmar su sed. Al entrar en la habitación y tras haber escuchado la conversación que habían mantenido la pareja, Mejojo acusó a Arles de que se estaba volviendo loco . Arles le dijo que era normal que le odiara después de que él hiriera a Elvira pero Mejojo sonrió y le dije que se equivoca, ahora él tenía un auténtico motivo para matarlo.
Elvira intentó disuadirlo de matar a Arles, pero cuando comenzaron a pelear la muchacha se interpuso entre ambos y acabó muerta a manos de Mejojo. Tras ver a su amada muerta Arles enfureció,hirió a Mejojo en el rostro y huyó del castillo, "Arles Vogart" murió ese día. Arles le dice a Fiona que ya sabe toda la historia y que debe tomar una decisión. La chica le pide a Nesso y a Zara un día más para pensar que quiere hacer. El muchacho accede y al llegar la noche la joven vuelve a encontrarse con Arles, que le pregunta si ya se ha decidido. Y la chica le responde que está dispuesta a intentar resolver el conflicto. El lobo sonríe y le dice que quizá ella sea la que ponga fin a la saga de los lobos negros ( aquí dicen el nombre del juego, Black Wolves Saga). La joven quiere salvar Weblin, que los aldeanos no sufran, que los lobos no sean perseguidos y vivir en paz con su familia pero solo puede elegir una opción. Elige proteger Weblin. Arles le pregunta si podrá parar a Mejojo y Auger y la chica le dice que no lo sabe, ya que la locura ha hecho mella en ellos pero aún así quiere intentarlo. Arles le advierte que quizá los gemelos la castiguen y le hagan sufrir, puede que incluso la maten pero Fiona está preparada para ello. El lobo le dice que Zara y Nesso no estarán de acuerdo con que quiera regresar al castillo y también que es probable que él ataque el castillo con los suyos. Pero que hasta entonces esperará a ver si ella logra algún cambio mientras esté en el castillo. En ese momento alguien surge de la espesura resultando ser Julian, que ha escuchado toda la conversación. El joven decide regresar junto a Fiona para intentar convencer a los gemelos pero la chica le advierte que es posible que lo maten si regresa, pero Julian le dice que es consciente del peligro. Arles ,Guillan y Rath deciden acompañar a Fiona y Julian a un pueblo cercano para que puedan contactar con el palacio.
Tras despedirse de Arles y el grupo de lobos Julian y Fiona se dirigen al pueblo donde son capturados por los CCK que los meten en un carruaje rumbo a palacio.
Tras varios días llegan al palacio y son conducidos directamente a la sala del trono donde los recibe Mejojo sentado en el trono y con una sonrisa socarrona. Fiona les dice que han regresado para decirles algo a lo que Mejojo le pregunta inmediatamente si sabe dónde está la guarida de los lobos. La chica lo niega y le dice que conoce la cura de Zodiva y que deben confiar en los lobos para desarrollar el antídoto. Mejojo suelta una carcajada y le dice que no pueden confiar en los lobos ya que ellos son los causantes de la decadencia del país
Julian les dice que los lobos solo atacaban las aldeas para salvarse de la enfermedad pero los gemelos no entran en razón. Finalmente Fiona se enfada y les grita que si matan a los lobos nos habrá cura para Zodiva y también les cuenta que habló con los lobos y con su líder, Arles v Felnoir y lo confirmó. (ERROR, gritarle a alguien loco es un ERROR).
Ambos, Julian y Fiona intentan convencer a los príncipes pero ellos hacen caso omiso y Auger asesina a Julian allí mismo apuñalándolo. Fiona mira como la camisa de su amigo se tiñe de rojo mientras observa la escena con incredulidad y Julian le dice que huya antes de caer al suelo.
Antes de que muera, Auger le recuerda que no es más que un juguete inservible. Julian le pregunta a Fiona si ha logrado cambiar un poco a lo que la chica le dice que si mientras llora.
Mejojo le informa a Fiona de que debe ser castigada por su huida de palacio y que quiere saber la
localización de la base de los lobos. Entonces Mejojo y Auger la llevan a lo que ellos llaman su “habitación favorita”, la sala de torturas. Le dicen que a Julian también le gustaba mucho esa habitación (¡mentira! Joer, LOCOS). Auger le pregunta que quien quiere que la castigue y la chica elige a Mejojo ya que fue Auger quien mató a Julian y cree que el hermano mayor no será tan cruel (uggg).
Mejojo comienza a azotarla con un látigo diciéndole que se disculpe y que le llame Mejojo-sama. La chica incapaz de soportar en dolor le pide que la perdone y le llama como el chico le pide. Después de eso los gemelos le marcan la nuca con hierro al rojo vivo (como a las vacas, si ) y Mejojo le informa de que a partir de ahora le pertenece solo a él.
Mientras tanto en la guarida de los lobos Zara ha logrado desarrollar la cura gracias a la colaboración de los lobos y Nesso decide ir al castillo para salvar a Fiona. Arles decide que ya es hora de plantarle cara a Mejojo y decide ir también al castillo a matar a los gemelos.
En el castillo, los gemelos liberan a Fiona de sus cadenas y la informan de que su hermano, su mayordomo y los lobos se dirigen al palacio. La chica se horroriza ya que no quiere que su familia y sus amigos pasen por lo mismo que ha pasado ella.
Tras esto Mejojo ordena a un soldado que encierre a Fiona en la torre más alta del castillo desde donde pueda ver toda la batalla.
Mientras tanto Arles y Guillan logran infiltrarse en el castillo y abrir las puertas a sus camaradas que comienzan a entrar en el castillo.
Sin embargo es una trampa, cuando prácticamente todos los lobos se han introducido en el castillo unas barreras metálicas ocupan el lugar de las puertas impidiendo a los lobos salir del castillo. Nesso y Zara se ven rodeados de soldados, conscientes de que tal vez ese sea su final, no obstante ninguno de los dos planea
rendirse hasta haber salvado a Fiona. Al mismo tiempo, Fiona contempla como Mejojo y Arles están peleando en los jardines reales. De repente unas flechas se clavan en la espalda de Arles. Los CCK, aprovechando su tamaño las han disparado desde la espesura sin ser vistos. Arles sonríe diciéndole a Mejojo que sigue siendo tan rastrero como siempre.
El rey lobo cae de rodillas y le dice a Mejojo que aunque los lobos y él sean destruidos, Mejojo nunca alcanzará la paz ya que fue su propio espíritu autodestructivo lo que le hizo que creyera que Arles pretendía robarle el trono o el afecto de su padre.
Mejojo comienza a gritarle que se calle y en ese momento Arles cae al suelo y cuando Mejojo se acerca comprobar que está muerto, Arles se incorpora y rasga el ojo mientras Mejojo grita : "Aaaaaah Mi ojo!!! mi ojooooo! Maldito seas Arles!!!". Después de que Arles muera definitivamente, Mejojo comienza a gritar que destruyan a los lobos hasta que no quede ni uno. 
Al mismo tiempo, en las puertas del palacio vemos que Rath ha sido el único que se ha quedado fuera del castillo y pese a que está intentando entrar al castillo no lo consigue  En ese momento aparece Guillan malherido y le dice que deje de hacerse el héroe y que huya junto a los lobos que se quedaron en el bosque de Zanan. En ese momento, un soldado aparece por detrás de Guillan envainando una espada  y Rath le grita que lo esquive pero Guillan lo ignora y le dice a Rath que no debe permitir que los lobos sean erradicados. En ese momento el soldado le clava la espada por la espalda y al final Rath se va con lágrimas en los ojos. Entonces Guillan mira al cielo y susurra: “Arles, conseguí que tu hermano huyera... me felicitarás?” y mientras cierra los ojos por última vez ve el rostro de Arles en el cielo. (FEELINGS, LO QUERÍA COMO A UN PADRE Y_Y).
Todos los lobos han muerto y el rey Garibaldi VII anuncia que han hallado la cura contra Zodiva y que el reino estará a salvo a partir de ahora. Weblin se va restaurando poco a poco ya que toda la población confía ciegamente en Mejojo. Tras el incidente con los lobos, toda la locura que había asolado al rey durante años pareció desvanecerse y Fiona se convierte en la esposa real del chico siendo posteriormente devuelta a la casita del jardín donde Mejojo la visita del vez en cuando. No obstante, la chica no habla nunca con él excepto cuando se lo ordena.
Tanto Nesso como Zara, su preciada familia, habían sido asesinados durante la batalla del castillo. Sin embargo pese a la insubordinación de Fiona, Mejojo no la vuelve a llevar a la sala de torturas nunca más e incluso pierde el interés en perseguir a los lobos que lograron escapar.
Va pasando el tiempo y Fiona comienza a admitir que Mejojo es un buen rey (cof cof, olvidando la cantidad de cosas horribles que hizo para alcanzar el trono). Un día Mejojo va a visitar a la chica a la casita del jardín y la invita a beber un vino que su hermano Auger le ha traído de su viaje a los viñedos del reino. La chica piensa que es posible que esté envenenado pero aún así le da un sorbo. Se trata de un vino delicioso y la muchacha lo comenta en voz alta a lo que Mejojo sonríe complacido.
Entonces el chico de repente la abraza y comienza a besarla. Al final la lleva a la cama y le dice que le de hijos y así juntos podrán crear un nuevo y maravilloso Weblin. La chica está confusa por toda esa calidez, pensaba que Mejojo no la amaba. Sin embargo las acciones del chico le demuestran lo contrario. Comienza a susurrarle que por fin es suya, y que estarán juntos para siempre y mientras el chico se inclina sobre ella la chica logra ver en sus ojos algo puro y hermoso.
BAD ENDING:
Mejojo muere en su cama debido a la locura y la herida de su ojo. Fiona se suicida tirándose desde una ventana del castillo ya que pese a que ha recuperado la libertad siente que su existencia no tiene sentido.
Hasta aquí la Parte 2 (se seca el sudor), que ha sido TODA LA RUTA DE MEJOJO. Como las otras rutas parten un poco a partir de este esperemos que del resto de personajes no me salga una biblia como me ha salido aquí T_T. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario