Juegos otome traducidos

Descubre qué juegos otome tienen traducción al inglés o al español.

Noticias

Entérate de las últimas noticias referentes al mundillo otome

Nuestras recomendaciones

Descubre cuales son nuestros juegos favoritos hasta la fecha

Reseñas

Lee las reseñas de los últimos juegos que hemos jugado, con opinión personal, por supuesto.

PODCAST

Escuchanos divagar sobre los animes otome más actuales

lunes, 22 de febrero de 2016

Reseña: Kuroyukihime~Snow Black


Nombre original: 黒雪姫 ~スノウ・ブラック~
Plataforma: PSP
Compañía: Quinrose
Clasificación: No recomendado para menores de 17 años
Fecha de lanzamiento: 24 de Abril del 2014

Liv es una chica corriente que de la noche a la mañana es adoptada por el rey de Tresor para que en un futuro se case con alguno de los príncipes de los reinos vecinos y así conseguir más poder. Años más tarde, durante una fiesta, ocurre una revuelta y el rey y sus soldados intentan proteger a Liv de un maromo con ballesta. Liv, que no es una chica endeble, usa su magia asombrando a sus enemigos ya que no sabían que la chica tenía poderes, pero no es suficiente y alguien la deja inconsciente mientras le susurra "Que tengas dulces sueños Kuroyuki" (vamos Negranieves, pero como que queda mejor dejarlo en japonés XDD). Ella despierta dentro de una celda donde el maromo de la ballesta se presenta diciéndole que su nombre es Falco Lauder y que hay alguien que quiere verla, apareciendo una mujer muy elegante que misteriosamente tiene la misma voz que Reviens, el consejero real del rey. La mujer le dice que ahora el reino es suyo por lo que Liv también le pertenece y que a partir de ahora no saldrá de palacio.
Falco como guardián de Liv siente pena y con la ayuda de Mirror (un sirviente de Reviens con poderes) le dicen a la chica que huya.
Bad ending de la ruta común (Si, aquí nada más empezar te cuelan un final malo para que te acostumbres XD): Reviens (travestido de reina) la pilla escapando y le dispara en una pierna para detenerla, Liv cae herida y debe elegir entre que Reviens la mate o coma una manzana que este le ofrece. Ella escoge la manzana que esta encantada dejándola inmóvil pero con su mente consciente, a partir de ese momento Liv descansa en un ataúd lleno de flores en la habitación de Reviens.
Siguiendo con la ruta común, nuestra protagonista consigue escapar, exhausta encuentra una cabaña en el bosque y a continuación se desmaya despertando en una cama y rodeada de maromos, a uno de ellos lo reconoce ya que en la fiesta lo conoció. El chico se presenta diciéndole que su nombre es Fahren Heit (Y a Celsius ¿Donde te lo has dejado? XDD menudo nombrecito) y que junto con el resto de maromos han creado una alianza para derrocar a Reviens, ya que este se ha dedicado durante los meses que Liv ha estado encerrada a conquistar los reinos donde ellos vivían, así que Liv decide unirse para ayudarles.
Chamade Ricci (CV: Nobuyuki Hiyama): Madurito del grupo, es del reino de Platinum y es un poco brusco en algunas ocasiones ya que no sabe como tratar a Liv, pero en el fondo es un buen hombre que se preocupa por todos. SPOILER: Como no se fían mucho de que ella este de su lado, se la encasquetan al que pueden, en este caso a Chamade. Para sentirse útil, Liv se encarga de las tareas del hogar lo que sorprende a Chamade ya que al ser una princesa daba por supuesto que nunca habría lavado un plato o cocinado, así que Liv le cuenta que cuando era niña vivía con su padre y ella era la que hacía todas las tareas. Durante su estancia, Chamade la lleva a algún que otro pueblo para que vea como esta la situación, pero claro, el aspecto de ella llama mucho la atención y por miedo a que la reconozcan entran en una tienda de ropa donde Chamade se burla de los gustos de Liv diciendo que son muy infantiles y que a él le gusta la ropa sexy (abuelo, que esto no es el Tokimeki). En una de sus salidas algunos conocidos de Chamade comentan el parecido de Liv con una tal Matilde, lo que
mosquea al hombre y hace que esté de mal humor bastante tiempo. También conoce a dos chicos llamados Jessica y Trevor a los que Chamade enseña a luchar ya que perdieron a sus padres por culpa de la reina y buscan vengarlos con los que Liv enseguida congenia, un día mientras espera con ellos a que vuelva Chamade, Liv encuentra una carta firmada por Matilde y se pone un poco celosa, así que va a buscarlo encontrándolo mirando las estrellas, Chamade la ve y le dice que se una y los dos ven juntos un rato el cielo. Al día siguiente, mientras lleva a cabo el entrenamiento de unos chavales, Chamade de repente le dice a Liv que corra.
Bad ending 1: Ella duda, cuando de repente se levanta una niebla muy espesa y aparece la reina que ve a Liv y la llama, pero Liv esta aterrorizada así que Reviens amenaza a Chamade y este le dice a Liv que no se preocupe por él y empieza a pelear con la reina, al ver la pelea Liv se enfada y desata una tormenta de rayos que ahuyenta a  Reviens. Aprovechando, Liv coge a Chamade que esta malherido y le ayuda a llegar a la cabaña. Ya a salvo, el hombre se disculpa diciéndole que debería haberla protegido mejor, al oír eso la chica decide volver al palacio ya que es la mejor opción y se va encontrándose con Falco que le pregunta si esta segura de su decisión y ella le dice que si.

Básicamente la continuación normal de la historia sigue la linea del bad ending pero aquí Liv hace como que le sigue la corriente a Reviens. Unos días más tarde la rebelión ataca el castillo y Chamade le dice a Liv que huya mientras él se encarga de la reina, pero Reviens no es tonto y huye, por lo que todos vuelven al bosque y Chamade y Liv vuelven al mismo prado a ver las estrellas donde ella le pregunta porque ha ido a rescatarla y él le contesta porque le prometió protegerla. Pasan unos días tranquilos en los que Chamade cada vez que ve a Liv se pone colorado y tontorrón perdido y como Jane (la única chica de la rebelión y reconocida por sus habilidades con la pistola) se mete con él, decide llevarse a Liv aparte y contarle la razón de su odio hacía Reviens. Por lo visto cuando la reina invadió Platinum, él estaba trabajando fuera y no se enteró hasta que llego a su casa y descubrió que su mujer Matilde y su hija Elisa habían muerto al incendiar los soldados su casa.
Bad ending 2: Liv se da cuenta de que esta enamorada de Chamade pero entiende que no tiene ninguna oportunidad porque él la ve como a una hija.

Al enterarse de la historia, Liv lo anima diciéndole que hizo lo que pudo, él se lo agradece y Liv se da cuenta de que lo quiere. Unos días más tarde Liv se corta delante de Chamade y este flipa en colores cuando ve que el corte se ha curado rápidamente por lo que ella le confiesa que eso es debido a los poderes que tiene. Esa noche, Liv va hacia Chamade y le dice que no puede dormir y este bromea diciéndole que si quiere que le cante una nana, ella se mosquea y le suelta que no la ve como una mujer, lo evita cuando él intenta pedirle explicaciones y se encierra en su cuarto. A la mañana siguiente mientras pasea, se encuentra con Dune otro de los chicos de la rebelión que le tira la caña descaradamente (como a todas las chicas a las que ve) por lo que Liv le pregunta si la ve como una mujer. Dune intenta sonsacarle información a la chica porque sospecha que le gusta alguien, pero Chamade aparece y le dice al maromo que se aparte de Liv. Dune no se achanta y le dice que debería tratar a Liv como una mujer y luego le dice a Liv que elija entre él y el madurito.

Bad ending 3: Elige a Dune y se va a su cabaña donde le arrima cebolleta intentando convencerla de que se quede con él. En esto, aparece Chamade que al verlos juntos se disculpa y se larga pero Liv le sigue confesándole sus sentimientos. Él le dice que no sabe que hacer pero acepta los sentimientos de la chica (nunca entenderé este ending U_U)

Liv elige a Chamade y se agarra a él como una lapa sorprendiendo al hombre, que para animarla intenta cocinar pero casi incendia la cabaña y le confiesa que la razón por la que no fue a cenar varios días y se iba a ver las estrellas era porque Liv cocinó platos que su mujer le hacía. Ella le confiesa sus sentimientos  y al ver que él se queda callado le dice que no pasa nada si no la quiere que es feliz conforme están las cosas pero no puede evitar echarse a llorar. Chamade le seca las lagrimas y le dice que debería buscarse a un príncipe y no a un viejo como él, pero que también siente algo por ella así que la arrincona contra la pared y se besan. Al poco tiempo todos preparan el ataque definitivo al castillo de Tresor para acabar con Reviens.

Good ending: Los dos entran en palacio juntos, encontrándose con Falco que pelea con Chamade hasta que Liv le convence de que les deje pasar a los aposentos de Reviens, una vez dentro, Reviens se enfrenta a Chamade que consigue matarlo mientras la reina le dice a Liv que la quería. La chica ve que no esta preparada para reinar y piensa en renunciar al trono pero al final con la ayuda de Mirror y Falco, decide coronarse como reina y cuando puede va a visitar a Chamade que ha montado una fragua.
Best ending: Liv comienza a reinar y hace una fiesta para celebrar la victoria junto con Chamade y los demás, este la lleva a la tumba de su familia y por el camino se encuentran a un niño que es clavadito a Reviens que le ofrece una manzana a Liv y le dice que sea feliz para siempre.

Lupino Rochas (CV: Kousuke Toriumi): Jovencito caballero que vivía en el reino de Platinum, es muy alegre y optimista. SPOILER: Liv se va a la cabaña de Lupino donde también viven Fahren y Loreille (sirviente de Fahren) que se pasa gran parte del tiempo desconfiando de la chica hasta que ella le demuestra que no esta del lado de Reviens. Poco a poco Lupino y ella van haciéndose más amigos y este aprovecha para llevarla a visitar un pueblo de Platinum que ha sido arrasado por el ejercito de la reina. Ya ahí Lupino le cuenta que odia a la reina porque por su culpa su hermana falleció y Liv le dice que lo lamenta. Pasan los días y Liv casi se mata haciendo unas tareas en la
cabaña pero Lupino aparece y la coge poniéndola a salvo pero claro, de repente le suelta a la chica que es muy guapa y al darse cuenta de lo que ha dicho se pone coloradisimo. Esa noche hay una tormenta y Lupino va a ver a la chica. Se ponen a hablar y el le cuenta cosas sobre su vida antes de que su hermana muriera y le dice que Liv se le parece, poniendo un poco celosa a la chica por el amor tan incondicional que procesa a su hermana. Unos días más tarde, el chico lleva a Liv a dar una vuelta a caballo y se encuentra con un antiguo amigo al que le cuenta que están preparando una revuelta para derrocar a la reina, pero su amigo le dice que es imposible acabar con ella y que deje de creer en cosas imposibles y se larga dejando a Lupino echo polvo. Ya en la cabaña, Liv habla con Loreille sobre lo que ha pasado y al verla tan preocupada el hombre le pregunta si no estará enamorada de Lupino, ella intenta disimular pero se pone colorada y se va. A la mañana siguiente mientras ella esta viendo a Lupino entrenar y se plantea seriamente sus sentimientos hacia el chaval, de repente aparece Reviens (en su forma masculina) que ha venido a buscarla, pero Lupino se enfrenta a él perdiendo y siendo humillado por su contrincante. Liv le pide a Reviens que lo deje vivo y así volverá a palacio. Mientras se va, Lupino le grita a Liv que la rescatara y Mirror por su parte al poco tiempo de que la chica haya vuelto le da un espejo que le permitirá hablar con el chico (el skype de la época XDD) durante varios días consigue hablar con Lupino y este le dice que la rescatara aunque le cueste la vida porque la quiere, ella se emociona y le da las gracias y la conversación se corta (el wifi es lo que tiene). Una noche  el castillo es atacado por los rebeldes y aprovechando que los guardias van a defender el palacio, Liv llega a una ventada desde donde puede ver a Lupino que le dice que se vaya con él, en esto, aparece la reina que se interpone en su camino.
Bad ending 1: Liv duda a la hora de saltar, pero Reviens le dice que la libera y ella vuelve al bosque con Lupino donde la entrena para algún día acabar con la reina.

Ella se lanza y cae en los brazos de su maromo y vuelven a la cabaña donde se ponen acaramelados pero aparecen Loreille y Fahren que les cortan el rollo y les dicen que aunque entienden que se quieren, Lupino debe decidir entre quedarse con la rebelión o irse con Liv ya que la reina podría
tomar represalias y descubrir sus planes. Lupino se entristece pero decide quedarse con la chica a la que ama y se van a la mañana siguiente a otra cabaña que se encuentra más alejada. Ya ahí habla con Liv, diciéndole que no se arrepiente de su decisión ya que es la primera vez que siente algo así por una chica, ella le dice que le quiere y estrenan el colchón como toca. Pasan unos días como tortolitos hasta que a Lupino se le ocurre un plan para acabar con la reina y van a hablar con todos que enseguida se ponen en marcha y atacan el palacio. Durante el ataque el chico es herido protegiendo a Fahren y lo llevan a la enfermería donde Liv le cuida.
Normal ending: Lupino le da las gracias por ayudarle y que gracias a ella se ha podido conquistar el palacio.
Good ending: Recuperan el castillo y los dos se quedan a vivir juntos.
Best ending: Mientras, Reviens que no estaba en el castillo cuando la incursión, se entera y aparece con sus soldados para recuperar el reino, pero Liv y compañía no se lo pondrán fácil y liberan a los soldados de los reinos vecinos que estaban encarcelados, entre ellos se encuentra el amigo de Lupino que le explica que no podían hacer nada contra la reina porque los tenía amenazados, Lupino le dice que ahora ya no importa y todos defienden el castillo. Reviens se enfrenta a Lupino y este lo mata. Acabada la batalla Fahren le da las gracias a Liv y le pide que cuide del chico que se queda a su lado para siempre.

Falco Lauder (CV: Ryotaro Okiayu): Es conocido en todos los reinos como "El cazador" y su fama con la ballesta es admirada y temida, es muy arrogante y le encanta tomarle el pelo a Liv, pero en el fondo tiene buen corazón. SPOILER: Fahren no confía en Liv, pero ella le da a entender que no tiene motivos para contarle sus planes a nadie. De momento la dejan sola en la cabaña donde ha despertado mientras piensan que hacer con ella, cuando de repente Mirror aparece a través de un espejo (más bien una especie de holograma del chico) diciéndole que la reina la esta buscando y que si vuelve a palacio no le pasara nada y diciendo eso desaparece. Al día siguiente Falco aparece y después de tener un enfrentamiento con Jeanne, avisa a Liv de que si no vuelve a palacio Reviens
matara a todos, así que la chica decide volver a palacio cuando Fahren les comunica a los rebeldes que se han visto a grupos de soldados por el bosque. Ya en palacio, ella finge llevar una vida normal mientras le pasa información a Jeanne que de vez en cuando se pasa para verla y a pelearse con Falco al que no traga y no entiende como la chica puede tratarlo con amabilidad. Esto se debe a que por las noches Falco se pasa por la habitación de Liv para jugar a las cartas y claro hablan de sus cosas, pero el chico intenta mantener las distancias con ella ya que como es un mercenario a sueldo, no quiere que la chica lo vea de esa forma. Como el chico descubre que a Liv le gustan los animales la lleva a un bosque cercano al palacio para que los alimente, pero aparecen unos pavos que intentan matar a Liv por su relación cercana con la reina, así que Falco los mata disculpándose después con Liv y evitándola a partir de ese momento. Jeanne se da cuenta de que la chica esta muy preocupada por el comportamiento del maromo y le deja caer si no sera que siente algo más que amistad pero Liv le dice que no lo sabe, hasta que al final se encuentran los dos y él le explica que desde muy joven se dedico a ser el mejor asesino a sueldo hasta la fecha cuando tuvo un encontronazo con Reviens y este lo contrato, así que ahora que vuelven a hablar dan paseos juntos, visitan pueblos donde se piensan que son parejita y cursilerias varias (incluida una visita al bosque donde se encuentran a Dune que como no podía faltar le tira los tejos a Liv y Falco sale a protegerla). Unos días más tarde Reviens le encasqueta a Falco la tarea de acompañar a Liv a un baile y como ve que no puede librarse, al final accede y se arregla y todo poniéndose nervioso cuando Liv le dice que esta muy guapo. En el baile aparece Fahren que resulta ser el príncipe heredero del reino de Platinum, junto con otos maromos de la rebelión. Falco al ver que Liv se va a poner a hablar con ellos la coge preguntándole a donde va y la chica disimula poniéndose a bailar con él cuando de
repente se va la luz y cuando vuelve empieza un altercado, por lo que Falco le dice a Liv que huya, lo hace pero intentan capturarla siendo salvada por Chamade y los dos vuelven al salón donde Fahren pelea con la reina, en esto al ver que Falco va a ser atacado Liv se interpone y sale herida por lo que Falco se la lleva a la biblioteca a curarla y le pregunta porque lo ha hecho y ella le confiesa que le quiere. Él le dice que es una mala persona y no la merece y ella le contesta que ha visto más allá y se ha dado cuenta de que no es tan malo y Falco la besa, pero cuando vuelven descubren que Fahren ha sido encarcelado y Liv va a verlo prometiendole que le sacara de ahí. Más tarde Liv se encuentra con Falco que empieza otra vez a evitarla y la reina que aparece por ahí, intenta sonsacarle a Liv si esta enamorada de el mercenario pero ella la rehuye.Esa noche sale a pasear y se encuentra con Falco, preguntándole si le odia por decirle que lo quería y que si él siente algo por ella. Falco le contesta que le perdone pero que no puede contestarle y se va.
Bad ending 1: Se encuentra con Falco e intenta hablar con él sobre el beso pero entre que él no quiere hablar, que Jeanne aparece en plan "voy a proteger el honor de Liv" y que la reina se pone en plan metomentodo no consiguen aclarar sus sentimientos.

Liv sale de viaje pero por el camino su carruaje es atacado por unos ladrones y Falco la salva explicándole a Liv que lo ha hecho porque prometió protegerla. Como esta herido, Liv le cura las heridas y aprovecha para hablar sobre el beso otra vez. Falco no sabe como explicar lo que siente lo que provoca que la chica se enfade y a continuación se eche a llorar y él le abraza diciéndole que le hizo muy feliz cuando se besaron y que ahora sabe que la quiere y la besa.
Normal ending: Falco le dice de huir juntos y vuelven a la aldea donde ella creció con la esperanza de encontrar a su padre pero los vecinos le cuentan que su padre ya no esta y ellos se quedan a vivir ahí.
Good ending: Un día que van al bosque a dar una vuelta Falco se pone celoso de que Liv conozca a tantos maromos y por si faltara poco, cuando vuelven a palacio la reina se insinúa delante de la chica recordándole que él también es un hombre. Falco le dice a Reviens que pare pero este coge a Liv y se la lleva para poner celoso a Falco.

Comienzan una relación secreta (llena de noches pasionales) y un día Falco le habla de que Reviens debe morir, pero Liv le dice que aunque la reina ha hecho cosas malas le importa, así que dejan el tema. Más tarde tiene lugar la batalla entre los rebeldes y los hombres de la reina. Fahren que ha sido liberado se enfrenta a ella pero es desarmado y la reina piensa matarlo cuando Liv se interpone e intenta convencer a Reviens de que lo que esta haciendo esta mal, pero no atiende a razones y se dispone a matarlos, cuando Falco aparece y le clava una flecha a Reviens que muere.

Best ending: Liv se convierte en reina y Falco se queda a su lado donde disfruta de una vida de lujo y desenfreno XDD.

Fahren Heit (CV: Takahiro Sakurai): Príncipe heredero de Platinum (aunque esto sale a la luz durante el transcurso del juego) y uno de los lideres de la rebelión, es muy educado y caballeroso. SPOILER: El principio de su ruta es parecido al de Lupino ya que a este le toca darle su habitación a la chica y no confían en ella por miedo a que este conchabada con la reina. Debido a una anécdota en la que se descubre que a Fahren le vuelve loco el pastel de manzana, Liv le pide a Omnia la receta para poder hacérsela a Fahren y este le agradece el gesto y le dice que su madre cuando era pequeño le hacía esa tarta. Como esta consiguiendo que Fahren vaya confiando en ella, va con él a ver la situación de una aldea devastada de Platinum y le cuenta que todo esto es debido a que cuando la reina ataco, mato a su familia y a él no le quedo más remedio que huir, Liv le dice que lo lamenta y él chico le dice que le espere mientras visita una zona. En esto, aparece un quinqui que empieza a molestar a la chica, que utiliza sus poderes los cuales se descontrolan y provocan que el random muera. Fahren al volver le pide explicaciones y Liv le cuenta lo que ha pasado y lo de que tiene poderes y se alegra al ver que el chico no le da de lado. Siguen yendo juntos de excursión varias
veces acercándose cada vez más, cuando un día aparece Reviens que se enfrenta a los rebeldes hiriéndolos a todos y diciéndole a Liv que esto es culpa suya. Fahren malherido se encara con él y le dice que no confunda a la chica y vuelve a la carga, pero Reviens es más fuerte y lo hiere de gravedad con lo que Liv usa sus poderes y Reviens huye. Liv se preocupa por la salud de todos pero en especial por la de Fahren, así que no es extraño que más de uno le pregunte si siente algo más que amistad por el chico y ella colorada lo niega. Se encuentra con Fahren ya recuperado y se ponen a hablar de sus cosas, hasta que el menciona a una chica. Liv un poco celosa le pregunta si es su novia, y él le dice que no, pero que es una persona muy importante para él y le pregunta si a ella le gusta alguien y Liv le dice que podría ser y mediante indirectas le explica lo que le gusta de él, pero Fahren no se como, malinterpreta a Liv y se cree que esta enamorada de Reviens (Toma ya) así que se enfada con ella y se va, dejando desolada a la chica. Pasan los días y de repente un niño llama a la ventana de la casa donde esta Liv y le ofrece una manzana.
Bad ending 1: Ella pasa del niño, cuando este se materializa dentro de la cabaña y se transforma en la reina que la deja inconsciente y se la lleva.

Liv muerde la manzana desmayándose al instante, mientras el niño (que ya te vale Liv que tiene la misma voz que Reviens¬¬) se aleja riéndose. Cuando Fahren se entera de lo que ha pasado enseguida se pone a buscar un remedio que devuelva a la vida a la chica, pero no encuentran nada y deciden enterrarla. Todos van despidiéndose de Liv, cuando le toca el turno a Fahren la besa en los labios consiguiendo que la chica despierte y ya más tranquilos el chico le confiesa que le quiere y arreglan el malentendido. Días más tarde, Fahren le confiesa a Liv que es el príncipe heredero de Platinum y le promete que siempre la protegerá, pero esa noche Falco se cuela para raptar a Liv y el chico se interpone siendo herido por el mercenario que consigue llevarse a la chica. Ya en palacio Liv le increpa a Falco lo que ha hecho y este se defiende diciendo que ha sido un rasguño de nada pero que si se va a poner así hablara con Mirror para que la ayude. Mirror con sus poderes le deja ir a la cabaña de Fahren durante un corto periodo de tiempo. Ella accede y va hablar con Fahren que esta curándose las heridas junto con Omnia ella les cuenta la situación y cuando se queda a solas con Fahren tienen un momento pasional donde Fahren le promete que la sacara del castillo y ella le dice que le esperara.
Así que después de un tiempo el chico se planta en el castillo de Tresor y consigue sacar a Liv con la colaboración de Mirror.
Normal ending: Consiguen huir sin la ayuda de Mirror y se van a ver las estrellas juntos.

Pasan unos días agradables entrenando e intentando disfrutar como las parejas normales cuando
Fahren dice que ha llegado el momento de hacer el levantamiento final y lleva a Liv a un prado desde donde se puede ver Platinum y Fahren promete devolver a su reino su antiguo esplendor y también visitan la tumba de su familia. Empieza el ataque al palacio de Tresor donde los dos buscan a la reina que les esta esperando y además se ríe de Fahren vanagloriándose de como asesino a su familia delante de él sin que este pudiera hacer nada. Lo dos pelean encarnizadamente hasta que llega la ayuda y reducen a la reina.
Bad ending 2: Fahren le clava a la reina su espada pero en cuanto se da la vuelta la reina lo atraviesa con la suya ya que había fingido que Fahren le había dado y mientras el príncipe se desangra en brazos de Liv, la reina se regodea diciéndole a la chica que ahora es suya para siempre.

Liv le pide que no mate a Reviens y el chico accede pero meten en prisión a la reina (Que más adelante volverá a sus funciones de consejero ya que ha dejado a un lado sus ansias de poder). Celebran una fiesta por la victoria y esa noche Fahren y Liv también lo celebran pero a su manera XDDD. Después de la celebración todos se separan incluida la pareja ya que Fahren debe tomar el reino y ayudar a sus súbditos y se despide diciéndole que cuando todo este arreglado volverá a Tresor.
Good ending: Liv y Fahren deben separarse para que este pueda levantar su reino y prometen reencontrarse.
Best ending: Pasan meses separados cuando en una reunión que hacen varios reinos coinciden y Fahren tiene que lidiar con un rey que quiere casarlo con su hija, el se excusa diciendo que ya tiene una prometida pero el rey cambia su objetivo y centra su atención en Liv con lo que Fahren se pone celoso y se lleva a Liv diciéndole que dentro de poco la hará suya. Y así es, al poco tiempo celebran la boda en Platinum con todos sus amigos.

Omnia Campbell (CV:Kentarou Itou): Sirviente personal y al mismo tiempo amigo de Dune, es la adorabilidad personificada y para mi es la versión heterosexual de Makoto de Free (Yo no soy muy fan del yaoi pero que no nos cuenten milongas que lo de Haruka y él se ve desde lejos XD.... madre mía como me voy por la tangente). SPOILER:  Liv se va a la cabaña donde viven los rebeldes de Aparision. Como Dune tiene fama de ligón empedernido, Omnia tiene que estar cada dos por tres disculpándose a Liv que le ayuda en las tareas del hogar y en esos momentos ellos aprovechan para hablar y ella le comenta como era su vida antes de ser princesa y demás. Una noche la chica recibe una visita de Mirror y Omnia que lo ve, aparece en la habitación apuntándola con una pistola y diciendo que Dune tenía razón al decir que Liv trabajaba para la reina. La chica intenta explicarle la situación pero él no le deja, aunque al ver que ella no intenta huir empieza a dudar y le dice que no la
Enseñar un poco de carne no hace daño XD
matara por el momento. Al día siguiente la lleva a su reino (que esta ambientado en Asia) y la lleva a dar una vuelta contándole la situación intentando mostrarse duro pero no lo consigue. En uno de los barrios se chocan con una chica y Liv la ayuda lo que hace que Omnia se relaje y la halague por lo amable que ha sido. Unos días más tarde unos soldados de Tresor atacan y Chamade es herido por lo que Loreille acusa a Liv de que lo que ha pasado ha sido culpa suya y Omnia sale en defensa de la chica lo que hace que ella se alegre. Una noche estalla una tormenta bastante fuerte y Omnia no ha regresado todavía por lo que Liv se preocupa y Dune le dice que no pasa nada, que Omnia sabe cuidarse él solito. El susodicho llega empapado y con una ardilla herida a la que ha salvado y le pide a Liv que le ayude, ella hace lo que puede e insiste en que el chico debe cambiarse o pescara un resfriado, Omnia no hace caso y se pasea medio desnudo preguntando por la ardilla hasta que Dune le obliga a cambiarse. Pasan los días y la ardilla se recupera pero Omnia coge un catarro de aquí te espero y Liv va a cuidarlo. Durante la noche el maromo se queja de que tiene frió y ella se acerca a la cama donde Omnia la agarra y la abraza contra él y ella a cuadros se queda ahí. A la mañana siguiente Liv se despierta y ve que esta sola en la cama ya que Omnia se ha levantado a hacer unas tareas. Cuando ve a la chica, colorado le pregunta porque han dormido juntos y ella le explica lo que ha pasado. Más tarde mientras Omnia descansa, llama en sueños a una tal Eri y ella se pregunta si sera así como se llama su novia (Como nos gusta sacar conclusiones precipitadas XD). Ya recuperado Omnia lleva a Liv a una casa que se encuentra en Aparision donde viven unos niños que son cuidados por él, los cuales se ponen muy contentos al ver a Omnia que se pone a jugar con ellos y cuando ven a Liv lle preguntan si es su novia, él les explica el tipo de relación que tienen y se lo pasan bien con los chavales, cuando de pronto aparecen unos soldados de Tresor que vienen a llevarse a Liv, pero Omnia la protege y Liv se siente mal porque los niños podían haber salido heridos por su culpa. Así que cuando un día aparece Falco para llevársela, ella acepta para que nadie resulte herido. Ya en palacio Liv esta deprimida hasta que le llega una carta de Omnia en la que le confiesa que la quiere y que ira a por ella. Cumple su promesa y una noche va a rescatarla pero cuando están a punto de salir de palacio Reviens dispara al chico hiriéndole.
Bad ending 1: Liv le pide a Reviens que la encierre y la mate por haber intentado escapar salvando la vida de Omnia que no acepta su decisión.

La chica le dice a la reina que deje libre a Omnia y que ella se quedara en el castillo para siempre y Omnia le promete salvarla. Al poco tiempo hay un ataque al castillo y Omnia aprovecha para ir a por su princesa. Reviens que se encuentra al acecho le pone las cosas difíciles pero al final consiguen escapar y amarse apasionadamente en la cabaña.
Normal ending: Después de haber estado toda la noche haciendo "tralari tralara" la parejita se encuentra con Dune que se queja de que ha estado toda la noche oyendo los maullidos de un gato (Evidentemente se refiere a los gemidos de Liv XD) y les pregunta si ellos han oído algo y a
continuación intenta poner celoso a Omnia pero este no le hace caso y le dice a Liv que la quiere y ella le dice que también y todos tan contentos.
Van a visitar a los niños y Liv conoce a Eri una adolescente que se comporta como una niña de tres años cuando ve a Omnia ya que quiere toda su atención y no ve con buenos ojos a Liv. Vuelven con los rebeldes y preparan el ataque definitivo contra la reina y esa noche Omnia le expresa su preocupación a Liv, ya que teme perderla en la batalla porque ella va a luchar usando sus poderes.
Normal ending: Omnia le propone huir y se van juntos a la casa donde viven los niños donde son felices.
Atacan el palacio y Omnia se enfrenta a Reviens dejándolo herido y decide no matarlo ya que eso sería la opción fácil, cuando Dune llega decide lo mismo y lo encierran.
Good ending: Reviens escapa de prisión y todos celebran una reunión en Aparision para hablar del tema y Dune decide que Omnia debería ir a Tresor a proteger y ayudar a Liv. Ya en Tresor, Omnia se muestra muy estricto a la hora de llevar el papeleo de palacio pero por la noche vuelve a ser el chico cariñoso de siempre y como no, se pegan el lote que da gusto.
Le ofrecen a Reviens la oportunidad de ayudar a Liv a llevar el reino y accede pero antes Omnia le avisa que como le pase algo a la chica le matara sin dudarlo. A solas Omnia le dice a Liv que teme dejarla con Reviens por todo lo que ha hecho y porque fue el primer amor de la chica (si, si a Liv le molaba antes de que se le fuera la olla) ella le pregunta si esta celoso y él lo admite y Liv le dice que solo le quiere a él y que no debe preocuparse.
Best ending: Hacen una fiesta para celebrar la coronación de Liv y la pareja va a buscar a Reviens, que se ha ido dejando una carta de despedida para Liv en la que se disculpa por todo lo que ha hecho. La chica se echa a llorar y le pide a Omnia que no la deje así que pasan la noche juntos. Al día siguiente van a ver a los niños y ya a solas el maromo le promete a Liv que la hará feliz para siempre.

Dune Baxter (CV: Noriaki Sugiyama): Príncipe heredero de Aparision, le gustan más las chicas que a un tonto un lápiz XD, es arrogante y bromista pero es todo fachada porque cuando quiere es el más cabal y justo del grupo. SPOILER: A Dune le encanta tomarle el pelo a Liv ya que como ella intenta pasar de sus intentos de ligar con ella y le contesta, supone un reto para él, que no duda por ejemplo en avisarla que el baño esta libre apareciendo medio desnudo. Además hace una apuesta con ella diciéndole que si pierde jugando a las cartas se convertirá en su novia. La chica acepta y pierde con lo que le toca apoquinar y ser su novia. Tiene una "cita" con Dune, que la lleva a su reino donde
comen, dan una vuelta y compran cosas. Al día siguiente va a hablar Liv con Fahren que descubre el asunto de los poderes pero le dice a la chica que no pasa nada y la invita a tomar un té pero Dune aparece y le dice que le devuelva a su novia, los dos se vacilan y cuando Liv y el chico vuelven a la cabaña este le comenta que desde siempre Fahren y él han tenido una especie de sana rivalidad entre ellos. Vuelven a tener otra cita, en esta primero van a un lago que hace que se cumplan los deseos y luego van a Aparision donde Dune se pone colorado al ver la alegría de Liv por volver a visitar su reino, pero cuando vuelven ven que los soldados de Tresor están atacando su casa. Consiguen ahuyentarlos y ayudar a Omnia que estaba dentro. Un día Liv se queda sola en el bosque y varios soldados aparecen diciéndole que la reina la esta buscando, ella les dice que no piensa volver y Dune aparece para protegerla pero como los rodean a Liv no le queda más remedio que usar sus poderes poniéndose a salvo. Se lo cuentan a los demás y Loreille comenta que eso es mala señal ya que saben donde esta la chica y vendrán más soldados, así que Liv piensa que es mejor que se vaya a escondidas y así protegerlos pero Dune le pide que no se vaya y ella acepta. Empiezan las reparaciones de la cabaña y una noche Liv no puede dormir y Dune le prepara una infusión y se ponen a hablar, ella le dice que debería cuidar más su salud y bromeando le dice que se preocupa de esa forma porque es su novia, pero Dune medio dormido se sonroja y le susurra que es una hechicera y que lo ha embrujado y se duerme en su hombro. La reina aparece al poco tiempo exigiendo que le devuelvan a la chica y Dune y Omnia se parapetan en la cabaña diciendo que nunca se la darán, pero al ver el panorama Liv se entrega y triste le dice a Dune que ya no podrá ser su novia y se va con Reviens que en palacio le pregunta porque no quería volver y ella le contesta que por Dune, que lo quiere. Ocurre un ataque al castillo y Falco se encarga de poner a Liv a salvo en el bosque pero Dune aparece para rescatarla y se enfrenta a Falco, que le dice a ella que huya.
Bad ending 1: Liv se interpone y protege a Falco diciéndole a Dune que no puede volver ya que lo mejor es que se quede en el castillo. El chico intenta explicarle sus sentimientos pero al ver su resolución se despide diciéndole que no la olvidara y que mientras estuvieron juntos el juego fue divertido.

Liv no hace caso a Falco, pero aparece la reina que se pone a pelear con Dune. Liv se interpone y le dice que se ira con él pero que no mate a Dune. Reviens se la lleva pero hiere al chico. Ya en el palacio la chica no come, lo que preocupa a Falco que le dice si quiere que la lleve a algún sitio.
Bad ending 2: Ella no quiere ir a ningún sitio y un día recibe una carta de Omnia a través de un espía en la que le cuenta que Dune esta muy mal y la llama en sueños. Al día siguiente Reviens mata al espía que volvía a por la respuesta de Liv y ve la carta diciéndole a la chica que matara a Dune si ella intenta verle y Liv le promete que no lo hará.

Ella le pide a Falco que le lleve a ver a Dune y este acepta. Al verla, Omnia le cuenta que Dune esta medio inconsciente y que solo nombra su nombre, ella va a verlo y el chico medio despierta y le dice que es un sueño ya que ella no puede estar ahí, así que la coge y le pregunta si puede besarla. Liv se pone nerviosa y al ver su reacción Dune se ríe y le dice que entonces no es un sueño y la besa mientras le promete que volverá a por ella.
Comienza un ataque en el palacio y la reina coge como rehén a Liv y se planta delante de los rebeldes amenazando con una pistola a Liv y diciéndoles que si se rinden les devolverá a la chica. Dune tira la espada seguido por los demás y se van con Liv. Ya a salvo Fahren cabreadisimo les echa la culpa a la pareja ya que estaban a punto de ganar. La chica se disculpa pero Dune le dice que no tiene porque
hacerlo y Fahren le pega un puñetazo. Consiguen calmarlo y cada uno vuelve a su casa donde Dune le dice a Liv que la quiere y que la va a hacer suya.
Normal ending: A la mañana siguiente, él le promete mirar por el futuro de su país y del de su gente a su lado.

Van de nuevo a Aparision y Dune se deprime al ver como la reina trata a su pueblo y ella lo anima. Hacen las paces con Fahren (Que no es rencoroso, todo hay que decirlo) y preparan un plan para vencer a la reina, así que se ponen todos a entrenar sus habilidades. En un descanso, Dune le pregunta a Liv si cuando todo acabe accederá a ser su esposa y ella le dice que si. Empieza el ataque al castillo y mientras Fahren cubre a la pareja, estos van en busca de la reina que se pone a luchar contra Dune ya que él le ha robado a su adorada princesa y luego se encara con Liv preguntándole porque eligió a Dune en vez de a él, así que el maromo aprovecha para atravesar a la reina que muere.
Good ending: Preparan los preparativos para irse cada uno a su respectivo reino, en esto, Liv da un paseo y ve que unos guardias no dejan pasar a un niño. La chica les dice que les dejen y el niño con la misma voz de Reviens le pregunta si le gustan las manzanas y cuando Liv le responde el niño le hace una disertación sobre el amor que ya querría hacer más de uno XD y se va. Esa noche Dune le dice que la hara muy feliz cuando se casen.
Best ending: Liv que ya es reina recibe una carta de Dune que la invita a su reino, donde ve que todos estan ahí pero se muestran muy reservados a la hora de explicar el motivo de su estancia. Dune hace su aparición y delante de todos anuncia que se casara con Liv. Todos la felicitan, ya que era una sorpresa y estaban disimulando y esa noche se lo pasan pipa. A la mañana siguiente mientras rememoran el tiempo que han pasado juntos, Dune le propone jugar a las cartas como la vez anterior.

Reviens Tendre (CV: Kenjirou Tsuda): (La ruta de este personaje solo estara disponible cuando os paséis al resto de maromos) Consejero del reino, es muy habilidoso con la espada y movido por el ansia de poder y un pacto con una bruja hace un levantamiento vistiéndose de mujer. SPOILER: Liv en el bosque se pone a hablar con unos jóvenes a los que entrena Chamade, cuando algo le nubla la vista y ve a la reina a su lado llena de sangre de los chicos. Ella le dice que es muy cruel y la reina le contesta que todo lo hace por ella y se va. Fahren al ver lo que ha pasado piensa que ha sido ella al igual que la mayoría. Esa noche recibe la visita de Mirror que le dice que ha venido a llevársela de vuelta, ella acepta y se va. La reina le pregunta porque ha vuelto y ella de forma borde le dice que para evitar que mate a más gente, la reina la tira en su cama y empieza a divagar sobre los sentimientos que siente por ella y Liv cabreada y cansada casi le suelta lo que siente por Reviens. Gracias a Mirror vuelve a la cabaña donde la tienen encerrada esperando que Fahren decida que hacer con ella. Vuelve a palacio de noche, donde la reina se muestra muy amable e incluso la abraza, pero Liv debe volver a la cabaña donde recibe la visita de Jeanne que confía en ella y de Chamade que se
muestra más amistoso que la vez en la que ella le pidió disculpas por lo que paso con sus aprendices. Así que Liv se pasa una temporada viajando entre un sitio y otro para que la reina no se mosquee, e incluso llega a ve a Reviens vestido con sus ropas de siempre y este se muestra halagado cuando ella le dice que le sientan mejor que lo de ir con vestidos, pero al poco se comporta de forma un poco posesiva, disculpándose otra noche por lo que ha pasado. Un día Loreille y Dune la llevan a visitar sus reinos para que vea como esta la situación y a la vuelta ven a Jeanne herida que les pide que llamen a Fahren. Este al llegar vuelve a pensar que Liv tiene algo que ver, pero Dune la defiende así que Fahren le pide que cuide de Jeanne que les cuenta que una bruja que usa magia negra la ataco, sospechando Liv de que la reina tenga algo que ver. Esa noche tiene un flashback en el que recuerda que Reviens cuando ella era pequeña le decía que la magia negra era mucho más interesante que la magia normal. Al día siguiente Falco aparece para llevarse a la chica pero Jeanne intenta impedírselo e incluso Fahren le pregunta a Liv porque quiere volver y ella el dice que para evitar que ellos mueran y la dejan ir. Esa noche en el despacho de Reviens aparece el espíritu/fantasma de la bruja que ataco a Jeanne y le pregunta a Liv como esta Reviens, en esto el susodicho aparece y le increpa a la bruja que hace ahí si le prometió que no tocaría a la chica, ella le dice que no se ponga así y se pira. Reviens se altera de muy mala manera y cuando Liv intenta calmarle él se va.
Bad ending 1: Aparece una lechuza con una tarjeta y ella no la coge y llama a Reviens al que le pregunta porque la quiere matar y él le dice que solo la quiere para él, abre la ventana y deja que la nieve entre y recuerdan el día que se conocieron.

