Juegos otome traducidos

Descubre qué juegos otome tienen traducción al inglés o al español.

Noticias

Entérate de las últimas noticias referentes al mundillo otome

Nuestras recomendaciones

Descubre cuales son nuestros juegos favoritos hasta la fecha

Reseñas

Lee las reseñas de los últimos juegos que hemos jugado, con opinión personal, por supuesto.

PODCAST

Escuchanos divagar sobre los animes otome más actuales

lunes, 2 de enero de 2017

Videoreacción del último capítulo de Magic Kyun Reinaissence

5 comentarios:

  1. Hola, chicas! uy, qué expectación al decir que tenéis nuevos proyectos entre manos!! espero que tengáis tiempo de llevarlos a cabo. ¿Marginal 4 es el único anime otome de esta temporada? T.T y he llegado a leer que no se sabía si iba a tener protagonista femenina... esperemos que sí. Pero yo siempre estoy encantada de ver vuestros videos reacción! XD

    Volviendo a la serie, me ha encantado!! Es increíble cómo una misma empresa puede crear dos cosas tan diferentes! Después del medio chasco de Uta no prince-sama, Magic-kyun ha sido viento fresco bienvenido. Kohana me encanta, es un cielo de chica y me he encariñado con ella un montón. Aunque es buena en lo que hace, me gusta que hayan mostrado sus debilidades, como la sombra de la genialidad de su madre que planeaba sobre ella y le creaba dudas acerca de su propia habilidad. Ojalá todas las heroínas fueran como ella.

    De los chicos, como bien decís, es difícil que no te gusten todos de alguna forma, aunque mi preferencia iría así: Hibiki, Teika, Rintaro, Aoi, Anjo y Monet. Creo que es la primera vez que me gusta un kohai!! Aunque creo que su capitulo ahondó poco en su verdadero yo, como en los demás chicos, pero me parece encantador, con su forma de hablar y su dulzura que es tanta como su altura XD Parece que siempre nos gustan los mismos, Ainy XD Teika tiene mucho encanto cuando deja de "odiar" a la prota (yo también me quedé alucinada cuando los hermanos de repente lo aceptan todo super rápido O.O). Rintaro también es dulce (y no solo por su repostería XD) a pesar de ser el senpai bajito y me gustó especialmente su historia de que quería ser escultor como su abuelo, pero descubre que su verdadera habilidad era en la cocina. Con Aoi me he sorprendido hasta yo, porque es como un perezoso XD pero no deja de tener su encanto cuando abre su corazón y expresa lo que siente y tiene muchas escenas muy graciosas, como cuando hace sentadillas con los brotes de bambú XD Con respecto a Anjo... uf, es una copia barata de Ren y tanto baile, inglés y despelote no me terminaban de gustar. Y no veas el morreo que le pega al osito cuando están practicando las confesiones para la obra de teatro, menos mal que no era Kohana XD Monet va el ultimo porque no dejo de verlo como el kohai shota y todavía no hay ninguno que me guste en mi historia con el anime (hibiki es kohai, pero no shota Xd) No es que no tenga su punto, pero es el que menos me ha llamado la atención, aunque su erizo le daba puntos extra XD ¿Cuál ha sido tu favorito, Julia? Creo que no lo has dicho ;)

    La animación ha estado francamente bien, hasta el punto de no haber visto caretos y los escenarios eran preciosos y curiosos con tanta edificación española :) Me gustó también que hablaran sobre le profesor, que había sido compañero de la madre de Kohana y me emocioné cuando vi que era ceramista, porque yo también estoy estudiando cerámica!!!

    Como puntos "malos" solo mencionar que los momentos musicales y con vuelos de cada chico no me terminaban de cuadrar (parece que se puso de moda con Dance with devils) y sólo me parecían adecuados con Teika, puesto que su arte era cantar. No me ha gustado que dejaran tan abierta la relación de Teika con Kohana, cuando obviamente se gustaban durante toda la serie y le estaban dando más relevancia a él. Me hubiera gustado más que por lo menos lo dejaran algo más atado T.T

    Nos seguimos leyendo, chicas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de momento solo esta la fecha de emisión de "Marginal 4" pero tenemos ganas de ver la versión en anime de "Code Realize" y "Nil Admirari".
      Ya entrando en Magic Kyun, es que Hibiki es un amor de chico, vale, todos lo son pero es mi favorito sin duda, e incluso Angelo gano puntos por su historia sobre la relación con su madre, eso si los "my little flower" y demás cosas del estilo un horror.
      Es una pena que no ahondaran más en la relación de Teika y Kohana pero a ver si nos hacemos con el juego y descubrimos como son las rutas y lo más importante: Averiguar quién es el padre de Kohana XDDDDD.

      P.D: El preferido de Julia es Teika XDDDDD

      Eliminar
    2. Es verdad!! me había olvidado del padre de Kohana O.O Creo que el profesor estaba algo enamorado de la madre, pero ahí se queda la cosa. Ah, ojalá pueda hacerme con el juego, sería uno de los pocos donde me interesan toooodas las rutas :) además ya han salido algunas cgs por ahí y se ven suuuper bien.

      Eliminar
  2. Buenas! Me gustaría saber si vais a hacer reseña del juego y de las diferentes rutas, me gustaría comprármelo pero no me animo ya que solo está en japonés y no he encontrado ninguna guía ni blogs que te cuenten más o menos como van las rutas de los personajes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que haremos reseña =), ahora mismo estamos jugando al juego, ya que ha sido una de nuestras últimas adquisiciones, así que en cuanto las dos nos lo hayamos pasado haremos la reseña correspondiente ^__^

      Eliminar