Juegos otome traducidos

Descubre qué juegos otome tienen traducción al inglés o al español.

Noticias

Entérate de las últimas noticias referentes al mundillo otome

Nuestras recomendaciones

Descubre cuales son nuestros juegos favoritos hasta la fecha

Reseñas

Lee las reseñas de los últimos juegos que hemos jugado, con opinión personal, por supuesto.

PODCAST

Escuchanos divagar sobre los animes otome más actuales

sábado, 31 de diciembre de 2016

Videoreacción del último capítulo de Uta no prince-sama maji love legend star

2 comentarios:

  1. Hooola! qué buen regalo de fin de año XD Yo os apoyo, chicas, vuestra opinión es tan válida como la de la gente a la que le encanta la serie... yo me soy más de vuestra opinión, la verdad XD Pero eso pasa en todos lados, si no estás con la mayoría de repente todos te atacan porque no pueden entender la diferencia de gustos y opiniones. Y ahora al lío:

    Cosas que me han gustado: por fin se han centrado en los pasados e historias de los chicos mediante sus canciones con los heavens, dejando de lado a haruka (no sé cuantos minutos habrá salido en total en los 13 capítulos, pero seguro que ni llega a 15 min y eso hay que celebrarlo. Yo la tengo coronada como la peor heroína de anime otome <.<) Por primera vez en muuuucho tiempo he tenido ganas de ver los capítulos. Algunas canciones han estado bastante bien, como la de Ren, Otoya, la de Quartet night del final...

    Cosas que no me han gustado: Que el capitulo de Ren fuera como si haruka fuera su novia... me dolían los ojos, los oídos, mi corazón viendo ese capitulo. Y yo me preguntaba por qué le tenia que pasar a Ren T.T Eso sí, cuando Ren y Van están hablando en la azotea después de que haruka rechace a Van (que tampoco entiendo el enamoramiento deslocado de Van habiéndola "conocido" de dos días) y Ren hace su "confesión" solo habla de la música, para variar, y nada de haruka... eso para mi no es estar enamorado!! me indigno >-< Otra cosa que no me ha gustado ha sido la patada que le han dado a Quartet night, cuando son los que deberían haber ganado las dos veces. ya me pareció horrible su decisión de rehacer el concurso, porque habían ganado legalmente, pero ha sido aún peor cuando han hecho esa pedazo de canción y no ganan... y oye qué buen perder que tienen todos... no me lo trago. La canción de starish es la típica casi de corta y pega... para mí no está bien ligada ni tiene buena letra, pero claro, cómo no iban a ganar. de todas formas a haruka le daba igual quien ganara porque las melodías eran todas de ella <.< Y como bien ha dejado testificado Julia al final, la animación!! esos caretos que te preguntas ¿quién demonios es ese? XD

    La idea de una nueva temporada no sé si me descorazona o qué, aunque también había oído que iba a ser una película, pero ya se verá. para el montón de temporadas que llevan ya nos están dando la información de los chicos con cuentagotas: todavía no sabemos casi nada de los principales, como bien habéis apuntado, ni sobre syo y su hermano, ni sobre la hermana de masato, ni sobre la relación de ren con ranmaru, ni que saotome es el padre de otoya, ni que su medio hermano es cecil... vamos, que tendrán que hacer 10 temporadas para saberlo todo!! T.T

    En resumen, no ha estado TAN mal como yo me había temido y la verdad es que hasta me ha interesado ver capitulos y escuchar canciones y no me he desesperado tanto con haruka porque ha sido la chica florero. si de verdad hacen otra temporada, espero que siga la linea que esta y no vuelvan a bajar el listón. Uta no prince es la gallina de huevos de oro y me temo que tendremos 50 años y todavía estarán exprimiendola aún cuando ya no haya nada que exprimir. sé de mejores series que se merecían tantas temporadas y no se las han dado, pero así es el mercado <.<
    Bueno chicas, un placer ver vuestro video reacción, como siempre, y ya veremos si nos vemos en otro similar en el futuro XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las temporadas de utapri dan mucho de que hablar XDDDD, solo esperamos que la próxima, aunque sea película o serie no la líen y que dejen de explotar una serie en la que ya no se puede rascar más argumento.

      Eliminar