Juegos otome traducidos

Descubre qué juegos otome tienen traducción al inglés o al español.

Noticias

Entérate de las últimas noticias referentes al mundillo otome

Nuestras recomendaciones

Descubre cuales son nuestros juegos favoritos hasta la fecha

Reseñas

Lee las reseñas de los últimos juegos que hemos jugado, con opinión personal, por supuesto.

PODCAST

Escuchanos divagar sobre los animes otome más actuales

miércoles, 23 de agosto de 2017

Tokimeki Restaurant tendra versión para PsVita


Hoy nos hemos enterado para alegría de nuestros jovenes y otome corazones (tendremos ochenta años y seguiremos diciendo lo mismo XD) de que van a sacar versión para PsVita del juego para móviles "Tokimeki Restaurant"



En su día (ya hace 5 años, en serio el tiempo pasa volando) anunciaron este juego y claro, nos desesperamos un poco porque solo era para móviles y disponible solo en Japón, así que suerte si conseguías probarlo. 
Al poco tiempo, Julia consiguió (mediante chanchullos japoneses, mejor no preguntéis) instalarlo en su móvil y probarlo y la verdad era gracioso, ya que la protagonista trabaja en un restaurante frecuentado por los miembros de dos bandas de música : X.I.P y 3Majesty. Con lo que tiene que hacer sus platos favoritos, interactuar con ellos... vamos, lo de siempre.

La única duda que nos planteamos es si le pondrán historia, es decir, en la versión para móviles eran misiones y eventos que ibas cumpliendo para conseguir las cg's y claro, ahora que pasa a consola el juego debería tener un final como cualquier Tokimeki.

¿Que si estamos contentas? Mucho y la razón principal es esta para que engañarnos:



Ya podéis ir eligiendo a quien os quedáis, aunque nosotras ya tenemos a nuestro favorito (que "casualmente" es el que la mayor parte de las veces enseña más carne XDD ).






3 comentarios:

  1. wow, qué buena noticia! había visto el juego por ahí y siempre me había llamado la atención. Investigué sobre los grupos, sus canciones y los videos musicales que hay por internet y la verdad es que no están naaaaada mal ;) Hay canciones que están muy bien y cada grupo tiene un estilo bastante definido: 3Majesty es más romantico y X.I.P. es más picantón XD Personalmente el que más me gusta es Kirishima Tsukasa, el rubio de 3Majesty, pero Fuwa Kento (el bombón que habéis puesto en las imágenes) le sigue muy de cerca XD Sus seiyuus me gustan mucho. Estaría super bien que hicieran algo diferente con la versión psvita e incluyeran una historia. Sería más emocionante jejeje

    ResponderEliminar
  2. Esperando el juego y la película que saldrá en el 2018...!!!

    ResponderEliminar
  3. Seguro que en inglés ni lo olemos :( en fin, me alegro de que lo saquen y por otro lado me va a doler no poder jugarlo :(

    ResponderEliminar