Juegos otome traducidos

Descubre qué juegos otome tienen traducción al inglés o al español.

Noticias

Entérate de las últimas noticias referentes al mundillo otome

Nuestras recomendaciones

Descubre cuales son nuestros juegos favoritos hasta la fecha

Reseñas

Lee las reseñas de los últimos juegos que hemos jugado, con opinión personal, por supuesto.

PODCAST

Escuchanos divagar sobre los animes otome más actuales

sábado, 12 de noviembre de 2016

Reseña: Kamigami no Asobi -InFinite-


Nombre original: 神々の悪戯 InFinite
Plataforma: PSP, PSVita
Compañía: Broccoli
Clasificación: No recomendado para menores de 17 años
Fecha de lanzamiento: 21 de Abril del 2016

Holaaa después de millones de años sin hacer reseña en condiciones al fin os traemos la de Kamigami no Asobi Infinite!.
Este juego nos sitúa  en una realidad paralela en la que el primer juego no ha sucedido (xD). Junto a los dioses del primer juego podréis indagar en sus mitologías. Y los personajes secundarios (Melissa, Akira, Thor y Dionysus) se vuelven los principales de este juego y podréis tener rutas con ellos.
Al lío!


Dionysus (Dionisio de toda la vida) Thyrsos (CV: Hirofumi Nojima) Dios fiestero donde los haya, experto en escaquearse de cualquier responsabilidad SPOILER: Yui se pasa gran parte del tiempo intentando que vaya a las clases, pues entre las excusas que este se inventa y que se aprovecha de los momentos en que la deja K.O cuando le tira la caña, Dionisio se pasa la mayor parte del tiempo desaparecido. Hasta que un día que coge a Yui por banda y la esconde con él de Apolo, le dice que le va a contar su secreto y a dónde va cuando debería ir a clase. Por lo visto tiene unas vides plantadas y va a cuidarlas (Yeh, yeh cuidado XDDD que yo pensaba que tenía una plantación de maría o algo así) y Yui se ofrece a ayudarle, así que él le promete que irá a clase a partir de ahora.

RUTA DEL DESTINO

Los dos se hacen muy amigos y mientras siguen cuidando las vides, Dionisio que de normal se muestra esquivo a la hora de hablar de su familia, le cuenta que él no es un dios completo como Apolo o Hades, ya que su madre era mortal y murió/se mató cuando él era muy pequeño, así que él se escondía en el bosque y experimentaba con sus poderes.
Hay salseo familiar, Zeus le llama la atención a su hijo porque todavía no se ha librado del sello y no ve que ni siquiera lo intente. Dionisio se deprime y Yui lo anima.
Así que intentan convencer a Zeus de que le de una oportunidad y este al ver la determinación de los dos cede y les pone una prueba: tendrán que proteger las vides. Ellos van a donde están pero resulta que Zeus ha desatado una tormenta que lo ha arrasado todo y Dionisio se deprime. Yui le dice que no se rinda y aunque le dan miedo los rayos intenta arreglar los desperfectos. Dionisio va a protegerla de que ningún rayo la alcance y consigue romper su sello. Zeus le felicita y deciden celebrar una fiesta.
End 1: Dionisio lo organiza todo y luego a solas con Yui brindan y él le da las gracias emocionando a la chica. Él la abraza dándole un beso en la frente y consolándola. Yui le da las gracias por todo el tiempo que han pasado juntos.
End 2: Entre todos organizan la fiesta, pero se pone a llover así que Dioniso le pide ayuda a Zeus (Pues no se, Apolo está ahí y es el dios del sol) y celebran por fin la fiesta.

RUTA DEL AMOR

Preparan un evento juntos que es un éxito y para celebrarlo, Dionisio a solas le ofrece un poco de “hot wine” que hace que Yui se maree y desmaye, con lo que Dionisio la lleva a su cuarto. A la mañana siguiente despierta y ve que Dionisio está durmiendo a su lado, asustada, intenta recordar que ha pasado. El dios despierta y al ver la situación le toma el pelo por lo que Yui piensa que ha pasado algo. A partir de ese momento se siente avergonzada cuando está él y lo evita.
Ella empieza a pensar que es lo que siente por él, ya que se mosquea cuando lo ve flirtear con otras e incluso Melissa se lo insinúa.
Se va de excursión con los dioses griegos a la playa y como no puede dormir sale a pasear encontrándose a Dionisio. Hablan un rato y él saca a colación el tema de que Zeus es un mal padre (No te lo vamos a negar) y le cuenta que él es hijo de Zeus y de una humana por lo que se supone que no es tan poderoso como su hermano Apolo. A la noche siguiente planean ver todos juntos las estrellas, pero Dionisio se excusa y ella vuelve a la casa para ver como está y él diciéndole que si ha venido porque estaba preocupada la tira al sofá y le pide tema. Yui se niega y el despreocupado se va.
Ya en el instituto ella se da cuenta de que lo quiere y se confiesa y Dionisio le dice que le parece bien, pero que si van a ser novios deberán seguir por donde lo habían dejado. Yui acepta pero cuando él está a punto de besarla, se detiene y le dice que no puede hacerlo. A partir de ese día mantienen una amistad rara, hasta que Zeus los pilla por banda y les regaña a los dos porque Dionisio es el único dios que no se va a graduar, a este se la trae floja y le dice que le da igual, a lo que Yui salta y enfadada le dice que no puede seguir así y tres mil cosas más y a continuación se larga. El la sigue y en la azotea la arrincona y le confiesa que en verdad todo este tiempo ha estado asustado de sus sentimientos y le pregunta a Yui si le sigue queriendo, ella le dice que si y se besan consiguiendo romper el sello.
End 1: Ella vuelve a su mundo si recordar nada y sigue con su vida, hasta que paseando por la calle oye a un músico y ella se queda escuchandolo y sintiendo como si lo conociera de algo, el músico misterioso la abraza y se presenta y ella recuerda su nombre que es Dionisio.
End 2:
Ella decide ir con él a su mundo y aunque Dionisio le advierte que no podrá volver a su mundo, ella le dice que le da igual y ahí que van los dos al Olimpo teniendo un final feliz, con eróticos resultados XDDD.

Melissa (CV: Tomokazu Seki):

Muñeco adorable que vive con Yui en la escuela, es muy protector con ella. SPOILER: Una noche, Yui despierta y ve que Melissa sale de la habitación, le sigue y ve como el muñeco se mete en el despacho de Zeus y que al rato sale. Ella se queda a cuadros y Zeus la llama, ya que sabe que Yui esta espiando y la chica aprovecha para preguntarle que quiere Melissa y el dios le dice que quiere hacer realidad su deseo y le dice que se largue. Ya en la habitación Yui le pregunta directamente al muñeco y este le confiesa que lo que quiere es ser humano. Yui le promete que le ayudará deseando lo mismo que él y ¡MAGIA! Melissa se convierte en un supermaromo desnudo. Apurado le pide a Yui que si puede quedarse en el sofá a dormir ya que su casa de muñecas se le ha quedado pequeña (y el tio lo suelta estando en bolas XDDDD Melissa creo que tienes que replantearte tus prioridades).

RUTA DEL DESTINO

Melissa está muy contento con su nueva forma, ya que ahora puede hacer más cosas por Yui como por ejemplo llevarla a la cama en brazos y otras cosas por el estilo (lo normal vamos XDDD). Para que él aprenda más cosas sobre los humanos, Melissa se presenta en la clase como un nuevo compañero, siendo aceptado enseguida por el resto de dioses. Más tarde le pide a Yui que le acompañe a ver las luciérnagas y ahí que van los dos tan contentos, pero al ver como el chico empieza a toser Yui se mosquea y se pregunta si le pasa algo. Unos días más tarde Zeus la llama para hablar con ella y la felicita porque todos los dioses se van a graduar. Yui aprovecha y le pregunta que va a pasar con Melissa y Zeus le dice que cuando acabe el curso escolar Melissa desaparecerá.
Yui se deprime e intenta disimular delante de Melissa pero este se da cuenta de que algo le pasa y después de decirle que se alegra de haber hecho tantas cosas como humano, le pregunta si Zeus le ha dicho algo sobre él. Al contarle lo que sabe, Melissa acepta lo que vaya a pasar con él y le dice a Yui que recuerde todo el tiempo que han pasado juntos.
Al día siguiente al no encontrar a Melissa, Yui se teme lo peor y va a ver a Zeus y descubre que Melissa está con él. El chico le pide que se vaya que esto no va con ella. Pero Zeus les dice que si tanto le importa a Yui lo que le pase a Melissa será ella la que decida su destino.
End 1: Melissa la convence para que vuelva a su casa y que no se sacrifique por él y empieza a desaparecer pero de repente aparece un destello y Melissa vuelve a aparecer ya que por lo visto al sacrificarse se le ha dado una segunda oportunidad para seguir siendo humano. Más tarde se despide de Yui que vuelve a su mundo y prometen volver a verse.
End 2: Yui decide sacrificarse para salvar a Melissa, pero este se interpone y empieza a desaparecer ya que quiere que ella viva su vida. Mientras desaparece intenta consolar a Yui diciéndole que él siempre estará en su corazón (Zeus voy a matarte T___T). Ella vuelve a su hogar donde recuerda a Melissa gracias a un botón que se queda que pertenecía al chico.

RUTA DEL AMORMelissa cada día intenta saber más cosas de los humanos y de hacer cosas con Yui y ella empieza a darse cuenta de que le gusta el chico (Normal¿Tu has visto que brazos?Eso parecen barras de a kilo XDD). Con la excusa de que él no sabe que son las citas, invita a Yui a ver las luciérnagas y Melissa intenta arrimar cebolleta pero Yui estornuda y el preocupado le dice que mejor será que vuelvan a casa.
Pasan los días y él sigue a su rollo hasta que Yui se lo encuentra bebiendo un vaso de leche después del baño porque eso es algo tradicional y tenía que hacerlo cuando de repente el chico empieza a encontrarse mal (Eso es un corte de digestión de toda la vida) y Yui le ofrece su cama para poder descansar, él se niega pero al ver la insistencia de ella acepta ,pero con la condición de que ella duerma con él y Yui acepta. Llega el invierno y ella está entusiasmada porque van a ver juntos los fuegos artificiales, pero empieza a refrescar y Melissa le ofrece su manto ya que ella está temblando pero Yui le dice que mejor que lo compartan y ahí están los dos bien juntitos cuando de golpe Melissa tiene un arrebato y le confiesa que le gusta. Ella le dice que siente lo mismo y se besan. Comienzan los fuegos artificiales y Yui le dice que le parece un sueño todo lo que acaba de pasar (Esa frase la repiten todos, en TODAS las rutas ¬¬ originalidad 0) pero Melissa se pone triste y le dice que no podrán estar mucho tiempo juntos y de repente se desmaya.
Yui ve que Melissa empeora cada día y él intenta animarla diciéndole que quiere aprovechar todo lo que pueda para estar con ella, así que un día que parece que está mejor, van a la playa y se vuelven a decir lo mucho que se quieren. Ella va a hablar con Zeus sobre lo que le pasa a Melissa y este le dice que la única solución es que ella se vaya ya que es la causante del problema del chico. 
End 1: Melissa aparece antes de que ella diga nada y suelta un discurso en plan que tienen que estar juntos y en esto que una luz los envuelve, convirtiéndolos a los dos en dioses.
End 2: Ella decide volver a casa en ese momento y justo cuando Zeus va a hacerlo, Melissa aparece e intenta detenerla pero ya es tarde y Yui desaparece. Ya en casa ella tiene sueños sobre un extraño que la cuida y un día ese chico misterioso aparece y se presenta como Melissa. Yui siente que le conoce así que le abraza y él le dice que ahora podrán estar juntos.

Dioses nórdicos: Ruta común

Ella decide conocer más en profundidad a Balder y a Loki, este se pasa el día haciendo bromas sin parar lo que desespera a Yui, pero también se da cuenta que Loki aprecia mucho a Bader ya que lo salva de sus innumerables fans y le cuentan a la chica que ellos se criaron juntos. Hablando de festividades, Yui les explica Halloween y Loki se emociona pensando en las miles de bromas que puede hacer, consiguiendo asustar a Yui cuando le hace una. Ella se enfada y Balder le dice a su amigo que debería disculparse regalándole algo y él lo hace consiguiendo que Yui se ponga colorada.
Celebran Halloween y se lo pasan genial y ya a solas los tres, brindan por el éxito de la fiesta y comen pastel, los dos quieren que Yui pruebe del suyo y ella tiene que elegir.

Dioses japoneses: Ruta común

Yui decide ir con Takeru y Tsukito para aprender sobre su mitología y se les ocurre la idea de celebrar varias fiestas tradicionales japonesas como la de la flor de cerezo donde Yui conoce a Usamaru el conejo de Tsukito que enseguida se encariña con ella. Como sale muy bien deciden celebrar con todos los demás dioses la fiesta del Tanabata y juntos averiguan la historia, ven la Vía Láctea y se lo pasan pipa.

Dioses griegos: Ruta común.

Apollo y Hades (Sobre todo Apollo) le ofrecen a Yui enseñarle sobre la mitología griega. Y Yui debe elegir si buscar conjuntamente con uno u otro datos interesante y leyendas.

Dioses egipcios: Ruta común.

Yui hace los deberes de investigar sobre la mitología egipcia junto a Anubis ya que Thot al ser un professor no puede participar. (En realidad Thoth solo está ahí para marearlos y desmotivarlos, como buen pedagogo que es).

Pese a que al principio Anubis se queja de que Thoth no le preste atención acaba encariñándose con Yui y hasta llega a defenderla en alguna subida de tono que Thoth tiene con ella.

Takeru Totsuka(CV: Toshiyuki Toyonaga)

Quieren cumplir los deseos del Tanabata, así que Takeru y Yui dejan a Tsukito que descanse en el aula y se van al río donde Yui se resbala y el chico se lanza a rescatarla pero al final los dos acaban empapados y podemos ver a Takeru despeinado (Quítate la diadema de cani ya XDDD). El pobre acaba encima de Yui y colorado empieza a chillarle que lleve cuidado, que un día se hará daño en fin que intenta disimular pero no le sale, ella le da las gracias por salvarla y él se calma. Ya en clase y secos Takeru le confiesa que en el río cuando fue a salvarla sus labios se encontraron y los dos se ponen muy nerviosos al saber que se han dado un beso. Los demás dioses al ver que pasan tanto tiempo juntos dan por hecho que son pareja y los felicitan. Yui intenta explicar la situación pero como Toht aparece no puede. Ya a solas Takeru le dice que quiere aprender a hacer cosas de pareja (A este
le ha afectado el beso) y Yui que está confusa y no sabe que siente exactamente por él se echa para atrás.
Takeru se entristece pero a continuación le dice de ir esa noche a la playa que le quiere enseñar algo. Ya ahí se transforma en su forma de dios y la lleva a ver el fondo del mar para que vea su poder y lo conozca un poco más y Yui se queda encantada de lo que ha visto. Al volver a la playa Takeru que ha visto que ella de normal se preocupa por Tsukito le pregunta si le gusta. Ella se asombra de que piense eso y él empieza a decir que entiende que le guste su hermano porque es maravilloso, buena persona bla bla bla y sigue así un rato hasta que Yui le pregunta si ella le gusta, Takeru enmudece y se pone nervioso y entonces ella aprovecha para decirle que de quién está enamorada es de él. Takeru lo pone en duda y le dice que estaba convencido de que a ella le gustaba Tsukito (Que esta es tu ruta lerdo XDD). Al final no puede negar que está contento de que le guste a Yui y también se confiesa.
End: Celebran el cumple de Takeru con todos y ya a solas el dios nervioso besa a Yui (Bien hay cg de beso. Julia, te odio por decirme que no había XDD). Los dos se van al mundo de Yui a vivir felices después de recibir las bendiciones y felicitaciones de todos.

Thoht Caduceus (CV: Toshiyuki Morikawa)

Él va a su rollo y sigue con la historia de aprender que es el amor y bla bla bla. Yui se esfuerza en hacer un buen trabajo sobre los dioses, pero Thoht no se lo pone fácil y le dice que lo repita, así que ella se pasa toda la noche en vela rehaciéndolo. A la mañana siguiente se lo entrega y Thoht más contento que unas castañuelas, le dice que está perfecto. Yui está tan cansada que se desmaya en ese instante y él la lleva a la enfermería, cuando ella recupera la consciencia, Thoht le pregunta si el llevarla allí, conlleva a que tiene algún sentimiento hacía ella y Yui le dice que seguramente así sea, pero él al final lo pone en duda (¿Y para que preguntas?)
En el cumpleaños del dios, Yui le regala una carta que ha escrito en jeroglíficos con ayuda de Anubis y Thoht le dice que debería mejorar, pero recapacita al ver la expresión de Yui y le deja caer que le ayudará a practicar, poniendo contenta a la chica, que decide confesarse unos días más tarde. Thoht le toma el pelo un rato y se transforma y todo, para decirle que él también la quiere y se abrazan.
Les dicen a todos los dioses que se van a graduar y Thoht lleva a Yui a la biblioteca donde le dice que le va a enseñar comos se dan los besos de verdad (Lo que tu quieras, pero él que se la trinca de verdad es Balder no tu XDDD).
End: El día de la graduación se despiden y él le pide que sea feliz. Ella vuelve a su mundo y un día que va de camino a casa se encuentra con Thoht con pintas de pitagorin XDDD que le dice que ha decidido venirse para estar con ella.

Loki Levatain (CV: Hosoya Yoshimasa)

Yui se pasa el día sufriendo las travesuras y maldades de Loki, hasta que un día se entera de que es el cumpleaños del dios. Se lo comenta pero Loki dice que no tiene importancia y lo deja correr. Yui decide hacerle una fiesta sorpresa con Thor y Balder y Loki que no se lo esperaba se lo agradece. Tienen que hacer un trabajo juntos pero no pueden hacerlo en la biblioteca, ya que tanto Anubis como Thoht no soportan las bromas de Loki, así que él con la excusa de que conoce un sitio donde podrán estar solos, la lleva a una clase vacía, la acorrala en una pared y muy serio le dice que le gusta y la besa en la frente.
Empiezan a salir y ocurren cosas graciosas como cuando él la acompaña a su cuarto y le pide su beso de buenas noches, pero no lo consigue porque Melissa se interpone, vengándose de Loki que momentos antes le había estado molestando. Otro día después de estudiar, Loki le dice que quiere una cita con ella, así que la lleva a la playa donde se transforma en dios y le gasta una broma a Yui que se mosquea un poco, pero Loki consigue arreglarlo.
End: Les avisan a todos que se van a graduar y Loki se deprime al saber que ella debe volver a su mundo, ya que no quiere perderla. Al final, él le dice que irá al mundo de los humanos y que le espere y así es, un día se planta en el templo y le dice a Yui que harán cosas de parejas. 

Apolo Agana Belea (Miyu Irino)

Una vez Yui decide estudiar con Apolo, Hades se va con Dionisio y los deja solos. Están los dos trabajando cuando el chico cansado apoya su cabeza en el hombro de Yui y se duerme, pero empieza a hablar en sueños donde la nombra ella y que si es su hada y como colofón suelta que la quiere (pa’ mi que habla demasiado para ser un sueño XDD). Él se despierta como si nada y le dice que ella salía en su sueño y va a decirle algo más, cuando suena la campana de las clases y Yui nerviosa se despide de él.
Al día siguiente van al río y Apolo le confiesa que la quiere y que si tiene alguna posibilidad. Yui le dice que sí y él la besa. Además deciden celebrar el cumpleaños del chico los dos solos y ella le da de regalo una tarta, él se emociona y luego van a un prado donde se convierte en su forma de dios y toca el arpa con ella sentada en su regazo.
End: Apolo le dice a Yui que irá a su mundo para así hacer cosas juntos. Luego la lleva al bosque (Os ahorraré las cursilerias que suelta XDD) donde coge a Yui en brazos y le dice lo mucho que la quiere y se besan.
El día de la graduación, Apolo se resiste a dejarla marchar y Yui se echa a llorar y él le dice que la recordara aunque ella pierda la memoria. Yui vuelve a su mundo y unos días más tarde Apolo aparece para estar con ella.

Akira Totsuka (CV: Yuuya Uchida)

(A ver, I’m so sorry, pero para mi gusto tiene voz de viejo afeminado y cuando canta parece un vocaloid)
Akira es el hermano mayor de Takeru, es el dios japonés del Sol.
Conoce a Yui un día que va paseando por el colegio, no asiste como alumno, pero está pasando un tiempo en el jardín de Zeus. Yui le da el nombre de Akira. Como ni Takeru ni Tsukito  no se pueden graduar deciden profundizar los lazos entre hermanos. 
 Así que Yui decide que se vayan a hacer una excursión a la montaña. Tras la caminata hasta la cima de la montaña, los ánimos de todos parecen calmarse y reina la calma.
Hablan y toman el té y Melissa aparece y le dice a la chica que no se encariñe demasiado con Akira, una vez este se ha marchado.

Días después Zeus les vuelve a llamar y les dice que han mejorado pero que aún no puede garantizar su graduación. Al salir, Takeru les dice que solo tienen que fingir que se llevan bien un poco más. Akira le contesta que él está intentando de verdad llevarse mejor con él y Takeru le espeta que entonces qué opina de anii (Tsukito). Tsukito le dice que mientras se gradúe, le da igual lo que piensen de él, al final ambos se van y dejan a Akira y Yui. Akira se va y Yui habla con Tsukito que le dice que le gustaría que los tres se llevaran bien. Yui decide ayudarlos
Yui va a la habitación de Akira a hablar con él,(aquí Yui se da cuenta de que Akira no soporta a Tsukito y que asu vez, Takeru no soporta a Akira). Takeru y Tsukito no son hermanos de verdad si no que Akira es el hermano mayor de Takeru. Sin embargo Takeru se encariñó con Tsukito,lo que provoca los celos de Akira. Akira le dice que además Tsukito no les presta atención ni a él ni a Takeru, desde siempre ha sido así. Yui asume entonces que Akira se ha dado por vencido en intentar entablar una relación con Tsukito, la chica le explica que pese a que Tsukito no muestra sus emociones no quiere decir que no tenga. Yui le explica lo que Tsukito le ha dicho antes sobre los hermanos y le pide que dirija su afecto también hacia él. Akira le dice que lo intentará.
Días mas tarde Yui les propone salir a otro sitio los cuatro juntos, Akira le pregunta a Tsukito dónde quiere ir  y parece que la relación entre los tres se estrecha un poco.
Takeru y Tsukito deciden hacer un tourou nagashi (en otras palabras, poner farolillos sobre el mar)  y según los libros que leen si atraviesan el mar tu deseo se cumple.
Lo hacen, escriben y piensan juntos el deseo de Tsukito.

RUTA FRIEND

Yui decide hacer verdaderos los lazos entre hermanos de los tres.
Akira le pide a Yui ser él el que piense el siguiente lugar al que salgan y quiere ser él quien se lo proponga a ambos aunque no sabe como hacerlo.
Al final se atreve y ambos acceden. Sin embargo en el viaje van cada uno a su bolita, Akira les lleva a un sitio con mucha relación con la mitología japonesa sin embargo van demasiado a su bola y Akira le vuelve a pedir consejo a Yui, la chica sospecha que Akira no le ha contado todo y este le dice que no se lo va a contar ya que no quiere que ella lo odie.
Llegan a Amano no iwato, que es donde Akira los quería llevar, les explica que es una cueva de la que una vez que entras, no puedes salir, les explica que aunque lo que hay allí es una réplica, sus poderes son similares y que si entran no podrán salir.
Se hace verano, Yui va a ver los lirios japoneses y se encuentra con Akira.
Akira le pregunta si habrá cambios con respecto a la graduación de Tsukito y Takeru y Yui le dice que seguramente todo vaya bien.
Total, que Akira quiere cuidar de ellos más de cerca así que lo hacen profesor, pero vamos, que lo que hace es vigilar a todos sentado detrás del asiento de Yui.
Tienen que hacer un festival cultural similar al de los instis japoneses, cada uno con su mitología.
El festival se lleva a cabo, Akira se pone más masculino que nunca (NO), y las alumnas espíritu comentan que es muy kakkoiii. ( O_o)
Zeus les da sus bendiciones y buenas noches, todos se pueden graduar.
Sin embargo Zeus llama a Akira y Yui a su despacho y allí les dice que ha graduado a Takeru y Tsukito porque ha dejado de lado el tema de los lazos familiares para con Akira, les dice que que fingieran llevarse bien no ha sido suficiente, pero vamos, que ellos fueron para aprender el amor humano, y que eso lo han aprendido, no a estrechar lazos, con lo cual whatever.
Yui dice que Akira está raro y recuerda cuando dijo que había cometido un pecado y que necesita expiarlo. Se lo explica a Tsukito y este le dice que Akira se siente culpable de que se perdieran sus emociones (las de tsukito). Tsukito le dice que él siempre ha sido así, y que ahora siente cosas cada vez que ve a Yui, Takeru y Amaterasu.

Yui ve a Akira en el jardín interior y él la abraza agradeciéndole todo lo que ha hecho por él y lo ve que huye portando un espejo.
Yui va a buscar info sobre el espejo, allí en la biblioteca encuentra a Takeru, le pregunta que que pasó en el pasado entre Akira y Tsukito y Takeru se lo explica..

Amaterasu, susanoo y tsukuyomi nacieron de izanami e izanagi, amaterasu podía ver a todos y ayudarles en caso de emergencia, Tsukito cumplió su deber solo y la soledad se fue haciendo presente en si mismo al igual que takeru, entonces sucedió un incidente.

Y Amaterasu no hizo nada, el único que acudió en ayuda de takeru fue tsukuyomi, pero a partir de ese momento, algo cambió en el corazón de Tsukuyomi. Su desesperación no podía ser curada por nada ni nadie.
Yui le dice que va a redimirse por lo que hizo con un espejo, Takeru le dice que ese espejo saca el verdadero corazón de las personas pero que es muy peligroso. Al parecer cambiará su propia vida para traer de vuelta las emociones de Tsukito. Tsukito Takeru y Yui les piden que Zeus les devuelva sus poderes, este lo hace y le dice a Yui que use la espada ama no murakumo, para destruír el espejo. Se meten en la cueva, encuentra a Akira inmerso en la oscuridad de su corazón, Yui se encara hacia el espejo protegida por Tsukito y Takeru.

End1: Yui logra alcanzar el espejo y tras mucho esfuerzo lo destroza, sin embargo Amaterasu intenta sucidarse pero lo detienen tuskito y takeru, diciéndole que les alegraba haber hecho lazos con el. Terminan haciendo la fiesta de graduación todos juntos.

End2:Tsukito se pone en medio y es herido de gravedad, yui rompe el espejo akira cura a tsukito y tsukito y takeru le dicen a akira que lo perdonan. Akira se despide y vuelve a takamagahara prometiendo ser un mejor hermano para ambos.

RUTA DEL AMOR

Yui decide enseñarle amor a Akira porque él se lo pide xD.
Yui le dice que, sinceramente, no cree que se sienta capacitada. Él dice que pensará  en una forma en la que pueda enseñarle. Le propone que vayan a algún sitio los dos juntos, ella accede.
Akira está dudoso de a donde pueden ir, le propone a Yui ir a la constelación de Andromeda Al final deciden ir de Picnic. Allí Akira se alegra tanto que abraza a Yui por haberle preparado el bento diciéndole que si lo ha preparado ella ya es suficiente para él y que está muy contento.
Resulta que ha utilizado un libro de costumbres americanas para demostrar agradecimiento o afecto. Akira le dice a Yui que se arrepiente de haber ido al jardín porque ahora lamenta tener que abandonarlo y separarse de ella. La chica le dice que se siente igual.
Melissa le vuelve a advertir que ambos son de mundos distintos, él es un dios superior y ella una humana.
Akira va a clase de florero, sin hacer nada. Días después Melissa le dice a Yui que cuando se gradúe los olvidará, Akira le pide que vaya a su habitación y le dice que aunque ella los olvide  él la recordará, lo recordará todo. Se despiden y Yui se encuentra con Dyonisos y se ríe con él, Akira los ve y le entran celos. Ella le dice que solo estaba hablando con Dyonisos. Akira le dice que ya no hace falta que le enseñe cosas del amor, porque ya lo sabe todo, cree que está enamorado de ella

End1: Aunque ama a Akira, la prota elige regresar a su mundo y lo encuentra después con ropas mortales.

End2: Yui decide que su familia no tiene tanto glamour como Akira y decide irse con él al mundo de los dioses japoneses.

Thor Megyngyorz (CV: Noriaki Sugiyama)
Thor es el dios nórdico del Rayo. Pese a su corte de pelo poligonero y su ausencia de cejas tiene un corazón que no le cabe en el pecho.
Al comenzar el curso lo alumnos malotes no quieren ir a clase. Bueno al final a Takeru ya que es fanboy de Hades, este acaba convenciéndolo para que asista y Anubis también aparece, pero ni Thor ni Loki hacen acto de presencia.
Un día Yui ve a Thor buscando a Loki y ella decide acompañarle. Mientras lo buscan él le dice que a él no le hace falta graduarse, es el guardián de Balder y Loki y mientras ellos se gradúen todo irá bien, se acabarán los problemas para los nórdicos.
Le dice a Yui que ella le puede considerar un  tutor de Loki y Balder, confesándole que fue él mismo quien le pidió ser alumno del jardín a Zeus, para estar más cerca de ellos.
Total, van a ver a Zeus para que determine si Thor debe acudir o no a clase, y él les dice que si bien es verdad que Thor decidió ponerse los grilletes él solo, ahora no puede usar sus poderes a voluntad, eso significa que hay algo con su situación actual que no funciona bien, y los grilletes han
reaccionado. Total, que Yui le insiste a Thor para que vaya a clase y ella le ayudará a buscar y convencer a Loki, él accede.
Yui, con todo su arte japonés, le baja la cabeza en señal de agradecimiento y él le dice que no lo haga porque no sabe cómo reaccionar a lo que la chica le responde que él también se inclina a menudo. Thor le contesta que debido a su altura mucha gente le dice que es intimidante, y lo hace para no asustarles. (Me lo llevo, envuélvamelo para regalo please).
 Thor comienza a ir a clases y Loki no, sin embargo Loki le pide a Thor que le haga unas preguntas a Yui del calibre de: ¿Qué son los humanos? ¿Tienes novio?.
Cuando Thor le pregunta que es un novio a  Yui ella le dice que es alguien importante.Tras eso Thor le grita que odia esa palabra (WTF, se le ha ido la flapa), pero en seguida se disculpa y le agradece que se haya esforzado por enseñarles,  Yui decide no  insistir.
Al día siguiente, Loki va a clase (¡evento en redes sociales!) y le pregunta a Yui si está saliendo con Thor, ellos lo niegan y Loki se va, aburrido.
Días más tarde, Yui y Thor deciden estudiar fuera y en el bosque Thor se ausenta porque cree que ha visto a Loki. Al regresar comienza a decirle unas cosas muy raras a la chica e incluso quiere besarla. Al final resulta que es Loki disfrazado de Thor, aparece el auténtico Thor y Loki les dice que era una broma pero que de verdad quiere salir con Yui (WTF).

RUTA DESTINY

Yui decide salir con Loki pero es solo acompañarlo. Loki decide ir a clase.
Thor parece sentirse un poco apartado de Loki y Balder y por ello a veces evita estar con ellos, de modo que el objetivo de Yui es que los tres estrechen su relación. Sin embargo al final Loki y Balder logran deshacerse de los grilletes y Thor aún sigue sin poder desprenderse de ellos. Yui le ofrece su ayuda y él le contesta que logrará graduarse aún sin su ayuda. Loki intenta ayudar a Thor y trata de hablar con él para averiguar cómo romper sus grilletes, sin embargo se abre el cajón de mierda y acaban discutiendo. Thor increpa a Loki diciéndole que él y Balder siempre van juntos y que lo dejan a él de lado (OMG, ¿tenemos 5 años o what?). Sin embargo tanto Loki como Balder le dicen a Thor que él es igual de importante para ellos así que todo se arregla  y Thor logra graduarse.

End1:Antes de marcharse a su propio mundo Thor le da un abrazo a Yui agradeciéndole todo lo que ha hecho por ellos.

End2:Yui se une a la tríada de la amistad y decide hacerle una fiesta de  cumpleaños sorpresa a Thor.

RUTA LOVE
Yui decide quedarse junto a Thor y le dice a Loki que acuda a clase por su amigo, Loki dice que irá porque es divertido verlo juntos (OK). Loki va a clase y se vuelve bastante popular Yui le pide salir a divertirse un dia a Thor y él sorprendido acepta, Yui se da cuenta de que se pone melancólica al pensar en Thor y le duele el pecho, le explica lo que le pasa a Melissa. Melissa le dice, “a ver, estás enamorá ¿me entiendes?” La anima a que actúe como siempre y que incluso se declare.
Tienen la quedada/cita en la playa, Thor le pregunta allí si el amor humano dura eternamente y ella le dice que desgraciadamente la vida es finita así que no puede ser eterno, él le dice que opina igual, no cree en lo eterno ni en lo especial. Pero ella le dice que hasta el fin pueden amarse entonces sí que existe lo especial y eterno.
Hablan luego de la altura de Thor y Yui le dice que tiene que crecer mucho para estar a su altura, ya que seguro que desde allí arriba las vistas son estupendas. Thor la sube a su brazo y ella se pone roja como un tomate. Thor se sobresalta cuando ve una cuerda (sabemos que es porque  creía que era una serpiente tete). Sin embargo días después  Zeus le dice a Yui que a este paso Thor no se graduará.
Yui le pregunta a Thor si sabe el motivo él dice que no pero que es su problema así que lo resolverá solo, Yui le dice que para ella él es muy importante, le dice que por eso quiere estar a su lado y luego le pregunta qué opina de ella. Él le dice que le agradece lo de Loki y Balder, pero le pide que no se involucre con él y que ahora quiere estar solo. Loki le dice que Thor es muy popular con las chicas, (NO ME IMAGINO PORQUÉ) Yui les pide consejo a Balder y a Loki sobre Thor. Intenta involucrarse con él pero él le pide que le deje solo con sus problemas. Al final Yui insiste tanto que Thor accede a que le enseñe más del amor aunque él cree que ya lo ha estudiado todo.
Thor le enseña un libro sobre el amor que dice que le ha ayudado bastante, Yui entonces “ata cabos” y ve que Thor está enamorado, probablemente es un amor no correspondido, por eso dice que no cree en lo “eterno” ni en lo “especial”. Al decir “Thor-san está enamorado verdad?” El chico se pone rojo y a ella le duele el pecho. Y ella dice: “entonces quieres volver pronto al reino nórdico a verla y como no puedes, estás sufriendo”. Thor le dice que no es eso, que se había puesto rojo porque ella estaba muy cerca. Le pregunta que si aunque tuviera a alguien ella le ayudaría y ella dice que sí. No obstante Thor no puede creerla. Al día siguiente ella se le declara,(aquí quien no corre vuela, chato) sin tapujos y él le dice que no puede hacer nada con esos sentimientos porque no van a ser eternos, le dice que dejen de verse y entonces Yui recuerda la caja que le dio Loki y le pide a Thor que la abra. De repente salen multitud de serpientes de juguete, Thor protege a Yui y la abraza, asustadísimo. Al limpiar las serpientes de papel le dice que pensaba que moriría y la protegió le cuenta que hace tiempo una serpiente le mordió y desde entonces tiene un trauma, tras ello se le declara y le dice que la ama, desde hace mucho la ha amado, pero no se lo había dicho porque los dioses nórdicos no son inmortales y el conoce la tristeza de perder a alguien querido, si alguien se vuelve especial el dolor será aún mayor. No quería decirle sus sentimientos a Yui porque tenía miedo del dolor que sentiría cuando se separaran, al final su grillete se rompe. Deciden pasar su tiempo juntos. Se besan porque él quiere saber lo que son los besos (akjiá). ¯\_()_/¯
End1: Ella elige ir a su mundo y se lo encuentra después.
End2: Decide ir al mundo de los dioses nórdicos, Thor le advierte que él es el más fuerte de los dioses de la guerra y que sus manos están manchadas de sangre. Pero aún así se besan y se juran amor eterno. (En plan: calla y bésame,bandido!).

Balder Hringhorni (CV: Hiroshi Kamiya)





Tras Halloween Balder no puede aguantar más y se le declara a Yui, ella se queda abochornada de tanto flawless y acepta. Días después intentan cultivar juntos algunos rábanos ( O_o ) pero Zeus cambia la estación arruinando  toda la cosecha. Yui se deprime y Balder intenta animarla haciendo crecer flores entre la nieve con sus poderes. El día de la graduación se acerca y, conscientes de que tendrán que separarse…*redoble de tambores*. Follan! (Pero esperad esperad, habéis leído arriba la clasificación de este juego? “no recomendado para menores de 17 años!” No se ve nada del otro jueves, pero os adelanto que se ve a Balder tocando teta. TELITA.)  Tras las session R18 Balder le regala un colgante a Yui.
La chica regresa a su mundo y al ver el colgante recuerda a Balder, que en ese momento aparece frente a ella y promete no dejarla nunca.
Vuelve a su mundo y recuerda a Balder gracias al colgante que le regaló, y Balder aparece y le dice que ahora no la dejará ir.

Anubis Maat (CV: Yuki Kaji)

Yui decide jugar con Anubis, Al día siguiente Anubis le dice que también es fiesta así que juegan juntos, pero se la trama , no es fiesta y al volver Thoth les echa un rapapolvo de los gordacos.
Logran acabar el desafío, Anubis le presenta a sus amigos los animales el dia de su cumple. Pero tras
eso Yui se pone enferma y Anubis descubre que es por el espíritu en pena de un gato que fue atraído por la calidez de Yui en el bosque (ok). Así que Anubis envía su alma al inframundo para que se pueda reencarnar.
Al final Anubis se le declara y Yui le dice que también le quiere.
Días después, con la graduación al caer, Anubis se cuela en la habitación de Yui y la besa cuando ella está dormida susurrandole que  se irá antes porque no quiere verla sufrir . Al despertar no lo ve y va a buscar Thoth que le dice que se ha ido al inframundo, ella le die que si ve a Anubis le de las gracias por todo. Se gradúa y vuelve a su mundo y se acuerda de todo lo vivido en el jardín. En ese momento Anubis aparece frente a ella y le dice que no la volverá a dejar.(más de lo mismo).

Hades Aidoneus (CV: Daisuke Ono)

Intentan organizar lo de los dioses griegos buscando información de los distintos mitos en la biblioteca. No obstante, Hades no quiere que Yui averigüe más cosas sobre él y le grita, ella se enfada y le dice que como ve que le molesta se irá a ayudar a Apollo. Pero él la detiene justo antes de que salga de la sala (kabedon time) pidiéndole perdón por haberle gritado. Hades le 
confiesa que la ama y ya que Yui insiste en conocerle, del dios decide mostrarle las voces que él oye siempre. Y ella se pone a llorar, conmovida por todo lo que tiene que soportar y lo abraza, dejándolo sorprendidísimo. Al final Yui le da daifukus por su cumpleaños se besan en el prado y se supone que hay momento R18, aunque no nos la muestran ;). Al regresar a su mundo Yui pierde sus recuerdos hasta que ve a Hades vestido con ropa mundana (que le queda un poco rara, a mi gusto).y este le vuelve a confesar su amor.

Tsukito Totsuka (CV: Yuuto Uemura)

El día de Tanabata Yui desea estar siempre con Tsukito, y como resultado acaba intercambiando cuerpos con Usamaro. Akira les dice a Takeru y Tsukito que Usamaro y Yui han intercambiado cuerpos y al final logran hacer regresar a ambos a sus respectivos cuerpos, y por el tiempo pasado con
Tsukito como Usamaro, Yui se da cuenta de que está enamorada de él. No obstante, Tsukito tiene la sensibilidad de una plantilla ortopédica y no entiende nada de lo que le pasa a Yui. En el día de San Valentín ambos confiesan sus sentimientos y es ahí donde Tsukito se da cuenta de los sentimientos de Yui. Tras ello, decide darle el regalo del día blanco a Yui y vuelan juntos por el cielo nocturno.

Más tarde, Tsukito le dice a Takeru que ama a Yui y al graduarse, Tsukito le promete que irá a verla a su mundo. Yui no pierde sus recuerdos al regresar a su mundo. 

Opinión personal de Ainy

Yendo al grano, el primer juego evidentemente esta mejor, con esto no quiero decir que Infinite no me haya gustado, al contrario han añadido cosas como el beso de Takeru (Ya era hora, pobre chaval XDD) la ruta de Dionisio, Thor y Melissa (aunque cortas)que me han gustado, aunque eso sí, vamos a ver ¿Que ha pasado en la ruta de los nórdicos?¿Porque Balder tanto y Loki tan poco?Leñe que solo le da un beso en la **** FRENTE ¬¬ no vaya a ser que se quede embarazada y el otro (me disculpo a las fans de Balder de antemano XD) que se hace el tonto cuando quiere, va y moja. No lo entiendo, ni lo voy a entender hasta que baje Zeus y me lo explique.
En cuanto a los maromos nuevos, me han gustado sobretodo Melissa y Dionisio, destaco sobretodo la cg del final de Dionisio en el Olimpo que está ahí arrimando cebolleta que flipas a Yui XDDD


Para terminar me gustaría una reflexión respecto al ending de amor de Akira. Vamos a ver yo soy la madre de Yui y en cuanto veo al pavo lo primero que hago es preguntarle en serio a mi hija si esta segura de que su novio es heterosexual XDDD


Que no cuela, su ruta es un chiste, en ningún momento te crees que este enamorado de ella, así que no me trago el final bonito.

Opinión personal de Julia


Aunque el juego no fue una decepción total no le llega ni a la suelita a su predecesor, osea, que alguien me explique qué narices ha pasado.


Algunas CG’s están desproporcionadísimas. No se que le pasó a Yone-sensei (¿quizá falta de tiempo?) Igual es cosa mía pero en algunas CG’s Yui me parece que está dibujada demasiado pequeña.
Cambiando de tema... ¿¿¿WTF la CG de Balder???Mirad, por dios!:


Estoy segura de que esta CG por si sola ya le cambió la clasificación al juego (os recuerdo que el Kamigami original no estaba recomendado para menores de 12 años). AGUA.

Más cosas malas: Las historias son muy cortas y poco creíbles para mi gusto. .
Además, algo que me ha fastidiado muchisimo: han sustituido el cerebro de Yui por un matasuegras de nochevieja. Adiós a su personalidad combativa del primer juego ¬_¬
¿Cosas buenas? Al menos se han resarcido con Takeru y le han puesto beso al pobre

Y aunque estoy feliz de que Hades tenga un ending en el que sale del inframundo, cómo se come eso? Quien está al cargo ahora allí abajo? O_o. En resumen, que si sois muy fans de la serie probablemente el juego lo disfrutéis, aunque notaréis una bajada de calidad considerable.

Puntuación

11 comentarios:

  1. Yo no lo he jugado y de verdad que esperaba su reseña,me han hecho reír con sus opiniones XD. Pero también me que quedé con cara de WTF O.O cuando leí lo de Balder y me dije "Y a Loki solo le pusieron un beso en la frente??" por Dios era más creíble (a mi parecer no me hagan caso 8D) que Loki se aventara a Yui,pero en fin ._. . Muchas gracias por sus reseñas espero poder jugar el juego pronto :D

    ResponderEliminar
  2. Balder para mi siempre fue como que el mas erotico, jajaja como Laito sakamaki pero de un modo mas resguardado jajaja, Balder tiene una cara de querer hacer muchas cosas R18 simpre lo vi asi pues jajajaja y quien no? Yo lo dejo que me coma completica. jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad el niño santo pero cuando esta con kusanagi la qire violar

      Eliminar
  3. ooooh, Takeru tiene beso!!! O.O campanas al aire de regocijo, por favor!! Es mi favorito y la verdad es que cuando me enteré de que no la besaba ni al final del primer juego fue en plan: ¿en serio?, pobrecito T.T y que las dos remarquéis ese hecho ya es algo grande XD No he jugado este juego, pero por lo que decís, parece algo flojo y tipo montaña rusa, algo desequilibrado entre dioses e historias. Esa cg de Balder, madre mía, de juego +18 O.O No me jugaría la ruta de Akira ni por aburrimiento, no me gustan nada de nada los tipos que son más femeninos que la prota... >.< por lo demás, me jugaría Takeru el primero, y luego seguramente iría a por Thor y Dionisio. Pero si me decís que Yui ha dejado de ser la Yui del primer juego y la serie, ya me deprimís... ¿por qué tienen la manía de hacer a las protas meros trozos de carne andantes? Es algo que no llego a entender...

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Wtf no me gusto nada la ruta del balder
    Enserio me precio osea es un santo y despues se vulve un pervertido delresto me precio bien

    ResponderEliminar
  6. Hola me gustaria decir q su reseña esta super buenisima y sobre todo con su forma de expresar las cosas me gusto todo pero lo q no me gusto para nada fue el balder no muy pervdrtido esta peor q el brayan . Cmo sea aunque me qejo por algo q nadie qiere a Akira dolo xq parece mujer pero aun asi si tuviera el juego jugaria su ruta . Daludos desde Colombia 🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴

    ResponderEliminar
  7. ¿Enserio nadie quiere a Akira? A mi me gustan todos los chicos <3 xD, unos más que otro... sin embargo se sintió feo los comentarios sobre Akira :7 </3

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. no creo puedes buscarlo x internet y jugarlo con un emulador de ppsspp y con alguna app traductora tipo screen transate o google traduccion,,,,o alguna app q t permita traducir en 2do plano

      Eliminar
  9. ¿El juego tiene el mismo nombre que el titulo o no? Me sorprendio lo de balder, lo espereria de loki no de balder , pobre loki esperaba mas de esa ruta pero bueno.

    ResponderEliminar