Askys se ha puesto las pilas y anunció en la Anime Expo que durante el año que viene sacara en inglés y para PsVita bastantes títulos de la empresa Otomate.
Los juegos que traerán serán estos:
Code: Realize ~Future Blessings~
Fandisc de Code: Realize, todavía no ha salido a la venta en Japón (aunque se prevee que saldrá a finales de este año)
Period Cube ~Torikago no Amadeus~
La protagonista de esta historia decide un día jugar con su amigo de la infancia Hiroya un juego RPG llamado "Arcadia" con la intención de buscar pistas sobre su hermano mayor que ha desaparecido. De repente mientras juega se ve envuelta por una luz cegadora y pierde la consciencia. Cuando despierta ve que se encuentra dentro del videojuego y para poder escapar y volver a su mundo debe borrar el juego.
Bad Apple Wars
La protagonista tiene un accidente justo el primer día de clase y se ve de pronto en una escuela desconocida. Esta es la academia NEVAEH, una escuela para aquellos cuyas almas fueron dejadas atrás después de la muerte.
Además si eres buen estudiante y sigues las reglas, cuando te gradúes podrás volver a la vida. Todo esto se lo cuenta a la chica un misterioso hombre que lleva una cabeza de conejo y ella pensando que es un sueño le sigue a la ceremonia de inicio, cuando de repente se oye una explosión y empieza una batalla entre aquellos que desafían las reglas de la escuela, los llamados equipo Bad Apple y los miembros del comité de disciplina.
Collar x Malice
Nuestra protagonista es una agente de policía que trabaja para mantener la ciudad segura, pero una noche alguien la ataca y le coloca un collar que contiene veneno, en medio del caos conoce a un grupo de chicos que forman parte de una organización que cuenta con ex policías que quieren investigar los crímenes de Shinjuku, así que la protagonista deberá colaborar con ellos para poder librarse del collar y averiguar quien esta detrás de los incidentes de Shinjuku.
Fuente: englishotomegames.net
Aparte Askys esta intentando poder traer "Hakuouki SSl ~Sweet School Life~" pero esto todavía no esta confirmado.
Fuente: Gematsu.com
Bueno ¿Que os parece? ¿Os parecen interesantes estas licencias?¿Habríais preferido otros títulos?
El dia que saquen uta no prince en ingles.. ya estaré enterrada
ResponderEliminarconcuerdo utapri es mucho mas conocido y aun no lo sacan al ingles :(
EliminarMenos el Hakuoki (porque de él sólo me gustaron dos chicos), me llaman la atención la copia de Angel Beats y el de los tipos de caras de psicópata... mi cartera va a salir ligera tras las compras, pero una no puede ignorar la felicidad cuando llama a su puerta.
ResponderEliminar¡Gracias por la información, y espero más entradas vuestras (¿tenéis pensado jugar alguno de los nuevos títulos?)!
Att.
Cotic
De momento el fandisc del code realize y seguro que alguno más, pero ya veremos ya que nos gusta enterarnos bien de si el juego vale la pena (tanto en inglés como en japonés). Además de que por el momento tenemos otras compras en mente ahora mismo XDDD
EliminarEntiendo... sea lo que sea lo que decidáis jugar, leeré la reseña (si hay reseña) encantada :)
Eliminar¡Gracias por responder!
Yo estoy muy feliz ya que dos de estos titulos son de los que más quiero jugar; Bad Apple Wars que me recuerda a DanganRonpa de y Collar x Malice que le da un aire a Psycho-Pass.
ResponderEliminarMe hubiera gustado que anunciaran Last Era pero no me quejo.
wow, esto sí que son buenas noticias!!! me gusta que por fin se estén dando cuenta de que en el resto del mundo también existen los amantes de los otome y estén abriendo sus fronteras! hombre, claro que preferiría algún que otro título jugoso que hay por ahí, pero no me voy a quejar con estos que van a sacar, la verdad. Estaré encantada de apoyarlos con estos proyectos y comprarlos cuando salgan, siempre y cuando los precios sigan siendo razonables. Ya jugué Amnesia en su tiempo, también los dos títulos de the men of yoshiwara y ahora estoy jugando Ozmafia y la verdad es que estoy encantada.
ResponderEliminarMe muero de amor 😍😍😍 gracias por traernos tan buenas noticias
ResponderEliminar