Juegos otome traducidos

Descubre qué juegos otome tienen traducción al inglés o al español.

Noticias

Entérate de las últimas noticias referentes al mundillo otome

Nuestras recomendaciones

Descubre cuales son nuestros juegos favoritos hasta la fecha

Reseñas

Lee las reseñas de los últimos juegos que hemos jugado, con opinión personal, por supuesto.

PODCAST

Escuchanos divagar sobre los animes otome más actuales

sábado, 20 de febrero de 2016

Reseña: Saikin Koi Shiteru?


Nombre original: サイキン恋してる?
Plataforma: DS
Compañía: D3 Publisher
Clasificación: No recomendado a menores de 12 años
Fecha de lanzamiento: 28 de Julio del 2009
Página oficial: http://www.d3p.co.jp/saikin/

Este es uno de mis juegos de maromos favoritos, dejando a un lado los gráficos que no son para tirar cohetes, las historias enganchan y la jugabilidad me pareció muy novedosa, ya que un juego en el que tengas que hacer que a los chicos les cambie la personalidad en la vida lo había visto XDD.
La historia comienza con la protagonista empezando en un nuevo instituto y para empezar con buen pie, nada como que te tiren un balón a la cara y te caigas a la acequia/río de al lado que es más profundo que una fosa marina, encima mientras se va ahogando, empieza a ver seres extraños que parecen sacados de una película de Ghibli. Al final la rescatan y despierta en la enfermería donde los bichos de antes se presentan y te explican que son las personalidades de toda la gente del instituto, vamos que te encuentras desde bichos alegres, a enfadados, deprimidos, gruñones.(Menuda flora y fauna XD) y que están para ayudarte a encontrar el chico perfecto, para ello tendrás que cazar al bicho en cuestión y ponérselo al chico para que este reaccione como la prota quiera, las risas están aseguradas sobretodo cuando al chico serio le pones el bicho sensible, o al chico tímido el bicho gruñón XDDD vais a reír un rato con las reacciones.
Personajes
Souhei Aiba (CV: Miyu Irino): El causante del balonazo XDD, jugador de fútbol en el equipo del instituto, tiene un carácter muy alegre y siempre esta motivando a los demás, todas las pavas del instituto van detrás de el, pero  él actúa como sino tuviera ni idea ( Yo a veces pensaba que ni se daba cuenta XD)

Shindou Takumi (CV: Youji Ueda) : Mejor amigo de Aiba ,pertenece al equipo de natación, es un chico muy perfeccionista y un poco, bueno vale para que engañarnos, rudo con la prota XDD. Aparte cuida de su hermano pequeño el cual le tira los trastos a la protagonista (Lo que le saca de quicio a Shindou) y de una prima gorrona XDD.


Kagami Rei (CV: Daisuke Namikawa): El artista y bohemio del instituto, pertenece al club de artes, es muy tímido y callado debido a que su  familia es rica y poderosa no suele confiar en los demás y le cuesta soltarse. Considera a la prota su musa y lo gracioso (Y un poco terrorífico) es que hace una exposición con cuadros en los que solo aparece la protagonista (Hummm hay más cosas para pintar).

Kazama Ruka (CV: Rakuto Tochihara): El idol del instituto, es cantante en una banda y tiene todo un sequito de tías detrás de él, es muy narcisista y se da aires de superioridad con todo el mundo menos con la prota a la que le tira los tejos desde el principio.

Saeki Yuusuke (CV: Kenjiro Tsuda): Profesor y organizador del club del tiro con arco, como Kazama, le tira los trastos desde el principio a nuestra protagonista. Le gusta ir asustando a los alumnos, sobretodo a la chica ( Le hace ponerse una manzana en la cabeza en plan Guillermo Tell XDD) así que podemos decir que tienen una relación amor-odio muy bonita XDDD
Puntuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario