Juegos otome traducidos

Descubre qué juegos otome tienen traducción al inglés o al español.

Noticias

Entérate de las últimas noticias referentes al mundillo otome

Nuestras recomendaciones

Descubre cuales son nuestros juegos favoritos hasta la fecha

Reseñas

Lee las reseñas de los últimos juegos que hemos jugado, con opinión personal, por supuesto.

PODCAST

Escuchanos divagar sobre los animes otome más actuales

domingo, 21 de febrero de 2016

Reseña: Diabolik Lovers~Haunted dark bridal~ (Parte 2)


Al fin os traigo la segunda parte de la reseña del diabolik lovers, entre unas cosas y otras la fui dejando y hasta ahora no la había podido subir, aquí tenéis la parte 1 que reseñó Ainy hace unas semanas.




Raito (CV: Daisuke Hirakawa)
Bitch-chan. En serio, contar las veces que te llama bitch-chan a lo largo del juego tiene que ser todo un reto. Raito es el más mayor de los trillizos. Se nos muestra como el más salido de los hermanos sakamaki. Necesité de toda mi calma y paciencia para pasarme a esta perla.

Ruta Dark
Tras morder y chupar a Yui en distintas partes del cuerpo, y excitarse por cosas tan cutres como que la muchacha lleve un delantal llega una noche en la que el sabor de la sangre se hace mejor y Raito no pierde la ocasión para morderle el cuello a Yui. Sin embargo el sabor de su sangre le resulta familiar pero se dice a si mismo que es una coincidencia.
Días más tarde Yui intenta llamar a su padre por teléfono para que la saque de ese sitio de mala muerte pero Raito la pilla. El muchacho le dice que su padre la abandonó y le quita el móvil. Yui comienza a sospechar de que Raito conoce a su padre y le pide que le diga la verdad. Raito le dice que lo hará si lee un libro para él y le dice que lea una página y un párrafo concreto. Ok, es un libro erótico y claro, la pobre Yui se muere de vergüenza y a duras penas logra leer un poco hasta que al final huye sin que Raito le diga ni pío.
Durante un flashback descubrimos que la sangre de Yui otorga fuerza a los chicos y oímos al padre de los chicos diciendo "Vamos hijos míos, venid a matarme".
Más tarde descubrimos que Cordelia, la madre de los trillizos, se acostaba con Raito, su propio hijo y se chupaban la sangre entre ellos y tal (OMG).
Ruta Maniac
Lo que primero vemos de Raito es que lo han encerrado en una celda y esto es un flasback. Llega Cordelia y él se cree que va a sacarlo de ahí pero ella le dice que se equivoca, y Raito ve que la acompaña Rihter.  Y entonces, de repente se ponen a hacer cosas indecentes delante de Raito. Y el chico se convence a si mismo de que la situación lo excita. (Voyeaur!!!)
Tras momentos chupópteros varios durante una de las vece que está con Yui aparece Rihter y le pregunta si esconde algo. Raito, comienza a dudar sobre la identidad de Yui y le pregunta que quien es ella y a continuación le pide que se desnude.
Volvemos a ver un flashback en el que vemos que Raito se carga a todos los amantes humanos de Cordelia. En el flashback también podemos ver como Cordelia le dice a su hijo que quiere su calor (ejem ejem, ya sabéis a que calor se refiere). Volvemos al presente donde Raito le dice a Yui que ella a la larga se convertirá en vampiro también. Más tarde, El chico también le dice que planea matar a "esa persona".

Ruta Ecstasy
Empezamos con otro flashback: Vemos a Cordelia diciéndole a Raito que quiere matar a ese tipo ( el padre ) Quiere matarlo para que sea solo suyo, y también le dice que entre vampiros matarse es la más alta expresión de amor . A continuación le pide a Raito que la ayude.
Volvemos al presente: Raito le dice a Yui que su olor se parece al de su madre. Le dice que si quiere puede matarlo, y le entrega un cuchillo de plata.
Al final, se descubre que el alma de Cordelia está oculta en el cuerpo de Yui, se metió allí cuando Yui era solo un bebé y siempre ha estado esperando el momento en el que ella despertara como vampiro para tomar el control de su cuerpo. Cordelia logró hacer eso porque es descendiente de brujas. También descubrimos que fueron los trillizos los que mataron a Cordelia en el pasado, tras ser apuñalada por Ayato, Raito la tiró por la ventana y finalmente Kanato la quemó viva.

Ending 1:
Cordelia le dice a Yui que tomará su cuerpo y que jura matar a Raito ya que este ha matado a Karlhains (su esposo y el padre de los chicos). Yui le hace prometer a Raito que si alguna vez se enamora de otra persona que él la mate con sus propias manos.

Ending 2:
Raito ha matado a su padre y se ha convertido en el jefe de la mansión. Le dice a Yui que todo es gracias a ella y le dice que le va a dar una recompensa. Comienza a invocar a los cuerpos muertos de sus antiguas candidatas a esposa que empiezan a atacar a Yui. Hasta que al final se deshace de ellas y le dice a Yui que junto a él y desde ese momento comienza la noche sin fin.

Ending 3:
Raito mata a su padre y Cordelia toma el cuerop de Yui, entonces Raito la apuñala y le susurra que él quería ser el que la apuñalara esta vez. Yui también está agonizando y recupera la consciencia durante unos instantes. Entonces, Raito le pide que le concederá un último deseo y Yui le pide que la bese.

Ayato (CV: Hikaru Midorikawa)
Ayato es el menor de los trillizos, es juguetón y del tipo ore-sama
Ruta Dark
Ya que Yui vive con todos los hermanos, también es obligada a asistir a un instituto nocturno y Ayato no pierde el tiempo y en el mismo instituto empieza a chuparle la sangre.
Dias más tarde, y tras presenciar varias CG´s en las que Yui le sirve de comida a Ayato descubrimos un poco del pasado del chico. Una vez, mientras los tres trillizos jugaban, apareció Cordelia, la madre de los tres y le dijo  Ayato que dejara de jugar con sus hermanos y se pusiera a estudiar. Ayato se negó porque apenas hacía un rato que se había puesto a jugar. La madre le obliga, le pega una bofetada y le dice que él no puede perder ante los hijos de "esa mujer" (refiriéndose a Beatrice, la madre de Shuu y Reiji), le dice que él tiene que ser el único heredero de Karlhains, porque así ella será reconocida como la madre del heredero y Karlhains la amará solo a ella. (Claro, claro..)

Ruta Maniac:
Al principio de esta parte también descubrimos que Cordelia ahogaba al pobre Ayato en la fuente del jardín como castigo cuando no alcanzaba sus expectativas (cof cof zorra cof cof).  Tras recordar que Cordelia dejaba que Rihter le chupara la sangre para así poder vencer a Karlhains, Ayato toma la determinación de usar a Yui para derrocar a su padre.
Días más tarde y tras varias escenas subiditas de tono,Ayato le hace saber a Yui que cuando las chicas dejan de ser vírgenes el sabor de su sangre cambia, así que como el chaval tiene curiosidad... se acuestan.
Al cabo de un tiempo, Yui ve como Ayato está chupandole la sangre a otra chica y comienza a sentirse celosa.El muchacho le dice que lo había hecho precisamente para eso, para que ella sintiera celos.
El día de luna llena podemos ver a Ayato hablando solo y diciendo que aunque los días de luna llena es difícil contenerse, no chupará la sangre de Yui en una temporada, porque así cuando la vuelva a morder el sabor será mucho mejor

Ruta Ecstasy:
Lo primero que vemos es un flashback en el que descubrimos que Ayato fue quien hirió de muerte a su madre y aprovechó para chuparle la sangre.
Volvemos al presente: Ayato ya se ha decidido en volver a morder a Yui, se da cuenta de que el sabor de la sangre de Yui es el mismo que el de su madre.
Ayato se vuelve cada vez más posesivo con Yui y hasta llega un momento en el que se pone a chuparle la sangre y a hacer el amor  con ella encima de la mesa del salón, delante de todos sus hermanos. (Pim, pam, toma lacasitos).
Rihter empieza a acosar a Yui porque se da cuenta del olor de su sangre.Ayato lo amenaza y le dice que deje en paz a Yui porque ella le pertenece

Ending 1:
Todo el mundo atento a la ardilla stalker xDDDD
Rihter entra en la habitación de Ayato para capturar a Yui. Ayato y Rihter se pelean por Yui y gana Ayato. Y tras esto también mata a su padre, convirtiéndose en el vampiro lider y en el jefe de la mansión. Al final Ayato y Yui se casan.

