Juegos otome traducidos

Descubre qué juegos otome tienen traducción al inglés o al español.

Noticias

Entérate de las últimas noticias referentes al mundillo otome

Nuestras recomendaciones

Descubre cuales son nuestros juegos favoritos hasta la fecha

Reseñas

Lee las reseñas de los últimos juegos que hemos jugado, con opinión personal, por supuesto.

PODCAST

Escuchanos divagar sobre los animes otome más actuales

domingo, 21 de febrero de 2016

Reseña: Gin no kanmuri, Ao no namida


Nombre original: 銀の冠 碧の涙
Plataforma: PC
Compañía: Aromarie
Clasificación: No recomendado a menores de 18 años
Fecha de lanzamiento: 29 de Mayo del 2009
Página oficial: http://aromarie.com/product/silverblue/index.html
Guía del juego: http://half-a.net/games1/ginao.html
Aya, nuestra protagonista, conoce a Shinichirou Tanimura un empresario de gran prestigio el día en que se aloja en el hotel donde ella trabaja. Sinceramente, tampoco es que viéramos que Aya demostrara un interés tan grande hasta el punto de querer casarse con él, pero bueno, pa´lante. Se casan en una ceremonia privada pero sin formalizar papeles legales y comienzan a vivir juntos.
PERSONAJES:
Shinichirou Tanimura: (CV: Shoto Erusa/ Horiuchi Kenyuu)
 El personaje principal del juego y el que menos me gustó. No se porque narices escogieron a un viejo para que lo doblara, para mi gusto echaron a perder al personaje.
Shinichirou apenas pasa tiempo con Aya ya que siempre está fuera de casa debido a sus viajes de negocios. La chica se siente irremediablemente sola y no se si es por esto, pero conforme pasa el tiempo empieza a sentirse acosada; nota que hay gente que entra en su correo, algunos coches se paran durante mucho tiempo frente a su apartamento… 
Nos acabamos de conocer pero... ¡casémonos!
De modo que, muerta de miedo, va a contarle sus inquietudes a su “esposo”, pero éste en vez de consolarla la tacha de cínica. Días después, Aya pierde su anillo de compromiso y pese a que lo busca desesperadamente no logra encontrarlo. Más tarde, Shinichiro nota que no lo lleva puesto y ella le confiesa que lo ha perdido, sin embargo, su esposo la acusa de haberlo tirado apropósito ya que está resentida con él porque pasa poco tiempo en casa (pues mira, debería haberlo hecho, capullo ¬¬). Y tras esto vuelve a irse de viaje dejando a Aya sola otra vez.

Más tarde, la chica recibe una llamada de su salón de belleza habitual en la que la avisan de que han encontrado su anillo de compromiso. Al salir del salón ve a Shinichirou cruzando un semáforo. La chica se sorprende ya que él debería estar de viaje en el extranjero. Y para colmo de males, al hombre lo atropella un coche. Más tarde, en el hospital, Shinichirou le confiesa a Aya que últimamente ha estado en negocios turbios con su empresa, y que se, según parece, la empresa rival está jodiendo fastidiando a Shinichirou todo lo que pueden. De hecho, los acosos que sufre Aya iban originalmente dirigidos a él.
Tenía que poner esta imagen, es que el marido sale macizo! 
 Al salir del hospital, Aya le pega una hostia bien dada, un tortazo que por poco lo devuelve de nuevo al hospital, diciéndole que si hubiera confiado más en ella y le hubiera dicho el auténtico motivo de sus viajes se habría ahorrado todo el sufrimiento que había pasado. 
Shinichirou se disculpa y le propone  a Aya que formalicen los papeles del matrimonio, a lo que ella acepta (… WTF). En fin, y a partir de aquí podremos ver muuuchas CG´s con ambos en pleno tema, donde notaremos que Shinichirou mejora MUCHO sin gafas *_*. Pero la voz de viejo no se la quitas ni a tiros y lo peor es cuando está llegando al orgasmo, parece que se esté muriendo.
En el bad ending Aya se convierte en el objeto sexual de su marido (  =_=)

Ryo Izumi: (CV: Nomiso Ramen/Tatsuhisa Suzuki) 
Es el becario del hotel, un universitario que trabaja como botones y a veces como recepcionista y que está profundamente enamorado de su senpai Aya. 
Ryo dándolo todo, aunque aquí Aya no le corresponde
De hecho, justo antes de que se celebre la boda entre Shinichirou y nuestra protagonista, Ryo se le declara y le dice que desde que empezó a trabajar en el hotel ha estado enamorado de ella. Aya lo rechaza y Ryo le pide que lo ignore de ahora en adelante ( aunque luego al cabo de unos días vuelven a ser amigos xD). Pasa el tiempo, Shinichiro se va a sus viajes de negocios, y comienzan a acosar a Aya. Ella tiene miedo y acude a Ryo para que intente ayudarla y protegerla. Un día, mientras ambos caminan por la calle se encuentran con un compañero de la universidad de Ryo el cual empieza a preguntarle al chico la razón por la cual rechazó a su hermana. Ryo le dice que estaba enamorado de otra persona así que no podía corresponder a los sentimientos de la hermana de su compañero. Total, al final  Aya y Ryo salen por patas dejando al indignado hermano mayor con un palmo de narices. Al llegar al apartamento de Ryo empiezan que si "jiji" que si "jaja" que si "mira que cara ha puesto”... y al final sale a colación el tema de porqué Ryo rechazó a la hermana de su amigo. Aya le dice que seguro que con el tiempo encontrará una chica estupenda para él, pero entonces Ryo entra en modo berserker y la tumba en su cama diciéndole: ¿¿POR QUÉ DICES ESO??¿¿NO VES QUE TÚ ERES A LA ÚNICA QUE QUIERO?? .(*_*) Asi que si, se acuestan 4 veces .Ya que Ryo es un poco virgen inexperto, Aya tiene que enseñarle cositas ;D.

Durmiendo abrazaditos... aish
Tras esto, Aya inicia una relación con Ryo a espaldas de su “marido” que, para variar, no hace otra cosa que irse de viaje una y otra vez. Y además por otra parte, Ryo ahora que ha descubierto lo bueno  se convierte en una especie de lobo en celo y ataca Aya a la mínima oportunidad. Pasan los días y Shinichiro regresa a casa y le cuenta a Aya lo de los asuntos turbios de su empresa y demás. Y entonces Aya le dice que está viéndose con Ryo desde hace unos meses. Shinichirou se disculpa por no haber estado junto a ella pero no la retiene ya que quiere que sea feliz. En el bad ending Aya decide seguir engañando a su marido sin contarle la verdad.

Yasuhiro Asano : (CV: Honden Teigatsu/Toshiyuki Morikawa) El mejor amigo de Shinichiro, con lo cual ya podéis imaginaros de que palo va a ir su historia XD. Todo comienza cuando Shinichiro lleva a Asano a su casa para que conozca a su mujer, como se encuentra muy cansado le pide que se quede un rato con Aya así que mientras su marido se acuesta, Aya empieza a hablar con Asano y comienza a preguntarle como conoció a su marido, como se llevan, etc pasando una velada muy agradable. 
"Aya-san, no te desmayes, yo te mantendré despierta" xDD
Pasan unos días y Asano vuelve a casa de Aya porque su marido se ha dejado unas cosas importantes y le ha mandado a él a recogerlas. Asano ve a Aya deprimida y le pregunta que le pasa y claro ella se pone a llorar y le cuenta que su matrimonio no va bien, que su marido nunca esta en casa y que ella se siente muy sola. Asano intenta consolarla y le promete que ira a visitarla todas las veces que pueda (uyuyuyuy). Así que ni corto ni perezoso empieza a ir a cenar a su casa, a llamarla… lo típico ( y el marido sin enterarse XD). Pero claro llega un día que se hace muy tarde y Aya le pide que no se vaya, que tiene miedo y se le lanza al cuello como una gata en celo XDD. Asano le dice que no pueden hacerle eso a Shinichiro (mientras dice eso la abraza ) que es su mejor amigo (empieza a bajar la mano) que le debe mucho ( le baja la falda XD) pero siente algo por ella y ya no hay vuelta atrás, así que se montan una party hard ellos en la cama (como admiro a la gente que es tan flexible XD). 
Fotografiando su amor (L)
Claro, a la mañana siguiente empiezan los típicos remordimientos con lo que Asano le dice que aunque la quiere no puede seguir con esto y se va. Aya se queda destrozada y al cabo de unos días decide ir a hablar con su marido y pedirle el divorcio. A nadie le gusta que le dejen y Shinichiro no es la excepción, y aunque yo esperaba que iba a ponerse a pegar gritos y a darse contra las paredes (soy lo peor XD), abraza a Aya y le dice que aunque la quiere ante todo él quiere que ella sea feliz y que como no había entregado las papeles de la boda que puede irse con Asano y que le desea la mayor felicidad del mundo (sniff tan malo no era este hombre T_T). Aya se va corriendo a casa de Asano a contarle la noticia, que le coge desprevenido ya que él pensaba que ella se lo había pensado mejor porqué su marido es mejor que él (tiene un trauma ya que sus padres le abandonaron de pequeño) Aya le convence de que eso no es cierto. Y para celebrar la feliz noticia pues nada a estrenar como toca el colchón XD

Makoto Haruna (CV: Hiroshi Sakura/Tomoaki Maeno)
¿Quién no ha soñado con que el pizzero/cartero/fontanero guapo (en el caso de que  existiera) nos tirara los trastos? Pues Makoto es la respuesta a esos sueños. Guapo, cariñoso, gracioso… un gran maromo. 
¡Señorita, su pedido! ¿Necesita algo más? (ejejejjejejjje)
Es el repartidor que le trae a Aya los pedidos que hace a la teletienda, porqué como se aburre pues gasta (consumista) y claro como siempre es Makoto el que le lleva los paquetes, pues ya tenemos la típica broma por parte de él en plan “no puedes vivir sin verme, eh baby”. 
Pero claro, un día llega y ve a Aya triste ya que por lo visto hay unos acosadores por la zona y tiene miedo ya que esta muy sola porqué su marido no esta, él la abraza, el ambiente se caldea y ya tenemos sesión de sexo en la alfombra del salón (que ansiosos XD). Después del revolcón, nada como una ducha bien FRÍA para refrescarse las ideas, pero claro si se bañan juntos y encima te plantan una cg con un zoom de la leche que puedes contar hasta las gotas que se deslizan por el torso desnudo de Makoto hacía su … YA VALE!!!>///< a ver si al final la que necesita la ducha soy yo XDD. Bueno como iba diciendo, Makoto es un chico a la antigua usanza y le pide una cita a Aya, la cual ella acepta y se van a dar una vuelta, a verle tocar en un concierto (el chico es músico y toca el chello) y a lo tonto, sorpresa, acaban en casa del maromo, donde la pone mirando para cuenca  la playa. Y no, no penséis mal, que su casa da a la playa U_U jo de verdad es que no se os puede decir nada enseguida pensáis fatal XDDD bueno, vale,  me habéis pillado al final si hay tema.
Que bonito, love in the beach
Al día siguiente Makoto acompaña a Aya a su casa y de repente ZAS! Alguien le pega un puñetazo que lo tira la suelo, resultando ser Shinichiro el agresor que empieza a gritarle a Makoto que quien es y que hace con su mujer y claro ya tenemos la escena montada y Makoto le suelta que él lo menos se preocupa por Aya, que la quiere y siempre la hará feliz. Al oír esto Shinichiro coge a Aya y la sube a su casa y empieza a preguntarle, con lo que acaba enterándose de lo que paso y le dice que si ese chico le hace feliz que puede irse con él. Aya coge sus cosas y se va a la calle donde le espera Makoto y se van a vivir juntos.


