Juegos otome traducidos

Descubre qué juegos otome tienen traducción al inglés o al español.

Noticias

Entérate de las últimas noticias referentes al mundillo otome

Nuestras recomendaciones

Descubre cuales son nuestros juegos favoritos hasta la fecha

Reseñas

Lee las reseñas de los últimos juegos que hemos jugado, con opinión personal, por supuesto.

PODCAST

Escuchanos divagar sobre los animes otome más actuales

lunes, 22 de febrero de 2016

Reseña: Eikoku Tantei Mysteria~Parte 4


William Hamish Watson (CV: Ryohei Kimura): Hijo del doctor John Watson y ayudante de Holmes Jr. Es un chico muy amable y simpático que siempre esta preocupado por sus amigos. SPOILER: El día del almuerzo ayuda a Emily a recoger, pero se levanta la niebla y ya sabemos lo que pasa, así que abrevio, Emily es salvada por Pendlenton justo a tiempo, aparece Watson y ella les cuenta la conversación que ha
oído y que un tal coronel Moran esta metido en el ajo. Bien, la ruta de Watson comparte parte de la historia de la de Holmes hasta el punto en el que aparece Sherlock Holmes a ayudar a su hijo. Watson intenta arreglar las cosas entre Sherlock y su hijo, después de eso el chico acompaña a Emily a casa y esta le pregunta por la razón de que quiera ser detective. Watson se corta un poco, pero al final le dice que es para hacerse más fuerte por una niña a la que conoció hace mucho tiempo. Mientras hablan, algo se enreda en el pelo de Emily y Watson se ofrece a quitárselo y Emily se da cuenta de que alguién en el pasado también hizo algo parecido, llegan a casa de la chica y se despiden. Watson vuelve a Baker Street y ve luz en la casa pero aparece Holmes padre, que le dice que tienen problemas.
Al día siguiente en la academia, Emily le pregunta a Watson si le pasa algo ya que ve al chico distraído, él le dice que esta bien y ella le menciona que seguro que esta preocupado por Holmes ya que no ha venido a las clases. El chico le dice que Holmes esta constipado, así que Emily le dice que ira a hacerle una visita pero Watson se niega diciéndole que se lo puede pegar. Al final la chica deja de insistir y le dice que no ira y le pide que se cuide no vaya a enfermar consiguiendo que el chico se sonroje. Emily llega a casa y su criada Alicia le dice que ha comprado fruta por lo que nuestra protagonista decide ir a ver a Holmes y llevarle algo de fruta para que se recupere más pronto, de camino cree ver a Watson y le sigue, apareciendo un chungo que empieza a acosarla. Watson aparece y espanta al tío, el chico se enfada porque podía haberle pasado algo y le pregunta que hace ella por ahí, Emily se lo explica y a Watson se le escapa que Holmes mientras seguia al ladrón de la otra noche alguien le disparo muriendo en el acto apareciendo a continuación la policía que acusa a Holmes de asesinato con lo que esta detenido. Emily le dice que ayudara a salvar a Holmes pero Watson se niega. En esto aparece otro macarra, así que Watson le dice a Emily que huya ya que él la protegerá. Ella corre y se esconde y empieza a pensar si debería volver para ayudar al chico cuando oye unos ruidos sospechosos y ve como un joven misterioso con unos guanteletes con uñas de acero (A lo 
Freddie Krueger) mata a un hombre. Emily asustada decide huir, encontrándose con Watson pero el asesino se da cuenta de su presencia y empieza a atacarlos. Watson se enfrenta al atacante que no es otro que Jack (Porque hay que ser tonto de remate para no darse cuenta de que es él) mientras le dice a ella que huya pero Emily se niega, así que Watson sigue peleando y cuando parece que él esta ganando, el asesino lanza un humo para despistar y se pone cerca de Emily para atacarla pero Watson logra que el ataque no le de demasiado a la chica. La pelea sigue y al final el asesino le da a Watson y cuando se dispone a darle el golpe final, Emily se pone en medio y el malo le dice que se aparte pero ella le dice que no, así que Jack le dice que correrá la misma suerte y se dispone a matar a Emily, cuando Watson agarra la mano de Jack y vuelve a enfrentarse a él prometiendo proteger a Emily cueste lo que cueste aunque el chico esta echo polvo de los ataques y esta perdiendo mucha sangre. En ese momento se oye el silbato de la policia y el asesino huye. Watson intenta pararlo y Emily le pide que no se sobreesfuerce, apareciendo Pendlenton que le da las gracias al chico por salvar a su señorita.


Bad ending: Emily insiste en ir a ver a Holmes porque esta enfermo, al ver la insistencia de la chica Watson cree que a Emily le gusta Holmes, pero aún así le dice que no vaya. Ocurre la pelea con Jack pero en este caso Pendlenton aparece y se lleva a Emily ya que piensa que Watson no la puede proteger. Ella se queja pero Watson le dice que el mayordomo tiene razón y se va a buscar a Moran y a Jack, pidiéndole a Pendlenton que cuide de Emily.
Al final vuelve Holmes y los dos visitan a Emily unos días más tarde. Mientras hablan, la chica se da cuenta de que Watson esta triste y como esta ensimismada pensando en eso, se tropieza y Holmes le ayuda a no darse la leche del siglo, lo que hace que Watson se sienta peor así que Emily le pregunta si esta bien y él le dice que no le pasa nada, pero como la chica no para de preguntarle Watson se enfada y le grita, con lo que ella se asusta. El chico al ver lo que ha echo se va. Ella intenta seguirle pero Holmes se lo impide y le dice que es mejor que lo deje solo. Emily accede a malas y es Pendlenton quién se compromete a buscarlo.
Pendlenton lo encuentra e intenta hablar con él y Watson le dice que él no puede protegerla que Holmes esta más capacitado para ello. Mientrás, Emily piensa en Watson y Holmes le pregunta que piensa sobre su amigo a lo que ella responde que es una persona importante para ella.
Ya en la academia mientras Emily lleva unas cosas estas se le caen y Watson se ofrece a ayudarla, los dos se ponen a hablar y en un momento Watson le dice que hara todo lo posible para hacerse más fuerte y protegerla, agradeciéndole que haya estado ahí junto a él. Emily le dice que no es nada y que estará esperando a que se haga más fuerte.

Good ending: Watson le dice a Pendlenton que él no es capaz de proteger a nadie, a lo que Emily le dice que se equivoca abrazándolo y dándole las gracias por salvarle. Mientrás en un lugar desconocido alguien pregunta a Jack porque ha dejado vivos a los dos chicos. Jack se disculpa por su error y promete encargarse de ellos la próxima vez. Ya en casa y después de convencer a Pendlenton de que tiene que ir a la academia aunque este no quiera para que no salga herida más veces, Emily tiene un sueño sobre un suceso que le paso de pequeña. Por lo visto se perdió en el bosque y se hirió, cuando un niño aparece preguntándole si esta bien y si necesita ayuda. El chaval intenta sacarla pero no puede porque no tiene la suficiente fuerza. Emily le anima y se ponen a hablar los dos, pero al poco tiempo la niña se pone triste pensando que nunca va a salir de ahí, al verla así, el niño le dice que espere y vuelve con un anillo que ha echo con una flor y se lo da aunque se queja que no sea muy bonito. Emily le dice que le encanta y el niño se da cuenta de que lleva prendidas en el pelo unas hojas y se las quita, ella aprovecha y le pregunta su nombre pero cuando el niño se lo va a decir ella se despierta. Desvelada, Emily intenta recordar el nombre del niño pero le es imposible cuando de pronto, recuerda la conversación que tuvo con Watson y se plantea la posibilidad de que él sea el niño.
En la academia, Emily intenta sacar el tema pero Watson la esquiva cada vez que ella intenta hablar con él. En esto algunos alumnos empiezan a hablar mal de Holmes y Watson, Emily sale en su defensa diciendo que los dos siempre la han salvado y ayudado, con lo que los alumnos empiezan a dudar de las habilidades de Emily diciéndole que no sirve para detective si  la ayudan siempre, consiguiendo que ella se coma la cabeza hasta que aparece Watson que se enfrenta a ellos por meterse con ella. Emily observa la escena y se da cuenta de que siente algo por el chico. Más tarde Emily decide ir a su casa, encontrándose con Abigail Hudson que al verla preocupada la invita a tomar un té y le dice que no se preocupe que para Watson ella es una persona especial. Mientras Watson se entrena con Akechi (Pues el tiene una katana y tu solo tus puños XD) para hacerse más fuerte.
Emily se despide de Abigail y se va a su casa pero antes se encuentra con Jack en modo asesino. La chica intenta huir pero Jack se lo impide y le dice que va a matarla. Al mismo tiempo Watson que vuelve de entrenar piensa que debe hablar con Emily (Tal y como le ha recomendado Akechi) cuando encuentra el pañuelo de la chica en el suelo, el chico se preocupa cuando de repente oye el grito de Emily que esta a punto de morir a manos de Jack, él llega a tiempo y la salva enfrentándose al asesino que se desconcierta al ver como los reflejos del chico han mejorado gracias al entrenamiento. Jack les dice que no puede dejarlos
vivos y se lanza a por Watson a la desesperada, pero el joven no cede cuando en ese momento aparece el jefe de Jack, Moran que dispara a Jack por ser un incompetente y va a rematarlo cuando Watson se interpone con lo que Moran se mosquea. Aparece Sherlock Holmes para ayudar, Moran se enfada aun más y le dice a Sherlock que se acordara de esto y huye. Jack también se despide diciéndoles que la clave para pillar a Moran esta en Richmond Park y se larga. Mientras Holmes padre habla con la policía, Emily le pide perdón a Watson por no haber sido capaz de ayudar pero Watson le dice que es él quién debería pedir perdón y se lleva a Emily. Sherlock se queda solo aunque eso no es cierto ya que sabe que Pendlenton ha estado ahí todo el tiempo, pidiéndole Holmes que proteja a los chicos de Moran.
Ya en Baker Street el chico abraza a Emily porque temía perderla, ella le consuela prometiendole que no le dejara, se ponen muy románticos y justo cuando van a besarse, aparece Pendlenton que les pregunta si les pasa algo ya que están colorados. La chica se va a dormir y Pendlenton habla a solas con Watson, dándole las gracias por salvar a Emily. Watson le confiesa que conoció a Emily cuando era pequeña y que se hizo fuerte por ella comprometiéndose a protegerla.
Por la mañana mientras lee el periódico en su casa Emily descubre que la reina va a asistir a una cacería del zorro en Richmond Park . En esto vuelve Holmes Jr ya que lo han soltado y le dice a Watson que necesita la ayuda de Emily para salvar a la reina ya que el se ha quedado sin su anillo de detective. Watson se niega ya que quiere mantenerla al margen de todo y Holmes sutilmente le dice que se ve a la legua que le gusta Emily y que se dio cuenta ya en la fiesta de la reina que Watson tenía interés en la chica. Al día siguiente mientras Emily piensa en que debe hacer para ponerse en contacto con Watson para contarle lo que sabe oye como algo golpea la ventana, resulta que es Watson que se ha colado en el jardín de la casa de ella y le dice que salte que la cogerá. Una vez en el suelo Emily le cuenta al chico lo que ha averiguado y él le dice que venia a contárselo pero como esperaba ella ya lo sabía todo y se van juntos en el caballo de Watson, dirección Richmond Park donde les espera Holmes Jr. Como Emily lleva el anillo de detective les dejan pasar y empiezan a investigar donde estarán escondidos los malos. Los encuentran y nuestros protagonistas se
enfrentan a ellos mientras Emily observa escondida a Moran que solo mira, hasta que saca una pistola y apunta a Watson. Emily le lanza una piedra y Moran deja de apuntar al chico, pero se percata de que alguien le espía y dispara para sacarla de su escondite. Moran la coge y empieza a asfixiarla, Watson llega y Moran lo amenaza con la pistola, pero sorpresa Watson también lleva un arma, así que Moran utiliza a Emily de escudo. Watson vacila, pero Emily le dice que confía en él. El chico dispara y le da a Moran, aprovechando que esta herido y Watson le pega soltándose Emily. Ya a salvo Watson coge a Emily y empieza a preguntarle si esta bien, ella empieza a llorar porque pensaba que algo malo le pasaría a él y Watson la besa prometiendole que siempre estará a su lado. Esto provoca que Emily tenga un flashback de cuando le preguntaba el nombre al niño que le dijo que se llamaba William Hamish Watson. Acaba el flashback y ella le dice que siempre la ha salvado y se desmaya.
Los chicos tienen una audiencia con la reina en el palacio de Buckingham donde les da las gracias por salvarla, le devuelve el anillo a Holmes Jr y aparte le da a Watson otro anillo. Mientras, Emily en su casa desea ponerse bien para volver a la academia y ver a Watson. Aparece Pendlenton anunciándole que ha venido un invitado, resultando ser el joven. El mayordomo se va (Aunque yo no me fiaría mucho XD) y ya solos intenta hablar aunque están muy nerviosos, pero esta situación no dura mucho ya que aparecen el resto de compañeros que también la casualidad han decidido hacer una visita sorpresa a Emily.
Al día siguiente por la tarde Watson vuelve a visitarla con la excusa de traerle los deberes y por supuesto declararse Emily le dice que ella siente lo mismo y se ponen acaramelados pero como se hace tarde Watson debe irse, no sin antes quedar con ella al día siguiente, pidiéndole el correspondiente permiso a Pendlenton. Watson la lleva al prado donde se conocieron y Emily le dice que ahora ya sabe que fue él quien la ayudo y le pregunta si él sabia que era ella, a lo que el chico responde que desde el primer momento que la vio en la fiesta la reconoció. A continuación Watson le pone a Emily su anillo de detective mientras le dice que siempre la querrá y que la protegerá en los buenos y malos momentos (esto me suena ya a votos matrimoniales XD). Emily le dice que tendrá que ir acostumbrándose a llamarse Miss Watson y que siempre estará a su lado. Por último los dos se besan y abrazan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario