Juegos otome traducidos

Descubre qué juegos otome tienen traducción al inglés o al español.

Noticias

Entérate de las últimas noticias referentes al mundillo otome

Nuestras recomendaciones

Descubre cuales son nuestros juegos favoritos hasta la fecha

Reseñas

Lee las reseñas de los últimos juegos que hemos jugado, con opinión personal, por supuesto.

PODCAST

Escuchanos divagar sobre los animes otome más actuales

martes, 15 de marzo de 2016

Ya podéis reservar el juego OzMafia en inglés


Después de bastante tiempo por fin la empresa "MangaGamer" ha desvelado la fecha en la que saldrá a la venta el juego para ordenador "OzMafia" que cuenta con los diseños de Satoi (Conocida por la saga de Diabolik Lovers) y está parcialmente doblado en japonés.
La fecha oficial será el 29 de abril de este año y estará disponible en Steam.
 Así que mientras esperáis a que salga podéis reservar y comprar el juego aquí con un 15% de descuento.
Aparte queremos dar nuestro apoyo a este proyecto ya que ha costado sudor y lagrimas que PonyPachet permitiera la licencia en inglés del juego ya que como ha confesado uno de los creadores, no son una empresa muy conocida (como sería el caso de Otomate, Rejet...) y sabían que si el juego salía en inglés al poco tiempo estaría pirateado, pero como quieren darse a conocer y darle a la gente la oportunidad de probar su juego no les ha importado volcarse en este proyecto y esperan que el máximo de gente compre OzMafia (podéis leer el comunicado completo aquí) para en un futuro traer más proyectos.

4 comentarios:

  1. Vi la noticia y me puse a bailar!! Como me alegro de que las empresas se estén animando a sacar sus juegos de Japón... aunque también entiendo sus reservas con respecto a que su trabajo se pirateé a la primera de cambio. Yo por mi parte, tal como ocurrió con Amnesia, me lo voy a comprar!! No voy a dejar de apoyar a estar empresas y espero que su esfuerzo sea recompensado por los fans.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué gozo, qué alegría y qué alborozo!
    Si lo hace Satoi, sólo pagar por las imágenes vale la pena, y encima en el manga que se hizo la historia tenía muy buena pinta.
    Estaba ahorrando para comprar Re:Birthay Song (ya digo yo que mi obsesión con esta mujer no es normal) y jugarlo con el parche que se dice que iba a estar terminado para enero (tiempo al tiempo...), ¡pero va a tener que esperar!
    Me muero de ganas de jugarlo, ¡qué ilusión saber de él!
    ¡Gracias por esta hermosa noticia, chicas!

    ResponderEliminar
  3. A mí lo que me tira para detrás es que sea para pc. me da una pereza absoluta jugar a otomes delante de la pantalla del ordenador.

    ResponderEliminar
  4. No conozco mucho este juego pero es posible que termine dándole una oportunidad para ver qué tal es =)

    Un saludoooo!

    ResponderEliminar