Juegos otome traducidos

Descubre qué juegos otome tienen traducción al inglés o al español.

Noticias

Entérate de las últimas noticias referentes al mundillo otome

Nuestras recomendaciones

Descubre cuales son nuestros juegos favoritos hasta la fecha

Reseñas

Lee las reseñas de los últimos juegos que hemos jugado, con opinión personal, por supuesto.

PODCAST

Escuchanos divagar sobre los animes otome más actuales

viernes, 30 de junio de 2017

Videoreacción del último capítulo de Kenka Banchou Otome

1 comentario:

  1. Hola, chicas!!!

    Antes de nada y la mayor queja que tengo sobre este anime es que dura muy poco!!!! >.< esos 8 minutos se pasaban volando y siempre me quedaba con ganas de más. además, la chica se ve metida en el fregado del hermano tan súbitamente que te quedas desconcertada sí o sí.

    Pero quitando eso, la verdad es que me encantaría que sacaran el juego en inglés, me lo compraría seguro. Es muy raro que en un otome me interesen todos los chicos de alguna u otra forma y este es uno de ellos. Por supuesto tengo mis favoritos y son Totomaru y Houou. Yo también me he quedado con las ganas de ver a Totomaru creyendo que le gustaba un chico y que luego descubriera que era una chica, eso en el manga se refleja mejor. Y lo de Kira me ha dejado de piedra, porque hubiera estado bien que él sí supiera a ciencia cierta que ella era la niña de su infancia, pero le guardara el secreto. Pero en general me ha gustado. El dibujo estaba bastante bien, aunque los random se los han ahorrado XD (y qué bueno en estos dos últimos capítulos que cuando hablaban en grupo siempre había uno por detrás en plan "eso, eso" a cada frase que alguien decía. No puede faltar uno de esos XD) Hina me ha gustado también, pero me hubiera encantado verla más "femenina" con sus chicos en algunas ocasiones.

    Como bien habéis dicho, la serie ha sido para picar el gusanillo y que la gente se compre el juego. De verdad espero con ganas que se animen y lo saquen en inglés, pero a saber.

    Yo también le había echado el ojo a la serie konbini kareshi, a ver qué tal. Nos vemos!

    ResponderEliminar