Juegos otome traducidos

Descubre qué juegos otome tienen traducción al inglés o al español.

Noticias

Entérate de las últimas noticias referentes al mundillo otome

Nuestras recomendaciones

Descubre cuales son nuestros juegos favoritos hasta la fecha

Reseñas

Lee las reseñas de los últimos juegos que hemos jugado, con opinión personal, por supuesto.

PODCAST

Escuchanos divagar sobre los animes otome más actuales

jueves, 18 de febrero de 2016

Reseña CD Drama: I love pet volumen 2


Título original en japonés: I love pet!! vol 2. Korat.
Título traducido en español: Amo a mi mascota (o eso creo que intentaban decir con el título xD)
CV: Kouji Yuusa
Clasificación: No especificada
Compañía: Fortissimo
Fecha de lanzamiento: 29 de Diciembre de 2010
Traducción en inglés: Todas las pistas excepto el free talk (No olvidéis darles las gracias a la dueña del blog ;))

"En este mundo, hay mascotas con poderes misteriosos. Dios les dio estos poderes hace mucho tiempo a perros, a gatos y a muchos más tipos. Estas mascotas poseen sentimientos como los seres humanos y cuando sus emociones se desbordan, pueden adoptar su forma humana. Y estas mascotas reciben el nombre de mascotas especiales".

Ya que Ainy os reseñó hace poco el primer volumen de esta adorable saga de CD dramas yo me dispongo a hacer lo mismo con el segundo, esta vez dedicado a un gato de la raza korat, o gato de la suerte.

Nuestro protagonista, Kotarou, vive su vida de gato callejero sin muchas preocupaciones hasta el día en el que se ve envuelto en un accidente de tráfico. Tú (la chica protagonista) lo recogerás y tras llevarlo al veterinario para que lo examine lo cuidarás en tu casa hasta que se recupere. Al principio,Kotarou es huraño y desconfiado ya que no simpatiza mucho con los humanos pero poco a poco y gracias a tus amables cuidados conseguirás abrir su corazón y quizá te desvele su mayor secreto.

Opinión personal:
Este CD me gustó mucho aunque fuera con la idea preconcebida de que no me gustaría xD. Más que nada por la descripción en la página web del protagonista que lo describía como "altanero y con lengua afilada". Vamos. que me pensaba que el gato trataría a la protagonista fatal (estoy demasiado quemada con Diabolik Lovers, creedme), pero no podría estar más equivocada. Al principio, Kotarou es un poco reticente a las caricias y demás pero después vas notando poco a poco como se va encariñando contigo y es super adorable de la muerte >///<.


Momentazo: Cuando se transforma para pararle los pies al stalker que te acosa xD.

Este CD (y la saga en general) los recomendaría a las personas que no hayan escuchado nunca un CD drama y quieran empezar. Esta serie es pura adorabilidad y también os hará soltar una carcajada en más de una ocasión xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario