Juegos otome traducidos

Descubre qué juegos otome tienen traducción al inglés o al español.

Noticias

Entérate de las últimas noticias referentes al mundillo otome

Nuestras recomendaciones

Descubre cuales son nuestros juegos favoritos hasta la fecha

Reseñas

Lee las reseñas de los últimos juegos que hemos jugado, con opinión personal, por supuesto.

PODCAST

Escuchanos divagar sobre los animes otome más actuales

viernes, 11 de noviembre de 2016

Idea Factory licencia en inglés Hakuouki: Kyoto Winds


Otro título de Hakuouki en inglés que añadir a la lista. Saldrá en la primavera del 2017 y esta es la web oficial en inglés.

Seguro que os estaréis preguntando (o no, que es lo más seguro, pero nosotras os lo explicamos XDD) si nos hace ilusión esta licencia, pues bien ahí va nuestra opinión.
Seguro que todos vosotros sabéis que las dos somos fans de Hakuouki, pero tenemos que confesar que no entendemos la obsesión que tiene Otomate e Idea Factory (empresas que trabajan juntas) por seguir sacando juegos de esta saga.
Nosotras nos estamos empezando a cansar, esto ya no tiene gracia, nos la trae floja que saquen nuevos maromos que cuando los ves parece que han cogido partes de los Shinsengumi originales, las han metido en una batidora y oye que salga lo que tenga que salir.
Copón que solo para PsVita ya han sacado 7 juegos (la mitad remakes) y nosotras conocemos la serie desde que salió para Ds y Psp en su día, así que imaginaos la de años que llevamos viendo esto.

Creemos que no queda nadie en todo el mundo que no haya probado aunque solo sea una vez Hakuouki XDDD.
¿A quién hay que matar IH?
Como ya os anunciamos, van a sacar más licencias de otros juegos de otomate y alguna nos llama la atención, así que nuestras prioridades a la hora de gastarnos el dinero van a ser esas, si vemos que las críticas y demás sobre el nuevo juego de Hakuouki son buenas pues nos lo pensaremos.

3 comentarios:

  1. Opino exactamente lo mismo que vosotras. Me encanta Hakuouki pero esto ya es demasiado, vuelven a sacar el remake del remake (que sí, que hay nuevas rutas pero sigue siendo la MISMA historia principal) y ya no debe haber persona en el mundo interesada en Hakuouki que no haya tenido la oportunidad de no jugarlo (sacado en PSP, 3DS y PS3, ¿qué más quieren?).
    Yo no sé que les cuesta sacar el SSL o el Reimeroku, otomes con historias nuevas y mucho más esperados por las fans occidentales.
    Por mi parte tengo 0 interés en esta localización. Sólo lo acabaría comprando si hubiese una buena oferta.

    ResponderEliminar
  2. Uff... estoy ya muy cansada de este periodo histórico y sus personajes... desde luego yo pondría estos juegos como recomendación a los estudiantes para que aprendan historia a base de ser cansinos XD No sé cuántos personajes he visto ya con el mismo nombre y pasa lo mismo con los Masamune, Nobunaga, Mitsuhide, Yukimura, etc. Si los pobres hombres reales levantaran la cabeza y vieran en lo que se ha convertido su recuerdo... se morían otra vez (si es que comprendían algo de las modernidades de hoy, claro XD) Pero volviendo al tema, yo me jugué el primer juego de Hakuouki hace tiempo y a pesar de haber sacado tantos después, ni me ha entrado curiosidad por jugarlos. Y si encima me decís que es la misma historia una y otra vez.. buah, ¿qué pasa con la originalidad? ¿muchos maromos y cero historia? además no soy especial fan de Chizuru, no se hace querer demasiado y siento que la mayoría de los maromos le quedan grandes (para mí el único que le pega es Heisuke XD) Así que no, no estoy pegando botes de alegría por saber que sale un nuevo juego.

    ResponderEliminar
  3. Yo también coincido en que ya es demasiado. Otro juego con la misma historia?? No hay necesidad. En todo caso, sería más interesante ver a una nueva heroína, es decir, que hagan una nueva historia desde cero, en el mismo mundo pero con nuevos personajes. Pero volver a jugar exactamente las mismas escenas una y otra vez es demasiado tedioso. AUNQUE por otro lado no puedo evitar estar feliz porque por fin habrá una ruta de Shinpachi!!! (algo bueno tenía que tener esto xD)

    ResponderEliminar