Juegos otome traducidos

Descubre qué juegos otome tienen traducción al inglés o al español.

Noticias

Entérate de las últimas noticias referentes al mundillo otome

Nuestras recomendaciones

Descubre cuales son nuestros juegos favoritos hasta la fecha

Reseñas

Lee las reseñas de los últimos juegos que hemos jugado, con opinión personal, por supuesto.

PODCAST

Escuchanos divagar sobre los animes otome más actuales

lunes, 22 de febrero de 2016

Reseña: Eikoku Tantei Mysteria~Parte 3


Kenichirou Akechi (CV: Hiroaki Miura): Joven detective que ha venido a estudiar a la academia desde Japón con su ayudante Seiji Kobayashi. Si no entendí mal, Akechi esta basado en el protagonista de las novelas de misterio de Edogawa Rampo (Si habéis visto alguna vez"Detective Conan" recordareis que Conan se apellidaba Edogawa haciendo un guiño al escritor). SPOILER: Después del almuerzo la niebla se levanta y Emily pierde de vista a Akechi siguiendo a una sombra pensando que es él. Llega a un callejón donde escucha a un tal Polock hablar con tres hombres. Casi la pillan, pero Pendlenton la salva apareciendo también Akechi y Emily les cuenta lo que ha visto.
Unos días más tarde, la chica salva a un hombre de ser atropellado por un carruaje. El desconocido se presenta como amigo de Pendlenton y le dice a Emily que le acompañe a un sitio pero cuando ella esta a punto de subir a un caruaje, Akechi aparece y la retiene a su lado intentando mediante indirectas hacerle ver que no puede ir con ese hombre. Al final Akechi es quién se va con el hombre. Mientras Emily ve como el carruaje se aleja aparecen Kobayashi y Pendlenton que al enterarse de lo que ha pasado van a ayudar a Akechi. Mientras, el chico se defiende de los hombres que querían a Emily y que al verle a él van matarlo ya que no es a quién les habían mandado secuestra, pero los demás aparecen con la policía. Ya a salvo, Akechi quiere darle las gracias a Emily por haber ido a salvarle y como es muy tímido no consigue decirle nada e intenta irse, pero Emily no le pone las cosas fáciles y le coge del brazo provocando que Kobayashi le diga que es una chica directa (vamos, que va al grano XD). Ya en el instituto Emily y Kobayashi escuchan una conversación entre Akechi y un niño llamado Riku que lo admira y esta intentando que lo tome como aprendiz. Akechi le dice que no puede ser y en esto aparece el profesor McKenzie que pilla a Emily y a Kobayashi escuchando.
A continuación se lleva aparte a los dos chicos y les comunica que ha recibido una carta donde les dice que deben volver a Japón de forma inmediata, pero que no se preocupen que él hará lo posible para que sigan un poco más en la academia. Nada más decir esto descubren a Emily que estaba espiando pero la chica se inventa una excusa para que no le regañen y se va a clase. Por el camino oye a unos compañeros hablar mal de Akechi y que le van a hacer una trastada, así que Emily corre para avisar al chaval. Este le agradece que se preocupe por él y le promete que estará alerta. Al día siguiente la policía se lleva al chico para interrogarle (esa es la trastada). Tanto Emily como Kobayashi intentan impedirlo, pero Akechi les pide por favor que se mantengan al margen. Mientras se llevan al chico aparece Riku que se queda muy triste al presenciar la escena y Emily le promete que traerán de vuelta a Akechi, así que junto a Kobayashi se dirigen a Covent
Garden donde se encuentran con Lestrade que se compromete a ayudarles.
Akechi vuelve al día siguiente a clase y actúa como si nada hubiera pasado. Emily al verlo se pone muy contenta y empieza a preguntarle si esta bien y le dice que is él no estuviera en la academia se pondría muy triste, haciendo que el chico se ponga rojo como un tomate.
Más tarde los dos junto a Kobayashi se van juntos a investigar y se encuentran con Riku, que es regañado por Akechi por seguirlo siempre, Riku se entristece y se va, Kobayashi se enfada por la actitud de Akechi y se va también. Ya solos, Emily habla con Akechi consiguiendo que este recapacite y comprenda que debe disculparse con los dos. Mientras los buscan dan con Kobayashi que preocupado les cuenta que los mismos compañeros de la academia que le hicieron la gamberrada, han cogido a Riku así que deben ir a salvarlo. Durante el enfrentamiento, Akechi le da su espada a Emily para que se la cuide ya que los malos no tienen armas y él quiere un combate justo (Pues ellos son más, así que de justo nada) y utilizando artes marciales los vence a todos, para a continuación como buen caballero perdonarlos a todos y contarles que aunque sabía sobre sus planes nunca los delató. Los chicos se disculpan y le piden ser sus "anikis". Akechi se disculpa con Riku, que le dice que ahora lo admira mucho más y hace las paces con Kobayashi.
Pasan unos días y mientras Emily esta paseando, se tropieza siendo salvada por Akechi que la coge evitando que la chica se pegue un buen golpe. Emily se sonroja y empieza a ver al chico como algo más que un simple compañero de clase. Akechi le pregunta a donde va y ella le dice que a ver a un conocido llamado Gerhard y Akechi se ofrece a acompañarle junto con Kobayashi. Ya en casa de Gerhard, que les invita a tomar algo, Emily le pregunta cosas sobre la cultura japonesa y acaban hablando de las diferencias entre las chicas japonesas y las occidentales.Al final, Emily les confiesa que le gustaría ir algún día a Japón y ver todas las cosas que le han contado junto con los dos chicos, pero Akechi no se muestra muy entusiasmado con la idea y cambia de tema. Se despiden y cada uno se va a sus respectivas casas, por el camino Emily se pone triste al pensar que Akechi regresara a Japón, mientras, al mismo tiempo Kobayashi le pregunta a Akechi porque ha sido tan duro con Emily cuando esta ha comentado lo de viajar a Japón a lo que Akechi le contesta que Emily no sería feliz en Japón, Kobayashi le dice que lo único que conseguirá actuando así es perder a la chica y le pide que escuche a su corazón, pero Akechi se enfada y le pide que deje el tema.
Al día siguiente en la academia Emily escucha una conversación privada entre Holmes y Akechi, este pilla a la chica que intenta disculparse, pero Akechi nervioso porque ha escuchado la conversación intenta irse y la empuja sin querer cuando Emily intenta pararle. Holmes intenta quitarle hierro al asunto pero Akechi avergonzado se va.

Bad ending: Después del empujón, Akechi habla con Emily y le dice que va a regresar a Japón y no sabe si regresara a Inglaterra. El día de la despedida en el puerto, alguien roba a Emily, así que Akechi y Kobayashi le paran los pies al ladrón (igualito a la forma en la que se conocieron). Arreglado el asunto los chicos se despiden y Akechi le da a la chica un regalo de despedida, prometiendole que algún día en el futuro volverán a verse.

Good ending: Cuando acaban las clases, Emily se va a pasear para pensar una forma de hablar con Akechi, de repente, ve a Gerhard y lo sigue, llegando a una iglesia donde ve como el hombre se mete dentro de un pasadizo secreto. Llena de curiosidad, Emily entra en el pasadizo, bajando unas escaleras cuando llega a una sala llena de símbolos. Emily se da cuenta que ha descubierto el escondite de una secta que últimamente esta secuestrando niños en la ciudad. Intenta buscar ayuda pero alguien la coge y le administra un narcótico consiguiendo que la chica se desvanezca. Mientras, Akechi y Kobayashi hablan con Pendlenton que les pregunta si han visto a la joven, preocupados, investigan donde puede estar Emily llegando al pasadizo donde varios de los fanáticos intentan pararles los pies, por fin encuentran a Emily dentro de una jaula. Kobayashi va a avisar a la policía y Akechi se queda con la intención de sacar a la chica de la jaula, lo intenta pero no lo consigue y Emily le pide perdón por meterlo en semejante lió, pero Akechi la consuela y le promete que la sacara de ahí y se va junto con Kobayashi. Los dos van a hablar con Pendlenton y este les dice que no hagan nada más que ya se encargara la policia y él de liberar a Emily y los niños. Akechi se niega a dejar las cosas así y junto con Kobayashi averiguan que la chica y los niños raptados están en un barco que zarpara al amanecer, así que se cuelan en el barco para enfrentarse a Polock que es el que dirige el cotarro.
Akechi le da su katana a Polock con la condición de que no haga nada contra Emily y los niños. Polock los deja vigilados por sus esbirros y baja al almacén del barco y le deja la espada a Emily para que sepa que su amigo esta ahí intentando salvarla. Emily empieza a preocuparse por el chico, pero decide calmarse y confiar en Akechi. En esto un desconocido que casualmente tiene la voz de Pendlenton ayuda a Akechi a librarse de parte de los esbirros de Polock y le pide que salve a Emily yéndose a continuación. El chico decide
enfrentarse en un duelo con Polock, pero claro, él no tiene su espada y tiene que defenderse con lo que tiene. Kobayashi libera a Emily que coge la espada y sale disparada buscando a Akechi, lo encuentra intentando defenderse de la espada de Polock con un remo y aprovechando que tira al malo al suelo le lanza la katana, consiguiendo que se giren las tornas y el chico gane el combate. Pero esto no ha acabado, que va, porque Gerhard hiere a Akechi (que ya estaba malherido por el combate) y este le dice a Emily que huya pero ella se niega ya que no quiere dejarlo solo, en eso alguien dispara y aprovechando que Gerhard baja la guardia Akechi lo hiere. A continuación Emily abraza a su héroe que se queda sin palabras, cuando supera el shock también la abraza. Emily se ofrece a curarle las heridas a Akechi, él acepta y ya solos ella le pregunta si puede llamarlo por su nombre de pila, él le dice que si y también la tutea a ella que le dice "Ken-chan" diminutivo que no le gusta a él. Akechi le dice que si lo llama así no la llamara por su nombre. Así que Emily le llama Kenichirou y como al chico casi le da un ataque le pide que lo vuelva a llamar Akechi (no se aclara ni él XD). Emily sigue curandole y él mediante indirectas se sincera con ella, que le abraza por detrás y le dice que le quiere. Akechi no pierde el tiempo e intenta besarla, apareciendo Kobayashi cortando el rollo junto con la policía. El chaval aprovecha y le pregunta a Akechi que va a hacer respecto a lo de regresar a Japón, el chico coge a Emily y le pide que se vaya con el a Japón, pero antes de que ella pueda contestar, Pendlenton aparece y le dice a su señorita que tiene que volver a casa, Akechi le dice que pare el carro y los dos empiezan a vacilarse hasta que el chico insiste en que quiere llevarse a Emily a Japón porque no quiere separarse de ella, aceptando Emily la proposición. El mayordomo se niega (después de fingir que la idea le entusiasmaba) provocando que Akechi se enfade y le reta a un duelo, Pendlenton dispara, pero el chico no se mueve de su sitio y la bala ni lo roza ya que Pendlenton ha fallado adrede, este le pregunta porque no ha intentado esquivarla y Akechi le contesta que él nunca haría daño a alguien que quiere a Emily. Al final el mayordomo deja que Emily se vaya.
Ya de noche en el barco, los dos hablan sobre sus sentimientos y Akechi le confiesa que desde el principio estaba enamorado de ella y se besan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario