Juegos otome traducidos

Descubre qué juegos otome tienen traducción al inglés o al español.

Noticias

Entérate de las últimas noticias referentes al mundillo otome

Nuestras recomendaciones

Descubre cuales son nuestros juegos favoritos hasta la fecha

Reseñas

Lee las reseñas de los últimos juegos que hemos jugado, con opinión personal, por supuesto.

PODCAST

Escuchanos divagar sobre los animes otome más actuales

miércoles, 24 de febrero de 2016

¡Hemos vuelto!

Bueno, después de que nos cerraran el blog hace casi una semana aquí estamos, dispuestas a volver a seguir informándoos de todo lo que ocurra en el mundo otome.
Aunque después de esta "llamada de atención" por parte de Blogger (por decirlo de alguna manera) hemos tomado varias decisiones ya que no queremos que nos vuelva a pasar.
Bien, para empezar seguro que estáis pensando: "Estas dos están tronadas, les cierran el blog y lo vuelven a abrir en Blogger".Bueno, nos pareció la opción más acertada ya que todo el diseño y la forma de publicar... es la que más conocíamos y blogger es una plataforma que en los países de habla hispana se usa bastante más que wordpress, por ejemplo. De todas formas hemos creado una cuenta en Tumblr donde de momento subiremos las reseñas (en cuanto esté lista os pondremos el link).

Cambios en el blog:
  • Solo publicaremos entradas con vídeos en el blog cuando estos no contengan contenido anime, es decir, todos los vídeo reacción los subiremos a las redes sociales en las que tenemos cuenta y por supuesto estarán disponibles en nuestro canal de Youtube.
  • A partir de ahora no pondremos los vídeos de los openings en las reseñas, simplemente pondremos el link del vídeo en Facebook y en Twitter.
  • Como habréis notado la pestaña "¿Dónde descargar?" ha desaparecido y se ha visto sustituida por "Preguntas frecuentes", donde podréis ver las respuesta a preguntas que nos soléis hacer. No nos la vamos a jugar tampoco con el tema de daros direcciones donde podáis conseguir los juegos de manera ilegal, esperamos que lo comprendáis.
Y ya está, por lo demás todo sigue igual pero ahora nuestra nueva dirección es:

ikemen-heaven.blogspot.com.es

Esperamos que sigáis apoyándonos como lo habéis hecho durante estos cuatro años. Saludos a tod@s y nos leemos!

6 comentarios:

  1. YAY!! bienvenidas de nuevo!! qué bien que habéis podido arreglar las cosas, aunque tendréis algunas restricciones... pero lo importante es que seguís al pie del cañón. No podía imaginar el mundo otome sin vuestros videos, comentarios y noticias!!

    ResponderEliminar
  2. Que bien! me alegro que hayan vuelto! <3

    ResponderEliminar
  3. me alegro de que volvierais a abrir el blog ^^ Espero que no os lo cierren otra vez, pero bueno supongo que con los cambios que habeis hecho no habra ningun problema jeje felicidades por vuestro regreso

    ResponderEliminar