Ending 2:
Ayato se vuelve fuerte al chuparle la sangre a Yui y Raito y Kanato empiezan a desear su sangre también, ya que es la sangre de Cordelia. Al final Ayato mata a su padre y a sus 6 hermanos y Yui se convierte en su muñeca

Ending 3:
Ayato acaba matando a Yui y le dice que será suya para siempre mientras le chupa la sangre a su cuerpo moribundo.

Subaru (CV: Takashi Kondou)
Aunque no lo parezca, es el menor de los seis hermanos. Subaru es el tsundere por excelencia, bueno, tsundere y violento, pero bajo esta fachada de bordería extrema se esconde un corazón de oro tampoco nos pasemos, que aunque sea mi favorito...

Ruta Dark:
Subaru a menudo tiene pesadillas, (como todos los hermanos), y Yui, como ve que está teniendo una decide cantarle un salmo a modo de nana, porque si, ¿no os lo había dicho? Yui es super devota, va todos los días a rezar, etcétera. Claro, Tsubaru se despierta y le dice:¿ tú sabes lo que pasa si recitas un salmo delante de un vampiro?. Pues obviamente no es que les haga mucha gracia que digamos, así que para castigarla, Subaru decide morderle el cuello y haciendo que le duela (Dios! vaya novedad!)
En el epílogo de esta ruta presenciamos un flashback en el que Christa le pide a Subaru que la mate.
Subaru le pregunta que a quien se lo esta pidiendo, si al él o a su padre. En resumen, Christa enloqueció hasta el punto de no poder reconocer a su propio hijo.
Vemos otro flashback en el que Subaru era muy pequeñito y su madre le entregó el cuchillo de plata para que algún día pudiera matar a su padre.

Ruta Maniac:
Empezamos con un flashback, Subaru está en el gran comedor y un mayordomo lo avisa. En la siguiente escena vemos a Subaru corriendo por los pasadizos subterráneos del castillo y de repente oye un grito de su madre, Christa. Al acercarse ve que su madre se ha clavado el puñal de plata en el pecho y horrorizado le dice que se lo saque. De repente la madre lo llama por su nombre, lo reconoce por un instante y le pide que le corte el cuello con el cuchillo. En ese momento aparece Karlhains y le pregunta a Subaru que piensa hacer con el cuchillo y el chico se queda inmóvil. Al ver aparecer a Karlhains la madre de Subaru se horroriza y comienza a gritarle que no se acerque y le pide a Subaru que la salve.
El pobre Subaru no sabe que hacer y mientras tanto Karlhains le dice a Christa que ella le pertenece y que no puede suicidarse si él no lo ordena. Subaru ha conservado ese cuchillo durante años, sin atreverse a matar a su madre y así librarla de su sufrimiento, ya que al contrario que Beatrice y Cordelia ella nunca deseó convertirse en la esposa de Karlhains. Y es que de hecho, de las incontables veces que la violó nació Subaru. Así que el pobre chaval carga con una frustración enorme que intenta liberar rompiendo cosas y siendo violento.
La noche de luna llena Subaru le advierte a Yui que en esa noche los vampiros se vuelven más agresivos, pero aún así ella se queda junto a él. Entonces Subaru recuerda un día que su madre le dijo que no debería haber nacido, ya que si él no hubiera nacido ella podría haber escapado de Karlhains. Yui le pregunta que le pasa y Subaru le dice que no es de su incumbencia.

Ruta Ecstasy:
Volvemos a ver un flashback cuando Subaru estaba junto a su madre e intentó matar a su padre, como Christa quería, pero no lo logró. Christa comienza a gritar completamente loca y Subaru empieza a preguntarse si para él va a ser imposible salvarla.
Yui comienza a darse cuenta de que siente algo por Subaru, y Subaru le entrega el cuchillo de plata, porque si alguna vez quiere matarlo, con el cuchillo podrá hacerlo. Yui se niega a aceptarlo y Subaru se marcha a su habitación. Instantes más tarde Yui comienza a notar a Cordelia en su interior .
Dias después, cuando están por el bosque, Subaru se ofrece a cambiarle el sabor de la sangre a Yui (osea.. ya sabéis, tracatrá.) pero al final solo le chupa la sangre. De todas formas días más tarde se acuestan, y al fin se besan! (Y_Y muy bonito todo) Subaru le dice que para él los humanos son simples presas pero que ella es diferente y que la quiere. (Ok, por poco me muero de felicidad aqui).
En el epílogo de esta ruta vemos que Subaru se dirige a algún sitio y Yui intenta detenerlo, pero en ese momento Cordelia intenta aparecer y a Yui le empieza a doler el corazón. Subaru la besa y le dice que lo espere

Ending 1
Subaru mata a su madre y le cuenta a Yui toda su historia. La chica le pregunta lo que piensa hacer a partir de ahora, y el joven le pregunta que cómo va su dolor de corazón (Cordelia), y la chica le dice que desde que Subaru mató a Christa el dolor ha desaparecido. Subaru cree que Cordelia ha desaparecido. Shuu le dice que debido a que ha matado a alguien de la familia debe abandonar la mansión (entonces los trillizos que mataron a Cordelia??), así que Yui decide acompañarlo.

Ending 2
Subaru le dice a Yui que al final ha matado a su madre y así la ha liberado de su sufrimiento. También le cuenta que su madre era muy hermosa, la llamaban la rosa blanca por su belleza y amabilidad, pero desde que lo tuvo a él enloqueció. Le dice también que aún no tiene suficiente poder para derrotar a su padre y Yui le dice que le dará su sangre para poder ayudarlo a cambio de que no le chupe la sangre a nadie más. Subaru le dice que nunca la dejará.

Ending 3
Subaru muere porque su padre lo mata y Yui recuerda momentos junto a él. Cordelia toma el cuerpo de Yui y le dice que Subaru dejó de chuparle la sangre desde que se dio cuenta de que ella estaba tomando el control del cuerpo de la chica.
Al final, Yui se suicida evitando que Cordelia vuelva a la vida clavándose el cuchillo de plata en el pecho para así poder reunirse junto a Subaru.

Opinión personal
Voy a ser sincera al 100%. Esperaba más de este juego, sobretodo a nivel de historia. Lo único que tiene peso argumental son los flashbacks donde se desvela el pasado de los chicos, y más del 75% de los escenarios consisten en ver como los hermanos le chupan la sangre a Yui o la castigan porque ha sido una chica mala =_=. Sabemos de sobra que en esto consiste el mundo del sadomasoquismo así que esto es lo que hay. Mi favorito ha sido Subaru, sin ninguna duda, y después irían Ayato, Shuu, Reiji, Kanato y Bitch-chan.
Yui, la protagonista, no destaca por su inteligencia pero al menos no entra dentro del grupo de " protas asesinables".
En resumen, la finalidad del juego no es sumergirte en una historia super profunda llena de giros argumentales y sorpresas en la trama si no más bien hacer que tengas orgasmos orejiles constantes. 

Como puntos positivos destaco las preciosas ilustraciones de Satoi y la increíble banda sonora.
Así que mi recomendación es que como ya sabéis a lo que vais, los que creáis que os puede gustar le deis una oportunidad, si escuchásteis los cd dramas en su día y os gustaron probablemente el juego también os guste.
Aquí tenéis las guías de estos 3 personajes

Y para terminar os dejo con el opening y el ending! La canción del ending nos ha gustado mucho más que la del opening así que no nos hemos podido resistir y os lo dejamos por aquí. PERO MUCHO OJO! que contiene spoilers varios!.
Puntuación:

1 comentario: