Juegos otome traducidos

Descubre qué juegos otome tienen traducción al inglés o al español.

Noticias

Entérate de las últimas noticias referentes al mundillo otome

Nuestras recomendaciones

Descubre cuales son nuestros juegos favoritos hasta la fecha

Reseñas

Lee las reseñas de los últimos juegos que hemos jugado, con opinión personal, por supuesto.

PODCAST

Escuchanos divagar sobre los animes otome más actuales

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Compras del Salón del manga de Barcelona 2016




Buenas gente, para los que no lo supieran, este año tuve la oportunidad de asistir por primera vez al Salón del manga de Barcelona. Desafortunadamente Julia no pudo acompañarme, pero no estuve sola ya que mi amigo Marc me acompaño y quería aprovechar para darle las gracias por ayudarme como asistente a la hora de tomar las fotos y demás =D

Principalmente quiero enseñaros las adquisiciones otome que hicimos, ya que en nuestra cuenta de twitter podréis ver el recorrido de las tiendas que vendían algo de este tipo.


Como gran fan de Hakuouki que soy, no pude perder la oportunidad de comprar estos llaveros tan monos. El de Okita es para mi y el de Harada para Julia (aquí hay cosas para las dos XDD)


En el stand de Fandogamia le compramos a Julia el último tomo del manga de "Corazón de Melón" que viene con un póster y una postal ilustrados por Xian Nu Studio.
Yo me compré el segundo artbook que salió hace poco ya que me hacía ilusión tener algo del juego.


Además en la zona de fanzines del salón, encontré unas chapas muy monas de los personajes de "Mystic Messenger" y compre la de Jumin y Zen que son los maromos que más nos gustan a las dos del juego.

También tuvimos la oportunidad de que nos firmaran y dedicaran el tomo y la postal de "Corazón de melón" las chicas de Xian Nu Studio que son muy simpáticas y unas pedazo de artistas.

Y ahora os pondré unas cuantas imágenes del artbook para que veáis que contiene por si os animáis a comprarlo.

El artbook esta en inglés y podremos encontrar entrevistas a los personajes y bocetos del diseño de los chicos principales. Como veis no están los actuales pero bueno, tampoco esta mal recordar los viejos tiempos y ver como ha ido evolucionando la forma de dibujar de Chinomiko

He escogido esta página adrede XDDD dedicado a las fangirls de Castiel
Cada chico dispone de varías páginas dedicadas a imágenes del juego y alguna que no había visto, que creo recordar pertenecen a la agenda que salió hace tiempo.


Y por último, hay una sección llamada "Paso a paso", donde podréis ver el proceso que lleva hacer una cg específica de la ruta de cada chico.

Y esto es todo¿Que os parecen nuestras adquisiciones? ¿Alguno de vosotros pudo ir al salón? ¿Que os comprasteis?

6 comentarios:

  1. wow, buenas compras sin duda! por desgracia a mí Barcelona me coge un poco lejos XD aunque me encantaría poder ir alguna vez. Una vez coincidí con el salón del comic de Madrid cuando estaba de vacaciones y aproveché para ir: una pasada. My candy love me encanta, la historia es interesante y te engancha y los chicos están muy bien definidos y todos son diferentes, así que hay para todos los gustos. Aunque son polos opuestos, me encantan Nathaniel y Castiel, uno por su lado tierno y dulce y el otro por su lado pícaro y salvaje XD Veo que vosotras también sois fans, ¿cuál es vuestro favorito?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respectivamente en nuestra cuenta de corazón de melón, Julia va a por Castiel y yo a por Nathaniel XDD, pero tanto Armin como Lisandro son amor, así que entre esos cuatro nos decantamos.

      Eliminar
    2. jajaja pobre Armin, eso le pasa al pobre por llegar el último. Yo he hecho un poco de trampa y aprovechando que tengo dos cuentas de mail, me he creado dos heroínas, una para cada chico XD Aunque el sistemas de 2 puntos por movimiento lo hace algo frustrante y lento, la verdad es que merece la pena!

      Eliminar
    3. Jajajaja, pobre Kentin, lo habéis marginado completamente XD

      Eliminar
    4. Ostras, que me he confundido XDDDDD en vez de Armin era Kentin el otro que nos gusta XDDD
      Estoy fatal, tanto maromo me afecta a la memoria XD

      Eliminar
  2. Esa postal es increíble! Es muy mono.

    ResponderEliminar