Reiji Kamio: (CV: Ubukai Tokunori/ Junichi Suwabe):
Estilista de Aya, puede parecer el típico peluquero amigable y gay al que le puedes contar tus problemas, pues no, estáis completamente equivocadas, bajo esa apariencia afable se esconde un maromo al que le gusta jugar y no, no me refiero al parchís XDD. 
Fumar es malo, pero este hombre está en forma,damos fe
Su relación comienza, cuando Aya que va muy a menudo al salón de belleza a charlar con Reiji (también se van de vez en cuando a tomar una copa por ahí), habla con uno de sus empleados que le dice que Reiji esta en su casa, como Aya es muy lanzada va  para allá, donde el peluquero le da una lección con sus manos mágicas. Aya que no espera tal recibimiento, se va, pero Reiji se cobra una prenda (se queda con sus bragas) y le dice que ya volverá a por más (vuelve, pero a por su ropa interior XD). 
Yo no se que le dara Reiji, pero Aya cada vez esta más pillada por él y eso que solo le toca, no pasan de ahí XD. Pero claro, llega el día en el que Shinichiro le dice a Aya que su matrimonio no funciona y que es mejor que lo dejen, además de que sospecha de que ella tiene una aventura con alguien. Aya se va corriendo al salón de belleza donde le cuenta lo que ha pasado a Reiji, que le dice que al le da igual ya que él considera a Aya como un juguete con el que pasárselo bien, vamos que Aya se queda a cuadros y se va llorando.
Nada como abrazarse tras una agotadora noche xD
Pasan unos días y Aya ve a Reiji en la calle, pero como el tío le soltó lo que le soltó, ella pasa de lado y en el último momento cuando esta pasando por su lado intentando hacer que no le ha visto, él dice su nombre, la agarra, se la lleva a un callejón y la besa. Después de ver esto yo al igual que Aya me quede de piedra pero, esperad que ahora viene lo mejor, resulta que Reiji si que siente algo, pero claro, él no es de los que cree en el amor y nunca pensaba que iba a enamorarse. Así que después de su confesión (si podemos considerarlo como algo así XD), empieza a desnudarla y HALA ya podéis imaginaros la que montan. Como el calentón persiste, los dos se van a casa de Reiji, donde (ya podéis sentaros porque lo que suelta este chico es para caerse de espaldas XD) va y confiesa que es la primera vez que le hace el amor a una mujer (aquí entra mi duda, o aquí el señor “no love” tiraba más hacía la otra acera, o se refería a que él solo tenía sexo sin sentimientos con las mujeres, no se cual de las dos opciones me convence más XDD). Como podéis esperaros a partir de ese momento los dos viven juntitos en paz y armonía.
Además de las rutas individuales de cada personaje, podemos optar por otras dos: La ruta 3P en la que que Aya se queda tanto con Shinichiro como con Asano, y la ruta del diablo (?), en la que Aya juega con todos los maromos pero no se queda con ninguno.

Opinión de Ainy: De estos tres últimos personajes, para mi el mejor fue Makoto>////< , en cuanto a Asano su historia era un poco sosilla, pero eso si cuando se quitaba las gafas tela, telita tela, además no ponia voz de viejo a punto de morir en los orgasmos. Sobre Reiji, bueno su historia más bien me impacto, sobretodo una escena en la que Aya esta hablando por el móvil con su marido y llega él con un vibrador y... bueno Aya tenía que apañarselas para que Shinichiro no sospechara mientras hablaba con él XDD. Y del resto de personajes, en la ruta de Shinichiro no me lo podía tomar muy en serio con esos ataques mortales que le daban en las escenas de sexo XD. Y que decir de Ryo >___< que pedazo maromo lo da todo y más, me encanto su ruta.
Para finalizar decir que me gusto mucho el juego y que fue el primer juego + 18 que jugue y dejo el listón muy alto.
Aromarie hace unos juegos geniales, así que si tenéis la oprotunidad probadlo. ^__^.

Opinión de Julia: Un juego de ole, el primer +18 al que jugué. Me impactó, todo hay que decirlo. Pero es que excepto la voz de Shinichiro ( que me parece un aborto de rana ) no tengo más que buenas palabras para este juego. Además, refleja a la perfección la situación real que viven muchos matrimonios japoneses, no se ven nada, apenas hablan... . En resumen, un juego que os recomendamos encarecidamente, sobretodo Ryo y Makoto merecen MUCHO la pena.

Puntuación:

1 comentario:

  1. ¡Hola chicas!, lo primero gracias por volver sin vosotras yo desde luego no hubiese conocido tantos otomes.
    Tengo una duda, ¿cómo se hacen los bad endings? no entiendo como lo pone en la guía :(

    ResponderEliminar