Juegos otome traducidos

Descubre qué juegos otome tienen traducción al inglés o al español.

Noticias

Entérate de las últimas noticias referentes al mundillo otome

Nuestras recomendaciones

Descubre cuales son nuestros juegos favoritos hasta la fecha

Reseñas

Lee las reseñas de los últimos juegos que hemos jugado, con opinión personal, por supuesto.

PODCAST

Escuchanos divagar sobre los animes otome más actuales

martes, 23 de febrero de 2016

Reseña: Black Wolves Saga ~ Bloody Nightmare ~ Parte 3‏

Aquí la parte 1
Aquí la parte 2
·Auger Von Garibaldi (CV: Hiroyuki Yoshino)
Lo primer que hay que saber sobre Auger es que es un maestro del engaño, y que os la jugará como nadie, ahí lo dejo.
Durante el baile, Fiona piensa que podría bailar con Auger ya que Mejojo debe acompañar a su padre, aunque desecha la idea diciéndose a si misma que Auger la odia, aunque no entiende muy bien porqué.
Sorprendentemente Auger se le acerca y le dice que si quiere que la saque a bailar tendrá que pedírselo. Fiona le pregunta que porqué debería hacerlo ya que al fin y al cabo son los hombres los que les piden bailar a las mujeres, y Auger simplemente le contesta que porque él es un príncipe. Al final la chica se rebaja y le pide que baile con ella, pero Auger se niega ( LOL ). Pero coge a Fiona del brazo y le dice que bailará con ella una canción ya que la cara que ha puesto le ha parecido divertida. Mientras bailan, Auger se le acerca mucho y Fiona le dice que pare. El chico por su parte le dice que no ponga caras raras, ya que parece que sea aún más fea de lo que ya es (Auger pasa toooda su ruta llamando a Fiona “buchaiku-chan” que es algo así como “feíta”). A partir de aquí la historia transcurre prácticamente igual que en la ruta de Mejojo hasta que Fiona acaba en la sala de torturas. Fiona elige que la torture Auger porque piensa que ya que fue él quien mató a Julian, Auger solo actuará conforme a los deseos de Mejojo.
Arles se da cuenta de que Fiona ha fracasado y se dispone a atacar el castillo, y les permite a Nesso y Zara que se unan a ellos para que puedan rescatar a la chica. Mientras tanto llevan a Fiona a la sala del trono y los príncipes se enteran del inminente ataque de los lobos. La joven le ruega a Mejojo que perdone a su hermano y a Zara pero él se niega y le dice a Auger que la encierre en una torre donde pueda presenciar toda la matanza. Los lobos entran en el castillo pero les cierran la puerta de salida, dejando a todos los lobos dentro excepto a Rath. Todo ha sido una trampa urdida por Mejojo para atraparlos.
Fiona observa horrorizada la masacre que se está produciendo y decide ir a hablar con Auger para que detenga esa locura. Y mientras lo busca se encuentra con Zara y Nesso que están rodeados de caballeros de la guardia real. Sin embargo los chicos no la ven y al final se ven arrinconados en los jardines de palacio. Entonces Auger aparece sorprendido de que aún sigan con vida.
Nesso le pregunta donde está Fiona y le exige a Auger que se la devuelva. El príncipe sonríe y le dice que la chica decidió regresar al castillo por voluntad propia, decidiendo estar en la corte de Weblin como la esposa de su hermano antes que huir con su familia al reino vecino sin ningún título. También le dice con sorna, que su hermanita es una mujer fría y calculadora. Nesso le grita que su
hermana no es así, Auger aprovecha la situación para lanzar una estocada contra el chico que Nesso logra parar justo a tiempo. Pese a que en condiciones normales Nesso ganaría a Auger en combate, el cansancio y las heridas de las anteriores batallas han hecho mella en el joven capitán. Y en un momento, en cuanto Auger chasquea los dedos, los guardias reales atravesan a Nesso con sus lanzas. Zara le grita a Auger que pare y el príncipe lo agarra de las orejas y empieza a estirárselas con tanta fuerza que podría arrancárselas, consciente de que son una parte muy sensible para los rabbits. Auger le dice al mayordomo que lo necesita con vida y que por eso no lo matará, lo necesita para desarrollar la cura contra Zodiva. Nesso muere siendo sus últimas palabras el nombre de su querida hermana pequeña.
Fiona lo ve todo desde la ventana y llora por la muerte de su hermano con horror y desesperación, si no fuera por los barrotes de la ventana de su habitación habría saltado de la torre para ir junto a él.
Los lobos han sido derrotados, solo Rath logra escapar y tras esto, Mejojo anuncia que ha encontrado una cura contra Zodiva. Mientras tanto Fiona es devuelta a las mazmorras donde siguen torturándola. Mejojo se ensaña con el látigo diciéndole que su crimen nunca podrá ser borrado sin importar las veces que la azote y sorprendentemente Auger le dice a su hermano que pare. Pero Mejojo le grita diciéndole que se calle y sigue torturando a la chica.
Cuando se ha cansado de torturarla Mejojo abandona la estancia dejando solos a Fiona y Auger. La muchacha entonces le suplica al segundo príncipe que la mate. La cura contra Zodiva ya ha sido creada y por tanto también han matado a Zara, no hay razón para que ella siga viva. Esperando que Auger se ría de ella por creer que la dejarán morir tan fácilmente el chico la abraza por detrás suavemente y empieza a decirle: “Lo siento, lo siento…”. Fiona se sorprende, ¿Por qué él, el asesino de su hermano y Zara, se está disculpando?.
Auger le dice que siempre ha hecho lo que su hermano le ordenaba ya que solo se tenían el uno al otro en el mundo. Le explica también los intentos de asesinato por parte de la corte y los demás sucesos. Entonces la voz de Auger comienza a temblar y le dice que su hermano ha cambiado desde el día que exterminaron a los lobos, se ha vuelto loco (yo creo que ya lo estaba desde hacía tiempo peeeeero).
Entonces Auger le dice que le enviará a alguien para que le cure las heridas. Las sesiones de tortura siguen pero después siempre aparece Auger con medicinas para tratar las heridas de la chica. Y Fiona poco a poco va acostumbrándose a su presencia. Una de esas veces, mientras Auger le aplica un ungüento sobre las heridas de la espalda la chica no puede evitar ponerse a llorar recordando cuando su hermano y Zara le daban golpecitos en la espalda cuando estaba resfriada. El chico se disculpa preguntándole si le ha hecho daño y la chica lo niega diciéndole que le recordaba a su hermano y a Zara. Auger baja la mirada y se vuelve a disculpar.
Al final, la chica empieza a pensar que le basta la amabilidad de Auger para seguir viviendo, si él se hubiera comportado como Mejojo probablemente, la chica se habría vuelto loca.
En ese momento, ambos escuchan un ruido procedente de la entrada de la mazmorra. Se trata de Mejojo que ha pillado a Auger tratando las heridas de Fiona. Mejojo comienza a preguntarle a Fiona gritándole si elige a Auger antes que a él. Y a continuación le grita: ”¡¿Por qué nunca me eliges a mi?! ¿A QUIEN MÁS TENGO QUE MATAR PARA QUE ME ELIJAS A MI?!
Auger le dice que se calme, que no es lo que él piensa. Pero entonces Mejojo se gira hacía él consumido por la locura y le dice que aún quedaba a alguien a quien matar, a su hermano. Auger abre los ojos con horror y le dice a su hermano que pare y recapacite.
Sin embargo Mejojo no atiende a razones y comienza a atacar a Auger. Al final, para defenderse, Auger tiene que sacar su espada. Accidentalmente hiere a Mejojo en el pecho y el rey acaba desplomándose en el suelo, muerto. Entonces Auger comienza a gritar el nombre de su hermano. Desesperado le pregunta a Fiona qué puede hacer, ha matado a su único hermano. La chica siente lástima por él y aunque ha decidido no perdonarle nunca accede en vivir a su lado. La joven le susurra que permanecerá a su lado.
Días después, tras la muerte de Mejojo (oficialmente muerto por heridas hechas en combate)  proclaman rey a Auger y Fiona es devuelta a su casita en el jardín donde el rey la visita con
frecuencia. En una de esas ocasiones se abrazan y Auger le dice que la ama a lo que la chica le responde que ella también a él. Fiona le confiesa que es muy feliz y el chico sonríe. Se besan, y en ese momento posa sus manos en las mejillas de la chica y el largo rabo del chico (ya estáis malpensando, en un gato leñe) se enrosca con suavidad entorno al cuello de la chica. La chica pronuncia el nombre del chico como preguntándole qué hace y ve que Auger la mira con dulzura, Fiona cierra los ojos creyendo que el joven la va a volver a besar. De repente la pantalla se oscurece por completo y escuchamos a Auger decir: “Idioooooooota” (vengahastaluegoWTF).
BAD ENDING:
Tras la masacre de los lobos Mejojo sigue reinando y Fiona se queda embarazada aunque no sabe de quién es, si de Mejojo o de Auger (LOL, se los ha trincado a los dos).
Tras derrotar completamente  a los lobos, y sin nadie que se le oponga, Mejojo pierde el ánimo y las ganas de vivir. Por eso Auger lo mata en su despacho, no quiere ver que su hermano se ha convertido en un estúpido y un cobarde.
Finalmente, después de que Fiona tenga al niño, Auger la apuñala mientras se abrazan. Tras eso le dice que ahora que ya ha dado a luz a un niño que reemplazará a Mejojo, debe morir, y la mata.
·TWINS ENDINGS:
Puedes acceder a estos ending una vez has completados los good endings y bad endings de Mejojo y Auger por separado.
Twin Good ending:
Tras la batalla contra los lobos en el castillo Fiona cree que ya no merece la pena seguir viviendo y que no tiene sentido que permanezca en el castillo. Salto temporal, Mejojo la abraza por detrás mientras están en la cama y le pregunta en qué está pensando. Han pasado varios años desde el exterminio de los lobos, Fiona se ha convertido oficialmente en la esposa de Mejojo y han tenido dos niños, un niño (humano como Fiona) y una niña (gato como Mejojo). El chico se ha convertido en un buen rey, justo y que pone todo su esfuerzo en hacer de Weblin un reino próspero.
Fiona intenta bloquear los recuerdos del pasado con la felicidad actual: tiene a su esposo y sus preciosos hijos. La chica intenta levantarse pero Mejojo le pregunta si le va a dejar solo en la cama, la chica le dice que tiene muchas cosas que hacer pero al final se rinde y se relaja dejando que Mejojo la abrace más estrechamente contra su pecho. De repente Auger irrumpe en la habitación diciéndoles: “Vamos chicos, ya es de día”. La chica se sorprende y Mejojo suspira pesadamente y le pregunta a su hermano que le pasa. Auger le dice que está cansado de esperarles para desayunar y que tiene hambre pero quiere desayunar con ellos. Mejojo vuelve a suspirar derrotado y le dice a Auger que les diga a las criadas que vayan preparando el desayuno. El hermano menor abandona la habitación contento y vuelve a dejar a la pareja solos. Mientras preparan el desayuno, los niños le preguntan a Fiona si pueden salir a jugar fuera a lo que Mejojo les contesta que sí, pero que no se vayan muy lejos. Entonces Auger comenta que a los pequeños les encanta el exterior, igual que a Fiona hace tiempo. Los gemelos bromean diciéndole a la chica: “¿No querrás volver a huír verdad?” (jajajaja, festival del humor)
El mundo de Fiona se ha visto limitado al palacio del que no saldrá jamás pero aun así se supone que es feliz. En ese momento la chica se pone a llorar mientras sonríe. Auger le pregunta que por qué llora y la chica le dice que no lo sabe, ya que se supone que es feliz. Mejojo sonríe y dice que es una chica extraña. Fiona sonríe y murmura “soy feliz”. Es feliz en su eterna y dulce pesadilla. (Y este es el good ending, AGUA)
Twin bad ending:
Básicamente Fiona enloquece en las mazmorras hasta el punto de desear que los gemelos la torturen. Tras torturarla la abandonan durante un largo período de tiempo y en la oscura soledad la chica comienza a anhelar la presencia de los gemelos, su único contacto con el mundo exterior. Sus últimos pensamientos son que quiere que la castiguen con más fuerza. (Sin comentarios)


Hasta aquí la parte 3 con la que concluyo la parte de los gatos. Julian es un caso especial ya que está dentro de la ruta de la familia pese a ser un gato. ¡La siguiente parte próximamente!~

1 comentario: