Juegos otome traducidos

Descubre qué juegos otome tienen traducción al inglés o al español.

Noticias

Entérate de las últimas noticias referentes al mundillo otome

Nuestras recomendaciones

Descubre cuales son nuestros juegos favoritos hasta la fecha

Reseñas

Lee las reseñas de los últimos juegos que hemos jugado, con opinión personal, por supuesto.

PODCAST

Escuchanos divagar sobre los animes otome más actuales

miércoles, 7 de febrero de 2018

Videoreacción del primer capítulo de Idolish7

1 comentario:

  1. A mi me esta agradando bastante esta serie.
    No por sus canciones (que las encuentro regulares) sino por el humor y las reacciones de los personajes.
    Hasta ahora mi preferido es Gaku y espero que tenga romance con Tsumugi <3
    Fuera de ello, Iori tambien me latio a comienzo pero es que es muy gay con Riku y eso le quita encanto.
    El rubio me hace reir un monton con su fanatismo otaku es que mola más que esa faceta de mujeriego.
    Los de Mezzo me dan patata, es que si no estuvieran en el grupo la formula no se alteraria.... :/
    ¿Y me quede con la duda cuales son sus preferidos? X)



    ResponderEliminar