Juegos otome traducidos

Descubre qué juegos otome tienen traducción al inglés o al español.

Noticias

Entérate de las últimas noticias referentes al mundillo otome

Nuestras recomendaciones

Descubre cuales son nuestros juegos favoritos hasta la fecha

Reseñas

Lee las reseñas de los últimos juegos que hemos jugado, con opinión personal, por supuesto.

PODCAST

Escuchanos divagar sobre los animes otome más actuales

lunes, 10 de julio de 2017

Videoreacción del primer capítulo de Konbini Kareshi

1 comentario:

  1. Hola chicas!!!

    Me dio una grata sorpresa ver que el anime era de 24 min! Kenka bachou otome me dejó un trauma con lo corto que era T.T Al principio pensé que lo del konbini iba a ser bastante flojo, pero viendo que son muchas parejas diferentes, le da un toque fresco y la verdad es que estoy ilusionada con el anime! De las parejas que se han ido viendo, pues me gusta la de la presidenta de gafas y trenzas con el popular y la de la chica del pelo largo de la biblioteca que creo que le gusta el corredor. Lo del empotrador me ha dado un buen ataque de risa XD Hay buenos seiyuus en la serie, así que esperaré buenas cosas y cruzaré los dedos junto a Ainy ;)

    Nos vemos en el video reacción del último capitulo!

    ResponderEliminar