Juegos otome traducidos

Descubre qué juegos otome tienen traducción al inglés o al español.

Noticias

Entérate de las últimas noticias referentes al mundillo otome

Nuestras recomendaciones

Descubre cuales son nuestros juegos favoritos hasta la fecha

Reseñas

Lee las reseñas de los últimos juegos que hemos jugado, con opinión personal, por supuesto.

PODCAST

Escuchanos divagar sobre los animes otome más actuales

domingo, 3 de julio de 2016

¡ Mangagamer anuncia licencia ! Bocchimusume x Produce Keikaku llega en inglés!


Jelouuuu. Pues si, la empresa mangagamer, que en su día licenció el ozmafia en inglés ha anunciado su licencia del otome R18 Bocchimusume x Produce Keikaku, el juego más nuevo para PC de la empresa Kalmia8. A continuación la sinopsis extraída de la página web:

Ema Tachibana es una chica alta, sombría y poco sociable con un caso grave de cara de zorrilla.
 Con todo eso trabajando contra ella,  nunca tuvo amigos. Y esto realmente no cambió cuando empezó en una nueva escuela. Todos mantenían la distancia porque tenían miedo de ella pero Ema misma estaba muy contenta con ello. Planea seguir así hasta que se gradúe.
Eso es hasta que dos hombres vuelven su vida del revés  ...
"Por fin te he encontrado. Eres mi ... mi única musa! "

Miki Hiraizumi acaba de regresar a Japón desde el extrajero y ha amado la confección de ropa desde que era un niño pequeño. Él tiene un fuerte deseo de ayudar a que las mujeres de belleza inusual brillen. (También es un poco masoquista.)

"Escucha, puede que no seas más que una pequeña musaraña en este momento, pero aun tienes cierto potencial para brillar. Solo tengo que pulirte ".
Y Saito-Shinjou, que con frecuencia se encuentra aburrido porque las cosas siempre han sido fáciles para él. Quiere encontrar una manera de hacer algo tan grande, que va cambie el mundo. (También es un poco sádico.)
Estos dos individuos ambiciosos y atractivos deciden dar a Ema Tachibana un cambio de imagen!
"No ... No estoy realmente interesada ..."
Pero Ema tiene otras ideas.



Aquí tenéis la web teaser donde encontraréis más información e imágenes. ¿Qué decís? ¿ Os llama la atención?

7 comentarios:

  1. Cómo es que había visto la licencia del BL y no la del otome?! pues del op se lo ve como un juego muy divertido y aunque solo tenga 2 chicos, pues que sean extremos de S & M me ha ganado xDDD y acabo de ver en la web que es +18 :D mi lado perver lo agradece :_D estaré atenta a más info del juego <3 me alegra tanto que sigan licenciando otomes <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  2. bueno, siempre es de agradecer cualquier otome que traduzcan y vendan fuera de japón en inglés!! tiene pinta de ser divertido además de +18, así que ¿por qué no darle una oportunidad? ¿sabéis cómo lo venderán? ¿por steam u otra plataforma?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Van a sacar una versión en Steam apta para todo público y la de +18 estara disponible en la página de MangaGamer

      Eliminar
  3. ¡Buf! Al leer la sinopsis ha sido un "NOP, NOOOOP, ya he tenido mi dosis de sadomasoquismo por años tras el boom", pero el op y la protagonista me han llamado mucho la atención, tiene pinta de ser un juego divertido y ligero de jugar (too much drama últimamente), así que si el precio es razonable (porque tampoco voy a pagar 50€ por dos mozos y sus rutas) creo que caerá.
    ¡¡Gracias por la entrada, ha sido súper informativa, ya me puedo preparar para el ahorro!!

    Att.
    Cotic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según han dicho va a haber dos ediciones, una para todas las edades y otra para +18
      Normalmente un otome suele rondar entre los 30-35 euros, por lo menos los que has sacado por ahora, aunque si sale en Steam te recomiendo que esperes a las rebajas, suelen ser bastante útiles, por ejemplo, Amnesia llegó a costar menos de 3 euros, lo cual es bueno y a la vez irrisorio
      por cierto, la compañia Aksys va a traer tres nuevos otomes para ps vita(C0ollar X Malice, Bad Apple Wars y Period Cube) má eñ fandisk de Code Realize ;)

      Eliminar
    2. ¡Gracias por responderme!

      Sí, espero que esté en Steam, es donde compré Ozmafia también con descuento, al fin y al cabo :)

      Jo, pues si no están en Steam, no sé cuántos voy a poder permitirme, pero no cabe duda de que con tantos títulos los ahorros que teníamos se nos van a terminar :')

      Att.

      Cotic

      Eliminar
    3. Es el plan malvado de estas compañías, ellos saben perfectamente( y nosotras/os también) que nuestro dinero va a caer inevitablemente en sus manos. TT_TT


      Dudo que lo saquen para steam, la única excepción fue el juego de Amnesia pero si no recuerdo mal fue otra compañía quien trajo el juego
      De todas formas si tienes ps vita puedes esperar a las rebajas que suele haber cada cierto tiempo, algunas están bastante bien
      Code Realize y Norn9 estuvieron en su momento a 20 euros, 15 menos que su precio normal
      estos fijo que también caerán en algún momento( por ejemplo, rebajas de semana santa, san valentín, verano, etc...) y si no tiene ps vita te recomiendo que la compres de segunda mano( como hice yo) y con una tarjeta de memoria a poder ser
      :)

      Eliminar