Liv decide investigar sobre la relación de Reviens con la bruja y Mirror accede a ayudarle permitiéndole usar su poder de teletransportación para averiguar todo lo que pueda y así salvar a Reviens que se ve afectado por el influjo de la bruja, con la que hacía pactos para conseguir poder. Como Reviens debe ausentarse unos días, invita a palacio a Loreille para contarle la situación y este le pregunta si siente algo por Reviens y la chica le dice que es complicado y que no lo sabe con certeza. Al enterarse de lo que quiere hacer alguno de lo rebeldes no quieren que ella se ponga en peligro pero al final la apoyan. Reviens regresa pero cae en una especie de coma y Liv decide salir en busca del remedio.
Bad ending 2: Aparece un día un niño con la voz de Reviens que le ofrece una manzana, la cual empieza a asfixiarla en cuanto la muerde.

Va al bosque donde se supone que vive la bruja. Una vez ahí se separa de Falco y buscándole cree ver a una de sus sirvientas llamada Mari pero Liv sospecha que es una trampa, cuando de repente aparece la bruja. Liv le pide que deje en paz a Reviens y la bruja se niega para luego preguntarle porque quiere salvarlo, si no sera que lo ama. Ella le dice que no es por eso y la bruja le da una poción que
ayudara a Reviens ya que contiene su corazón o algo así y se va. Falco aparece y se lleva a Liv que casi pierde la poción huyendo de unos lobos pero la recupera usando sus poderes. Ya en palacio la chica besa a Reviens para darle la poción y se da cuenta de que siente algo por él. Reviens consigue despertar y la besa dándole las gracias por salvarle, cuando el esta a punto de decirle lo que siente, unos soldados le avisan de que ha empezado una rebelión y Reviens entra en modo destructor y Liv le para los pies, Reviens se vuelve a vestir de reina y se le ocurre un plan para acabar con todo el lió y antes de irse la besa y los dos se dicen lo mucho que se quieren.
Normal ending: Todo acaba y Liv regresa al palacio donde Reviens le espera.

Liv ayuda en la enfermería cuando la bruja aparece y la lleva en medio del campo de batalla para ver si Reviens la protegerá y así es, ya que le hieren gravemente al intentar resguardar a la chica. Liv intenta curarlo pero él le dice que da igual que por lo menos la ha salvado. En esto la bruja aparece y al ver al chico malherido se echa a llorar y salva la vida de Reviens ya que le ha enseñado algo muy hermoso como el amor. La batalla finaliza, donde Liv es coronada reina, ella vuelve al bosque para celebrarlo con los rebeldes y busca a Fahren que por lo visto le gustaba Liv pero al ver que no tiene nada que hacer decide no confesarle sus sentimientos y le desea lo mejor
Good ending: Van los dos a visitar varias aldeas del reino donde les ofrecen manzanas ya que saben que a Liv le encantan, ella de golpe besa a Reviens que esta desprevenido y al ver lo que ha hecho la chica no se corta y la besa llevándose con su lengua el trozo de manzana que la chica tenia y le dice lo mucho que la quiere.
Best ending: Liv prepara una tarta de manzana y le lleva un trozo a Reviens que le cuenta que la bruja le adopto y le puso el nombre que lleva, alguna confesión más y como hablar del pasado levanta la libido pues eso al lío XDD. Acuden a una fiesta en honor a Liv en el jardín del palacio donde Mari, su criada  le pregunta si esta enamorada de Reviens y ella le dice que si y siguen hablando cuando aparece Reviens y Mari se va. El le dice que lleve cuidado con la criada que seguro que esta relacionada con la bruja. De repente, empiezan a caer pétalos de la flor del manzano y los dos se abrazan mientras los ven caer.

Opinión personal
Soy muy fan de las versiones más o menos fieles de los cuentos de hadas de toda la vida, así que ya podéis esperar mi reacción cuando vi que iba a salir el Kuroyuki XDD
Aparte esta el hecho de que Quinrose aposto por otra ilustradora para llevar a cabo el juego y eso es un punto a su favor, porque no se vosotros, pero un poco hasta el moño estoy de ver el mismo estilo de dibujo en la mayoría de sus juegos.
En cuanto vi a los personajes fue como:


Aviso de que el juego es largo (Si no recuerdo mal eran como catorce episodios por personaje más un epílogo) por lo que he tenido que resumir mucho lo que pasaba en las rutas, pero bueno no ha estado mal, me han gustado bastantes personajes (en especial Omnia y Dune >///<) y hay magreo en las rutas. Si, si, Quinrose es el ejemplo viviente de que están deseando hacer un juego R18 y como no pueden te plantan imágenes de este palo en todas las rutas XDD (y esto ocurre en más de un juego que lo acabo de comprobar recientemente):

Aquí Fahren lo esta dando todo y más XD
Jugando a los médicos ¿Verdad Omnia? XD
Me ha dejado buen sabor de boca y como sacaron un fandisc unos meses más tarde lo jugare y en cuanto pueda os haré su reseña correspondiente =)

Puntuación

No hay comentarios:

Publicar un comentario