Juegos otome traducidos

Descubre qué juegos otome tienen traducción al inglés o al español.

Noticias

Entérate de las últimas noticias referentes al mundillo otome

Nuestras recomendaciones

Descubre cuales son nuestros juegos favoritos hasta la fecha

Reseñas

Lee las reseñas de los últimos juegos que hemos jugado, con opinión personal, por supuesto.

PODCAST

Escuchanos divagar sobre los animes otome más actuales

miércoles, 8 de agosto de 2018

My Hotel Romance




Buenas, hoy os traigo la reseña de un juego para móviles en español y gratuito. 
Se trata del juego "My Hotel Romance" de la empresa Genius.





Argumento
Trabajas en el hotel de tu padre y le ayudas en lo que puedes. Sin embargo, cae enfermo y te dice que serás la próxima dueña del hotel. Pero tienes una condición... ¡Primero debes casarte!.

Vives rodeada por tus tres pretendientes: tres hombres guapos y muy atractivos. ¿Cómo terminarás este peligroso y adulto romance? (descripción de goople play)

Personajes

Kouga Inagami
Ex novio de la protagonista. Rompieron porque el se fue a estudiar a los Estados Unidos para llegar a ser alguien importante en el mundo de la hostelería. Antepone la seguridad de la protagonista a la suya propia y es un hombre con las cosas muy claras: Si algo quiere, lo tiene que conseguir si o si.

Souta Miyoshi
Amigo de la infancia de la protagonista. El se marcho cuando era muy pequeño, pero ya apuntaba maneras y le robo su primer beso a la prota. Ahora es un empresario de éxito con fama de ligón.

Ritsuki Himuro
Compañero de trabajo de la protagonista. Es muy fiel y confiable. No entraba dentro de los candidatos, pero al ver el panorama decide presentarse como candidato.

Opinión
Siendo sincera y Julia comparte mi opinión, si lo jugáis id a por Ritsuki, ese chico es amor y su ruta es la que más sentido tiene.
Como mucho si queréis ir a por Kouga pues bueno, no esta mal, un poco cursi de más pero llega a nivel de maromo.
Souta ya es otro cantar, el tío es muy pesado y siempre esta haciéndose el guay delante de la protagonista y haciendo bromas que no hacen gracia.

No hace falta guía, ya que en el penúltimo capítulo que es el 13, el padre te da elegir entre los maromos para ver con quién te quedas, así que no hace falta comerse mucho el coco (dejaos llevar al elegir el resto de opciones XDD).

Y como la ruta es la misma para los tres personajes hay momentos que yo flipé un poco.
Sobretodo en un capítulo donde la protagonista va a ir al jacuzzi con Kouga y ya ahí se encuentra con Souta que se mete desnudo con ellos (porque él lo vale). Resumiendo, que porque aparece Ritsuki, que si no la prota se monta un trío con los otros dos entre tantos sobeteos y arrumacos. Y luego, después de esta escenita se queja de que la vida es muy injusta, que no sabe a quién elegir blablabla


Por último, un consejo que leímos en uno de los comentarios del juego y tiene que ver con la jugabilidad del juego:
Una vez que os instaléis el juego os darán una cantidad de diamantes y cada vez que os paséis un capitulo os darán uno.
Estos diamantes se pueden utilizar para ciertas elecciones, es decir esta la opción normal y la especial en la que gastas diamantes. 
Os recomendamos que ahorréis los diamantes hasta el capítulo 14, ya que es el último capítulo y una vez que te has casado con el maromo te salen dos opciones y si elegís la de los diamantes desbloqueareis la única cg que hay y de regalo un final muy muy subidito de tono. (Salvo el pelirrojo, que ese con usar la lengua ya tiene bastante XDDD ).


Puntuación:

4 comentarios:

  1. oooh, no conocía este juego. La verdad es que Genius no suele gustarme demasiado, precisamente por los diamantes y eso. Me jugué el que se llamaba "kiss me cherry" o algo así, de una profe que se dedicaba a enseñarle el amor a alumnos muy cafres XD Era muy rarito, pero divertido, donde la prota tomaba las riendas por una vez. Suelo jugar más juegos de móviles que de pc, así que una reseña vuestra siempre es bienvenida. Le echaré un vistazo. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña, le echaré un vistazo, aunque no soy mucho de juegos de móviles, pero bueno, si es cortito y tal quizás lo pruebe.

    ResponderEliminar
  3. Lo jugué y me paso lo mismo en la escena del jacuzzi,casi me atraganto mientras leía la escena x'DD
    A decir verdad, se me hizo dificil decidir entre Kouga o Ritsuki, a Souta lo ignoré sin problema xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No fuiste la única, quien quiere de pareja a una chico rodiado de chicas con posibles atentados encontra tuya :v, a y Kouga bueno en su momento dude pero eso fue despues del secuestro, antes yo estaba decidida por Ritsuki XD, Kouga me avandono cuando lo ame en su momento 😗 y q no m venga a llorar sobre leche derramada.

      Eliminar