Juegos otome traducidos

Descubre qué juegos otome tienen traducción al inglés o al español.

Noticias

Entérate de las últimas noticias referentes al mundillo otome

Nuestras recomendaciones

Descubre cuales son nuestros juegos favoritos hasta la fecha

Reseñas

Lee las reseñas de los últimos juegos que hemos jugado, con opinión personal, por supuesto.

PODCAST

Escuchanos divagar sobre los animes otome más actuales

viernes, 23 de junio de 2017

Uta no prince-sama shining live tendrá versión en inglés.


Pues si, confirmado por la misma web que podéis visitar aquí. Al parecer los señores de Broccoli han decidido expandir el mercado más allá de las fronteras niponas para que podamos disfrutar de Uta no prince sama shining live, el juego de la famosa franquicia para plataformas móviles, también en occidente.

El juego es de ritmo (tipo ouendan, osu...) aunque incluirá partes de novela visual, con tecnología live 2D. Podéis ver el tráiler promocional en la  página oficial.



Es algo bueno que cada vez vengan más juegos otome a occidente y estamos seguras de que esta noticia alegrará a much@s.

Por nuestra parte y dada nuestra trayectoria personal con la saga esperamos que el juego sea disfrutable y aunque no soportemos a Haruka y la saga se nos haya hecho cansina podamos disfrutar de un juego de ritmo entretenido.

¿Vosotr@s que opináis? ¿Le tenéis ganas?

   Fuente de las imágenes: https://en-news.qoo-app.com

2 comentarios:

  1. Hola!

    Hombre... me alegro porque cada vez sean más las empresas que se montan en el carro de traducir juegos al inglés y lanzarlos al resto del mundo, que ya era hora. Esperemos que llegue el día en que tengamos dudas existenciales de en qué juego gastar nuestros ahorros por la gran cantidad de títulos entre los que elegir... (todavía una utopía, lo sé, pero sigo soñando) Y que este juego sea de uta no prince? bueno, si digo la verdad, nunca he jugado uno, así que no puedo pronunciarme al respecto, solo desde mi punto de vista haber visto todas las temporadas de la serie. Si a haruka ni se la ve ni se la oye, pues mira, puntos para el juego. Cuando lo saquen al mercado le echaré un ojo y si veo que está bien, pues le daré una oportunidad. Yo no me cierro a nada.

    Gracias por la noticia, chicas!

    ResponderEliminar
  2. perfecto,solo les falta dejar de bloquearnos en sus canales de youtube y listo

    ResponderEliminar