Juegos otome traducidos

Descubre qué juegos otome tienen traducción al inglés o al español.

Noticias

Entérate de las últimas noticias referentes al mundillo otome

Nuestras recomendaciones

Descubre cuales son nuestros juegos favoritos hasta la fecha

Reseñas

Lee las reseñas de los últimos juegos que hemos jugado, con opinión personal, por supuesto.

PODCAST

Escuchanos divagar sobre los animes otome más actuales

jueves, 16 de marzo de 2017

Parche en inglés para Re:Birthday song!


Yey! ¿Cómo os va todo? Nosotras sufriendo las fallas, lo que toca xD. Salimos de nuestro letargo blogglil para anunciaros que el grupo Otome adventures,a cuya página podéis acceder aquí ha anunciado que han terminado el parche en inglés del juego Re:Birthday song. Para l@s que vayáis más perdid@s se trata de un proyecto conjunto entre Honeybee y Satoi, ilustradora original de Diabolik Lovers, (Los juegos de DiaLovers que están sacando ahora no los ilustra ella, solo para que lo sepáis). Os dejamos el argumento del juego por aquí a ver si os pica la curiosidad:

"Esa canción es una ofrenda de los Reapers - un Requiem - muy cerca de la frontera entre el cielo y el infierno donde el alma se dirige.

En ese lugar hay una escuela en la cual los Reapers - seres que recolectan almas humanas - se crean y entrenan. Reunidos como 'Cadetes Reaper ' en esta escuela se encuentran la protagonista y sus compañeros que alguna vez fueron humanos. Con la misma aspiración de convertirse en Reaper, los cadetes se emparejan entre sí para estudiar y para convertirse en un reaper completo, pero ...

La protagonista, Cocoro, no ha sido seleccionada por nadie para ser su compañera, ya que tuvo mala nota en todas las disciplinas de estudio Reaper. Como resultado, ha sido agrupada con otros cadetes que también se están quedando atrás, y todos ellos deberá tomar lecciones suplementarias especiales

El grupo de asistentes a estas lecciones suplementarias está lleno de chicos únicos, todos con sus propias razones para asistir a la escuela.

Cocoro debe elegir a uno de los chicos para que se conviertan en compañeros, sin embargo ...

Con su pareja a su lado, ¿será capaz de convertirse en una Reaper completa?

O ... ¿en su lugar se hilará una historia de amor entre dos cadetes Reaper que no alcanzan su meta?"

Ya sabéis lo que toca: darles las gracias por su esfuerzo y por dejarnos disfrutar de otro otome en un idioma más accesible que el japonés . =D

3 comentarios:

  1. wow, qué buena noticia!! la verdad es que se agradece muchísimo el esfuerzo de estos grupos por darnos la oportunidad de tener más cerca buenos juegos otome!

    aunque parece que el panorama va cambiando poco a poco y cada vez son más los que nos llegan en inglés. ¿Os habéis enterado de que, además de Nightshade, están por venir otros juegos a Steam? Son Campus nightlife y The charming empire. Estoy contenta porque estos sí tienen voz! Habrá que ir ahorrando :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! sabemos que vendrán más juegos en nada! La verdad es que si, se agradece que vengan full-voice. Ojalá el panorama siga evolucionando y tengamos juegos decentes en español =)

      Eliminar
  2. ¡¡Aleluya!! Tenía muchísimo hype por este juego (por cualquier cosa que ilustre Satoi, en realidad), especialmente desde la demo (cuya bso también era muy bonita), pero pensé que no iban a traducirlo a final, ya que no había ninguna actualización desde 2016. ¡Me alegro de que no sea así!
    Eso sí, en e-bay está por 70€, y yo no sé a cuanto está el precio del riñón hoy por hoy para vender el mío... Ozmafia era bastante más barato, y son más horas de juego, así que no sé yo si tendré que esperarme para jugarlo #Sad.
    Por otro lado, ¡yo tenía en mente que érais catalanas! Me he quedado de piedra al saber que sois valencianas como yo X'D
    En fin ¿vosotras tenéis pensado jugarlo?

    ResponderEliminar