Juegos otome traducidos

Descubre qué juegos otome tienen traducción al inglés o al español.

Noticias

Entérate de las últimas noticias referentes al mundillo otome

Nuestras recomendaciones

Descubre cuales son nuestros juegos favoritos hasta la fecha

Reseñas

Lee las reseñas de los últimos juegos que hemos jugado, con opinión personal, por supuesto.

PODCAST

Escuchanos divagar sobre los animes otome más actuales

jueves, 18 de febrero de 2016

Reseña CD Drama: Kannou Jikan 3 ~kurotsuruba mi no kangoku~



Título original en japonés: 感応時間3~黒つるばみの監獄~
Título traducido en español: Momento delicado, El prisionero de azabache.
CV: Kousuke Toriumi
Clasificación: No especificada
Compañía: Hituzigumo
Fecha de lanzamiento: 25 de Marzo de 2011
Traducción en inglés: Todas las pistas excepto el free talk (No olvidéis darles las gracias a la dueña del blog ;))

Hoy os voy a hablar de uno de los volúmenes de la saga Kannou Jikan que me tuvo enamorada una buena temporada. La verdad es que de esta saga no me gustan todos, pero los que se han hecho un huequecito en mi corazón los iré reseñando por aquí. ¡Empecemos!
Supongamos que eres una devota y casta monja, hasta aquí todo guay. Eres super buena gente y te dedicas a visitar a unos presos de una cárcel de los que se encarga tu iglesia para "avivarles" la fe, bien bien,genial. Pero claro, es que hay uno de los presos que está macizorro te atrae más de lo normal y encima este preso se ha "encariñado" contigo por decirlo muy suavemente. La cosa es que este preso tan sexy te llevará a un estado de éxtasis a través de sus susurros y besos y te convencerá poco a poco de que eso de pecar no es tan malo como pueda parecer en un principio...

Opinión personal:

Si, doy fe. Con este CD el señor Toriumi terminó de ganarse mi corazón. Y es que además, de nuevo, usan el sistema dummy head, para que flipemos en colores mientras escuchamos cada pista. Canela en rama señores.


Solo me queda deciros que lo consigáis como sea ;) y que lo escuchéis. ¡Nunca ser una monja salidorra y masoquista fue tan divertido! (?). Por cierto, podéis escuchar este CD, y todos los de la saga, sin seguir ningún orden concreto ya que todos los CDs tienen argumentos distintos (a excepción del 8 y el 9 que creo que si que seguían una trama común).

Ale, a gozar. Y por cierto, si sois fans de la aromaterapia y tenéis unas velas de vainilla por casa, encendedlas antes de escuchar el CD, ya entenderéis porque... (Muajajajajajja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario