Juegos otome traducidos

Descubre qué juegos otome tienen traducción al inglés o al español.

Noticias

Entérate de las últimas noticias referentes al mundillo otome

Nuestras recomendaciones

Descubre cuales son nuestros juegos favoritos hasta la fecha

Reseñas

Lee las reseñas de los últimos juegos que hemos jugado, con opinión personal, por supuesto.

PODCAST

Escuchanos divagar sobre los animes otome más actuales

martes, 25 de junio de 2019

Reseña: Diabolik Lovers More, Blood (Parte 2)

Aquí la parte 1
Raito Sakamaki (CV: Daisuke Hirakawa)
El mayor de los trillizos, parece que viva en un orgasmo eterno.

Ruta Dark:
Esta parte comienza con un flashback en el que aparece Raito diciendo que amar es sinónimo de placer. Dicho esto vemos que se trinca a una criada. A continuación se suceden una serie de escenas en las que vemos que Raito le chupa la sangre a Yui de diferentes sitios del cuerpo.
Días después, Yui se encuentra con Kou en la biblioteca y este intenta chuparle la sangre. De repente Raito, el salvador, aparece pero ¡NO! Simplemente va de voayeur y después el también quiere unirse a la fiesta, a Kou le da un poco de mal rollito y acaba marchándose. Días después Kou le pregunta a Yui en la
azotea del colegio si está enamorada de Raito y la chica le responde que no lo sabe aún (no has tenido bastantes mordiscos ,hija). Días después acuden a la consulta del médico, donde está el nuevo y misterioso enfermero escolar. El hombre le ve las marcas de mordiscos pero aún así le dice que está perfectamente sana. A salir de la consulta Raito adopta una actitud taciturna y le dice que ella no es nada especial. Días más tarde Kou se lleva a Yui a una cita (claro maja, tú no te niegues) sin embargo Raito los ve y se dice a sí mismo que no puede confiar en el amor. En el Epílogo volvemos al flashback. La criada se ha enamorado de Raito pero éste la rechaza. Volvemos al presente y descubrimos que Kou nació siendo humano y que lo convirtieron en vampiro, en una conversación que tiene con Raito. Mientras tanto, Raito se desmaya por la sed de sangre, al parecer ha estado consumiendo medicinas de Reiji para no tener que chuparle la sangre a Yui. Kou le dice que será él quien se convierta en Adán.

Ruta Maniac:
En un flashback descubrimos a Richter diciéndole a Raito que sufre porque ama a Cordelia. Tras varios episodios de fanservice Yui encuentra a Kou en la biblioteca pero entonces
aparece Raito diciendo que tiene sed. Raito está sufriendo una especie de transformación que le lleva a desear cada vez más la sangre de Yui. Sin embargo el no acepta cosas triviales como el amor. No obstante, Yui acaba confesándole a Raito que lo ama y que le hace daño verlo sufrir.
Al día siguiente, Yui se encuentra con Reinhart, el enfermero en la azotea del colegio y le cuenta sus problemas amorosos con Raito. Más tarde, descubre a Raito intentando suicidarse. En el Epílogo vemos como Raito le pide veneno a Reiji, y éste le dice a Yui que se aleje de Raito
Ruta Ecstasy:
Raito insiste en que Yui no se le acerque y que le duele solo verla, se separan y Yui se encuentra con Kou. Más tarde, en la mansión Sakamaki, Raito y Reiji están discutiendo. Raito quiere que su hermano le proporcione una droga que lo mantenga dormido eternamente y Reiji se niega, le dice que si mata a Yui acabará su sufrimiento y Raito le contesta que Yui no escogerá la muerte porque lo único que quiere de él es la sensación que sus colmillos le proporcionan. Sin embargo, Yui escoge morir por Raito, porque no soporta verlo sufrir. Al verla morir Raito llora por ella, la lleva a su habitación e intenta besarla como en los cuentos de hadas (suerte). En la oscuridad Yui abre los ojos y aparece Karlheinz. Le dice a Yui que él la conocía de antes, antes de que su hermano pusiera el alma de Cordelia en su interior, Yui reunía los requisitos para ser Eva. Al tomar el veneno de Reiji, Karlheinz detuvo el alma de Yui en el limbo porque si ella muere su plan de crear a unos nuevos Adán y Eva se irá al traste. Karlheinz le pregunta si quiere regresar para estar junto a Raito y la chica acaba aceptando. En el epílogo vemos como Yui se despierta y Raito le dice que la quiere.

Bruto ending:
Raito mata a Yui porque ella se niega a matarlo, ya sabéis, en el lenguaje vampírico matar a otro vampiro es la mejor muestra de amor.
Manservant ending:
Raito está celoso de Kou. Yui le cuenta a Kou sus problemas con Raito. Kou le chupa la sangre para hacer enfadar a Raito. Raito, acaba encerrándola en las mazmorras y la mete en un capullo estilo gusano de seda.
Vampire ending:
Karlheinz le dice a Ruki que la manzana del pecado no tardará en aparecer. Ruki y Karlheinz vuelven a un lugar llamado Edén. Mientras, Raito invita a Yui a una cita y se hacen una foto juntos. Y comieron perdices.

Ayato Sakamaki (CV: Hikaru Midorikawa)
El menor de los trillizos, un engreído de cuidado
Ruta Dark
En el prólogo comenzamos con un flashback donde vemos a Ayato de pequeño construyendo un castillo de juguete.Cordelia le dice que espera que pueda conseguir un castillo de verdad. En el presente, Ayato nota que la sangre de Yui sabe diferente.
Tras distintas escenas donde Ayato le chupa la sangre a Yui en diferentes sitios llega un momento en el que
le ha chupado tanta cantidad que Yui está muy debilitada, Ruki la encuentra y la lleva a la enfermería, sin embargo Ayato los descubre y le vuelve a chupar la sangre a Yui como castigo, DUH. En la enfermería, Ayato le dice que ella es solo una presa, pero entonces aparece el profesor-enfermero, y le dice que esa no es forma de tratar a su novia, Ayato se marcha chasqueando la lengua. Ayato vuelve a la mansión tras haberle chupado la sangre a gente random, comentando que huelen fatal. Al día siguiente, Ruki le enseña un artículo a Yui donde dice que unas universitarias han sido asesinadas. En el Epílogo vemos otro flashback donde observamos que Ayato quería que su madre lo elogiara pero que nunca lo consiguió. Ya en el presente, Ruki muerde a Yui y ella logra regresar a su habitación sin que Ayato descubra que Ruki la ha mordido.
Ruta Maniac:
El prólogo comienza de nuevo con un flashback. Cordelia quema el castillo de juguete de Ayato. En el presente, Reiji le dice a Yui que Ayato está cada vez peor, de modo que la chica acude a darle su sangre. Ayato sigue chupándole la sangre a Yui, sin embargo en cierto momento, Yui se desmaya en la limusina y Ayato la lleva a la enfermería (Aleluya).
Sin embargo, Ayato no para de repetir que Yui es su presa, pero ella quiere que Ayato se enamore de ella. En el instituto, aparece Ruki y la chica le dice a Ruki que ya ha admitido que ella es una presa para Ayato.
Ruki le vuelve a ofrecer que vaya con él, le dice que él la quiere a ella y no a su sangre. En ese momento aparece Ayato y Ruki le pregunta si puede chuparla la sangre a Yui, Ayato se lo permite. Yui decide marcharse, ya que no soporta que Ayato la vea como una presa, al fin y al cabo. Al salir de la mansión se encuentra con Ruki y los otros Mukami, que la estaban esperando.
En el epílogo vemos, en un flashback que Cordelia espera a Karlheinz pero que este no aparece, por ello Cordelia se desfoga con Ayato y comienza a pegarle. (En fin...)
Ruta Ecstasy:
En otro flashback observamos cómo Ayato, de pequeño, quema los juguetes que le dio su madre. Yui ahora vive con los Mukami, sin embargo en el colegio, Ayato la ve y vuelve a chuparle la sangre. Días después de que Ayato no haga cosa más que chuparle la sangre al final Yui se niega, entonces, en ese momento aparece Ruki y le dice a Ayato que ahora Yui es suya, ya que Ayato solo la ve como su contenedor de sangre. Tras esto, Ayato hiere a Ruki. Descubren que Ruki nació siendo humano, como todos los mukami. Yui comienza a pensar y llega a la conclusión de que está enamorada de Ayato (WTF). Ruki le dice que la esperará. Mientras, Ayato le dice que regrese a la mansión y la chica se niega ya que ella lo ama pero no es correspondida. Él le dice que se lo demuestre poniéndose tras la verja de la azotea. Yui lo hace y le dice que no le importa ser su contenedor de sangre mientras sea especial para él. Ayato le responde que no puede dejar que nadie sea especial para él. Yui se lanza al vacío y Ayato la salva, diciéndole que no puede dejarla morir. Seguidamente le da un beso, para que su sangre sepa mejor. (ajá...)
En el epílogo vemos que Ayato mata a Cordelia y Karlheinz le pregunta porqué. Ya en el presente, Yui le dice a Ruki que ama a Ayato y que va a volver a la mansión Sakamaki. Karlheinz le dice a a Ruki que ha hecho un buen trabajo. Cuando se queda solo, Karlheinz habla con alguien a quien le hizo una promesa hace mucho tiempo.
Bruto ending:
Yui se encuentra con Ruki por la calle y éste le muerde el cuello. Raito ve la escenita y se lo cuenta a Ayato (marujas). Mientras tanto, Yui le ruega a Ruki que le chupe más sangre. Concluímos pensando que Yui había desarrollado una especie de adicción a que Ayato (o cualquier otro vampiro mutherfucker) le chupara la sangre. Al final, Ayato la mata chupándole la sangre, tal y como ella quería.
Manservant ending:
Ayato no puede dejar de beber la sangre de Yui. En cierto momento se encierra en el baño y le dice a Yui que no entre, que es probable que algún dí la mate. Días después empiezan a correr rumores de que gente de la ciudad vecina está siendo asesinada, y qué casualidad que Ayato lleve días desaparecido. Al día siguiente, Ayato regresa a la mansión Sakamaki y le dice a Yui que la ha echado de menos. Sin embargo, Yui envenena a Ayato con un veneno de Reiji y lo mantiene en estado “vegetal” ya que no le perdona que haya chupado la sangre de otras personas antes que la suya (ajá). De repente aparece Karlheinz y dice que ha sido un fracaso, matando a Yui en el acto.
Vampire ending:
Ayato le comenta a Yui que pierde la conciencia al dormirse y que nota como si alguien le llamara. La chica le pregunta que porqué ya no le chupa la sangre y Ayato contesta que ya no tiene tanta sed como antes. Momentos después Ayato se queda dormido y no despierta. Pasa medio año dormido y Yui sigue esperando. Al fin se despierta y le pide que se case con él. Le cuenta que mientras dormía la estaba buscando. Al final le dice que él es suyo y le pide que esté siempre con él. Karlheinz aparece y le pregunta a Ayato si ama a Yui, él le contesta que obviamente. Karlheinz le dice que no la deje nunca. Después, explican que en un principio Adán y Eva eran vampiros, Eva probó la manzana del pecado y se volvió humana pero no renunció a su amor por Adán. Karlheinz cree que los hijos de Adán y Eva podrán derrotar a Dios.

Subaru Sakamaki (CV: Takashi Kondou)
El más pequeño de los Sakamaki, le encanta destrozar cosas
Ruta Dark
En un flashback vemos como Christa llama a Subaru mientras empieza a lanzar cosas en la habitación. El aparece y le dice que está con ella y que no irá a ningún sitio. Pero ella le comienza a gritar diciéndole que miente, y que no la toque (probablemente confundiendo a Subaru con Karlheinz). Ya en el presente, Subaru le pregunta a Yui porqué lo escogió a él. La chica le contesta que porque no lo ve tan desesperado
por tomar su sangre como el resto de sus hermanos.
Un día en el instituto Yui ve a Kou y sus fans que le han preparado dulces. Kou le dice que es un idol, y cuando está acercándose más de la cuenta a Yui aparece Subaru el salvador diciéndole que no la toque, Kou se dice a sí mismo que robará a Eva y que se prepare. Más tarde Subaru riñe a Yui por estar con Kou, le dice que ella es solo su presa.
Días después Kou aparece en la biblioteca y se encuentra a Yui, la chica intenta huir para que Subaru no se cabree pero en ese momento aparece Subaru, que le dice que no se imagine cosas extrañas, no ha ido a salvarla, ha ido a por su sangre. Más tarde Subaru le pregunta a la chica si se estaba divirtiendo con Kou y ella lo niega. Subaru se pone a romper cosas porque cree que le miente, la empuja y se va corriendo (LOL)
En el epílogo Yui le pregunta a Ayato si Subaru tiene amigos y éste le dice que se lo dirá si le prepara takoyaki. Mientras tanto Subaru observa la escena y se dice a si mismo que si Ayato toca a Yui lo matará con el cuchillo que le dió su madre.
Ruta Maniac:
En un flashback vemos a Subaru con su madre en el salón de baile y ella comienza a desvariar sobre el pasado. Aparece Cordelia y empieza a meterse con ella. Christa le espeta que Karlheinz solo la desea a ella lo cual desencadena la ira de Cordelia. Subaru y su madre abandonan el salón de baile mientras un mayordomo retiene a Cordelia. En el presente, vemos a Subaru en la enfermería, al parecer ha discutido con alguien. Yui va a verlo y aparece Kou. Les cuenta que él era huérfano y que se crió en un orfanato. Les dice que él y los otros Mukami no son hermanos reales, solo fueron convertidos a la vez. Días después Subaru le pregunta a Kou que porqué se quiso convertir en vampiro, el chico le contesta que porque no quería morir. Le explica que ha visto muchas cosas horribles y que él ha hecho cosas imperdonables. Subaru le dice que no lo entiende y Kou le contesta que eso es porque él ha vivido siempre lleno de comodidades. Kou le dice que él no puede abandonar la vida por la que tanto ha luchado. En ese momento Yui les
interrumpe y Subaru se va. Kou suspira y le dice a Yui que probablemente Subaru lo considera asqueroso. Después Yui se encuentra con Subaru, que le chupa la sangre mientra le dice que ella y Kou le cabrean. Días más tarde Subaru le pregunta a Yui porqué sigue en la mansión, y Subaru no va al instituto. Durante el almuerzo, Yui está comiendo junto a Kou y este le pregunta qué tal está Subaru y ella le dice que está preocupada por él. Yui se va y Subaru aparece frente a Kou. Se disculpa ante él por todo lo que le dijo y se va. Subaru se encuentra con Yui y le dice que esté al lado de Kou, ya que él merece más su compañía o sino le morderá el cuello.
Mientras tanto, Yui sigue preocupada por Subaru. En una ocasión lo encuentra en el salón, malherido y cuando va a acercarse el chico él le grita que no se le acerque, que últimamente se siente raro y que tiene demasiada sed. Mientras, Kou habla con Ruki y le comenta que el proceso ya ha empezado pero que él aún no se ha rendido y que conseguirá a Eva.
La situación de Saubaru empeora y Yui avisa a Reiji. Éste le dice que Subaru se está volviendo loco, como su madre. Yui se acerca a Subaru que está durmiendo y ella también se duerme. Al despertar, Subaru le dice que se vaya con Kou, que no la aguanta, tras eso, Yui se va llorando. En el epílogo vemos como las criadas de la mansión se burlaban a escondidas de Subaru y su madre. En ese momento aparece Karlheinz y llama a Christa, y esta acude a su lado sin dudarlo, Subaru intenta proteger a su madre creyendo que Karlheinz va a herirla de nuevo pero de repente Christa le pega una bofetada (WTF) Diciéndole que tiene que tratar con más respeto a su padre. Ya en el presente, Subaru intenta suicidarse pero de repente recuerda las palabras de Kou y se detiene.
Ruta Ecstasy:
El prólogo es otro flashback donde Subaru se dice a si mismo que su madre ama a su padre y llega a la conclusión de que a él nadie lo necesita. En el presente, Yui le comenta a Kou que Subaru está raro últimamente. El chico le responde que lo abandone, ya que probablemente estará chupándole la sangre a otra. Le dice que se enamore de él, que si se ha enamorado de Subaru él hará que le olvide.
Mientras tanto, Subaru desea cada vez más la sangre de Yui al mismo tiempo la chica se da cuenta de que ama a Subaru. Éste le sigue insistiendo para que se vaya con Kou, y ella le dice que no puede hacer eso porque lo ama a él. Subaru se sorprende y le muerde el cuello y le dice que está mejor solo. Después se va corriendo.
Después Kou se encuentra a Yui en la azotea y se cabrea porque la chica lo rechaza, aún así le dice que ella
será suya. Sin embargo, poco después Ruki se encuentra con Kou y le dice que se rinda. Mientras, Subaru está al límite, le confiesa a Yui que tiene miedo de si mismo y la chica le dice que si su sangre sirve para algo se la dará. El chico le dice que a este ritmo puede que la mate. Yui lo abraza y Subaru le muerde la oreja. De repente, Yui aparece en su habitación sin saber cómo ha llegado allí. Al ir al instituto, la chica se encuentra con Kou que intenta morderle, pero en ese momento aparece Subaru que le dice que ha comprendido que necesita a Yui porque ella le ha enseñado a no huir. Reta a un combate a Kou y ambos se pelean. En el Epílogo vemos que han acabado los dos en el suelo y Subaru gana el combate por poco. Yui lo abraza y le pregunta si quiere su sangre. Subaru, sorprendido, le dice que el deseo ha cesado. Al fin Subaru se le declara. En ese momento, Kou se va, comprendiendo que ha perdido. Tras estrecharle la mano a Kou, Subaru le explica a Yui que aunque su madre odiaba a su padre también lo amaba y seguidamente le da el cuchillo de plata, entregándole su vida, ella lo acepta pero le dice que nunca lo usará.
Bruto ending:
Kou rapta a Yui pero después la deja libre. La chica vuelve a la mansión Sakamaki y Subaru le dice que la ha estado buscando pero en el momento en el que huele la esencia de Kou en la chica jura que lo matará. Días después Kou se encuentra a Yui en la biblioteca y esta intenta huir. Subaru lo ve y le dice que gracias a ella ya no puede confiar en las mujeres. Yui, viendo que su existencia le causa dolor a Subaru decide suicidarse. Al final vemos a Suabru llorando sobre el cadáver de la chica gritándole que no se vaya.
Manservant ending:
Subaru le advierte a Yui que no se acerque a Kou. Pero Yui ve a Kou y le pregunta cómo está, éste por su parte le da una bebida que contiene una droga y se la lleva a una habitación donde empieza a atacarla psicológicamente. Subaru acude en su rescate pero Kou empieza a chuparle la sangre y para cuando Subaru ha matado a Kou también es demasiado tarde para Yui.
Vampire ending:
Vemos a Karlheinz que dice que gracias a los nuevos Adán y Eva el establecimiento de una nueva especie está garantizado. Les dice a Kou y Ruki que deben cuidar a los nuevos Adán y Eva. Mientras, Subaru le dice a Yui que le molesta que se preocupe por Kou. Ella le besa y trincan, Subaru le dice nuevamente que la quiere. Entonces la chica le dice a Subaru que quiere conocer a su madre pero éste se niega. Christa les envía una carta invitándoles a un fiesta que Subaru ignora, no obstante Yui responde a la carta por él. Al final, el chico accede a ir al baile, y una vez allí Christa se disculpa con su hijo por todo lo que le hizo pasar y le dice a Yui que a partir de ahora deja a Subaru en sus manos. Resulta que el baile es en realidad la celebración de una pedida de mano ¡La de Subaru y Yui!. Este le pide a Yui que se case con él y que no lo deje solo, que lo mate cuando ella vaya a morir.

Ruki Mukami (CV: Takahiro Sakurai)
Ruki es el mayor y el “jefazo” de los “hermanos” Mukami, es altivo y arrogante y llama a la protagonista “ganado”.

Ruta Dark
El prólogo comienza con un flashback donde vemos a Ruki golpeando a un criado cuando era pequeño. En el presente, Ruki vomita y Yui lo encuentra y le dice que estaba preocupada porque había oído a alguien sufrir. Ruki le dice que no vuelva a decir esas palabras y le chupa la sangre en el baño. Más tarde, Kou le dice a Yui que no debe ser amable con Ruki porque él lo odia. Ruki le dice a la chica que deberá permanecer en su habitación siempre que él lo requiera y que hasta que él se convierta en Adán no la dejará ir. Días después Ruki y Yui van al instituto y se encuentran con Ayato, se lía parda, pero antes de que empiecen a pelearse aparece Yuma y retiene a Ayato mientras Ruki se lleva a Yui. Los días pasan y Ruki le
dice a Yui que si falla en sus estudios la castigará. En el aula, el profesor comienza a hablar a los alumnos sobre los huérfanos y Ruki se tensa. Después Ayato sorprende a Yui en el baño y le chupa la sangre. Ruki la descubre después y le exige que le diga quien le ha mordido en el cuello. Una noche, Ruki tiene una pesadilla con sus padres, así que le empieza a preguntar a Yui sobre su padre y ella le dice que es un hombre muy bueno. Él ríe con sarcasmo y le dice que no será tan bueno si no ha ido a buscarla. En el epílogo vemos como en otro flashback, la empresa del padre de Ruki acaba en bancarrota. Los criados roban las pertenencias de la casa y pegan a Ruki. El padre del niño se ahorca y la madre se va con su amante, dejando a Ruki solo. En el presente, Yui sueña con su padre y tras eso, ve las cicatrices de Ruki en la espalda, causadas por un incidente de su pasado.

Ruta Maniac:
En el prólogo vemos a Ruki de niño hablando con un pájaro enjaulado. El niño le pregunta si quiere volar libre y lejos de allí. Vuelta al presente, Ruki le cuenta a Yui que él era humano originalmente, pero que no se confunda, que ahora no tiene el corazón de una persona, él odia a los humanos, en especial a aquellos que se creen con el derecho a amar. Le deja claro a la chica que solo la quiere por su sangre. Días después Yui sufre de anemia a causa de la pérdida de sangre .Los Sakamaki descubren la mansión Mukami y cuando Ayato se dispone a traer a Yui de vuelta, Ruki se lo impide, ya que al parecer se ha encaprichado con la
chica. Así que encierra a Yui en los calabozos intentando desesperadamente de que se convierta en Eva y él convertirse en Adán. Obviamente es imposible ya que ninguno de los Mukami puede, pero Ruki sigue intentándolo, y cuanto más lo intenta, más se frustra al ver que no lo consigue, así que desata su ira sobre Yui diciéndole que toda la culpa es suya.

Ruta Ecstasy:
El objetivo de Ruki es llevar a cabo su venganza, poseyéndolo todo una vez más y vengándose de los humanos. Descubrimos que Karlheinz lo salvó a él y a los otros tres del orfanato y los convirtió en vampiros, por eso están en deuda con él y le ayudan con el proyecto Edén. Además, mientras retiene a Yui en la prisión le chupa el cuello a otra chica que amenaza a Yui advirtiéndole que no se vuelva a acercar a Ruki. Una noche, Karlheinz se aparece ante Yui y le muestra una visión del pasado donde la chica puede ver a Ruki de niño pasándolo mal en el orfanato, por culpa de sus compañeros y guardias. También le enseña que una vez que intentó huír del orfanato junto a Yuma, Kou y Azusa les dispararon, de ahí sus marcas en la espalda. Yui cree que está empezando a comprender a Ruki poco a poco, pero en ese momento Ayato irrumpe en la habitación de Ruki raptando a Yui y prendiendo fuego a la mansión Mukami.Yui vuelve a la mansión Sakamaki junto con Ayato pero no puede dejar de pensar en Ruki pero entonces, una noche Ruki se cuela en la mansión y se reúne con Yui.

Bruto ending:
Ruki, fuera de sus casillas mata a todos los Sakamaki y decide encerrarse con Yui en una mazmorra hasta que los dos se mueren de hambre O__O. Karlheinz los encuentra y dice que su plan ha fallado y seguidamente quema los cuerpos.
Manservant ending:
Ruki vuelve al instituto y mata a todos los alumnos de la clase de Yui, incluído Ayato. Al final, Karlheinz le dice que es tan necio como los humanos. Ruki sonríe y dice que ahora él es un vampiro. Así que coge a Yui y salta por la ventana con ella, ya que él no puede volar, ambos mueren en el acto.
Vampire ending:
Los Mukamis desaparecen durante algún tiempo, pero entonces, Ruki regresa y le pide a Yui que se vaya con él, aunque él no se pueda transformar en Adán, traicionará a Karlheinz por ella, la chica accede.

Yuma Mukami (CV: Tatsuhisa Suzuki)
También conocido como el agricultor/adicto al azúcar, bipolar. Llama a la protagonista “Cerda” de forma muy despectiva.

Ruta Dark
En los flashback, descubrimos que Yuma estaba en una banda callejera de niños y que se llevaba muy bien con el líder. Pero sufre amnesia y cómo no sabe quien es ni de dónde viene, los del grupo le ponen de nombre “Bear”, por que es más grande que ellos LOL.
Volvemos al presente,Yui intenta huir de la mansión Mukami pero Yuma la encierra en su habitación para “darle una lección” (SI, HABÉIS ACERTADO) le chupa la sangre. En otro momento, intenta llamar a su padre con el teléfono de Kou pero antes de que este vaya a atacarla vuelve a aparecer Yuma, la coge como un saco de patatas y le vuelve a chupar la sangre. Días más tarde, se enfada con Yui por haberse comido sus terrones de azúcar y le mete los dedos en la boca para comerse los restos =_=.

Ruta Maniac:
En otro flashback descubrimos que en la banda callejera de Yuma robaban comida para sobrevivir. Sin embargo ocurre una rebelión en el pueblo y el grupo de Yuma se une a la rebelión. Al final, agentes del gobierno se lían a disparar a los insurrectos y mueren todos menos Yuma, que es llevado al orfanato donde conoce a Ruki, Azusa y Kou.
Volviendo a nuestra historia, vemos varias escenas “normales” por ejemplo en las que Yuma le prepara comida a Yui cuando está enferma. Yuma odia a los niños ricos que lo tienen todo debido a su pasado de pobreza, y especialmente a Shuu porque lo considera un NINI que no se esfuerza por nada. Más adelante, vemos cómo Yuma se enfada con Yui porque ésta quiere ser monja(xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD OK YA PARO)
El chico cree que los sueños no se pueden hacer realidad así que no hace más que gritarle que ella nunca podrá ser monja. La chica no entiende porque le dice todo eso. Mientras, Yuma intenta convertirse en Adan chupándole la sangre a Yui siempre que tiene ocasión.


Ruta Ecstasy:
En los flashbacks Yuma tiene pesadillas en el orfanato y recuerda un incendio, que después descubrimos que origino Reiji. De forma que Yuma es “Edgard” el amigo de la infancia de Shuu
Hay una escena especialmente horrible en la que un chico intenta ligar con Yui, pero Yuma se cabrea y cuando el chico se va, comienza a chuparle la sangre a Yui a modo de “castigo”. El ligón vuelve y se ve la escenita, mientras Yuma le dice que Yui es su juguete, e incluso obliga a la chica a que lo diga en voz alta. Al final se la acaba beneficiando enfrente del ligón (HASTALUEGO).
Días después, Ruki intenta buscar a Yui para chuparle la sangre, y al verlo Yuma se cabrea, pega a Yui y comienza a destrozar el huerto que con tanto cariño ha cuidado durante años (LOCO).
Al día siguiente, Yui va a la habitación de Yuma y lo abraza (AQUÍ NO HA PASADO NADA, SIGAN CIRCULANDO). Y Yuma comienza a besarla, ahora más calmado. Yuma se disculpa por haberle pegado y le dice que quiere ser Adan para cambiar el mundo y darles su merecido a todos los ricachones, pero que por lo visto es imposible, aún así dice que no le dará a Yui a nadie.
Bruto ending:
Las pesadilla de Yuma van a más y cuando Yui intenta calmarlo él le dice que no lo llame Yuma, que lo llame “Bear”. Al final, Yui acaba en estado vegetal y él se dedica a cuidarla como si fuera uno de sus vegetales (eh? EH? T__T)
Manservant ending:
Yuma decide hablar con Shuu sobre los sueños/flashbacks que tiene y Reiji le dice que le puede ayudar a encontrarlo. Bueno, en realidad Reiji le miente y le dice que fue Shuu quien quemó su aldea. Días después
Yui se tropieza en la biblioteca y cae encima de Shuu, que anda por allí. Y entonces, (¡¿cómo no?!). Aparece Yuma, se cabrea y los mata a los dos a golpes. Esa misma noche, mientras duerme, la mansión Mukami es invadida por las llamas, pero Yuma sigue en la cama pensando que es otro sueño. Tachán, es Reiji quien la está quemando.
Vampire ending:
Yuma le dice a Yui que aunque no se pueda convertir en Adán no quiere separarse de ella, y le pide que se case con él. Ruki intenta impedirlo pero en ese momento aparece Karlheinz y les dice que pueden hacerlo. Yuma se ríe de Yui diciéndole que ya no podrá ser monja. (akjiá ¬¬)

Opinión personal:
Mi opinión ¿eh? Mmm ¿Cómo decirlo sin que suene ofensivo? Ah, ya se: Este juego me ha parecido...


Los Mukami han resultado ser una gran decepción para mi gusto. O al menos los que yo me he jugado, porque no, no me he pasado a todos los personajes, solo a los que me tocaba reseñar. No le veo el sentido a este juego, en serio, aún a día de hoy, sigo preguntándome qué pretendían los creadores. A excepción de algunos endings, como el de Raito por ejemplo, donde las cosas acaban “bien” hay un montón de escenas de maltrato y abuso que me siguen sin gustar NADA. En este juego tratan a la mujer de forma ofensiva y creo que no se limita al  mundo del sadomasoquismo, si no que van mucho más allá. Sigo pensando que esta saga debería haberse quedado en los CD dramas y ya.
No se si lo habréis notado, pero yo palpo la desgana en esta reseña.(xD) La pobre Ainy me ha estado insistiendo para que la terminara, y es que, a parte de que he tenido otros líos que me lo han impedido, cuando tenía tiempo para ello no me apetecía NADA ponerme con la reseña. Con la mano en el corazón, os digo que en parte llevo este blog, porque me gusta reseñar juegos a los que he jugado para que todos sepáis un poco de que va la cosa, disfruto haciendo reseñas, pero en este caso no ha sido así, ni de lejos. Hemos creado una puntuación solo para este juego, la flor rota.
Deciros que este juego no nos lo hemos pasado porque nos apeteciera si no porque sabemos que a much@s de vosotros os gusta la saga. Así que si, se podría decir que hemos hecho la reseña sólo por eso. Pero os advertimos que esto no va a volver a pasar. Una cosa es que tengamos ganas de jugar un juego y que luego nos decepcione, pero es que este, no nos llamaba nada desde un principio y luego encima, para terminar de redondear el moco, no nos ha gustado nada. Lo que mal empieza mal acaba. Hablo en nombre tanto de Ainy como en el mío, cuando digo que no queremos volver a saber nada de esta saga hasta dentro de mucho tiempo, muy buenas tienen que ser las críticas del nuevo juego para que le echemos un vistazo.

Puntuación: 

2 comentarios:

  1. Wuaw, después de leer tanta cosa loca, me parece que el que está "menos" loco es Subaru, es el único que no ha querido desaparecer, matar, herir voluntariamente a Yui.

    ResponderEliminar
  2. os aplaudo por el gran esfuerzo que hacéis con las reseñas, pero especialmente por ser diabolik lovers! pensé que habíais acabado un poco hartas de la saga, más cuando son todo insultos, abusos y mordiscos aquí y allí.

    ResponderEliminar