Juegos otome traducidos

Descubre qué juegos otome tienen traducción al inglés o al español.

Noticias

Entérate de las últimas noticias referentes al mundillo otome

Nuestras recomendaciones

Descubre cuales son nuestros juegos favoritos hasta la fecha

Reseñas

Lee las reseñas de los últimos juegos que hemos jugado, con opinión personal, por supuesto.

PODCAST

Escuchanos divagar sobre los animes otome más actuales

domingo, 19 de junio de 2016

MINITEST OTOME - ROUND 3

Disfrutadlo! =D

3 comentarios:

  1. hooola chicas! que bien que sigáis haciendo videos! la verdad es que después del problemilla que tuvisteis con el blog, estaba algo preocupada...
    ahora volviendo al video, no sabéis lo que aprendo de vosotras con estos minitest. hay muuuuuchas cosas que no sabía, pero también me encontraba contestando algunas de las preguntas con vosotras XD como en las empresas que hacen otomes, yo diciendo ¡honeybee! como si Ainara pudiera oirme jajajaja me he apuntado también unos buenos juegos que no conocía para buscarlos luego jejeje me quedo super sorprendida con lo mucho que sabéis de seiyuus, yo sólo conozco a unos cuantos además de mis preferidos y porque últimamente salen muchísimo en toda clase de animes.
    con respecto a las preguntas, sobretodo relacionadas con las musicales de Julia, se me ocurre que podríais hacer algo con los cd drama que sacan relacionados con los otome o con las bandas sonoras. poner un fragmento de ellas para adivinar el seiyuu o el juego, por ejemplo. soy una gran forofa de las bandas sonoras jejeje o también poner trozos de imágenes de las protagonistas o los maromos (un trozo de vestimenta, de pelo y tal) para adivinar quiénes son. la verdad es que las preguntas más interactivas son las que más me han gustado :) buen trabajo chicas!!

    ResponderEliminar
  2. Tranquilidad que seguimos adelante con el blog XDDD, aunque si que es verdad que hemos estado inactivas sobretodo por aquí debido a los estudios, pero como ya se acerca el verano intentaremos seguir con la marcha normal.

    Nos apuntamos tu sugerencia para próximos mini- test, es una buena idea y si os gustan las preguntas más interactivas intentaremos hacerlo así =)
    Gracias por comentar ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya! Yo que venía a sugerir exactamente lo mismo de los CD dramas y veo que se me han adelantado XD ¡Aurana tiene toda la razón! Personalmente me encantan los mini-tests y me parecen súper divertidos y educativos (aunque luego servidora no se acuerde de un sólo nombre-cara porque... porque no tiene remedio).
    En fin, me alegra leer que vais a volver con más fuerza, ¡lo cierto es que tengo muchas ganas de leeros de nuevo, siempre mola leer contenido de calidad relacionado con el mundillo otome!

    ResponderEliminar