Juegos otome traducidos

Descubre qué juegos otome tienen traducción al inglés o al español.

Noticias

Entérate de las últimas noticias referentes al mundillo otome

Nuestras recomendaciones

Descubre cuales son nuestros juegos favoritos hasta la fecha

Reseñas

Lee las reseñas de los últimos juegos que hemos jugado, con opinión personal, por supuesto.

PODCAST

Escuchanos divagar sobre los animes otome más actuales

miércoles, 2 de agosto de 2017

My Curry Boyfriend


Hacía eones que no escribíamos una reseña para móviles con un argumento bizarro donde los haya (NOTA MENTAL: Ainy deja de vaguear y ponte a resubir todas las entradas de juegos de móvil).
Entrando en materia, el argumento trata sobre una chica cuya vida es más triste que la de cualquier mortal adolescente, ya que tiene que ayudar en la tienda de curry que tiene su familia y claro, eso no te deja tiempo para tener una variada y amplia vida social (Mira guapa organízate mejor, comprate un bullet journal de esos o lo que quieras pero ubícate ya). Hasta que un día después de ver a una feliz pareja que están comiendo juntos su curry, nuestra protagonista expresa su deseo de tener novio y de repente una luz brillante envuelve los paquetes de curry. Cuando la luz desaparece la prota ve a cuatro maromos que le dicen que vienen del reino del curry y que están buscando a su futura mujer en el mundo humano.


Argumento serio donde los haya
En el apartado de personajes tenemos unas joyitas dignas de reseñar:


Indian curry
Resumiendo su descripción en google play es un NINI (que quiere decir que ni estudia, ni trabaja por si alguien no lo sabe) así que sus padres le están presionando para que se case y cambie de vida. Encima le gusta molestar y provocar a las chicas (Y se estará preguntando porque ninguna mujer en su sano juicio querrá casarse con él)

Chicken curry
Hijo único de los propietarios de una granja avícola, le dan miedo las gallinas y es un cobarde redomado. Cómo quiere cambiar ha pensado que la mejor manera es empezar teniendo una novia.




Katsu curry
El maromo garrulo, quiere vencer a su hermano mayor en la competición anual de peleas y para ello necesita encontrar a su futura mujer en el mundo humano (Tiene todo el sentido del mundo). Además su personalidad es rebelde y le gusta decir guarradas.

Hashed beef
Su reino perdió la guerra y por eso su posición es bastante problemática y para demostrar que es un hombre hecho y derecho ha decidido ir al mundo humano a buscar una esposa con la que tener muchos hijos.

Si es que después de hacer juegos basados en ingredientes para hacer sushi, chicles e incluso hay una saga de cd dramas en la que maromos que representan a diferentes tipos de comida basura que intentan ligar contigo que saquen esto no debería alarmarnos mucho, ¿no?.

3 comentarios:

  1. Despues de leer el argumento de tan maravilloso e novedoso juego, solo se me ocurre una forma para describir lo que pienso:

    Claro que sí guapi

    ResponderEliminar
  2. Eeeeeh <.< después de los novios-paloma, el chico con cuerpo de caballo pero cabeza humana, los chicos-sushi... (los de chicle y demás ni lo sabía XD) creí que ya estaba curada de estas sorpresas, pero nooooo, los japos siempre son imprevisibles y siempre sacan algo para superarse. Si ya los veo ahí en reunión pensando largamente para hacer nuevos otome de móvil y todos aplaudiendo al que ha salido con al idea de "hagamos chicos de curry" XDDD
    Y, bueno, si lo juegas por ver de qué va y hacer la gracia por lo irrisorio, vale, pero ¿habrá gente que pague por esto? Es posible, pero allá cada uno con su dinero!
    Yo desde luego lo voy a mirar solo para reírme un rato, no sé cuánto duraré XDD

    ResponderEliminar
  3. La mas loca de sus historias creo xD esperare a que salga en español para jugarlo :)

    ResponderEliminar